Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionBrujeria con pulgas EmptyBrujeria con pulgas

more_horiz
Hermanos como sacar pulgas de la casa, agradezco su ayuda, gracias

descriptionBrujeria con pulgas EmptyRe: Brujeria con pulgas

more_horiz
Muy hermosa noche...primero ante cualquier cosa...se debe estar bien seguro que sea brujeria...para eso estan las revisiones espirituales...si tiene perro, gatos posiblemente sea la causa...ciertas razas son propensas a contraer las pulgas o generarlas por si mismas en su pelaje...muchas se alojan en alfombras, muebles de tela, ropa, y lugares calientes...incluso los roedores son portadores de pulgas...
En todo caso si ya fue confirmado que es un daño lanzado...deberan del mismo modo indicarle como hacer una limpieza profunda del ambiente y cada uno de los habitantes de la morada....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionBrujeria con pulgas EmptyRe: Brujeria con pulgas

more_horiz
la limpieza y la fumigación de casa fue lo primero que hicimos,hemos notado que cuando yo llamo a mi esposa, o es la hora en yo llego a casa comienza las pulgas, que la atacan mas a ella
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionBrujeria con pulgas EmptyRe: Brujeria con pulgas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder