Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


CÓMO INTERPRETAR EL TABACO

power_settings_newConéctate para responder
+34
franciiscoismael
sundury
Consagración India
VERBUM CARO FACTUM EST
la india tibisay10
Luz Azul
Espiritumagallanero
Anubis
brujocriollo
SoyYoSoy
yemaya2222
rosa azul
PsCaracas
hidequel
Congo Nfinda
Mariposa Azul
NombreInapropiado
nena
CHAMAN TIMOTOCUICA
Heroico negro felipe
roberto salas
willianni
Santisima Trinidad
hecate
luna2922
luis_22_2
EL TODOPODEROSO
edeerjhs
estela
Hijo de libertadores
Dirnafth
Musta Ivan
Altar Papa Chango(Baruta)
nicanor1982
38 participantes
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCÓMO INTERPRETAR EL TABACO - Página 3 EmptyRe: CÓMO INTERPRETAR EL TABACO

more_horiz
Repito lo que publique: la biblia es clara en establecer que es el alma y que es el espiritu
Que es el alma
Primero que todo que el alma según la biblia :Hablemos primero del alma. Como usted recordará, casi toda la Biblia se escribió originalmente en hebreo y griego. Al referirse al alma, los escritores bíblicos emplearon el término hebreo néfesch y el griego psykjé. En conjunto, los dos aparecen más de ochocientas veces en las Escrituras, y la Traducción del Nuevo Mundo los traduce siempre por “alma”. ¿Cómo se usan en la Biblia las palabras “alma” y “almas”? Se refieren básicamente a 1) las personas, 2) los animales o 3) la vida que tienen tanto las personas como los animales.

Segundo hablemos ahora del espíritu:
Según la biblia el espíritu: Los escritores bíblicos usaron el término hebreo rúaj y el griego pnéuma para referirse al “espíritu”. La propia Biblia aclara qué sentido tienen. Por ejemplo, Salmo 104:29 dirige este comentario a Jehová: “Si les quitas su espíritu [rúaj], expiran, y a su polvo vuelven”. Además, Santiago 2:26 declara que “el cuerpo sin espíritu [pnéuma] está muerto”. En estos versículos, está claro que la palabra “espíritu” se refiere a lo que infunde vida al cuerpo, pues sin él estaría muerto. Por esta razón, la palabra rúaj no solo se traduce en la Biblia “espíritu”, sino también “fuerza”, es decir, fuerza de vida. Así, Dios dijo lo siguiente sobre el Diluvio de Noé: “Voy a traer el diluvio de aguas sobre la tierra para arruinar de debajo de los cielos a toda carne en la cual está activa la fuerza [rúaj] de vida” (Génesis 6:17; 7:15, 22). Por consiguiente, el “espíritu” se refiere a una fuerza invisible, a la chispa de la vida que anima a todas las criaturas vivas
POR TANTO EL ESPIRITU ES LO QUE LE DA VIDA AL ALMA ES ESA FUERZA QUE LE DA VIDA AL ALMA
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCÓMO INTERPRETAR EL TABACO - Página 3 EmptyRe: CÓMO INTERPRETAR EL TABACO

more_horiz
En verdad sabemos pedir a los espíritus que nos den la videncia de saber pedir, que nos enseñen Ellos a pedir o coloque en nuestro camino quien nos enseñe a pedir o conjurarlo y que nos den la videncia de interpretar

descriptionCÓMO INTERPRETAR EL TABACO - Página 3 EmptyNecesito ayuda en Maracay, me pueden recomendar a alguien por favor?

more_horiz
Bendiciones y Luz para todos!! Sabrán de alguien que pueda ayudarme hacer una limpieza en Maracay?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCÓMO INTERPRETAR EL TABACO - Página 3 EmptyRe: CÓMO INTERPRETAR EL TABACO

more_horiz
Limpieza de persona hermano
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCÓMO INTERPRETAR EL TABACO - Página 3 EmptyRe: CÓMO INTERPRETAR EL TABACO

more_horiz
Hermano mándeme su número por el privado por fa

descriptionCÓMO INTERPRETAR EL TABACO - Página 3 EmptyRe: CÓMO INTERPRETAR EL TABACO

more_horiz
Buenos dias quisiera que me ayudaran por favor con una duda que tengo puesto que no se leer mucho el tabaco . Esta es mi duda : estaba fumando un tabaco para dominar y l primero se doblo hacia abajo hasta donde entiendo ese funciono el segundo se doblo hacia arriba y el ultimo q fume me salia un hueco en la parte de abajo del tabaco y tenia la imagen de personas adentro podria decirme alguirn por favor que significa agradeceria sus repuestas

descriptionCÓMO INTERPRETAR EL TABACO - Página 3 EmptyRe: CÓMO INTERPRETAR EL TABACO

more_horiz
Tenia la figura de dos personas adentro agradeceria a quien me colabore
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCÓMO INTERPRETAR EL TABACO - Página 3 EmptyRe: CÓMO INTERPRETAR EL TABACO

more_horiz
Ahhhh no sabia fume el primero a las 12. Luego a las 3 y el ultimo a las 6 , el hueco era todo negrocon la figura de dos personas en blanco alrededor todo era negro grax. X tu ayuda me aclaras muchisimo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCÓMO INTERPRETAR EL TABACO - Página 3 EmptyRe: CÓMO INTERPRETAR EL TABACO

more_horiz
Ok no importa q esa persona a la q se le este fumando sea babalawo ??? Si m encierro esa persona en un circulo el no c dara cuenta ????

descriptionCÓMO INTERPRETAR EL TABACO - Página 3 EmptyRe: CÓMO INTERPRETAR EL TABACO

more_horiz
Osea q yo m encierre en un circulo no importa q lsea lo q sea y q tenga amplio conocimiento y contacto con lo espiritual no c da cuenta ?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCÓMO INTERPRETAR EL TABACO - Página 3 EmptyRe: CÓMO INTERPRETAR EL TABACO

more_horiz
Estamos locos un trabajo con tabaco solo nunca puede catalogarse como un trabajo fuerte de dominio ni amarre solo sirve para influenciar momentáneamente loa sentimientos de una persona hacerlo venir o que se aleje de la otra persona pero son trabajos momentáneo. Y para trabajar con ellos hay un ritual simple que no voy a revelar que no es tan complejo
como dice usted verbum caro factum est que no te verían ni saldría si la otra persona te revisa.
A mi este tipo de trabajo no me gusta tocarlo se el daño a tercero que puede causar o al mismo que se trabaja cuando se destruye hogares o familias por brujerías muchas veces no es por amor ni recuperar su pareja sino que son de amantes que por dinero, ect... no les importa destruir un hogar con hijos o de 18 o 20 años de relación.

descriptionCÓMO INTERPRETAR EL TABACO - Página 3 EmptyRe: CÓMO INTERPRETAR EL TABACO

more_horiz
En este foro foro estamos para aprender no para. Juzgar a veces simplemente pierdes a tu pareja x lo s. Problemas economicos y discusiones en tu dia a dia no presisamente por ser la amante de alguien mas !!! Si yo pregunto es porq quiero aprender mas sobre como leer el tabaco q estoy fumando agradeceria q no se salieran del tema para no caer en polemica y muchas gracias x s ayuda a los demas me sirvio de mucho . Seguire investigando sobre el tema

descriptionCÓMO INTERPRETAR EL TABACO - Página 3 EmptyRe: CÓMO INTERPRETAR EL TABACO

more_horiz
la india tibisay10 escribió:
En este foro foro estamos para aprender no para. Juzgar a veces simplemente pierdes a tu pareja x lo s. Problemas economicos y discusiones en tu dia a dia no presisamente por ser la amante de alguien mas !!! Si yo pregunto es porq quiero aprender mas sobre como leer el tabaco q estoy fumando agradeceria q no se salieran del tema para no caer en polemica y muchas gracias x s ayuda a los demas me sirvio de mucho . Seguire investigando sobre el tema

Mi estimada hermana...

Saludos cordiales y respetos ante todo,,,,

Como ya le fue indicado anteriormente...el primer tabaco indico su petición que fue escuchada....por tanto ne requería de un segundo ni tercer tabaco el mismo día.....toda voluntad doblegada en su contra tiene sus atribuciones...pues la vida es un boomerang...que nos retorna a nuestro ser...nuestros propios deseos....

Deseo aclarar que los tabacos no se leen....nuestros guías espirituales nos otorgan privilegios, permisos...para interpretar sus mensajes...parte de ello es la claridad recibida mientras tenemos en boca el tabaco, puro, chicote....por tanto no existe la lectura....al menos que estemos hablando de una escritura en papel....algunos solo ven solo humo y cenizas...mientras otros escuchan, sienten, y visualizan....ciertas imágenes, olores, sentidos, sabores que para algunos es imposible de comprender....llevan a nuestras mentes las ideas y palabras correctas y propicias....pero no son letras escritas.....espero ayudar con mi comentario y ofrecer luz a su ser....

Por otro lado .....con dominios no resolvemos situaciones si no sabemos enfrentarlas...podemos doblegar el juicio y pensamiento ajeno....hasta enmudecer sus palabras...pero tarde o temprano seres nosotras las doblegadas como efecto de reciprocidad espiritual....a juro no podemos mantener una relación estable y armónica por mucho tiempo...o duradera por la eternidad....eso es posible gracias a la magia de la comprensión y compatibilidad mutua...donde hay amor...no existe oscuridad.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionCÓMO INTERPRETAR EL TABACO - Página 3 EmptyRe: CÓMO INTERPRETAR EL TABACO

more_horiz
Tienes toda la razon por eso no lo hice mas ! Grax x su ayuda a todos

descriptionCÓMO INTERPRETAR EL TABACO - Página 3 EmptyRe: CÓMO INTERPRETAR EL TABACO

more_horiz
Buenas noches alguien que me colabore .. estaba fumando un tabaco conjurado para mi para ver como estoy y me salio un triangulo negro no entendi primera vz q m sale y no supe comprender si me ayudaran a interpretar grax

descriptionCÓMO INTERPRETAR EL TABACO - Página 3 Emptyinterpretar el tabaco

more_horiz
No tengo experiencia fumando tabaco es la segunda vez y lo fume junto.a Oshun para atraer al amor para saber si esa persona con la que estoy es para mi sino que me limpie y me traiga el amor..La verdad es que este tabaco fue dificil de encender y luego habia q soplar para que pudiera dar alguna señal.porque no se quería consumir...la parte de la corona su ceniza era negra bordes negros....de repente se abrio un.huevo hacia abajo en todo el centro de la corona y luego en ese hueco una fuerte señal roja.....por los alrededores negro no queria consumise asi q se apago en.menos de la mitad me gustaria enviar las fotos para que me ayuden.a interpretarlo...Bendiciones

descriptionCÓMO INTERPRETAR EL TABACO - Página 3 EmptyTabaco abierto por la mitad

more_horiz
Buenas, soy nuevo en esto y todas las noches fumó un tabaco y lo encomiendo a Santa Bárbara Bendita. Me fume un tabaco y la ceniza se abrió por la mitad, quisiera saber qué podría significar?

descriptionCÓMO INTERPRETAR EL TABACO - Página 3 EmptyInterpretación de tabaco ofrecido a la India Rosa

more_horiz
Hola buenas tardes hermanos tengo una deuda, conjure un tabaco ofrecido a la India Rosa para abrir caminos en el amor, solo haciendo petición, no para alguien personal.
Solo quiero que me oriente que me quiso decir, muchas gracias.CÓMO INTERPRETAR EL TABACO - Página 3 Img_2010
CÓMO INTERPRETAR EL TABACO - Página 3 Img_2011
CÓMO INTERPRETAR EL TABACO - Página 3 Img_2012

descriptionCÓMO INTERPRETAR EL TABACO - Página 3 EmptyRe: CÓMO INTERPRETAR EL TABACO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder