Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionprotecciones (contras) Emptyprotecciones (contras)

more_horiz
hola hermanos y hermanas, me gustaria saber como darle fuerza a una contra? xq e escuchado las contras pierden fuerza, pero que puedo hacer para q esa contra agarre fuerza de nuevo.

descriptionprotecciones (contras) EmptyLimpiar las contras

more_horiz
Buenos días, para restituir la fuerza y protección de las contras, se lavan con baño amargo y luego se velan por tres días consecutivos.

descriptionprotecciones (contras) EmptyRe: protecciones (contras)

more_horiz
hola hermana muy buenos dias a todos al el hermano heravego puede tomar lo q dijo la hermana chamarrera de despojarlos con baños amargo y luego velarlos pero no todo el mundo trabaja de la misma manera pero yo cuando le voy a dar fuerzas a mis collares los despojos primero despues de eso en una tapara los pongo con agua de coco y los velos con 7 velas de distintos colores y le fumo unos tabaquitos hasta q se acaben las velas y quedan q cuando te los ponen pareciera q tuvieras un saco de cemento en el cuello por asi decir jajaja ese es mi humilde opinion espero haberlo ayudado

descriptionprotecciones (contras) EmptyRe: protecciones (contras)

more_horiz
De acuerdo con humberto asi hacemos aca... combinado con esecencia de luz fuerza y elevacion por 3 dias

descriptionprotecciones (contras) EmptyRe: protecciones (contras)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder