Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionTenia Permiso Para ir a la Montaña pero no fui EmptyTenia Permiso Para ir a la Montaña pero no fui

more_horiz
Buenas Hermanos.

Me gustaria su opinion, tengo un amigo que es una buena materia, este por medio de otro amigo nos contacto para ir a la sagrada Montaña a darnos un despojo y unas veladas y por supuesto a colocarles su flores a nuestra Madre en el Portal Mayor, compramos los materiales para lo que ibamos hacer yo empece hacer la peticion y entodo momento mis tabacos abrieron, pero el 2do amigo en ningun momento le abrieron los tabacos, para el dia Jueves coloque un velon pidiendo el permiso y se le fumaron sus respectivos tabacos a mi me abrio el tabaco pero a el no, el amigo es un tipo de persona que no entiende razones ya que como el esta coronado como banco no acepta razones y concejos de las demas personas, de verdad que para ir ala montaña para pasar trabajo por otra persona decidi no ir.

Agradezco su opinion.

Que la Reina Maria Lionza los Bendiga
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder