Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Solicitud de asesoría personal, búsqueda de Tata o de Casa <Tema Único>

power_settings_newConéctate para responder
+17
zoelin
MAURODM34
tovarrafael35
eleggua4029
Mescalina20
Alianza Naiguatá
ELDIOSTHOR
Iluminación
Magick
Congo Nfinda
cuba
tumbaloma
MediaLuna
Ngando Batalla
akelarre
cristo
fabian arias galvis
21 participantes

descriptionSolicitud de asesoría personal, búsqueda de Tata o de Casa <Tema Único> EmptySolicitud de asesoría personal, búsqueda de Tata o de Casa <Tema Único>

more_horiz
hola a todos espero esten bien quisiera saber si hay alguien del tachira que me pueda orientar o ayudar a iniciarme o rayarme grascias y saber que costo tendria ya que se que hay que pagar un derecho

descriptionSolicitud de asesoría personal, búsqueda de Tata o de Casa <Tema Único> Emptyhello

more_horiz
holaaaa

en tachira no conozco.. pero no si le puedo decir que no es cuper necesario vivir cerca del padrino..
en esta era de comunicacion ..

y los costos son distintos en cada casa....

descriptionSolicitud de asesoría personal, búsqueda de Tata o de Casa <Tema Único> Emptyr alguien que pueda ayudar ..

more_horiz
saludos
Difiero mucho de la hermana cristo,
mientras mas cerca este de su padrino es mejor.

descriptionSolicitud de asesoría personal, búsqueda de Tata o de Casa <Tema Único> EmptyRe: Solicitud de asesoría personal, búsqueda de Tata o de Casa <Tema Único>

more_horiz
Pienso de manera muy parecida a cómo dice el Tata Akelarre.
Realmente, ya no únicamente con el Tata de uno, sino la convivencia con el Nzo donde uno ha sido jurado, me parece imprescindible en las primeras etapas de la educación religiosa. Después de todo, esta religión se aprende a través de la observación y la testificacion de procedimientos, tratados, ceremonias, etc... Vivir muy lejos es una dificultad.

De todas formas, incluso muy por encima de esto, es mucho más importante que el Tata y el Nzo sea algo serio, responsable y auténticamente religioso. Por eso un Nzo hay que buscarlo con mucha paciencia, observar bien donde uno va a meterse, conversar mucho, y en particular averiguar por su cuenta de qué trata este culto...hay mucha mala praxis, y es imprescindible evitarla.

Malembe Yaya

P.D: Me perdonan si hay muchas fallas, estoy de viaje y escribo desde Cel.

P.D2: Saludando a mi mpangui Akelarre! Tremendo tiempo sin verte, kongo! Siempre un placer coincidir!

descriptionSolicitud de asesoría personal, búsqueda de Tata o de Casa <Tema Único> EmptyBusco Palero /RompeAmarres/Vudu

more_horiz
Hola, e estado pasando por un tiempo dificil ya I en real mente no se endonde apollar me para psdir ayuda aver si ustedes saben de un buen Palero pa que nos ayude estar en buen estable gracias.

mi correo ///////////////////

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

No se permite la publicación de información de contacto.

El Admin

descriptionSolicitud de asesoría personal, búsqueda de Tata o de Casa <Tema Único> Emptyliberacion espiritual

more_horiz
hola buenas noches hermano,estoy seguro que si averiguas pir un buen espiritista experto y canalizador espiritual ese mismo senor te le puede dar solucion a tu problema sin tanta complicacion.OJO TE ESTOY HABLANDO DE UN SENOR SERIO Y RESPONZABLE PERO QUE TENGA LA CAPACIDAD OARA HACERLO,NO CREO QUE NECESITES UN SUPERHOMBRE PARA TU PROBLEMA,SOLO BUSCA ESA PERSONA CON LAS CARACTERISTICAS QUE TE DIGO

descriptionSolicitud de asesoría personal, búsqueda de Tata o de Casa <Tema Único> EmptyRe: Solicitud de asesoría personal, búsqueda de Tata o de Casa <Tema Único>

more_horiz
Una gente seria eso es lo mas importante, tan seria que no viva de la religion, creo que no hay mejor medidor para la caracteristica de serio. Realmente no tiene que ser un palero puede ser un espiritista tambien. Una pregunta como sabes que te trabajaron con vudu?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSolicitud de asesoría personal, búsqueda de Tata o de Casa <Tema Único> EmptySolicitud de consulta en Mexico

more_horiz
Buenas tardes me gustaría saber si conocen alguna Yaya que pueda ayudarme a una consulta aquí en México D.F., por favor, ya que gracias a la ayuda de los hermanos espirituales que me apoyaron en traducir el significado de algunos sueños, quisiera buscar una persona que pueda darme una consulta. Alguien que sea una persona respetable por favor y ética en sus practicas.

Muchas gracias

descriptionSolicitud de asesoría personal, búsqueda de Tata o de Casa <Tema Único> EmptyConsultar sobre un palero

more_horiz
Hola soy nuevo aquí quisiera consultarles si alguien conoce un palero en Bolivia

descriptionSolicitud de asesoría personal, búsqueda de Tata o de Casa <Tema Único> EmptyRe: Solicitud de asesoría personal, búsqueda de Tata o de Casa <Tema Único>

more_horiz
en mi caso no conosco ninguno. pero esperemos a ver quien le orienta de la sala si no. envieme un privado y veamos de que se trata.

descriptionSolicitud de asesoría personal, búsqueda de Tata o de Casa <Tema Único> EmptyRe: Solicitud de asesoría personal, búsqueda de Tata o de Casa <Tema Único>

more_horiz
Hola el foro no me permite enviar mensajes privados no me pudiera dar su email

descriptionSolicitud de asesoría personal, búsqueda de Tata o de Casa <Tema Único> EmptyRe: Solicitud de asesoría personal, búsqueda de Tata o de Casa <Tema Único>

more_horiz
Iluminación escribió:
Hola el foro no me permite enviar mensajes privados no me pudiera dar su email

Debe participar del foro. Al cubrirse el mínimo de participaciones se le habilitará la opción a mensajería privada. Datos personales y de contacto no pueden colocarse de manera pública, ello violaría las normas.

descriptionSolicitud de asesoría personal, búsqueda de Tata o de Casa <Tema Único> EmptyRe: Solicitud de asesoría personal, búsqueda de Tata o de Casa <Tema Único>

more_horiz
Ok perdon voy a participar mas

descriptionSolicitud de asesoría personal, búsqueda de Tata o de Casa <Tema Único> EmptyPaleros En Ciudad Guayana o Cumaná o cumanacoa

more_horiz
Buenas tardes, alguien me puede recomendar algún Tata que sea serio y sincero en su religión que esté acá en Ciudad guayana. O en su defecto algun tata que viva en cumaná o cumanacoa.

Se les agradece de antemano. Smile

descriptionSolicitud de asesoría personal, búsqueda de Tata o de Casa <Tema Único> EmptySolicitud de asesoría personal, búsqueda de Tata o de Casa <Tema Único>

more_horiz
Buenas tardes estimados foristas y moderadores. Necesito realizarme una consulta, pero quiero que sea con gente seria y no estafadores que utilizan las religiones para fines lucrativos y no como una ayuda (ya que he leído unos casos y unas cosas que bueno pues). Gracias a todos y vibras positivas para todos.

descriptionSolicitud de asesoría personal, búsqueda de Tata o de Casa <Tema Único> EmptyRe: Solicitud de asesoría personal, búsqueda de Tata o de Casa <Tema Único>

more_horiz
¿En qué parte del mundo te ubicas?

descriptionSolicitud de asesoría personal, búsqueda de Tata o de Casa <Tema Único> EmptyRe: Solicitud de asesoría personal, búsqueda de Tata o de Casa <Tema Único>

more_horiz
Cierto, lo siento. Soy de Caracas - Venezuela

descriptionSolicitud de asesoría personal, búsqueda de Tata o de Casa <Tema Único> EmptyRe: Solicitud de asesoría personal, búsqueda de Tata o de Casa <Tema Único>

more_horiz
Mescalina20 escribió:
Buenas tardes, alguien me puede recomendar algún Tata que sea serio y sincero en su religión que esté acá en Ciudad guayana. O en su defecto algun tata que viva en cumaná o cumanacoa.

Se les agradece de antemano. Smile


Muy buenas, grato saludarle vivo en plc y frecuento cumaná, si gusta explicarme al privado que sucede con gusto y si esta a mi alcance podría ayudarle

descriptionSolicitud de asesoría personal, búsqueda de Tata o de Casa <Tema Único> EmptyMonanzo en Anzoategui o tata para consulta y registro?

more_horiz
Buenos dias amig@s foristas le escribo para algun tata o mananzo en anzoategui para consulta y registro.

descriptionSolicitud de asesoría personal, búsqueda de Tata o de Casa <Tema Único> EmptyCONSULTA SOBRE LUCIO NDOKI

more_horiz
Cordial saludo,

Tengo una duda, quizas alguien me pueda colaborar, estoy buscando un pacto de abundancia y por una extraña casualidad me encontre con la pagina de lucio ndoki, el es un Palero, pero como se q en venezuela se maneja mucho esta area quisiera saber si alguien a trabajado con el, les agradezco mucho su pronta respuesta ya q estoy en una situacion complicada.

Muchas gracias

descriptionSolicitud de asesoría personal, búsqueda de Tata o de Casa <Tema Único> EmptyNo creo.

more_horiz
MAURODM34 escribió:
Cordial saludo,

Tengo una duda, quizas alguien me pueda colaborar, estoy buscando un pacto de abundancia y por una extraña casualidad me encontre con la pagina de lucio ndoki, el es un Palero, pero como se q en venezuela se maneja mucho esta area quisiera saber si alguien  a trabajado con el, les agradezco mucho su pronta respuesta ya q estoy en una situacion complicada.

Muchas gracias

Saludos, no creo que una persona que se promocione por internet tenga de verdad las habilidades necesarias para realizar dicho trabajo o cual sea que se necesite, a mi parecer un buen sabio no necesita de estos medios para presentarse, lo digo porque he sido victima de estafas de varias paginas y lo entiendo, espero te funcione de algo, saludos.

descriptionSolicitud de asesoría personal, búsqueda de Tata o de Casa <Tema Único> Emptytatas en venezuela

more_horiz
buenas noches para todos los tatas y religiosos de esta rama mi pregunta es ¿Quisiera saber los tatas que estan en el foro qe sean de venezuela especificamente de caracas o el estado vargas quiero consultarme con un buen tata por favor soy de venezuela caracas espero que me oriente mil gracias

descriptionSolicitud de asesoría personal, búsqueda de Tata o de Casa <Tema Único> Emptysugerencias

more_horiz
hola buenas noches a todos me pueden ayudar. quisiera saber si alguien conoce de un tata yaya o munanzo en tachira que me recomienden gracias necesito ayuda

descriptionSolicitud de asesoría personal, búsqueda de Tata o de Casa <Tema Único> Emptyubicaion de munanzo

more_horiz
puede ser de san cristobal o san antonio o ureña grasias. muy buen foro

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

Solicitud de asesoría personal, búsqueda de Tata o de Casa <Tema Único> Flood10

descriptionSolicitud de asesoría personal, búsqueda de Tata o de Casa <Tema Único> EmptyRe: Solicitud de asesoría personal, búsqueda de Tata o de Casa <Tema Único>

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder