Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncomo puedo vencer a una espiritista maligna Emptycomo puedo vencer a una espiritista maligna

more_horiz
saludos , hermanos si alguien me puede ayudar tengo años sufriendo por la maldad de una señora que se dedica al espiritismo y(me hace para aruinarme separarme de mi esposo para que nadie me vea con buenos ojos ect ect ect perdi 2 embarazos de mis hijas que me las trancaron y yo no sabia a raiz de todo el mal que me ha hecho he ganado enemigos gratuitos ) he intentado muchas cosas y no he podido lograr que me deje tranquila yo no quiero hacer algo mal tuve que aprender a rezar o conjurar tabacos para ayudarme un poco pero ya no se que hacer he aprendido a hacer trabajos espirituales por mi cuenta pero no quiero hacer algun trabajo que me traiga mas problemas .
me disculpo si he cometido algun error es la primera ves que estoy en un sitio como este , si alguien me puede ayudar se lo agradecere muchisimo

descriptioncomo puedo vencer a una espiritista maligna EmptyRe: como puedo vencer a una espiritista maligna

more_horiz
Buenas noches!!me gustaria saber si ya te has consultado, porque lamentablemente la mayoria de las veces el remedio resulta peor q la enfermedad.me explico, si ud no tiene la experiencia suficiente y se hace limpiezas o cosas similares para limpiarse, quizas se este colocando paños de agua caliente y a la final su problema empeore.Siempre es mejor ir con quien sabe del asunto,bien sea espiritista o santero,de preferencia de alguien recomendado.saludos

descriptioncomo puedo vencer a una espiritista maligna EmptyRe: como puedo vencer a una espiritista maligna

more_horiz
hola! gracias por responderme , si ya me he consultado pero aun no me han dado una solucion para esto me revientan los daños que me hacen, me mandan baños y a limpiar la casa pero ninguno me mando ningun remedio para que esta sra me deje en paz, y para mi (mala)suerte, hace tiempo conoci a una sra que se hizo mi amiga inclusive me dijo que yo podia fumar tabacos para ayudarme y en su altar ponia trabajos de salud de union y tambien de prosperidad resulta que por agradecimiento le ponia trabajos de prosperidad a ella tambien y dure años luchando sola por que nadie me daba solucion pues quizas esta mal que lo diga, pero mis trabajos de prosperidad le daban tanto resultado que ella tambien me hacia amarres y no me queria ayudar para que yo no me fuera de su casa y asi no dejar de montarle los trabajos de prosperidad y de hecho en estos momentos esa sra tambien me esta trabajando por que deje de ir a su casa y deje de montarle trabajos de prosperidad (su hijo se ganaba 100mil al mes su hija gano como unos 2 millones en un 1año aproximadamente y ella tenia mucha suerte gracias a Dios tenian abundancia gracias a mi pero ella no hacia nada por mi , asi que ya no se que hacer . yo estoy dispuesta a hacer que otra persona prospere pero que tambien yo prospere y tener la paz que todos merecemos por que Dios es bondadoso con todos y para todos quiere el bien ... si hay alguna persona que me pueda ayudar sera recompensado (perdon no quiero ser vanidosa ni jactarme quizas otros hermanos saben mas de trabajos de prosperidad que yo , pero solo trato de contar lo que he vivido )

descriptioncomo puedo vencer a una espiritista maligna EmptyRe: como puedo vencer a una espiritista maligna

more_horiz
Un cordial saludo hermana

Es lamentable su situación, muy común por estos días.

Vea, usted debe procurar salir por vías espirituales y psiquicas del estado en que se encuentra. Puede empezar por elevar su actitud, ser más positiva, librarse de la depresión que tal situación le ha provocado.

En la medida de lo posible, ir a un centro espiritual que sintonice con sus valores éticos y morales, que le chequeen y si le gusta, hágase los tratamientos.

A veces hay que besar varios sapos para encontrar un príncipe. Con esto le quiero decir que debe consultar varias opiniones.

Que Dios y la Reina le bendigan y aperturen los caminos, usted viene en subida, saludos

descriptioncomo puedo vencer a una espiritista maligna EmptyRe: como puedo vencer a una espiritista maligna

more_horiz
gracias hermano Miguel cabrera, que Dios me lo bendiga .

descriptioncomo puedo vencer a una espiritista maligna EmptyRe: como puedo vencer a una espiritista maligna

more_horiz
Saludos cordiales quieres prosperidad. Conozco de un altar donde pueden sacar el daño que usted probablemente posea y ayudarla realmente. No es un volteo, un reventamiento o algo similar. Es ver con sus propios ojos el hechizo del cual fue víctima. Si gusta, puede comunicarse conmigo al privado y con gusto le facilitaré los datos y las direcciones pertinentes. Cada cierto tiempo me congrego en ese altar. En caso contrario, hay acá muchos hermanos que también pueden ayudarla sin interés alguno. Por otra parte, es sumamente difícil que alguien pueda lograr que un enemigo "deje" de jo@°*. Una cosa es limpiarla, protegerla y otra cosa lograr que una persona deje de hacerle hechizos. Más fácil es cuidar de usted y ayudarle con ciertas protecciones para que no sea tan vulnerable a esos ataques. Respeto mucho la opinión de cada quien pero a veces, tomar el sartén por el mango es lo que cada quien necesita para no seguir dependiendo de otra persona. Muchas veces las entidades espirituales incentivan a que, sin saber nada del asunto, hagamos limpiezas, baños u otros artificios para acabar con un determinado hechizo. Todos poseemos esa facultad oculta o pública a la luz. Si no le gusta el altar que ha visitado entonces nada bueno ha encontrado allí. Un baño preparado por usted misma quizás no tenga nada que envidiarle a un baño preparado por un experto en la materia. Las entidades espirituales también ayudan a aquellos que consideran afines sin siquiera pedírselos. Están en esa constante labor. Actuar sólo hace más difícil el camino, pero, no imposible de transitar para encontrar soluciones. Sólo basta con tener buenas intenciones y seguir luchando por encontrar la solución a lo que tanto desea. Bendiciones para usted

LENGUAJE INAPROPIADO

como puedo vencer a una espiritista maligna Rizom0

descriptioncomo puedo vencer a una espiritista maligna EmptyRe: como puedo vencer a una espiritista maligna

more_horiz
si hermano muchas graciass indiqueme como puedo comunicarme en privado. graccias por su respuesta
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncomo puedo vencer a una espiritista maligna EmptyRe: como puedo vencer a una espiritista maligna

more_horiz
buenos dias, hermano jjjj, soy de valencia venezuela.y muchas gracias por su respuesta

descriptioncomo puedo vencer a una espiritista maligna EmptyRe: como puedo vencer a una espiritista maligna

more_horiz
Estimados, Hermanos en este foro he encontrado una calida intencion de ayudarme a solucionar mi situacion espiritual, asi que quiero retribuir con algunas de las cosas que he aprendido,( para todo el que este esta en una situacion dificil y necesite voltear y vencer a algun enemigo. ) cuando en diversas ocasiones he tenido que defenderme a continuacion; mi trabajo de volteo con san marcos de leon.
3 velones morados que iran encendidos al reves
polvo de vence enemigo untar los velones con dicho polvo
hacer triangulo saliente de asufre y colocar los velones dentro del triangulo
1 tabaco o 3 segun su prefencia( los tabacos se fuman derecho no se voltean)
recitar o rezar la oracion de san marcos de leon una ves termine de rezarla conjurar de la siguiente manera; san marcos de leon voltea todo el mal que me han hecho ho me estan haciendo y vence a mis enemigos.
proceder a fumar el (1)tabaco o los (3) tabacos
(nota asi se sepa el nombre del enemigo no colocar nombre que la justicia divina y san marcos se encarguen de ellos)

descriptioncomo puedo vencer a una espiritista maligna EmptyRe: como puedo vencer a una espiritista maligna

more_horiz
Saludos, quieres prosperidad

Hola hermana espero que te encuentres bien. Realmente yo no pienso que aiga mucha ayuda que te pueden dar dentro del foro. Lo mas aconsejable es que busque alguien que te consulte y te de alguna resolucion concreta. Pero aun si esa persona te resuelve puede que esa espiritista te siga montando trabajo pues en toda realidad cuando una persona "sabe" de este mundo siempre encuentran la forma de siguer "jod@#/°@$". Pues es posible que esa persona espere cierto tiempo para que tus protecciones esten debiles y te hace algo o puede que cambie su forma de ver las cosa y empieze a hablar de ti. Que tambien te puede atraer consequencias pues en toda realidad siempre con alguna forma pueden entrar a tu vida sea en una forma o otra. Pues le deseo suerte que salgas bien y encuentres tu solucion. Y como siempre espero que estes llena de luz.

LENGUAJE INAPROPIADO

[img]como puedo vencer a una espiritista maligna 5k0mfm[/img]

Toño
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncomo puedo vencer a una espiritista maligna EmptyRe: como puedo vencer a una espiritista maligna

more_horiz
jjgarciac escribió:
Saludos cordiales quieres prosperidad. Conozco de un altar donde pueden sacar el daño que usted probablemente posea y ayudarla realmente. No es un volteo, un reventamiento o algo similar. Es ver con sus propios ojos el hechizo del cual fue víctima. Si gusta, puede comunicarse conmigo al privado y con gusto le facilitaré los datos y las direcciones pertinentes. Cada cierto tiempo me congrego en ese altar. En caso contrario, hay acá muchos hermanos que también pueden ayudarla sin interés alguno. Por otra parte, es sumamente difícil que alguien pueda lograr que un enemigo "deje" de joder. Una cosa es limpiarla, protegerla y otra cosa lograr que una persona deje de hacerle hechizos. Más fácil es cuidar de usted y ayudarle con ciertas protecciones para que no sea tan vulnerable a esos ataques. Respeto mucho la opinión de cada quien pero a veces, tomar el sartén por el mango es lo que cada quien necesita para no seguir dependiendo de otra persona. Muchas veces las entidades espirituales incentivan a que, sin saber nada del asunto, hagamos limpiezas, baños u otros artificios para acabar con un determinado hechizo. Todos poseemos esa facultad oculta o pública a la luz. Si no le gusta el altar que ha visitado entonces nada bueno ha encontrado allí. Un baño preparado por usted misma quizás no tenga nada que envidiarle a un baño preparado por un experto en la materia. Las entidades espirituales también ayudan a aquellos que consideran afines sin siquiera pedírselos. Están en esa constante labor. Actuar sólo hace más difícil el camino, pero, no imposible de transitar para encontrar soluciones. Sólo basta con tener buenas intenciones y seguir luchando por encontrar la solución a lo que tanto desea. Bendiciones para usted


Intente mandarle un mensaje privado y no puedo...a mi m gustaria chequearme con algun experto, donde he ido lo primero que me dicen es cuanto me costara la consulta, una cantidad siempre exagerada y no es que no lo valga, mas el hecho que te digan que te costara miles sin chequearte ya me hace dudar, no se si me entienda... m gustaria que me guiara, mi correo es /////////// con hotmail, gmail y yahoo.

PUBLICACIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL



Publicar información personal como números de teléfono, direcciones, emails, etc, están totalmente prohibidos.

Toño

descriptioncomo puedo vencer a una espiritista maligna EmptyRe: como puedo vencer a una espiritista maligna

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Disculpe hermano, yo respeto su opinión, usted tendrá su conocimiento, pero de acuerdo al conocimiento (adquirido por años) de muchos de nosotros, me permito opinar respecto a algunas de sus aseveraciones:


jjgarciac escribió:
Por otra parte, es sumamente difícil que alguien pueda lograr que un enemigo "deje" de jo@°*.




En verdad, los espiritistas sabemos que hay varias formas.



jjgarciac escribió:
Respeto mucho la opinión de cada quien pero a veces, tomar el sartén por el mango es lo que cada quien necesita para no seguir dependiendo de otra persona.




Para tomar la sartén por el mango hay que estar preparado, por ejemplo, yo dudo que alguien que no tenga el nivel de preparación pueda con alguien que le haga un daño y tenga nivel de JJJJ, o Consagración India, o ELDIOSTHOR.



jjgarciac escribió:
Muchas veces las entidades espirituales incentivan a que, sin saber nada del asunto, hagamos limpiezas, baños u otros artificios para acabar con un determinado hechizo.


Todos poseemos esa facultad oculta o pública a la luz.




Las entidades guían si, pero si fuera a cualquiera todos serian brujos y no tendríamos a quien limpiar, protejer y/o curar.



jjgarciac escribió:
Un baño preparado por usted misma quizás no tenga nada que envidiarle a un baño preparado por un experto en la materia.




Eso es como decir que el ser espiritista no tiene ciencia y cualquiera lo es.



jjgarciac escribió:
Actuar sólo hace más difícil el camino, pero, no imposible de transitar para encontrar soluciones.




En el espiritismo el actuar solo puede resultar peor que no hacer nada por cuenta propia.



jjgarciac escribió:
Sólo basta con tener buenas intenciones y seguir luchando por encontrar la solución a lo que tanto desea.



Hay un dicho que dice: “De buenas intenciones esta lleno el camino al infierno”.

Existen infinidad de casos que han llegado a los portales espirituales en los que una o unas personas se ponen a tratar de hacerle al brujo y terminan empeorando su situación.

Hay otro dicho que dice: “No te metas a brujo si no conoces la hierba”.

Saludos y bendiciones.


Última edición por Toño el Mar Jul 01, 2014 10:57 pm, editado 1 vez

descriptioncomo puedo vencer a una espiritista maligna EmptyRe: como puedo vencer a una espiritista maligna

more_horiz
Se armo una polemica!

descriptioncomo puedo vencer a una espiritista maligna Emptycomo vencer a una bruja maligna

more_horiz
buenas tardes . quiero prosperidad . una bruja maligna es la que trabaja con lucifer y su corte de demonios. si no es mucho mi atrevimiento quisiera saber como supo usted, que la bruja es maligna? ¿Cómo se dio cuenta de la malignidad de la mujer? de repente es una de esas brujas que todo lo que hace lo entierra , o es una entidad maligna que se arrimo a usted sin nadie mandarlo, para que usted la derrote tiene que investigar bien, para que sea efectivo lo que usted haga para vencer.

descriptioncomo puedo vencer a una espiritista maligna EmptyRe: como puedo vencer a una espiritista maligna

more_horiz
jjgarciac escribió:
Saludos cordiales quieres prosperidad. Conozco de un altar donde pueden sacar el daño que usted probablemente posea y ayudarla realmente. No es un volteo, un reventamiento o algo similar. Es ver con sus propios ojos el hechizo del cual fue víctima. Si gusta, puede comunicarse conmigo al privado y con gusto le facilitaré los datos y las direcciones pertinentes. Cada cierto tiempo me congrego en ese altar. En caso contrario, hay acá muchos hermanos que también pueden ayudarla sin interés alguno. Por otra parte, es sumamente difícil que alguien pueda lograr que un enemigo "deje" de jo@°*. Una cosa es limpiarla, protegerla y otra cosa lograr que una persona deje de hacerle hechizos. Más fácil es cuidar de usted y ayudarle con ciertas protecciones para que no sea tan vulnerable a esos ataques. Respeto mucho la opinión de cada quien pero a veces, tomar el sartén por el mango es lo que cada quien necesita para no seguir dependiendo de otra persona. Muchas veces las entidades espirituales incentivan a que, sin saber nada del asunto, hagamos limpiezas, baños u otros artificios para acabar con un determinado hechizo. Todos poseemos esa facultad oculta o pública a la luz. Si no le gusta el altar que ha visitado entonces nada bueno ha encontrado allí. Un baño preparado por usted misma quizás no tenga nada que envidiarle a un baño preparado por un experto en la materia. Las entidades espirituales también ayudan a aquellos que consideran afines sin siquiera pedírselos. Están en esa constante labor. Actuar sólo hace más difícil el camino, pero, no imposible de transitar para encontrar soluciones. Sólo basta con tener buenas intenciones y seguir luchando por encontrar la solución a lo que tanto desea. Bendiciones para usted

LENGUAJE INAPROPIADO

como puedo vencer a una espiritista maligna Rizom0
buenos dias, hermano jjgarciac Dios lo bendiga por su humildad y el corazon noble que me ha mostrado se! que asi lo hace respondiendo a varios foristas que piden una opinion o respuesta a una inquietud o duda . usted no solo opina si no que tambien busca ayudar quien lo necesite que Dios todopoderoso la guarde en todos sus caminos y san miguel arcangel lo proteja  sunny 

descriptioncomo puedo vencer a una espiritista maligna EmptyRe: como puedo vencer a una espiritista maligna

more_horiz
quieres prosperidad escribió:
buenos dias, hermano jjgarciac Dios lo bendiga por su humildad y el corazon noble que me ha mostrado se! que asi lo hace respondiendo a varios foristas que piden una opinion o respuesta a una inquietud o duda. usted no solo opina si no que tambien busca ayudar quien lo necesite que Dios todopoderoso la guarde en todos sus caminos y san miguel arcangel lo proteja  sunny 


Muy agradecido de sus palabras quieres prosperidad. ¡Amen!. Muchas bendiciones para usted igualmente y que el gran Dios todopoderoso ilumine su camino y la ayude en el cumplimiento de sus metas.

descriptioncomo puedo vencer a una espiritista maligna EmptyRe: como puedo vencer a una espiritista maligna

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder