Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionsombras   en mi casa Emptysombras en mi casa

more_horiz
hola  a todos  los hermanos de este  foro,   en esta oportuniada espero me puedan orientar  en este  tema ,  hace dias  en una  seccion se  prensento   un espirituto protector  y me pido  unas ofrendas. entre ellas que lo colocara en mi pequeño altar, en fin  , hace unos  cuantos   siento que alguien esta siempre observandome  y  tambien veo  una sombra que  camina rapidamente en mi pequeño altar.  me gustaria saber como puedo identificar   si  esa sombra es algo bueno o malo.. de ante mano gracias a los que me puedan  ayudar   y que las dios nos cuide y nos bendiga

descriptionsombras   en mi casa EmptyRe: sombras en mi casa

more_horiz
Sombra oscura = espíritu sin luz.
Sombra clara = espíritu con luz.
Luz = irradiación que proyecta el espíritu de su aura.
Infelizmente, que la sombra sea oscura no lo delata como bueno o malo, solo lo acusa de lo que no está proyectando de su intimo y eso suele tener causa que varia de caso en caso. El mejor método para salir de dudas es interrogar a un Espíritu de confianza, o, simplemente observar cómo se da la vida con ese panorama donde hay claros visajes de espíritus en el mismo espacio. Lo que si le aclaro es lo siguiente: en todo altar, o donde se acostumbre  orar, colocar velas y otros elementos de ofrenda tienden a agruparse cualquier tipo de espíritus que estén en el ambiente, lo que yo pregunto es ¿usted se siente bajo amenaza por ese espíritu? ¿siente miedo? usted puede hablarle si desea interactuar con él/ella pero constatando primero que no implique un riesgo para usted. A lo mejor necesita que usted le ayude a evolucionar o que le ayude a elevar su patrón vibratorio y así poder encontrarse en mejor entorno.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder