Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Solicitud de asesoría personal, búsqueda de Tata o de Casa <Tema Único>

power_settings_newConéctate para responder
+17
zoelin
MAURODM34
tovarrafael35
eleggua4029
Mescalina20
Alianza Naiguatá
ELDIOSTHOR
Iluminación
Magick
Congo Nfinda
cuba
tumbaloma
MediaLuna
Ngando Batalla
akelarre
cristo
fabian arias galvis
21 participantes

descriptionSolicitud de asesoría personal, búsqueda de Tata o de Casa <Tema Único> - Página 2 EmptyQuiero inisiarme

more_horiz
Buenas tardes a todos los hermanos de este foro. Me gustaría saber si tengo camino en estas tierras del mayombe para inisiarme. Me gustaria recibir la ayuda de un tata se lo sabre agradecer la verdad aca en colombia es complicado conseguir una casa de palo grasias. No para que me consulte porque tengo claro que debe de ser personal pero si para que me oriente y aser un buen contacto

descriptionSolicitud de asesoría personal, búsqueda de Tata o de Casa <Tema Único> - Página 2 EmptyRe: Solicitud de asesoría personal, búsqueda de Tata o de Casa <Tema Único>

more_horiz
buenos dias la verdad que este tema es muy polémico y algo delicado por que hoy en día para iniciarse hay que estar seguro con quien lo hacemos y quien es esa persona

descriptionSolicitud de asesoría personal, búsqueda de Tata o de Casa <Tema Único> - Página 2 EmptyRe: Solicitud de asesoría personal, búsqueda de Tata o de Casa <Tema Único>

more_horiz
Hola buenos días si pueden ayudarme si conocen un tata o munanzo en Tachira veo que ya han preguntado pero la última fue en el 2018 gracias

descriptionSolicitud de asesoría personal, búsqueda de Tata o de Casa <Tema Único> - Página 2 EmptyRe: Solicitud de asesoría personal, búsqueda de Tata o de Casa <Tema Único>

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder