Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAporte : Volteo sencillito con 1 sola vela EmptyAporte : Volteo sencillito con 1 sola vela

more_horiz
Buen dia, que Dios padre celestial me los ilumine y los cuide hoy mañana y siempre y que la Reina y Madre Maria Liona me los nutra de salud, abundancia , prosperidad y paz en sus hogares.

El tema de los volteos es algo extenso y complicado pero existen muchos que son fáciles, prácticos y por supuesto que cualquier persona puede realizar, te dejare un volteo sencillo para que tengas en tu libreta de apuntes y de ser necesario en alguna ocasión lo pongas en practica Smile.

Cabe destacar que este volteo se hará con Don juan del volteo únicamente.

Materiales :

1 vela
1 sitio que no sea perturbado ( donde no pase gente a cada rato )
1 tazita de cafe ( para el viejito )
1 vasito con agua ( para el viejito )
1 bolita de chimo.

Explico : este voltea se hara mediante un servicio espiritual que le haremos a Don juan del volteo no es necesario fumar tabaco ya que todo se lo encomendaremos al viejo, claro que tambien podemos fumarnos 3 o 5 tabacos todos alrevez para hacerlo pero no es necesario en esta ocasion trabajaremos con el poder de la fe y la palabra.

Pasos :  Bueno tomas un sitio limpio y adecuado para colocar el servicio a Don Juan del Volteo , colocas del lado derecho el vasito con agua, del izquierdo el cafe , en medio vas a colocar el plato donde colocaras la vela o la vela directamente si lo haces en el piso / suelo , el chimo por mi preferencia lo coloco en la punta del plato que quede delante de la vela pero no es limitativo, puedes cocarlo en otro recipiente o aun ladito de alguno de los vasos.

una vez colocada nuestra atencion procedemos a invocarlo de la siguiente manera :

Con el permiso de dios padre todo poderoso y de la santisima corte celestial ( angeles, santos , virgenes ) , con el permiso de la reina y madre maria lionza, el gran cacique Guaicaipuro y el gran heroico negro felipe YO ( tu nombre ), invoco a Don juan del Volteo para que me reciba este pequeño servicio que hago en su nombre. lo dejamos hasta ahi , ahora bien tomamos la vela y por la parte de abajo vamos a romper un poquito para sacar otra mecha ahora deberas tener una vela con 2 mechitas, la original de arriba y la que hicimos por debajo, ahora procederemos a encender la mecha original de arriba diciendo las siguientes palabras :

a usted don juan del volteo le encomiendo este pequeño trabajo que voy a realizar en este momento para que me ayude a : voltear, destrancar , alejar, revocar, tumbar, todo aquello que tenga mi persona y encendemos la mecha original, ahora bien podemos esperar unos instantes o podemos encender la mecha de abajo de una vez : yo recoiendo dejarla quemar un ratito con la mecha original en el plato del servicio para que vaya tomando power, ahora prendemos la de abajo sin decir nada aun y procederemos a voltear de la siguiente manera :

en el plato la vamos a poner donde la mecha original se apague es decir que la original quede hacia abajo y la que era de abajo ahora sera la que se quemara ( espero explicarme bien ) , sencillamente la voltearemos para apagar la mecha original con el plato y asi quede firme Smile, pero mientras la estamos volteando diremos el siguiente conjuro :

Asi como volteo esta vela / luz, estoy volteando todo mal, todo muerto, todo anima, toda mala influencia , toda negatividad, toda envidida, toda malisia , toda enfermedad postiza y cualquier cosa mala que pueda tener para que asi pidiendole a usted don juan del volteo todo eso malo que yo tenga o pueda tener sea volteado y regresado a quien lo mando Smile , de esta manera terminamos poniendo la vela en el plato que si lo hiciste bien se quemara por la mechita que sacamos abajo ( enserio espero que se explique bien ), y listo, dejamos eso en ese sitio y nos retiramos y lo dejamos todo en manos de  la entidad. Puedes agregarle oraciones para darle mas fuerza como por ejemplo las siguientes :

las 13 palabras de san juan retornado
el justo juez ( completo )
3 divinas personas ( buena para proteger ), si le van a rezar esas oraciones haganlo en ese orden Smile.

bueno espero que les sirva este pequeño trabajo es muy eficaz y bueno son cositas que podemos hacer cuando estamos hasta el cuello y necesitamos hacer algo para voltear trabajos y no tenemos materiales al momento.

solo se hace 1 vez cada 3 meses.

como siempre invito a los hermanos del foro a que hagan su acotacion y aporte sobre el tema,  cabe destacar que este volteo fue dado por el mismo don juan del volteo en hace muchos años atras y bueno queria compartirlo con ustedes, la oracion puede cambiar y variar como siempre ya que esa es una oracion sacada de mi mente en este momento pues cuando uno hace estos trabajos las oraciones que llegan tienden a ser mas largar, feliz dia y que Dios me los bendiga a todos.


PD : Si no entienden la parte de voltear la vela / velon mas adelante agrego fotos para vena como se hace aunque es sumamente sencillo.

descriptionAporte : Volteo sencillito con 1 sola vela EmptyRe: Aporte : Volteo sencillito con 1 sola vela

more_horiz
A mi una vez me dijeron que volteo se hacia en el suelo, pero no lo sé, a mi realemnte me han funcionado mas en altar sin necesidad de montarlo en plato, en una oportunidad puse uno arriba de un estante en el último tramo, necesitaba ocultarlo, y funcionó perfectamente, También he comprobado que con vela roja trabaja mejor que con morada. Yo solia o voltear la vela a la mitad o a los 5 minutos cuandos e empareja la punta. Igual fueron efectivos sin tabaco, Lo más importante es la fé, y algo que he comprobado que diria es hasta más importante EL MERECIMIENTO. Otra cosa es que los mejores dias son martes y sabado, preferiblemente cuarto menguante la luna. Si se hace un martes y se repite un sabado o viceversa dentro de la misma luna, mejor,

Gracias hermano, Miles de bendiciones
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder