Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPermisos para entrar a la montaña de qubayo. EmptyPermisos para entrar a la montaña de qubayo.

more_horiz
Buenos dias hermanos, camaradas del foro espiritismo marialioncero, que dios y mi reina marialionza me los cuide y me los lleve por los buenos caminos reales..!

En este día tengo una duda particular y es que quiero viajar a la montaña de quibayo por mi propia cuenta, soy mayor de edad, vivo en la guaira con mi papa, hemos ido muchas veces a quibayo juntos, mi papa siempre iba a la montaña, se desarrolló alla, conoce la montaña de pies a cabeza hoy en dia es babalawo y sigue el camino de ifá.

Mi papa era muy buena materia, bailaba en candela y tuvo la oportunidad de curar y sanar innumerables veces personas enfermas y ayudar a muchos mediante el espiritismo, ahora lo hace con ifá siguiendo esa rectitud de la montaña, el es muy bueno como padre y como espiritista, y yo sigo el mismo camino que siguio en su juventud.

Yo le comenté a mi papa que la semana que viene me iría a la montaña a pasar unos dias, a conseguir algo de paz espiritual ya que el trabajo y la universidad sin duda me consume con la rutina y quiero desprenderme de todo lo que me estresa y porqué no pasar unos dias allá, el me negó el viaje por la razón de que la montaña es muy sagrada, posiblemente peligrosa en estos dias, no es lo mismo de antes, existe muchas personas de mal corazon para evitar que suceda algo malo hay que pedir unos permisos antes de viajar por medio de rituales que mi mismo padre no me quiere enseñar. El antes de viajar siempre le pregunta a orula y que debe hacer, porque ya el tiene otra doctrina, pero el espiritista en sí realiza estos rituales sacando los permisos por medio de las entidades espirituales y ofrendas.

Yo quiero antes de preguntarle a orula si puedo viajar, quiero que primero los espiritus me den el santo permiso, no quiero pedirselo a un hermano en tierra, quiero hacerlo en un sitio que yo me encuentre con la naturaleza, llevarme unas imagenes hacer lo que tenga que hacer y por ultimo poner unas ofrendas en mi altar. Yo estoy seguro de que con eso, orula me dará el permiso porque el camino ya estará limpio.

Tengo algo de videncia con los sueños yo sabré cuando me manden los mensajes y sus significados correspondientes tambien poseo la facultad de desdoblarme pero muy poco lo hago y cuando quiero hacerlo me quedo dormido y no sueño nada jejeje.

Ahora mis pregunta son...
¿Qué o cuales rituales y/o obras son necesarias para sacar los permisos de ir a la montaña?
¿Cuantos dias con antelación se deben sacar estos permisos?
¿Que entidades espirituales se ven involucradas en estos menesteres?
¿Que consejo me darían acerca de las opiniones de mi papa?
¿Que consejo me darían para quedarme en la montaña unos días?

Les agradezco mucho responder este mensaje. Cuidense mucho un cordial abrazo para todos ustedes.

descriptionPermisos para entrar a la montaña de qubayo. EmptyRe: Permisos para entrar a la montaña de qubayo.

more_horiz
¿Que consejo me darían acerca de las opiniones de mi papa?


el consejo de su papa es verdad usted tiene que esperar un tiempo para pedir permiso y otras series de cosas..... es vedad que la montaña es hermosa llena de encantos, secretos y mucha luz.
pero lo que usted tiene que saber es que la inseguridad se ha apoderado de esta. y si usted va solo mas aun. no se si ha visto que la moyoria de las personas van en carabanas y apesar de que tambien es por los portales y todas esas cosas, tambien es por la inseguridad de este pàis. dbemos saber que la reina nos espera con los brazos abiertos pero tambien tenemos que cuidarnos.

es bueno que usted hable con su papa para resolver este tema. recuerde que personas mayores que nosotros tienen mas conocimento y mas sobre un tema tan delicado...... saludos que dios y la reina nos protejan.

espero su opinion con respecto a mi respuesta....

descriptionPermisos para entrar a la montaña de qubayo. EmptyRe: Permisos para entrar a la montaña de qubayo.

more_horiz
"osangronis" -escribió:
Buenos dias hermanos, camaradas del foro espiritismo marialioncero, que dios y mi reina marialionza me los cuide y me los lleve por los buenos caminos reales..!

* ¿Camaradas?  Shocked jajajajajaja me gusta su saludo hermano Osangronis, tenia años que no veía a un espiritista saludar de esa manera, reciba usted mis saludos y respetos. 


"osangronis" -escribió:
Ahora mis pregunta son...

¿Qué o cuales rituales y/o obras son necesarias para sacar los permisos de ir a la montaña?

*hermano, Primero que nada, los rituales, obras y permisos espirituales para ir a la montaña "GENERALMENTE" las realizan son las caravanas que van a misionar a la montaña vilipendiada y maltratada, perdón... la montaña sagrada.
Mi consejo personal es que si usted desea ir a la montaña, se una a una caravana espiritual de luz que vaya para aya (en la guaira siempre hay caravanas que viajan para aya) y luego que usted haya cuadrado con una, yo le indico por mensajería privada unos tips tanto personales como espirituales para que realice dichas pautas y su experiencia sea espiritual y agradable manito; tal vez muchos hermanos de aquí (saludosy respetos a todos) opinaran lo contrario, pero al leer yo leer su post, no le recomiendo que viaje solo manito ya que no basta con obras y permisos, la situación es mucho pero mucho mas compleja de lo que usted se imagina, usted es como una inocente ovejita rumbo a un pozo full de caimanes con esas fauces bien abiertas esperándolo...


"osangronis" -escribió:
¿Cuantos dias con antelación se deben sacar estos permisos?

*Los permisos espirituales los sacan las caravanas o los espiritistas bien formados y con pericia espiritual desde el mesmo momento que desean ir para empezar a programar los preparativos y realizar las pautas terrenales y espirituales y los permisos espirituales que siguen a los primeros permisos...

"osangronis" -escribió:
¿Que entidades espirituales se ven involucradas en estos menesteres?

*DIOS es debería guiar su vida mano, luego de el hay una serie de entidades espirituales (7 específicamente las que se involucran de manera directa en estos menesteres como usted dice) "Si usted se une a una caravana espiritual para ir con ellos y me contacta a mi mensajería privada le aclarare esta y todas sus dudas mano...

"osangronis" -escribió:
¿Que consejo me darían acerca de las opiniones de mi papa?

Les Daré Estos:

*Perro Viejo, Late Echao y su ladrido infunde respeto en la distancia...

*Mas sabe el diablo por viejo que por el hecho de ser diablo...

*Ningún padre quiere ver mal para su hijo...

*Cuando un padre advierte un peligro, alumbra a su hijo para evitarle dicho peligro...

*Cuando Nuestro Padre ya sea el Terrenal o Nuestro Padre Celestial habla, solo nos basta decir amen esta bien, tienes razón en lo que dices...

¿Le sigo Explicando manito? o ya me entendió??



"osangronis" -escribió:
¿Que consejo me darían para quedarme en la montaña unos días?

¿Solo por su cuenta? seria un suicidio, carne de cañon y herramienta de trabajo para los periodistas de sucesos de esa región hermano que bastante trabajo han tenido con la cantidad de eventos ocurridos allí (LAMENTABLEMENTE  Crying or Very sad )...

"osangronis" -escribió:
Les agradezco mucho responder este mensaje.

*Tranquilo, siempre a su Jorden mano...

"osangronis" -escribió:
Cuidense mucho un cordial abrazo para todos ustedes.


*Cuídese mucho usted también mire que sus ideas de ir solo hasta allá no son nada sanas ni recomendables...

Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionPermisos para entrar a la montaña de qubayo. EmptyRe: Permisos para entrar a la montaña de qubayo.

more_horiz
osangronis escribió:
Buenos dias hermanos, camaradas del foro espiritismo marialioncero, que dios y mi reina marialionza me los cuide y me los lleve por los buenos caminos reales..!

En este día tengo una duda particular y es que quiero viajar a la montaña de quibayo por mi propia cuenta, soy mayor de edad, vivo en la guaira con mi papa, hemos ido muchas veces a quibayo juntos, mi papa siempre iba a la montaña, se desarrolló alla, conoce la montaña de pies a cabeza hoy en dia es babalawo y sigue el camino de ifá.

Mi papa era muy buena materia, bailaba en candela y tuvo la oportunidad de curar y sanar innumerables veces personas enfermas y ayudar a muchos mediante el espiritismo, ahora lo hace con ifá siguiendo esa rectitud de la montaña, el es muy bueno como padre y como espiritista, y yo sigo el mismo camino que siguio en su juventud.

Yo le comenté a mi papa que la semana que viene me iría a la montaña a pasar unos dias, a conseguir algo de paz espiritual ya que el trabajo y la universidad sin duda me consume con la rutina y quiero desprenderme de todo lo que me estresa y porqué no pasar unos dias allá, el me negó el viaje por la razón de que la montaña es muy sagrada, posiblemente peligrosa en estos dias, no es lo mismo de antes, existe muchas personas de mal corazon para evitar que suceda algo malo hay que pedir unos permisos antes de viajar por medio de rituales que mi mismo padre no me quiere enseñar. El antes de viajar siempre le pregunta a orula y que debe hacer, porque ya el tiene otra doctrina, pero el espiritista en sí realiza estos rituales sacando los permisos por medio de las entidades espirituales y ofrendas.

Yo quiero antes de preguntarle a orula si puedo viajar, quiero que primero los espiritus me den el santo permiso, no quiero pedirselo a un hermano en tierra, quiero hacerlo en un sitio que yo me encuentre con la naturaleza, llevarme unas imagenes hacer lo que tenga que hacer y por ultimo poner unas ofrendas en mi altar. Yo estoy seguro de que con eso, orula me dará el permiso porque el camino ya estará limpio.

Tengo algo de videncia con los sueños yo sabré cuando me manden los mensajes y sus significados correspondientes tambien poseo la facultad de desdoblarme pero muy poco lo hago y cuando quiero hacerlo me quedo dormido y no sueño nada jejeje.

Ahora mis pregunta son...
¿Qué o cuales rituales y/o obras son necesarias para sacar los permisos de ir a la montaña?
¿Cuantos dias con antelación se deben sacar estos permisos?
¿Que entidades espirituales se ven involucradas en estos menesteres?
¿Que consejo me darían acerca de las opiniones de mi papa?
¿Que consejo me darían para quedarme en la montaña unos días?

Les agradezco mucho responder este mensaje. Cuidense mucho un cordial abrazo para todos ustedes.


de ante mano quiero decir que respeto la opinion de los hermanos "roberto salas" y "espiritismovenezolano" ahora en lo que usted refiere hermano "osangronis" me recuerda mucho a mi cuando visite por primera vez a la sagrada montaña de sorte pero sin la compañia de mi caravana estaba tan emocionado y entusiasmado en ir y conocerla que no me importo que me hayan mandado solo a misionar sin conocer yaracuy-chivacoa pero yo iba con mi fe y mi nobleza que mi sagrada madre reina maria lionza me resguardo, bendicio y me premio en el camino (muy largo) y en mi llegada intermedia a barquisimeto (ruta que tenia que atravesar para llegar a mi destino) conocí a un hermano espiritual maría lioncero de corazón que me ayudo a llegar a mi destino (la sagrada montaña) me dejo en el altar mayor y se regreso a su casa (barquisimeto-lara) indudablemente mi viaje era bendecido por nuestra santa madre ya que cuando llegue al sitio que estaba apartado para mi caravana resulta que conocí a los jefes de una caravana que estaba justo al lado de donde yo quede ubicado por cierto debo contarles que en todo el lugar no había mas caravanas osea corrí con suerte pues tenia la compañía de esas grandes materias marialionceras que por si fuera poco de brindarme su compañía me apoyaron, me brindaron de sus conocimientos y asta me dieron comida ya que llevaba muy poca. hoy en día ellos son mis padrinos a los cuales la reina tenia destinado para terminar de desarrollar mis facultades como espiritista marialioncero.

ahora hermano no me quiero ni imaginar lo que hubiera sido de mi si no hubiera conocido a ese gran hermano en barquisimeto? y si no hubieran estado allí al lado mio esas personas? hermano yo dure años queriendo y deseando con el corazón visitar la montaña de sorte y el día menos pensado mi madre reina me bendice y me dio esa recompensa a mi paciencia y fe. por favor no tomes decisiones tan apresuradas como dicen los hermanos que comentaron anteriores a mi "estamos viviendo unos tiempos difíciles y inseguros" tenga mucha precaución y fe para que veas que en el momento que tu menos te lo esperes nuestra madre reina te va a bendecir hágale muchas peticiones a ellas por medio del tabaco, luces o simplemente con oraciones, no importa si le pones ofrendas o no lo importante es que lo hagas de corazón y estoy seguro que tus peticiones serán oídas.

Que dios todo poderoso, nuestra madre reina maría lionza y el Gran cacique Mara te iluminen te guien te bendigan y te protejan siempre.

descriptionPermisos para entrar a la montaña de qubayo. EmptyRe: Permisos para entrar a la montaña de qubayo.

more_horiz
"INDIO MARA 1" escribió:
de ante mano quiero decir que respeto la opinion de los hermanos "roberto salas" y "espiritismovenezolano" ahora en lo que usted refiere hermano "osangronis" me recuerda mucho a mi cuando visite por primera vez a la sagrada montaña de sorte pero sin la compañia de mi caravana estaba tan emocionado y entusiasmado en ir y conocerla que no me importo que me hayan mandado solo a misionar sin conocer yaracuy-chivacoa


*Buenas noches hermano Indio Mara reciba mis saludos y respetos.

*muchas gracias por sus palabras y por compartir sus anecdotas en este foro con nosotros....


*En sus palabras se puede ver la gran diferencia:

-Ya usted pertenecía a una caravana espiritual.

-usted menciona que lo mandaron solo, o sea "No improviso", no invento ni se aventuro" ya que sus guías espirituales LO MANDARON como usted bien menciona...

Paz y bendiciones para todos...amen



descriptionPermisos para entrar a la montaña de qubayo. EmptyRe: Permisos para entrar a la montaña de qubayo.

more_horiz
Buenos dias a todos mis hermanos que respondieron mi mensaje (INDIO MARA, ESPIRITISMO VENEZOLAO Y ROBERTO SALAS)

Les quiero agradecer por sus sabios consejo, me siento agradecido, porque este tema me pude percatar de las sabias palabras que me han alumbrado el camino y les agradezco su tiempo para leer mi tema.

espiritismo marialioncero: Manito tienes razon, al fin y al cabo, es un viaje improviso de mi parte querer ir para quibayo, la verdad ir solo es una decisión poco razonable para mi pensar, tomé la decisión de esperar que mi papa viaje para la montaña, se que el conoce amistades y también se, que no estaré solo.

Roberto Salas, gracias por tus respuestas, me orientan mucho sin duda manito. es un suicidio ir solo. Es mejor conocer una caravana que me pueda guiar mejor, en cuanto a la clave que me sumbaste, yo te envio un msj privado para conversar mejor en cuanto a los tips.

Indio Mara, padre, que anecdotas tan bonitas, ojala todo el tiempo pasaran esas cosas buenas, mi reina me ha bendecido el camino muchas veces, tengo la fe que lo seguirá haciendo con el pasar de mis años, pero como comentas, lamentablemente el impacto negativo es muy grande hoy en dia, la inseguridad es horrible, tengo dos amigos alla en la montaña que me cuentan lo que sucede a veces y no es nada agradable.

Atento a sus comentarios hermanos mio y camaradas espirituales, cuidense mucho, eduquense, mis respetos y consideración, un cordial abrazo y mis mas gratos saludos. Que la santisima trinidad me los cuide y los guie por los buenos caminos reales, que la virgen del carmen les alumbre siempre la vida, el hogar, la familia, el empleo, la salud y el camino honrado. Att. Omar Sangronis.

descriptionPermisos para entrar a la montaña de qubayo. EmptyRe: Permisos para entrar a la montaña de qubayo.

more_horiz
osangronis escribió:
Buenos dias a todos mis hermanos que respondieron mi mensaje (INDIO MARA, ESPIRITISMO VENEZOLAO Y ROBERTO SALAS)

Les quiero agradecer por sus sabios consejo, me siento agradecido, porque este tema me pude percatar de las sabias palabras que me han alumbrado el camino y les agradezco su tiempo para leer mi tema.

espiritismo marialioncero: Manito tienes razon, al fin y al cabo, es un viaje improviso de mi parte querer ir para quibayo, la verdad ir solo es una decisión poco razonable para mi pensar, tomé la decisión de esperar que mi papa viaje para la montaña, se que el conoce amistades y también se, que no estaré solo.

Roberto Salas, gracias por tus respuestas, me orientan mucho sin duda manito. es un suicidio ir solo. Es mejor conocer una caravana que me pueda guiar mejor, en cuanto a la clave que me sumbaste, yo te envio un msj privado para conversar mejor en cuanto a los tips.

Indio Mara, padre, que anecdotas tan bonitas, ojala todo el tiempo pasaran esas cosas buenas, mi reina me ha bendecido el camino muchas veces, tengo la fe que lo seguirá haciendo con el pasar de mis años, pero como comentas, lamentablemente el impacto negativo es muy grande hoy en dia, la inseguridad es horrible, tengo dos amigos alla en la montaña que me cuentan lo que sucede a veces y no es nada agradable.

Atento a sus comentarios hermanos mio y camaradas espirituales, cuidense mucho, eduquense, mis respetos y consideración, un cordial abrazo y mis mas gratos saludos. Que la santisima trinidad me los cuide y los guie por los buenos caminos reales, que la virgen del carmen les alumbre siempre la vida, el hogar, la familia, el empleo, la salud y el camino honrado. Att. Omar Sangronis.






*Buenos días hermanos:

*Por la maleta se conoce al viajero:

*Gratitud, Educación, Disposición a Escuchar y a aprender y Sencillez en el léxico y trato, entre otras buenas virtudes que transmiten su escrito; son herramientas muy valiosas que le abrirán muchas puertas terrenales y espirituales en su diario vivir hermano Osangronis, nunca deje de aplicarlas en su vida hermano.
Y por supuesto que estoy a su orden en mi mensajería privada, cualquier cosa que usted en bien desee aprender no dude en escribirme y preguntarme...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionPermisos para entrar a la montaña de qubayo. EmptyRe: Permisos para entrar a la montaña de qubayo.

more_horiz
Muy buenas santas tengan todos!

Hermano osangronis mis saludos para usted  I love you 

Luego de haber leido todo su texto, me hago una pregunta ¿No es mas fácil pedirle ayuda a su padre?  Suspect 

Pero bueno, recordemos que cada quien trabaja a su manera..
Las veces que he tenido la oportunidad de oir a la Santa montaña, he ido con la dueña del altar a donde antiguamente asistía, ella por lo regular, comenzaba 1 semana antes ha ofrendar el altar y a pedir permisos mediante el tabaco!

Si usted tiene pensado ir solo, Desde aquí le deseo todo lo mejor & muchisima suerte  I love you  No se deje llevar por aquellos que le dicen QUE NO VAYA SOLO. Puff por favor, ni que estuvieramos iendo para donde?:s siempre lo hemos dicho no? Lo que vale es la FE, LAS BUENAS INTENCIONES. Puede ir solo hermano, como todo un guerrero, y un espiritista de corazon..

Le recomiendo que haga sus ofrendas, 1 semana antes puede ser.. hable con la reina como su amiga y pidale que lo cuide, pidale que le abra sus caminos, pidale que sea ella quien vaya con usted, recuerde que usted no va solo, Va con dios, la reina & todos los hermanos  Wink No le tenga miedo a los caminos, Eso si, vaya bien preparado, Le aconsejo que reze mucho, pida mucho, y vaya mentalmente preparado.. Vaya con la mente de que cuando usted pise montaña se acabaran todos sus males!

No siempre tenemos que ira montaña en caravana, que ignorante quien dice eso :s Creo que la reina, mas que nadie sabe que anda buscando ud, y si usted va solo es por algo...
Como una ves me lo dijo mi gran querida Juana de dios, Es mejor andar con una sola oveja de verdad, que andar con lobos disfrazados de ovejas.
Le recomiendo que cuando llegue a montaña se vaya directamente al altar mayor y agradezca mucho por haber llegado sano y salvo! & todos los dias que éste alla, Agradezcale a la reina madre por haberlo recibido.. Al igual cuando se vaya a retirar, agradezcale por aceptarlo y pidale que lo acompañe hasta su hogar.

Hermano mientras usted sepa lo que hace, vaya confiado y seguro. Si usted va con fe y amor, llegará en menos de lo que canta un gallo.. Pero si va con otra mentalidad, atengase a las consecuencias!

Suerte  I love you 

descriptionPermisos para entrar a la montaña de qubayo. EmptyRe: Permisos para entrar a la montaña de qubayo.

more_horiz
"Terepaimaa" escribió:
Luego de haber leido todo su texto, me hago una pregunta ¿No es mas fácil pedirle ayuda a su padre?  Suspect 

*Buen consejo hermano Osangronis es lo mesmo que le hemos dicho todos aquí hasta ahora...

"Terepaimaa" escribió:
Las veces que he tenido la oportunidad de oir a la Santa montaña, he ido con la dueña del altar a donde antiguamente asistía.


*Que cosas ¿no? este caballero no ha ido a la montaña solo, pero si le aconseja a usted hermano osangronis que se vaya solo, o sea, yo no me tiro por ese barranco ni loco, pero usted si, váyase y láncese con confianza, total poco me importa lo que le pueda ocurrir.... asi cualquiera, jajajajajajaj...

"Terepaimaa" escribió:
Si usted tiene pensado ir solo, Desde aquí le deseo todo lo mejor & muchisima suerte  I love you 

*palabras sensatas, hace falta mucha suerte para estar aventurando a lo loco en un lugar que sabemos tiene un alto índice de peligros físicos y espiritituales...

"Terepaimaa" escribió:
No se deje llevar por aquellos que le dicen QUE NO VAYA SOLO. Puff por favor, ni que estuvieramos iendo para donde?


*Claaaro hermano osangronis, el caballero terepaimaa no se he atrevido a ir solo hasta ahora, sin embargo usted si debería ir solo...  Shocked 

"Terepaimaa" escribió:
s siempre lo hemos dicho no? Lo que vale es la FE, LAS BUENAS INTENCIONES.


*también es menester elementos como la sensatez, el sentido común, la experiencia y los permisos terrenales y espirituales otorgados entre otras cosas, no crea en cuento e caminos hermano Osangronis...

"Terepaimaa" escribió:
Puede ir solo hermano, como todo un guerrero, y un espiritista de corazon..

*Sobre todo como guerrero para enfrentar todos los peligros que le espera, por lo que difícilmente consiga la seguridad y tranquilidad que busca para liberarse del estrés de su trabajo hermano osangronis.

"Terepaimaa" escribió:
No siempre tenemos que ira montaña en caravana, que ignorante quien dice eso :

*Yo lo dije Caballero Terepaima y lo mantengo, si soy ignorante ya que hay muchas cosas que no conozco ¿usted si es muy sabio no? se nota a leguas  jajajajajajajaja


"Terepaimaa" escribió:
Creo que la reina, mas que nadie sabe que anda buscando ud, y si usted va solo es por algo...

*Hablando de mi Reyna, Me gustaría saber ¿Qué piensa la Reyna? de que un sabio que sabe muuuuucho y manda a uno de sus hijos a una aventura en donde pudiera arriesgar sin necesidad su integridad física o espiritual por falta de una adecuada pericia y conocimientos tanto terrenales como espirituales...


"Terepaimaa" escribió:
Hermano mientras usted sepa lo que hace, vaya confiado y seguro.

*Sensatas y sabias palabras hermano osangronis, como usted no esta muy seguro en lo que hace, es natural su temor y desconfianza y de paso bien infundada, no crea en cuento e caminos ni en cantos de sirenas.


paz y bendiciones a todos amen..

descriptionPermisos para entrar a la montaña de qubayo. EmptyRe: Permisos para entrar a la montaña de qubayo.

more_horiz
Buenas tardes... Hay muchas opiniones encontradas acerca de este tema el hermano terepaima tiene razon en su opinion al igual que el hermano roberto salas pero creo que si en verdad fuera tan malo no hubiesen tantas personas misionando solas en la sagrada montaña y lo digo por que las veces que he tenido la fortuna de visitar a mi santa reina en quibayo he visto infinidad de gente sola hay.. Que es peligroso si lo es pero pensando en eso nadie fuera a misonar ni en carabana ojala los hermanos le den la mejor desicion y si esta en su camino ir preparese bien y pida permiso para que se le abran los caminos en su viaje que santa clara le aclare su mente y sus caminos

descriptionPermisos para entrar a la montaña de qubayo. EmptyRe: Permisos para entrar a la montaña de qubayo.

more_horiz
"reina madre" Escribio:
Buenas tardes...

*Buenas noches hermana Reyna madre reciba mis saludos y respetas, muchas gracias por su post, muy interesante su opinión...


"reina madre" Escribio:
pero creo que si en verdad fuera tan malo  no hubiesen tantas personas misionando solas en la sagrada montaña y lo digo por que las veces que he tenido la fortuna de visitar a mi santa reina en quibayo he visto infinidad de gente sola hay

*Hermana, siempre es importante tener un conocimiento de causa y tener una mente muy abierta cuando enfrentamos y observamos las situaciones ya que si no somos objetivos, si no somos observadores o tendemos a generalizar, sencillamente estaremos dando opiniones erradas o mal enfocadas.

-En primer Lugar en ningún momento he dicho que sea poco malo ni tan malo; he dicho que es COMPLEJO, debido a que estar en la montaña requiere estar al tanto y con conocimiento de causa de que existen muchos peligros Físicos, Terrenales y también muchísimos peligros espirituales, querer negar esa triste realidad es ignorancia (no saber) y falta de sensatez

-En Segundo lugar las veces que usted ha tenido la fortuna de ver gente sola son en su mayoría Espiritistas con pericia y experiencia, conscientes de lo que hay en la montaña y que anteriormente y a su debido tiempo realizaron, solicitaron y pidieron sus respectivos permisos terrenales y realizados las pautas terrenales y espirituales que se deben hacer antes, durante y después de misionar en la montaña.
Si usted lee el post del hermano Osangronis (saludos y respetos) podrá darse cuenta que el no tiene un conocimiento de lo que le acabo de mencionar, por lo que seria una irresponsabilidad decirle a alguien sin pericia ni conocimiento espiritual, "anda a la montaña chico que yo he visto a mucha gente sola de lo mas chévere"
-Hay una minoría de personas que se adentran en la montaña y se subdividen en 5 grupos:
a) Personas de otros cultos y religiones b) Hampa Común y Hampa organizada (son 2 subtipos distintos) c)personas que sin ser religiosas van a ser turismo ecológico a consumir bebidas alcohólicas y hasta fornicar en la montaña y d) personas curiosas y deseosas de conocer mas del culto y e) personas con deseos de pertenecer al culto. (Los grupos d y e, son ingenuos de todas las personas que mencione anteriormente e ignorantes de los permisos que se requieren para ir a la montaña) unos son protegidos por DIOS y sus guías espirituales y muchos otros son victimas de muchísimos hechos violentos terrenales reseñados en la prensa de la región de Yaracuy y Lara y otros corren peligros espirituales que también los hay y lógicamente los desconocen; Entonces ¿Considera usted ignorar estos pequeños y grandes detallitos y detallotes?


"reina madre" Escribio:
Que es peligroso si lo es pero pensando en eso nadie fuera a misonar ni en caravana.

*Hermana eso es precisamente lo que le he aconsejado, que se una a una caravana que vaya a misionar, pague su cupo y listo, en eso concordamos total y absolutamente pero recuerde usted que una caravana espiritual realiza muchas pautas terrenales y espirituales antes, durante y luego de ir hasta alla como le mencione anteriormente...

"reina madre" Escribio:
ojala los hermanos le den la mejor decisión.

*La decisión es de el hermana, el decide que hacer con su vida, uno solo lo aconseja en lo que se puede y esta permitido, lo demás queda determinado por su libre albedrio y decisión propia...


"reina madre" Escribio:
y si esta en su camino ir preparese bien y pida permiso.

*Eso es precisamente lo que yo le indique mi hermana que se prepare (obviamente no lo esta) y que se pida los respectivos permisos (cosa que también estaba preguntando como se realiza), estamos total y absolutamente en sintonía usted y yo hermana...

"reina madre" Escribio:
para que se le abran los caminos en su viaje que santa clara le aclare su mente y sus caminos.

*Amen y amen hermana, que bonito se expresa usted, reciba nuevamente mis saludos y respetos...

Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionPermisos para entrar a la montaña de qubayo. EmptyRe: Permisos para entrar a la montaña de qubayo.

more_horiz
Buenas noches.. Gracias hermano roberto salas como lo dije antes vuelvo y lo repito tiene usted mucha razon y la sigue teniendo tanto usted como yo y como todos los que tienen conocimientos de los viajes a la sagrada montaña sabemos que hay que pedir permiso con cierto tiempo de anticipacion y si los hermanos y la reina no dan permiso no se puede ir... Es usted muy acertado en su conocimiento de mas esta decirle que lo felicito por eso y por sus sabios consejos (aunque ya me haya dicho que sabio es dios Smile en eso tambien tiene razon) pero como quien dice nadie aprende en cabeza ajena y no se puede ir a la sagrada montaña por simple capricho y si bien es cierto que se consigue gente buena tambien se consigue mala por eso le aconseje al hermano que quiere ir que se prepare bien aunque si el no esta preparado muy dificil que le otorguen permiso y seria mejor que siga su consejo y busque una carabana y va a cumplir con su deceo... Mis reapetos hermano roberto y mis respetos hacia sus mensajes siempre acertados

descriptionPermisos para entrar a la montaña de qubayo. EmptyRe: Permisos para entrar a la montaña de qubayo.

more_horiz
reina madre escribió:
Buenas noches.. Gracias hermano roberto salas como lo dije antes vuelvo y lo repito tiene usted mucha razon y la sigue teniendo tanto usted como yo y como todos los que tienen conocimientos de los viajes a la sagrada montaña sabemos que hay que pedir permiso con cierto tiempo de anticipacion y si los hermanos y la reina no dan permiso no se puede ir... Es usted muy acertado en su conocimiento de mas esta decirle que lo felicito por eso y por sus sabios consejos (aunque ya me haya dicho que sabio es dios Smile en eso tambien tiene razon) pero como quien dice nadie aprende en cabeza ajena y no se puede ir a la sagrada montaña por simple capricho y si bien es cierto que se consigue gente buena tambien se consigue mala por eso le aconseje al hermano que quiere ir que se prepare bien aunque si el no esta preparado muy dificil que le otorguen permiso y seria mejor que siga su consejo y busque una carabana y va a cumplir con su deceo... Mis reapetos hermano roberto y mis respetos hacia sus mensajes siempre acertados




* Buenos días hermana Reyna madre, muchas gracias por sus palabras, mis respetos también para usted y que sigan las bendiciones en su vida y entorno amen... Saludos fraternos...

paz y bendiciones a todos...

descriptionPermisos para entrar a la montaña de qubayo. EmptyRe: Permisos para entrar a la montaña de qubayo.

more_horiz
roberto salas escribió:
"Terepaimaa" escribió:
Luego de haber leido todo su texto, me hago una pregunta ¿No es mas fácil pedirle ayuda a su padre?  Suspect 

*Buen consejo hermano Osangronis es lo mesmo que le hemos dicho todos aquí hasta ahora...

"Terepaimaa" escribió:
Las veces que he tenido la oportunidad de oir a la Santa montaña, he ido con la dueña del altar a donde antiguamente asistía.


*Que cosas ¿no? este caballero no ha ido a la montaña solo, pero si le aconseja a usted hermano osangronis que se vaya solo, o sea, yo no me tiro por ese barranco ni loco, pero usted si, váyase y láncese con confianza, total poco me importa lo que le pueda ocurrir.... asi cualquiera, jajajajajajaj...

"Terepaimaa" escribió:
Si usted tiene pensado ir solo, Desde aquí le deseo todo lo mejor & muchisima suerte  I love you 

*palabras sensatas, hace falta mucha suerte para estar aventurando a lo loco en un lugar que sabemos tiene un alto índice de peligros físicos y espiritituales...

"Terepaimaa" escribió:
No se deje llevar por aquellos que le dicen QUE NO VAYA SOLO. Puff por favor, ni que estuvieramos iendo para donde?


*Claaaro hermano osangronis, el caballero terepaimaa no se he atrevido a ir solo hasta ahora, sin embargo usted si debería ir solo...  Shocked 

"Terepaimaa" escribió:
s siempre lo hemos dicho no? Lo que vale es la FE, LAS BUENAS INTENCIONES.


*también es menester elementos como la sensatez, el sentido común, la experiencia y los permisos terrenales y espirituales otorgados entre otras cosas, no crea en cuento e caminos hermano Osangronis...

"Terepaimaa" escribió:
Puede ir solo hermano, como todo un guerrero, y un espiritista de corazon..

*Sobre todo como guerrero para enfrentar todos los peligros que le espera, por lo que difícilmente consiga la seguridad y tranquilidad que busca para liberarse del estrés de su trabajo hermano osangronis.

"Terepaimaa" escribió:
No siempre tenemos que ira montaña en caravana, que ignorante quien dice eso :

*Yo lo dije Caballero Terepaima y lo mantengo, si soy ignorante ya que hay muchas cosas que no conozco ¿usted si es muy sabio no? se nota a leguas  jajajajajajajaja


"Terepaimaa" escribió:
Creo que la reina, mas que nadie sabe que anda buscando ud, y si usted va solo es por algo...

*Hablando de mi Reyna, Me gustaría saber ¿Qué piensa la Reyna? de que un sabio que sabe muuuuucho y manda a uno de sus hijos a una aventura en donde pudiera arriesgar sin necesidad su integridad física o espiritual por falta de una adecuada pericia y conocimientos tanto terrenales como espirituales...


"Terepaimaa" escribió:
Hermano mientras usted sepa lo que hace, vaya confiado y seguro.

*Sensatas y sabias palabras hermano osangronis, como usted no esta muy seguro en lo que hace, es natural su temor y desconfianza y de paso bien infundada, no crea en cuento e caminos ni en cantos de sirenas.


paz y bendiciones a todos amen..


yo sigo con mi opinion bien firme y sigo de acuerdo con lo que dice el hermano "roberto salas" ahora hermano "osagronis" lea nuestras sugerencias debes analizarlas y saque sus propias conclusiones de lo que vas hacer.

que dios todopoderoso, nuestra santa madre reina maria lionza y el gran cacique mara los bendiga a todos.

descriptionPermisos para entrar a la montaña de qubayo. EmptyRe: Permisos para entrar a la montaña de qubayo.

more_horiz
Buenos dias muchachos.! tranquilos yo esperare el tiempo perfecto para ir, no hay prisa alguna que dios me los cuide mucho.! Smile

PUBLICACIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL



Publicar información personal como números de teléfono, direcciones, emails, etc, están totalmente prohibidos.

Toño

descriptionPermisos para entrar a la montaña de qubayo. EmptyRe: Permisos para entrar a la montaña de qubayo.

more_horiz
Very Happy buena desicion..

descriptionPermisos para entrar a la montaña de qubayo. EmptyRe: Permisos para entrar a la montaña de qubayo.

more_horiz
un saludo a todos ustedes:
hermano terepaimaa, porfavor estoy totalmente de acuerdo con el hermano roberto salas.... dejemos que la persona decida......
nosotros como foristas ( con sensatez ) le aconsejemos sobre los pro y contras del asunto dios dice "ayudate que yo te ayudare, CUIDATE QUE YO TE CUIDARE" por favor demos buenos consejos para yudar a las pesonas con buenos consejos......

usted hermano terepaimaa si no ha estado usted solo en la montaña yo considero que no debe insitar a la otra persona a ir. aunque la montaña en un sitio hermoso, llena de luz, sabiduria...... la situacion del pais no es la misma de hace años hay mas inseguridad, las cosas no son iguales que ir acompañado

descriptionPermisos para entrar a la montaña de qubayo. EmptyRe: Permisos para entrar a la montaña de qubayo.

more_horiz
estoy  totalmente deacuerdo con usted hermano espiritismovenezolano

PUBLICACIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL



Publicar información personal como números de teléfono, direcciones, emails, etc, están totalmente prohibidos.

Toño

descriptionPermisos para entrar a la montaña de qubayo. EmptyRe: Permisos para entrar a la montaña de qubayo.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder