Buenas tardes, bendiciones para todos, que dios les siga iluminando, les escribo porque una tia hace 1 semana esta en su casa ya eran las 10.30pm y se disponia a dormir ella me cuenta que estaba acostada cuando derrepente siente un latigaso en parte de su brazo y espalda, ella se levanta y busca una linterna, pensando que puede ser una culebra, pero no me nada, cuando se  vuelve a acostar y ve pasar una sombra negra y esa sombra era de una persona ella me dice que era como un rabo o latigo pues se veia grueso arriba y mas delgado abajo, y esa sombra paso varias veces por el copete de su cama. días antes ya habia experimentado de alguien que se le acosto al lado y no la dejaba moverse y ella intentaba gritar y no podia.

El año anterior me cuenta que se le presentaba casi todas las noches un hombre mayor con sombrero todo vestido de blanco y tambien se paraba en el copete de su cama ella me dice que el no le hacia sentir miedo ni temor, el le sonreia.

Ella esta consternada con esto pues ya ese sr, de blanco no se presento más, si no esta situacion que la ha hecho preocuparse.

De antemano les agradezco si nos pueden ayudar con esto. Gracias


****ATENCIÓN****       - TRASLADO DE TEMA -
En virtud de que su tema no guarda relación o similitud con el objetivo del Foro...MANCIAS Y SUS INTERPRETACIONES....se considera moverlo o trasladarlo al Foro que corresponde...Espiritismo Venezolano y sus Cortes...

Por Consagración India...
Moderadora...