Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSan Miguel Arcangel EmptySan Miguel Arcangel

more_horiz
Buenas noches, saludos cordiales, Dios les bendiga, les comparto lo siguiente, pues no se si fui yo o que pasó porque la verdad fue ante mis ojos, fui a una perfumería hace un tiempo a comprar a San Miguel Arcangel, pues me dijeron que lo tuviera, me lo iban a preparar, antes de colocarlo en casa, la cosa es que lo compre y de hecho delante de mi lo envolvieron todo a la luz, no se si yo me puse ciega o que, la cuestión es que cuando lo lleve para que lo prepararan, pues san Miguel no tenía su espada, y allí se le ve el ahujero donde va la espada, creí que se le había despegado, la busqué cuidadosamente en la bolsa y pues nada, y estaba muy cuidadosamente sellado pero yo no, o sea si me lo hubiesen cambiado me hubiera dado cuenta, pero no, fue de la vidriera a mis manos y podría jurar que el tenía su espada, y yo lo destape justo cuando lo iban a preparar en ese momento es que lo veo sin espada. mi pregunta es, ¿ es malo que el este sin su espada? porque de igual manera es una entidad de mucha luz igual protege no??? yo se que no pueden bajar en materia, pero ultimamente me ha rondado en la cabeza lo siguiente ¿puede San miguel comunicarse por medio de un tabaco también? Shocked Shocked

descriptionSan Miguel Arcangel EmptyRe: San Miguel Arcangel

more_horiz
Buenas noches hermana!

Es probable que en la vidriera tuviera la espada, pero para envolverlo deben quitar la espada y colocarla aparte, es probable que en ese proceso se les halla olvidado meterla en el paquete. Si no fue hace mucho tiempo y la gente de la perfumeria es de confianza debería ir y explicarles la situación.

Que sea malo que esté sin la espada no lo creo y respecto a si puede comunicarse por medio de un tabaco, le digo que el se puede manisfestar sin tabaco, sin ritual, sin velas, incluso sin estatua ni estampita. Con solo pedirle de corazón, él responderá según crea conveniente.

Saludos y bendiciones!
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder