Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAcerca de contras y protecciones EmptyAcerca de contras y protecciones

more_horiz
Buenas noches tengan todos hermanos del foro.. Escribo este post para que me digan si para colocarse una contra o proteccion ajuro tiene que bajar una entidad y darcela a la persona... Se que la mayoria de veces baja una entidad y entrega la dicha proteccion.

Pero ajuro tiene que bajar una entidad?

Que la reina los bendiga a todos

Última edición por Consagración India el Dom Mar 16, 2014 9:41 am, editado 1 vez (Razón : Mensaje movido a Espìritismo por no coincidir con el objetivo del Foro Mancias e Interpretaciones...)

descriptionAcerca de contras y protecciones Emptyproctencion

more_horiz
para todos los hermanos en nomdre de la madrecita de guacaipuro y mi negro el respeto para ellos mi dios y para todos ustedes la proctecion no es obligado porque desde el mismo momento que te mandas a chequearte te dicen por medio de una jacha o un velon y si te lo mandan son tus protectores si estas en el plano espiritual
esa es mi pensar para todos si estoy en error corrijamen son un niofito en el plano espiritual que
mi madrecita guacaipuros y mi negro los cuiden

descriptionAcerca de contras y protecciones EmptyRe: Acerca de contras y protecciones

more_horiz
Saludos y bendiciones.

negro jose escribió:
la proctecion no es obligado porque desde el mismo momento que te mandas a chequearte te dicen por medio de una jacha o un velon y si te lo mandan son tus protectores si estas en el plano espiritual
esa es mi pensar para todos si estoy en error corrijamen son un niofito en el plano espiritual que
mi madrecita guacaipuros y mi negro los cuiden



Ciertamente no es necesario, ni obligatorio que te la de o mande a hacer un espíritu, puede hacerlo una materia con conocimiento y experiencia, de hecho todo espiritista debe aprender a hacerlas y prepararlas.

negro jose escribió:
te dicen por medio de una jacha


Se dice acho.

negro jose escribió:
y si te lo mandan son tus protectores si estas en el plano espiritual


No necesariamente, en sesión espiritual puede ser cualquier espíritu. Y si se trata de una sesión normal de trabajo lo puede mandar la materia ya que debe tener el conocimiento para ello, o también los espíritus (protectores o no del paciente) pueden decirle al espiritista cual debe ser.

Saludos y bendiciones.

descriptionAcerca de contras y protecciones EmptyRe: Acerca de contras y protecciones

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder