Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


sobre los gatos

power_settings_newConéctate para responder
+8
adal.cobos
Pizarro354
GuerreroIndio
panterablanca
tertuliano
Nahuel aprendiz
cuba
pablin
12 participantes

descriptionsobre los gatos  - Página 2 EmptyRe: sobre los gatos

more_horiz
hola a todos los que me escribieron , no es para brujeria con el gato porque no entiendo ni es lo mio ese asunto , solo preguntaba por la lagaña porque un conocido me dijo que tenga cuidado con la lagaña que le estaba saliendo al gato , y despues el asunto de que me puedo volver loco y eso , pero no me animaria a hacer eso pues soy miedosito con esas cosas y me conformo con ver lo basico como esas siluetas del jardin y para variar ayer la gata tuvo gatitos 4 y salio otro negro jajaja y no se preocupen que no es para dañar a nadie ni al mismo gato gracias por todo , y tengo otras preguntas que despues escribo , pues ustedes dan respuestas aceptables gracias

descriptionsobre los gatos  - Página 2 EmptyRe: sobre los gatos

more_horiz
"pablin" escribió:
quisiera saber si la lagaña del gato te hace ver cosas que te dejan loco o es broma

*Es Broma mi estimado, la videncia espiritual viene de lo interno, nada tiene que ver con factores externos; no puedes comprar oro con lata...



"pablin" escribió:
y tambien quiero saber si son usados especialmente por los brujos gracias.


*Esa afirmación si es correcta mi estimado, sin embargo son usados para realizar pactos y maldades que no traen beneficios para nada ni al afectado ni al brujo que las realiza; por lo que le aconsejo que deje quieta el agua mansa, que es la que mayor peligro trae de ahogarse...

Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionsobre los gatos  - Página 2 EmptyRe: sobre los gatos

more_horiz
sr Roberto Salas seria tan amable de explicarme esto ulimo que me dijo , disculpe mi ignorancia ; yo no practico nada de religion , y no entiendo esto que me dijo y el porque : por lo que le aconsejo que deje quieta el agua mansa, que es la que mayor peligro trae de ahogarse...

descriptionsobre los gatos  - Página 2 EmptyRe: sobre los gatos

more_horiz
pablin escribió:
            sr Roberto Salas seria tan amable de explicarme esto ulimo que me dijo , disculpe mi ignorancia ; yo no practico nada de religion , y no entiendo esto que me dijo y el porque :                                                              por lo que le aconsejo que deje quieta el agua mansa, que es la que mayor peligro trae de ahogarse...



*si usted no practica ninguna religión y quiere tener un gato puede tenerlo de mascota hermano, no importa el color.

Su pregunta de si es usados por brujos queda sin efecto ya que usted ni es brujo ni practica religión alguna, por lo tanto olvide el asunto. creí que pensaba obtener información de ¿Por qué los brujos usan a dichos animales y eso es peligroso, mas como usted no esta interesado "LO CUAL ME EXTRAÑA EL ¿PA QUE QUIERE SABER? me le adelante y le comente lo peligroso que era para los brujos no solo usar gatos si no cualquier elementos de magias oscuras y maldades, así de sencillo...

Los gaticos son mascotas excelentes hermano pablin, si desea uno o le obsequiaron uno disfrútelo, déjele sus lagañitas en paz y no indague en cosas que no le competen ya que usted no practica religión alguna...
Espero ahora si haberme explicado si todavía tiene dudas contácteme a mi mensajería privada y le aclarare sus dudas...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionsobre los gatos  - Página 2 EmptyRe: sobre los gatos

more_horiz
A mi buen Chico una vez le preguntaron:
-¡Chico! ¿es verdad que los gatos causan mal?
A lo que el humilde hombre responde:
-Causa, sí, pero a los ratones hija.
Cabe mencionar aquí que, fuera de toda liturgia que se centra en el manejo localizado de un cierto tipo de vibración espiritual con lo que busca alcanzar sus objetivos personales, siempre que se trata de animales que son inmolados con ese fin, por ser materia orgánica que se descompone tiene un potencial maligno grande si se dirigen esos fluidos hacia una persona, lo mismo ocurre hasta con los seres humanos cuando se inserta en un cadáver el comando que va a dirigir esa energía y los Espíritus que llegan a vampirizar ese cadáver, para la persona que quieren lastimar. Vean que el asunto no solo está asociado al gato, sino al perro también, y ¿cuántas veces no se nos ha muerto un gato o un perro por un maleficio que nos han lanzado? ¡entonces! ¿dónde está esa naturaleza maligna entre animales que llegan a voluntad propia a sacrificar sus vidas [lo que en Venezuela llaman cambio de vida y en Brasil cambio de cabeza] para resguardar la de quien estiman? también entre las plantas hay muchas utilizadas para causar mal, pese a que estas se utilizan por curanderos para hacer bien, ¿perciben el asunto? en eso de la dualidad polar que existe en todo el Universo, acorde a la intención todo se puede transformar en un veneno homicida o en un salvavidas milagroso. Pasa que el interés de ciertos Espíritus en determinado animal va ligado a la superstición en que ellos también creen, donde piden un animal de determinado color porque incluso ellos continúan creyendo que ese color se asocia a determinada vibración o tipo de energía, eso sin decir ellos mismos que lo que realmente les interesa es la vitalidad concentrada en el plasma sanguíneo del animal, razón por la cual piden la inmolación para que el animal muera desangrado, ¿por qué no sacrificio humanitario cortando la médula directamente? ¡porque no les conviene que el animal muera, sino que desprenda toda la vitalidad que posee! esos mis amigos, con el perdón de quienes son adeptos a dichas practicas se llama "Vampiros Espirituales" y constituyen las poblaciones más degradadas y peligrosas que podemos encontrar en el bajo astral ya que ellos proceden como auténticos animales movidos por las pasiones y no por el raciocinio. Es a lo que han llegado con el fin de obtener un reemplazo para conseguir el fluido que necesitan cuando ya no pueden convencer a nadie de sacrificar personas o las guerras que eran el pan de cada día en el tiempo en que ellos dominaron la Tierra, ya son cosas localizadas porque incluso matar de un disparo no les ofrece el fluido el fluido suficiente como la muerte producida entre gladiadores donde el esfuerzo físico, las fuertes emociones y el frenesí de todos los espectadores hacían de eso un festín. Luego, la colocación liturgia de ese cadáver, no tiene sino como propósito imantar el entorno con esa energía altamente negativa y peligrosa que puede utilizar para oficiar actos ilícitos, es decir, dominar y destruir vidas, donde nuevamente pido el perdón a quienes son adeptos a dichas practicas, diciendo que si no saben que eso funciona así, por el alto misticismo que tienen, los dogmas y tabúes que les enseñan en qué creer, cómo creer y cómo proceder.
Lo que atrae a los Espíritus se conoce como afinidad, y ésto deriva de las emisiones vibratorias [energías en determinado nivel que se prolongan del alma] producidas con el pensamiento, el sentimiento y las emociones que se concentran en ese lugar, siendo que, actitudes de violencia y degeneración atraerán presencias afines, y si nada de eso aplica, lo que llevan en lo intimo que incluso desconocen esas personas y lo que hay en ese ambiente como atmósfera de fluidos sí. Si no quieres Espíritus bajos en tu casa, consigue condiciones que les resulten hostiles y se van a ir de ese lugar, en cambio, otros llegarán donde si la calidad mejora, ni serán percibidos y harán mucho bien. Entre los umbandistas de alto estirpe, la tenencia de un animal se hace relevante, no porque tienen intereses litúrgicos sino que como seres vivos también movidos por un Espíritu aunque más rudimentario, también ejercen funciones sobre el medio, con lo que, suelen traer equilibrio y que casualmente, acorde al entendimiento de los Orixás, ellos vienen a estar ligados a los dominios de estos, lo que fortalece los lazos con esas energías primarias, es decir, es bien tenerlos cuidados y amados para esas personas por innumerables razones y el gato en particular es muy cariñoso, expresivo y lleno de vida y calor, y si el temor a estos existe es por la ignorancia de todos los tiempos de vincular a superstición a estos desde civilizaciones muy antiguas donde incluso fueron prohibidos en determinadas comunidades para terminar siendo hoy en esas mismas comunidades siendo uno de los animales más predominantes y amados, por encima de otros que continuaron siendo bien tratados en esos tiempos, lo que es un reajuste kármico acorde al lenguaje manipulado por ciertos grupos espirituales, es decir, se merecían un mejor trato dada la injusticia de las persecuciones y maltratos. ¿Alguien sabe de mediumnidad desligada de brujería? pues si sabe, también sabe que andar entre vegetación, descalzo y despojado de vestiduras excesivas entre animales lo descarga de la concentración de emociones turbias y energías absorbidas en las grandes ciudades, medios estos en que se transmutan e higieniza el medio ambiente, por eso es una bendición los caminos de naturaleza ecológica que traen equilibrio por el solo medio ambiente al que te vincula de manera concienciar y si no fuese por los intereses egoístas y netamente mezquinos, malintencionados asociados a la brujería moderna, forjada luego de la esclavitud del resentimiento, rencor, odios, celos, envidias, etc., de comunidades oprimidas, que luego hasta lo convirtieron en un modo de vida y que se acrecentó con la asociación a Espíritus de baja condición espiritual [pero que por credo tienen prohibido aceptar eso, en cambio dicen que son puros y elevados satisfaciendo la vanidad de estos] que se acercaron a atender esas demandas y la malicia de hombres blancos y crueles que disfrutaban de todo ese maltrato, pues, aquí tenemos la decadencia de la que ahora somos víctimas.

descriptionsobre los gatos  - Página 2 EmptyRe: sobre los gatos

more_horiz
guau por mas que seamos de madera se entiende muy bien todas las respuestas a nuestras dudas , gracias de nuevo y tengo mas preguntas para mas adelante

descriptionsobre los gatos  - Página 2 EmptyRe: sobre los gatos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder