Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionlas protecciones o reliquias o contras EmptyRe: las protecciones o reliquias o contras

more_horiz
las protecciones no te protejen del 100 % como ejemplo:
te dieron un tiro y no t entro la bala algo haci no.
las protecciones lo que hacen es como amoltiguar osea si te tiran un trabajo fuerte no lo recibes completo.recibes una silueta de el trabajo que te tiran.espero haberlo ayudado cualquier cosa.me responde que yo le seguire respondiendo.!

descriptionlas protecciones o reliquias o contras EmptyRe: las protecciones o reliquias o contras

more_horiz
[M]ateri[A]-.-[Uni]versaL escribió:
las protecciones no te protejen del 100 % como ejemplo:
te dieron un tiro y no t entro la bala algo haci no.
las protecciones lo que hacen es como amoltiguar osea si te tiran un trabajo fuerte no lo recibes completo.recibes una silueta de el trabajo que te tiran.espero haberlo ayudado cualquier cosa.me responde que yo le seguire respondiendo.!
Hermano usted podria dar algunos aportes de procteciones para llebar encima de uno o para colocar en la casa,en el carro etc?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionlas protecciones o reliquias o contras EmptyRe: las protecciones o reliquias o contras

more_horiz
Muy buenas Tardes hermanos..

Concuerdo con el hermano [M]ateri[A]-.-[Uni]versaL, Las protecciones te protegen contra los Espiritual & por lo menos un 50% contra lo Terrenal, No te protege TOTALMENTE.. Es muy buena su pregunta porque he visto personas que se ponen algun collar de X corte, Entonces piensan que salen a la calle & no les pasará nada.

Un ejemplo que puedo aportar es el de mi Primo, él era malandro, Cayó preso & salió después de 2 años, Siguió con sus malas andanzas con un Chamo que es Santero.. El chamo le puso la Mano Orula, & creo que Un collar pero nose cual era.. El caso esque Mi primo pensaba que a el nunca le pasaría nada. Una noche salió a trabajar a 2 cuadrar de su casa ( Trabajaba en una Licoreria ) & Pasaron sus Enemigos & lo mataron...

Las protecciones no te protegen el 100% Sino imaginese, Todos los creyentes de lo espiritual Fueramos Inmortales.! Las protecciones te cuidan de ciertas cosas, Como malas energias, Algún trabajo que te echen, Mal de ojos, Etc.

Pero como me enseño mi Querido hermano Ismael Sanchez:
CUIDATE QUE YO TE CUIDARÉ.

Este ha sido mi humilde aporte.. Como siempre digo en mis respuestas -> Si me equivoco les pido de todo corazón que me corrijan, aquí todos estamos para aprender <-

CON DIOS TODO Y SIN DIOS NADA Y CON MARIA SANTISIMA PRIMERAMENTE
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionlas protecciones o reliquias o contras EmptyRe: las protecciones o reliquias o contras

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
una de ellas es opara los juegos de azar la cascabel la cola la maraca de la cascabel metida en una bolsita roja, te alertara de peligro suena cuando hay peligro.
Muy buenas y santas tardes hermano,podria informarme mas como es que se realiza dicha proctecion.A lo que usted se refiere hermano es a la cola de la serpiente?Que Dios me lo bendiga.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionlas protecciones o reliquias o contras EmptyRe: las protecciones o reliquias o contras

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
es una proteccion natural para la suerte en el azar no se le hecha nada solo se mete en una bolsita roja y se carga encima. pero la ciencia es que el cascabel tiene que ser de 7 de 9 o 5 nunca pares.
Muchas gracias hermano por su aclaratoria,que DIOS lo bendiga.Ahora intentare buscar eso por acá en canarias es lo que me falta.Un abrazo hermano.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionlas protecciones o reliquias o contras EmptyRe: las protecciones o reliquias o contras

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
vives en canarias es dificilm conseguiirla te doy otra
en una bollsita roja ponlem una cruz pequeña de cristo vivo una cruz de caravaca,
una pepa de zamuro, 7 peonias, una pidra iman, piedra de aguila preñada es decir que suene,
piedra de zamuro, un coral rojo un azabache un palo de vencedor, ojo de tigre es una piedra, la oracion de san cipriano.1 azoque la zahumereas con incienso mirra estorraque pan rayado y azucar y la velas con 3 velas blancas en triangulo uno ofrecido al gran poder de dios otro a tus espiritus guias y protectores y el ultimo a san cipriano le pides proteccion y ayuda. todo se consigue en canarias le hechas agua bendita. y que dios te bendiga.
Muy buena hermano muchisimas gracias y Bendiciones para usted y todos los sullos hermano,que nuestro DIOS me lo cuide y me lo llene de todo lo bueno hermano.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionlas protecciones o reliquias o contras EmptyRe: las protecciones o reliquias o contras

more_horiz
Buenas noches hermanos, yo suelo sufrir de dolores de cabeza constantes, esto debido a altas y bajas de la azúcar en la sangre, poseo varias protecciones entre ellas un collar negro, el cual se me fue colocado para protegerme de las energías negativas y oscuras, fue montada la reliquia por un hermano espiritual cubano en una sesión (zambo el cubano). Una tarde regrese del trabajo con un dolor de cabeza que jamas había experimentado, logre llegar hasta mi cama y me quede dormido casi llorando del dolor de cabeza, me desperté a las 3 horas, y tome mis protecciones para ponérmelas porque iría a la casa de mi maestro a hacer un trabajo, y pues, yo siempre suelo colocarme una por una cada protección en el orden en que se me fueron concedidas, en lo que tome la negra ella estaba intacta y cuando me la puse por completo, puff se reventó en pedacitos y se regaron todas las cuentas, yo bien juicioso recogí todo y me la lleve en la mano, esa misma noche un hermano espiritual me dijo que de no ser por esa protección que se me reventó, me hubiese dado algo a nivel cerebral, y me recomendó que fuese a un medico a tratarme eso.

en conclusión, ese día aprendí que las protecciones o reliquias que se te son concedidas, nos protegen estén o no puestas anden o no con nosotros, y pues en algunas ocasiones te protegen a un porcentaje muy alto, todo dependiendo del lugar y el momento y que tanto te merezcas lo malo que este por pasarles.

Ahora me encuentro mas sano, con mis niveles de sangre saludables y en la lucha por ganarme de nuevo esa reliquia.

mil bendiciones a todos...
que sambia este con todos ustedes hoy mañana y siempre
ashe!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionlas protecciones o reliquias o contras EmptyRe: las protecciones o reliquias o contras

more_horiz
hola muy buenos dias me gustaria q me dijieran una buena proteccion q ponerme x q una señora me pone una proteccion pero siempre se me parten orita no tengo nada me gustaria q algunos de ustedes me ayudara a como preparar una porfa gracias

descriptionlas protecciones o reliquias o contras EmptyRe: las protecciones o reliquias o contras

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder