Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionHistoria Personal con algunos sueños - solicitud de consejo  EmptyHistoria Personal con algunos sueños - solicitud de consejo

more_horiz
Saludos, Bendiciones y agradecimientos a todas las personas que leen y comparten su conocimiento en este foro.
Inicie este tema porque siento que necesito ayuda. yo no soy espiritista, siempre e sido muy espiritual y e estado en la busqueda del camino de la luz durante algunos años pero recientemente el espiritismo a venido acercandose a mi. Les cuento: en el transcurso de 6 meses e tenido varios sueños.. los dos primero con indios yo era como una indigena y uno de ellos me dice al final del sueño TEREPAIMA. cuando me desperte lo primero que busque fue saber que o quien era TEREPAIMA. averigue pues que era un indio y ademas hay un parque nacional en vzla con ese nombre.. el siguiente sueño fue el de caminar por mi casa y ver a un hombre caminando por mi casa. un indigena por sus ropas pero muy fornido y de presencia fuerte. que me protegio de entidades que querian entrar a dañarme... y por ultimo el que soñe hace poco... unas monjas me entregaban en las manos una estatuita de lo que ellas me dijeron es MARIA LA VIRGEN DE LA VICTORIA, me dijeron que le orara que ella es muy milagrosa.. que mas tarde averigue que en realidad es una virgen y que tiene que ver con Maria Lionza.
Bueno en resumen esa es la historia... necesito una guia, por donde empezar, o como puedo aprender mas.. me gustaria de verdad saber que consejo me regalan Like a Star @ heaven asi como su opinion... soy de Caracas

saludos! gracias! flower

Última edición por PsCaracas el Lun Feb 22, 2016 1:39 pm, editado 1 vez

descriptionHistoria Personal con algunos sueños - solicitud de consejo  EmptyCRECER EN LA LUZ

more_horiz
PsCaracas escribió:
Saludos, Bendiciones y agradecimientos a todas las personas que leen y comparten su conocimiento en este foro.
Inicie este tema porque siento que necesito ayuda. yo no soy espiritista, siempre e sido muy espiritual y e estado en la busqueda del camino de la luz durante algunos años pero recientemente el espiritismo a venido acercandose a mi. Les cuento: en el transcurso de 6 meses e tenido varios sueños.. los dos primero con indios yo era como una indigena y uno de ellos me dice al final del sueño TEREPAIMA. cuando me desperte lo primero que busque fue saber que o quien era TEREPAIMA. averigue pues que era un indio y ademas hay un parque nacional en vzla con ese nombre.. el siguiente sueño fue el de caminar por mi casa y ver a un hombre caminando por mi casa. un indigena por sus ropas pero muy fornido y de presencia fuerte. que me protegio de entidades que querian entrar a dañarme... y por ultimo el que soñe hace poco... unas monjas me entregaban en las manos una estatuita de lo que ellas me dijeron es MARIA LA VIRGEN DE LA VICTORIA, me dijeron que le orara que ella es muy milagrosa.. que mas tarde averigue que en realidad es una virgen y que tiene que ver con Maria Lionza.
Bueno en resumen esa es la historia... necesito una guia, por donde empezar, o como puedo aprender mas.. me gustaria de verdad saber que consejo me regalan Like a Star @ heaven asi como su opinion... soy de Caracas

saludos! gracias! flower




       Buenas tardes, estimada hermana le doy la bienvenida y felicito por sus dones premonitorios, aprovecho la oportunidad para invitarle a CRECER en la Luz, que no es otra cosa que  esforzarse espiritualmente, dar el mando de la Divina Presencia para manifestar lo perfecto.

       Para crecer en la Luz, no hay que estancarse en al pasado ni empeñarse en repetir constantemente lo que atrás quedó, la ya conocido, porque es preciso actualizarse, ampliar el nivel de conciencia cada vez más, aceptar la renovación cuando llegue a su debido tiempo.

Quienes creen en la Luz, han logrado gran fuerza de voluntad, disciplina, orden en su vida y tienen una mente flexible, amplia. No aceptan nada retardatario.

       A medida que las personas crecen en la Luz, su Divina Presencia les va dando ciertas motivaciones que los hacen sentirse bien, los impulsa a alcanzar superiores metas. Entre esas motivaciones, están algunas facultades que se despiertan como compensación a los propios esfuerzos y merecimientos: Clarividencia, por ejemplo. Bendigan y canalicen bien los logros alcanzados, no se sientan superiores ni  privilegiados porque, entonces la Luz se apaga para dejar de crecer las malas hierbas que son consecuencias de la importancia personal y el orgullo espiritual.

       Nadie crece internamente si no se adentra en su interior y no realiza la Contemplación ni la meditación. Quienes se creen muy sabios y superados con su parte humana, con su intelecto crecido, están perdiendo el tiempo. Aquellas personas que no practican la enseñanza que han recibido y la toman como una teoría más se quedan enanos internamente, porque no crecieron nada. Intelectualizar la enseñanza es perder el tiempo. Las personas que no practican la enseñanza recibida, la toman como una teoría más se quedan enana internamente, porque no crecieron nada. Intelectualizar la enseñanza es perder el tiempo, dar poder a la parte humana.


Saludos y bendiciones.

Última edición por Carpe Diem el Mar Feb 23, 2016 10:07 am, editado 1 vez (Razón : Corregir error ortográfico "ne" por "en")

descriptionHistoria Personal con algunos sueños - solicitud de consejo  EmptyRe: Historia Personal con algunos sueños - solicitud de consejo

more_horiz
Saludos cordiales hermana @PsCaracas, me parecen muy acertados los consejos del hermano @Carpe Diem, le voy a aportar también algunos puntos de vista. En el Foro de Espiritismo existe un Indice de Temas, comience leyendo, investigando, entendiendo ¿Qué es?, ¿De qué trata?, ¿Qué abarca el Espiritismo?, aquí en este espacio hay muchísima información muy buena al respecto. Todo esto para que se vaya haciendo una idea, y así sepa si le convence o no y si este camino encaja dentro de su visión de vida.

No necesita hacerse Banco o Materia para pedirle a los Espíritus, si le nace puede hacerlo sin necesidad de algún intermediario, solo nómbrelos y haga su ofrecimiento con fe, eso sí, tenga en cuenta que los Espíritus de las Cortes de la Reina trabajan para la Luz, así que si lo que pide no es compatible con la Luz ellos no van a intervenir a su favor.

Ya en cuanto a trabajar con ellos como Espiritista, requiere obligatoriamente el contacto directo, el trabajo de campo, sesiones espirituales, trabajo en montaña, trabajo en altar, solo así se puede aprender, pues este mundo es un campo netamente experimental, todo se basa en sensaciones, emociones, intuiciones, revelaciones, premoniciones, etc. Campos que siguen siendo tabú para el conocimiento formal establecido y por ello no va a encontrar mucho al respecto en libros (los pocos que existen no se los recomiendo).

Para entrar en este camino lo recomendado es contar con una persona o grupo de personas con quienes uno pueda iniciar su aprendizaje paso a paso y bajo supervisión, contar con guías terrenales es invaluable para avanzar en este mundo, pero son escasos y difíciles de encontrar, así que como todo en la vida hay que ganárselo, haga méritos, mejore como persona, tiene la vida de Cristo como ejemplo para saber cómo mejorar, aprenda a orar, haga el bien, sea mejor madre, hija, hermana, amiga, compañera, trabaje en mejorarse usted misma que en el tiempo perfecto, cuando La Providencia lo considere correcto, usted encontrará la guiatura que necesita.

“Cuando el alumno está preparado aparece el Maestro”.


Luz brillante en sus caminos!

descriptionHistoria Personal con algunos sueños - solicitud de consejo  EmptyRe: Historia Personal con algunos sueños - solicitud de consejo

more_horiz
Muchisimas gracias por sus respuestas y consejos, con humildad y luz en mi corazon es que e pedido guia en el foro asi como tambien en oracion para iniciarme en este camino, cuando sea el momento todo llegara. es de bastante ayuda leer en el foro otras experiencias e informacion asi como otras en otras paginas en internet (aunque como dijo, no es muy explicito lo que se puede conseguir ) pero de igual manera complementa y ayuda,
pienso que todo pasa por algo y las señales son importante escucharlas Smile

PD: admin, ya cambie el titulo ejej Smile

saludos y Bendiciones
Gracias flower

descriptionHistoria Personal con algunos sueños - solicitud de consejo  EmptyRe: Historia Personal con algunos sueños - solicitud de consejo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder