Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Cuantos tatas y yayas somos en el foro?

power_settings_newConéctate para responder
+9
ELDIOSTHOR
cuba
tumbaloma
ncca
zarabandaviramundo
turpin
Ngando Batalla
tata venenzuela
Congo Nfinda
13 participantes

descriptionCuantos tatas y yayas somos en el foro? - Página 2 EmptyRe: Cuantos tatas y yayas somos en el foro?

more_horiz
Malembe npangui Tata Kimbisero,
No me mal interprete no dudo que así tenían que ser las cosas, pero ahora que toca el tema y usted también pasa por lo mismo, me entiende que es extremadamente difícil y mas si en tu vida no tuviste nada que ver pero ni siquiera con espiritismo que son raíces de nuestra tierra, no me quejo pero no deja de ser difícil. En cuanto a mi casa me queda a tres horas de aquí trato de asistir a las ceremonias pero los fines de semana, ya que al igual que usted y gracias a mi nzambi no dependo económicamente de religión y la verdad no esta dentro de mis aspiraciones. Con mi padrino las mejores relaciones no sólo de padrino a ahijada sino una realción de compañerismo y amistad, de hecho el visita mi nzo una vez por mes, pero lo que si debo reconocer es que el mas practico que didáctico y a mi me gusta saber de donde salen las cosas los orígenes, a lo mejor es que le busco las 5 patas al gato, pero no me gusta quedarme con eso de que "así se hace porque así me lo enseñaron o así es y punto".
Espero podamos compartir saberes y experiencias
Q Nzambi me lo akutare

descriptionCuantos tatas y yayas somos en el foro? - Página 2 Emptycuantos tatas y yayas habemos en el foro

more_horiz
hola hermano kimbisero,yo tata briyumba congo,, nsala malekum, soy cubano y vivo en florida, un saludo....tumbaloma
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCuantos tatas y yayas somos en el foro? - Página 2 EmptyRe: Cuantos tatas y yayas somos en el foro?

more_horiz
Tata Nkisi, Kimbisa, La Habana. Soy viejo en el foro, nuevo como tata.

Saludos.

descriptionCuantos tatas y yayas somos en el foro? - Página 2 EmptyRe: Cuantos tatas y yayas somos en el foro?

more_horiz
Saludando.no soy muy amante de las presentaciones...pero creo ya es hora....naci briyumba adoptado y criado por mayombe.....puerto la cruz...venezuela

descriptionCuantos tatas y yayas somos en el foro? - Página 2 EmptyRe: Cuantos tatas y yayas somos en el foro?

more_horiz
He decidido colocar este post, abierto por el mpangui Congo Nfinda, como una nota fija. De este modo no se perderá entre todos los mensajes y lo podremos utilizar como hilo para presentaciones de Tatas y Yayas que deseen hacer constar su presencia.

Por favor, recordemos que dejar emails, teléfonos, etc, no es permitido en el reglamento. Mensajes de esta naturaleza serán intervenidos por el Staf.

Malembe Yaya

descriptionCuantos tatas y yayas somos en el foro? - Página 2 Emptysaludando

more_horiz
[
, nsala malekun igual de venezuela soy tata (poco tiempo consagrado) y saludos a todos en el foro

descriptionCuantos tatas y yayas somos en el foro? - Página 2 EmptyRe: Cuantos tatas y yayas somos en el foro?

more_horiz
buena iniciativa, ...... me presento.... Tata Lucero tronco firme.... cuba.... consagracion(bastantee tiempo.....)

descriptionCuantos tatas y yayas somos en el foro? - Página 2 Empty¡Nsala Malekum!

more_horiz
Me presento Tata Golondrina, Kimbisa Mexicano.

Kuenda cheche. Zambia los akutara. Un gusto estar en este foro.

descriptionCuantos tatas y yayas somos en el foro? - Página 2 EmptyBusco informacion

more_horiz
Buenos días,un saludo a ustedes.Quisiera saber o que me ayudaran con el tema de una persona recomendada para trabajo.Quisiera saber si saben algo de un Sr.que se hace llamar Lucio Ndoki,por todos lados he leído maravillas de el,es de la religión de palo monte pero no se si en verdad será tan bueno como dicen.Alguien que me saque de dudas.Gracias

descriptionCuantos tatas y yayas somos en el foro? - Página 2 EmptyRe: Cuantos tatas y yayas somos en el foro?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder