Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionGATOS NEGROS EmptyGATOS NEGROS

more_horiz
GATOS NEGROS
Desde el inicio de los tiempos, los gatos negros fueron considerados animales mágicos. En el Antiguo Egipto eran sagrados y adorados, relacionados con el culto a la diosa Bastet. Matarlos era un crimen capital, y cuando el gato de una familia moría, era momificado y la familia entraba en luto. Los romanos también consideraban al gato sagrado y lo introdujeron en Europa.
Sin embargo, durante la Edad Media, se relacionó a los gatos negros con la brujería y el mal, creyendo que eran brujas transformadas. Esto fue motivo de persecución, cacería y quema de gatos en hogueras. Afortunadamente, el oscurantismo acabó y los gatos negros pudieron vivir tranquilos otra vez.
...AHORA EN LA ACTUALIDAD...
GATOS NEGROS QUE REPRESENTAN EN EL ESPIRITISMO?
(a) SON SIMBOLOS DE MAGIA NEGRA?
(b) NO TIENEN CABIDA EN LA MAGIA BLANCA?
(c)SOLO ES SUPERTICIÓN?

UD. QUE OPINA?...

descriptionGATOS NEGROS EmptyRe: GATOS NEGROS

more_horiz
Buenas noches!

Yo no puedo decir a ciencia cierta que sea usados para magia negra o sean malos, más bien pudiera decir todo lo contrario, yo tuve una gata negra muchos años que para mi y mi familia fue mas que una bendición. También es bien sabido lo efectivo que es pasarse la cola de un gato negro por el ojo cuando sale un orzuelo, yo mismo fui un favorecido de esta practica.

Todos los gatos independientemente del color abosrven energias negativas, cuando duermen las descargan quedando totalmente limpio, por esto cuando una casa está muy cargada es usual ver a los gatos durmiendo demasiado, incluso muchas veces mueren al no soportar tantas energias adversas, de igual forma cuando uno de los miembros de la familia está trabajado negativamente, ellos se acercan a el para absorver esa energia negativa para despues descargarla, si en la casa entra una persona malintencionada se les puede ver engrincharse, si es una persona buena ellos dan su visto bueno acercandose e incluso pasarle por las piernas ronroneando.

Respecto a la edad media, no era que se pensaba que eran brujas transformadas, cómo la brujeria era perseguida y castigada los practicantes de la epoca para no ser descubiertos con las piedras o gemas conque trabajaban, usaban gatos con los mismos fines, al enterarse la iglesia de dicha practica consideraron a los gatos cómo seres demoniacos y decidieron aniquilarlos a todos, cómo bien dices fueron quemados en lotes en hogueras, esto genero una plaga en europa provocada por las ratas que mato a millares de personas, al darse cuenta de la proliferación de los roedores por la ausencia de los gatos, decidieron cesar la matanza de los mismos, incluso tuvieron que llevar gatos de otras partes del mundo, no fue que cesó el ocultismo, esto nunca ocurrió, la razón fue la que he expuesto.

Si estoy equivocado o he obviado algo me lo hacen saber. Gracias y bendiciones para todos.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder