Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionvela q prendio sola Emptyvela q prendio sola

more_horiz
Fui a que una santera a poner unos velones para el amor, ella les coloco un aceite y los puso en el piso al lado de la india rosa y otra india q sale montada en un animal.. y les hizo como cariños en la cara a las indias, al animal en su cara y patas.. y me di cuenta q una vela se prendio sola.. ustedes que piensan de eso?

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

vela q prendio sola Nosms10
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionvela q prendio sola EmptyRe: vela q prendio sola

more_horiz
Buenas tardes hermanos, si he escuchado lo que ud plantea hermana pero esto se da por la gran fe y fuerza espiritual de quien trabaja y por supuesto por los hermanos espiritus, ahora bien, la India que ud vio sobre un animal no es mas que la India Yara, mejor conocida por nosotros como la bella y amada Reina Maria Lionza. En cuanto al hermano Seryei, no te molestes hermano, en este culto se dan muchas cosas buenisimas y se afianzan con humildad, te creo lo que dices de la llama de la vela ya que con mi viejo adorado Don Toribio de la Montana escala alta y trabaja muy serio en ella me dio la bendicion de aprender a concentrar nuestras energias y hacer crecer la llama de la vela e incluso a orientarla hacia tu ser como un iman, tambien me explico sobre encender una y todas a su vez seguirian solas, pero me anticipo que esto merecia mucha concentracion y que ademas estos usos se hacen generalmente para personas que tienen dudas en ese momento y son hechas por impresionismo principalmente ya que como espiritistas no necesitamos probar nada solo humildad, recuerda, este culto tiene como base esencial el misticismo, el arte, la ciencia y la filosofia, cuatro pilares fundamentales que unidos entre si nos brindan mayor sabiduria, y con todo respeto, a quienes se hagan burlado de ti es por a lo mejor no haberlo vivido pero no te molestes todos aprendemos algo nuevo todos los dias y despues de irnos de este mundo seguimos aprendiendo. Muchas bendiciones y que reciban muchas luces. Amen

descriptionvela q prendio sola EmptyRe: vela q prendio sola

more_horiz
"andreapatricia" escribio:
Fui a que una santera a poner unos velones para el amor, ella les coloco un aceite y los puso en el piso al lado de la india rosa y otra india q sale montada en un animal.. y les hizo como cariños en la cara a las indias, al animal en su cara y patas.. y me di cuenta q una vela se prendio sola.. ustedes que piensan de eso?


*Hermana Andrea, reciba mis saludos y respetos.
Lo de una vela que se prenda sola en un altar, es algo muy factible, pero muy poco visto actualmente por la forma en que se misiona actualmente, le reitero usted no vio algo único ni exclusivo, aunque tampoco se ve en todos lados.

Paz y bendiciones a todos...amen

descriptionvela q prendio sola EmptyRe: vela q prendio sola

more_horiz
seryei escribió:
hola , espero que no te traten como a mi que no tenes ni idea de como me faltaron el respeto por una pregunta de una vela que se subio la llama 20 cm y me trataron de fabulero , espero que quien te conteste entienda un poco de cosas que no tiene logica , yo borre los mensajes pues me tenian  de punto y hasta no me contestan ni una pregunta y me mandaron a bañar y no tengo ni idea de porque , suerte con lo tuyo , y espero que se vayan acostumbrando a las cosas sin logica , en este foro, Dios te bendiga


hermano seryei gusto en saludarlo, tengo tiempo retirado de este foro e ignoro ¿Quién lo trato de cotorrero o fabulero? pero lo que usted dijo de una llama de gran altura no tiene nada de fantástico ni de extra galáctico, en los portales de luz de espiritismo venezolano, es algo aunque no se ve todos los días por supuesto porque todos los trabajos espirituales no trabajan de igual manera ni las fuerzas espirituales que cargan y custodian los trabajos son las meeesmas.

el espiritista que le hable de lógica, ignora muchos principios básicos de espiritualidad, ya que en el espiritismo, espiritualidad y las cosas del espíritu no funcionan ni la lógica ni lo absoluto.

Paz y bendiciones a usted y los suyos amen...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionvela q prendio sola EmptyRe: vela q prendio sola

more_horiz
espiritista 77 escribió:
Buenas tardes hermanos, si he escuchado lo que ud plantea hermana pero esto se da por la gran fe y fuerza espiritual de quien trabaja y por supuesto por los hermanos espiritus, ahora bien, la India que ud vio sobre un animal no es mas que la India Yara, mejor conocida por nosotros como la bella y amada Reina Maria Lionza. En cuanto al hermano Seryei, no te molestes hermano, en este culto se dan muchas cosas buenisimas y se afianzan con humildad, te creo lo que dices de la llama de la vela ya que con mi viejo adorado Don Toribio de la Montana escala alta y trabaja muy serio en ella me dio la bendicion de aprender a concentrar nuestras energias y hacer crecer la llama de la vela e incluso a orientarla hacia tu ser como un iman, tambien me explico sobre encender una y todas a su vez seguirian solas, pero me anticipo que esto merecia mucha concentracion y que ademas estos usos se hacen generalmente para personas que tienen dudas en ese momento y son hechas por impresionismo principalmente ya que como espiritistas no necesitamos probar nada solo humildad, recuerda, este culto tiene como base esencial el misticismo, el arte, la ciencia y la filosofia, cuatro pilares fundamentales que unidos entre si nos brindan mayor sabiduria, y con todo respeto, a quienes se hagan burlado de ti es por a lo mejor no haberlo vivido pero no te molestes todos aprendemos algo nuevo todos los dias y despues de irnos de este mundo seguimos aprendiendo. Muchas bendiciones y que reciban muchas luces. Amen


Saludos y bendiciones.

Me parece muy raro eso ¿Yara en el piso?.

descriptionvela q prendio sola EmptyRe: vela q prendio sola

more_horiz
Toño escribió:
espiritista 77 escribió:
Buenas tardes hermanos, si he escuchado lo que ud plantea hermana pero esto se da por la gran fe y fuerza espiritual de quien trabaja y por supuesto por los hermanos espiritus, ahora bien, la India que ud vio sobre un animal no es mas que la India Yara, mejor conocida por nosotros como la bella y amada Reina Maria Lionza. En cuanto al hermano Seryei, no te molestes hermano, en este culto se dan muchas cosas buenisimas y se afianzan con humildad, te creo lo que dices de la llama de la vela ya que con mi viejo adorado Don Toribio de la Montana escala alta y trabaja muy serio en ella me dio la bendicion de aprender a concentrar nuestras energias y hacer crecer la llama de la vela e incluso a orientarla hacia tu ser como un iman, tambien me explico sobre encender una y todas a su vez seguirian solas, pero me anticipo que esto merecia mucha concentracion y que ademas estos usos se hacen generalmente para personas que tienen dudas en ese momento y son hechas por impresionismo principalmente ya que como espiritistas no necesitamos probar nada solo humildad, recuerda, este culto tiene como base esencial el misticismo, el arte, la ciencia y la filosofia, cuatro pilares fundamentales que unidos entre si nos brindan mayor sabiduria, y con todo respeto, a quienes se hagan burlado de ti es por a lo mejor no haberlo vivido pero no te molestes todos aprendemos algo nuevo todos los dias y despues de irnos de este mundo seguimos aprendiendo. Muchas bendiciones y que reciban muchas luces. Amen


Saludos y bendiciones.

Me parece muy raro eso ¿Yara en el piso?.



TeniA que estar en el piso porque es gigantee

descriptionvela q prendio sola EmptyRe: vela q prendio sola

more_horiz
Es verdad hermano Tono a mi tambien me sorprendio eso pero luego me llego a la mente la posibilidad que fuese muy grande la imagen, porque el ser maravilloso, hermoso y tan grandioso que nos hace compartir opiniones en este hermoso, gratificante y muy esplendido foro, gracias por opinar. Saludos y que mi Dios padre todopoderoso y nuestra Santa Madre La Reina nos bendiga y llene de muchas luces. Amen

descriptionvela q prendio sola EmptyRe: vela q prendio sola

more_horiz
andreapatricia escribió:
Toño escribió:


Saludos y bendiciones.

Me parece muy raro eso ¿Yara en el piso?.

 


TeniA que estar en el piso porque es gigantee


Saludos y bendiciones.

OK.

Ahora entiendo, pero me parece que ese tipo de cuestiones debe preverse, en lo particular, para mantener un orden armónico en cuanto a la distribución y posición de las imágenes y cortes, compro imágenes o bustos pequeños y medianos, para que quepan en los tramos del altar, al fin y al cabo lo importante o efectivo no es el tamaño de la imagen (eso es subjetividad humana), pero es funcional al menos.

Saludos y bendiciones.

descriptionvela q prendio sola EmptyRe: vela q prendio sola

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder