Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionVolteo efectivo con velas.Don Juan del Volteo Vs San Miguel Arcangel EmptyVolteo efectivo con velas.Don Juan del Volteo Vs San Miguel Arcangel

more_horiz
Hola Buenas tardes a todos, un lector escribio que cual es el lado derecho donde se coloca, si es al lado de la puerta?
El lado derecho usted mismo lo va a sentir es como un lugar especialmente acomodado para eso y usted se va a sentir comodo trabajando alli. Yo particularmente escogo el lado derecho el que esta al fondo. DEL LADO DERECHO VAMOS A TRABAJAR CON SAN MIGUEL ARCANGEL,DEL LADO IZQUIERDO CON DON JUAN DEL VOLTEO. Con San Miguel vamos a pedir su ayuda en casos donde es necesario sacar un muerto un demonio,un incubo y ciertas brujerias paleras Anima Sola,O q necesite q tumbar algun brujo,donde se necesite un ser de alta luz. Cuando usamos Don juan del volteo es brujerias de enfermedad en esas de muerte, en esas de locura en esas donde usted necesita cobrarselas bien cobradas. PORQUE? Porque muchas veces esas brujitas tienen un monton de animales y saben q cuando se les regresa una brujeria PUM se les muere un animalito inocente sin culpa de nada o muy familiar muy lejano q muchas veces ni saben bien como se llaman.O paran en un hospital con un yeyo de repente y a la semana despues de limpiarse ya estan en lo MISMO, muy sanas...Para eso Usted al final despuer de terminar todo usted va a hablar con Don Juan del Volteo como si lo estuviera escuchando,Usted le va a DECIR: Le voy a dar un ejemplo simple usted tenia un año buscando trabajo y nunca encontro o si encontro a los pocos dias pasaba cualquier cosa sin logica y pum botado...O q sus relaciones de pareja no duraran o si le mandaron un espiritu de esos tristones de depresion y usted casi se suicida...A VER USTED LE VA A DECIR?:Don juan del volteo va a hablar con el como si fuera amigo suyo y le va a contar, yo quiero q esa persona q pago o el brujo q lo hizo me pague por todo el daño causado, cada lagrima que derrame quiero q tambien las derrame, todo el dolor que pase.por cada minuto por cada hora x cada dia x cada uño quiero que se los cobres que los viva igual y a traves de lo que LE PASE TU ME VAS A DECIR QUIEN ES.
Y NO SE ASOMBRE CUANDO RESULTA QUE USTED CREE Q ES LA BRUJA DE ESAS BUENISIMASS O FULANA QUE ES SANTERO O AQUEL QUE TIENE UL ALTAR Y TERMINARA ASOMBRANDOSE CUANDO MUCHAS VECES QUIEN MENOS CREE, ES, SU AMIGO, SU PAREJA, SU COMPAÑERO DE TRABAJO ESE CON QUIEN USTED TIENE CONFIANZA, UN FAMILIAR.
CREAME DE QUE LAS PAGA FEO LAS PAGA

LO OTRO MUCHO CUIDADO DON LOS VOLTEOS ?EN QUE? SI USTED TIENE UN TRABAJO DELICADO DE SEGURIDAD O MENTAL DONDE NECESITA TENER MUCHO CUIDADO VA A NECESITAR TENER MAS CUIDADO XQ? RECUERDE QUE TODO ESTA VOLTEADO A MENOS QUE USTED TENGA DINERO PARA PRENDER UNA VELITA MAS,PRENDIO SU VOLTEO Y AL LADO UNA VELITA PARA SU EVOLUCION. SINO TIENE VA A TENER QUE TRABAJAR LENTO Y CON GRAN CUIDADO...SEGUNDO LA FAMILIA O LOS SERES QUERIDOS CON QUIEN VIVE O CERCANOS...QUE NINGUNO ESTE VIAJANDO O FUERA DE LA CASA, A MENOS QUE ESTEN EN UN SOLO LUGAR...PORQUE? PORQUE YA LE EXPLIQUE QUE ESTO ES BIEN DELICADO Y PELIGROSO SI SE LE REGRESA. SI USTED NO SE CONCENTRO COMO DEBIA Y SE LE REGRESA Y ESTA EN CASA Y TODOS ESTAN BIEN USTED PUEDE CONTINUAR ENSEGUIDA CON EL OTRO SIN QUE NADA PASE.

ANIMA SOLA SUS CARACTIRISTICAS APARECEN EN INTERNET O EN ALGUNOS DE ESTOS FOROS SI X CASUALIDAD NO SILVA SE ME OLVIDO DECIRLES A AQUELLOS Q NO TIENEN PARA PAGAR UNA CONSULTA, PUES SU OIDO SE VA A VOLVER MUY SENSIBLE Y QUIZAS DONDE USTED VIVA SIEMPRE HAN HABIDO SAPOS O LARGARTIJAS O MURCIELAGOS Y USTED NUNCA LES HABIA PRESTADO ATENCION Y A PESAR DE QUE SIEMPRE CANTARON USTED NUNCA ESCUCHABA NADA..RESULTA QUE AHORA LE MOLESTA NO LO DEJA DORMIR LES TIENE RABIA SU ATENCION GIRA EN ESO Y ENSEGUIDA LA PRESENCIA Y TAMBIEN SE VA A DAR DE CUENTA COMO EN CIERTOS PERIODOS SE VA A SENTIR COMO IDO PENSANDO EN QUE? MUCHAS VECES EN NADA Y VA A QUERER ESTAR? SOLO A

Espero haya disipado dudas si tienen anecdotas que contar pueden escribirlas...Espero esten bien y Dios los ayude siempre.

descriptionVolteo efectivo con velas.Don Juan del Volteo Vs San Miguel Arcangel EmptyDon Juan del volteo y San Miguel Arcángel

more_horiz
Buenas noches hermanos foristas !
Tengo una inquietud y me ayudaría mucho que alguien me sacara de dudas.
Tengo un amarre hecho sobre mi persona, pero no es un amarre de amor, sino uno de esos para cortar caminos ( me refiero a trabajo, dinero, salud, etc). Estoy haciendo una novena a Don Juan del volteo, y una novena de revocación a San Miguel ( juntas y al mismo momento ), es decir, les prendo sus velas a ambos tal y como se debe hacer, a la misma hora del día.
Hoy es el día número 7 y la verdad que no veo cambio alguno, lo cual me tiene desconcertada, ya que cada vez que he trabajado con ellos siempre me ha dado resultado el trabajo.
Mi pregunta es la siguiente : ¿ será que podré sacar semejante trabajito con ellos ? ¿ o sería mejor pedirle a otra corte o a otro santo ?
Desde ya muchas gracias por responderme !
Aclaro que no soy espiritista, creo en Dios, creo en mi reina María Lionza, creo en algunos santos católicos; pero por sobre todas las cosas, respeto todas las religiones, y jamás digo nombre alguno o pienso en alguna persona en especial, cuando hago un volteo o revocaciones. Solo pido justicia universal, y ellos se encargarán ...y de hecho, se encargan !
Espero su orientación y algún consejo a mi problemática.
Muchas gracias y que mi Dios padre me los bendiga !
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder