Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDuda acerca de las materias? EmptyDuda acerca de las materias?

more_horiz
Buenas un saludo cordial a todos, tengo una duda o mejor dicho algunas dudas, 1. Como uno sabe si es materia? 2.Como uno sabe de quien esta bajo protección.
3.Por ultimo algo que escuche y me llamo la atención y bueno me gustaría saberlo es cierto que las personas que son materia, y prestan su cuerpo para un posesión espiritual se les acortan mas los años de vida de esa persona que es materia?
Bueno agradecería mucho la ayuda con respecto a estas duda que tengo.

descriptionDuda acerca de las materias? EmptyRe: Duda acerca de las materias?

more_horiz
[quote="david26"]Buenas un saludo cordial a todos, tengo una duda o mejor dicho algunas dudas, 1. Como uno sabe si es materia? 2.Como uno sabe de quien esta bajo protección.
3.Por ultimo algo que escuche y me llamo la atención y bueno me gustaría saberlo es cierto que las personas que son materia, y prestan su cuerpo para un posesión espiritual se les acortan mas los años de vida de esa persona que es materia?
Bueno agradecería mucho la ayuda con respecto a estas duda que tengo.[/quote]

1. Como uno sabe si es materia?

R.- Todos los seres humanos son materias, unos con mayor otros con menor grado de energía vibratoria espiritual. Pudiéndose llamar los de mayor grado "médium" o bien guerreros de luz.

2.Como uno sabe de quien esta bajo protección?.

R.- Protecciones las tenemos todas aquellas personas con pensamientos y acciones positivas.


3.Por ultimo algo que escuche y me llamo la atención y bueno me gustaría saberlo es cierto que las personas que son materia, y prestan su cuerpo para un posesión espiritual se les acortan mas los años de vida de esa persona que es materia?

R.- Para cuando un médium está en misión de luz, para el auxilio del prójimo, sabrá como y cuando va a desencarnar, péro eso de desgastar su materia o acelerar su partida a la Cuarta Dimensión por el simple hecho de prestar su cajón para realizar elevaciones es falso.

Saludos.

descriptionDuda acerca de las materias? EmptyRe: Duda acerca de las materias?

more_horiz
Oye gracias por responder estas interrogantes.

descriptionDuda acerca de las materias? EmptyRe: Duda acerca de las materias?

more_horiz
david26 escribió:
Buenas un saludo cordial a todos, tengo una duda o mejor dicho algunas dudas, 1. Como uno sabe si es materia? 2.Como uno sabe de quien esta bajo protección.
3.Por ultimo algo que escuche y me llamo la atención y bueno me gustaría saberlo es cierto que las personas que son materia, y prestan su cuerpo para un posesión espiritual se les acortan mas los años de vida de esa persona que es materia?
Bueno agradecería mucho la ayuda con respecto a estas duda que tengo.


Buenas tarde respetando las respuesta del hermano anterior (mis mas cordiales respetos y felicitaciones por sus respuestas), personalmente le responderia de la siguiente manera:

1. ¿Como uno sabe si es materia?
como se menciono anteriormente todos somos materias por ser hijo de dios, pera determinar si usted es medium, y posee la capasidad de incorporar X entidad o X Don, es primordiar un cherqueo espiritual donde se revelaran si realmente posee esos dones.

2.¿Como uno sabe de quien esta bajo protección?

Mediante el desarrollo de la personas ellos se iran revelando y presentando es justamente en ese momento donde se deternima quien realmete esta protegiendolo.

3.Por ultimo algo que escuche y me llamo la atención y bueno me gustaría saberlo es cierto que las personas que son materia, y prestan su cuerpo para un posesión espiritual se les acortan mas los años de vida de esa persona que es materia?

Es totalmente falso...
si fuera eso sierto muchos de este fora ya estubieramos bien muertos o agonizando jajajaja Smile Laughing Laughing Laughing Laughing 

saludos

descriptionDuda acerca de las materias? EmptyRe: Duda acerca de las materias?

more_horiz
luis_22_2 escribió:
david26 escribió:
Buenas un saludo cordial a todos, tengo una duda o mejor dicho algunas dudas, 1. Como uno sabe si es materia? 2.Como uno sabe de quien esta bajo protección.
3.Por ultimo algo que escuche y me llamo la atención y bueno me gustaría saberlo es cierto que las personas que son materia, y prestan su cuerpo para un posesión espiritual se les acortan mas los años de vida de esa persona que es materia?
Bueno agradecería mucho la ayuda con respecto a estas duda que tengo.


Buenas tarde respetando las respuesta del hermano anterior (mis mas cordiales respetos y felicitaciones por sus respuestas), personalmente le responderia de la siguiente manera:

1. ¿Como uno sabe si es materia?
como se menciono anteriormente todos somos materias por ser hijo de dios, pera determinar si usted es medium, y posee la capasidad de incorporar X entidad o X Don, es primordiar un cherqueo espiritual donde se revelaran si realmente posee esos dones.

2.¿Como uno sabe de quien esta bajo protección?

Mediante el desarrollo de la personas ellos se iran revelando y presentando es justamente en ese momento donde se deternima  quien realmete esta protegiendolo.

3.Por ultimo algo que escuche y me llamo la atención y bueno me gustaría saberlo es cierto que las personas que son materia, y prestan su cuerpo para un posesión espiritual se les acortan mas los años de vida de esa persona que es materia?

Es totalmente falso...
si fuera eso sierto muchos de este fora ya estubieramos bien muertos o agonizando jajajaja Smile Laughing Laughing Laughing Laughing 

saludos


Gracias hermano por responder a mi pregunta, agradezco mucho porque de verdad estoy interesado en saber un poco mas acerca de esto.

descriptionDuda acerca de las materias? EmptyRe: Duda acerca de las materias?

more_horiz
HOLA SOY NUEVO AQUI Y LLEVO POCOS MESES DE LLENO EN EL DESARROLLO DE MI MATERIA Y AÑOS VIENDO DE LEJOS EN MI FAMILIA ESTE MUNDO TAN BONITO DEL ESPIRITISMO, TENGO ALGUNAS DUDAS E INCOGNITAS Y QUISIERA QUE ME AYUDARAN CON ESO.BUENAS NOCHES ...QUE LA REINA NOS PROTEJA SIEMPRE. Surprised

MAYÚSCULA SOSTENIDA

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

descriptionDuda acerca de las materias? EmptyRe: Duda acerca de las materias?

more_horiz
CARLOS JOSE... escribió:
HOLA SOY NUEVO AQUI Y LLEVO POCOS MESES DE LLENO EN EL DESARROLLO DE MI MATERIA Y AÑOS VIENDO DE LEJOS EN MI FAMILIA ESTE MUNDO TAN BONITO DEL ESPIRITISMO, TENGO ALGUNAS DUDAS E INCOGNITAS Y QUISIERA QUE ME AYUDARAN CON ESO.BUENAS NOCHES ...QUE LA REINA NOS PROTEJA SIEMPRE. Surprised 


buena tarde amigo bien benido al foro. en el indice lograra encontrar uin sin fin de informacion hacerca del desarrollo espiritual si lo que esta hay no se ajusta su incognita cuentemenos cual es su duda.

saludos cordiles.

descriptionDuda acerca de las materias? EmptyRe: Duda acerca de las materias?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder