Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncomo interpretar el tabaco Emptycomo interpretar el tabaco

more_horiz
Buenas noches mis estimados lectorea estoy comenzando a fumar tabaco y el ultimo q prendi se quemo solo por dentro y me picaba mucho la lengua, me dijeron que debia tirarlo al piso y pisarlo con el pie izquierdo. Eso es bueno malo? Q hago o q debi hacer?

descriptioncomo interpretar el tabaco EmptyRe: como interpretar el tabaco

more_horiz
ve a donde tu padrino/madrina  Smile 

descriptioncomo interpretar el tabaco EmptyRe: como interpretar el tabaco

more_horiz
Si los tabacos se queman solo por dentro y estan picantes indican trabajos espirituales fuertes en su contra.

descriptioncomo interpretar el tabaco EmptyRe: como interpretar el tabaco

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder