Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDuda acerca de los espiritus  EmptyDuda acerca de los espiritus

more_horiz
Buenas tardes hermanos. Que la Reina Maria Lionza me los bendiga a todos!

En una sesión bajó un entidad pero no habló ni una sola palabra. Quería hablar pero pareciera que no podía. Hizo lo que tenía que hacer y luego se fue. No sé si esto es algo común.
Mis preguntas son:
Porque no puede hablar?
Tiene que ver con el desarrollo de la materia?
Que se puede hacer para lograr que la entidad puede hablar?

Muchas gracias, que Dios los bendiga!!

descriptionDuda acerca de los espiritus  EmptyRe: Duda acerca de los espiritus

more_horiz
Saludos.

Correcto hermano, depende de el nivel de desarrollo de la materia. para lograrlo se deben realizar peticiones y aunado a eso la misma persona (materia) debe hacer su parte.

Saludos y bendiciones

descriptionDuda acerca de los espiritus  Emptyduda a cerca de los espiritus

more_horiz
davids98 escribió:
Buenas tardes hermanos. Que la Reina Maria Lionza me los bendiga a todos!

En una sesión bajó un entidad pero no habló ni una sola palabra. Quería hablar pero pareciera que no podía. Hizo lo que tenía que hacer y luego se fue. No sé si esto es algo común.
Mis preguntas son:
Porque no puede hablar?
Tiene que ver con el desarrollo de la materia?
Que se puede hacer para lograr que la entidad puede hablar?

Muchas gracias, que Dios los bendiga!!





buenas tardes davids98 :hermano no es culpa de la materia ,un espiritu baja tal como es  ,o era en vida, si en vida era mudo, o fue degollado, o le cortaron la lengua  ,entonces es asi como se manifiesta , el espiritu hace señas y si el mediuns es escribiente el espiritu escribe etc. no es como se cree que porque fallecio una persona en espiritu ,le seran devueltas todas sus facultades de inmediato, no se como se hacen cumplir las leyes en el mas alla, pero supongo que un espiritu es recompensado,por el buen logro en su misionar en tierra. su grado de evolucion sera dado de acuerdo a su progreso, y evolucion , muchas veces se le culpa a la materia de ser culpable e incluso , se velan en exceso para que se perfeccionen y no es si, tengo un chorro de años viendo estos casos de hermanos que bajan y no dicen nada,y los he visto bajar en materias excelentes bien desarrolladas , que lo que hacen es interpretar lo que el espiritu quiere mediante señas y ruidos ,y como todo en la interpretacion no es exacto ,no se explican bien tardan pero se sale adelnte, el espiritu hace su trabajo y se va . saludos sunny sunny sunny
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDuda acerca de los espiritus  EmptyRe: Duda acerca de los espiritus

more_horiz
Buenas tardes:

Hay varias cosas que se tienen que tener en cuenta:

El desarrollo de la materia.
El espíritu que baja.
Si tiene permiso de hablar en esa materia.
Si baja sólo a hacer una actividad específica, la realiza y se vá.
He visto casos donde el espíritu baja, no le gusta el accionar de algún banco o alguna persona que esté en una sesión determinada, lo bloquea, limpia, purifica y todo lo hace en pleno silencio.
El tiempo de ellos es diferente al nuestro, algunos tardan en hablar en una misma materia.

Son muchas cosas las que hay que determinar en ese caso específico, pero no porque no hable significa que no trabaje o misione como Dios manda.

Buenas tardes

cariños

Aury

descriptionDuda acerca de los espiritus  EmptyRe: Duda acerca de los espiritus

more_horiz
"davids98" escribió:
Buenas tardes hermanos.

*guenas manito...


"davids98" escribió:
Que la Reina Maria Lionza me los bendiga a todos!

*Aaaameeennn!!!


"davids98" escribió:
En una sesión bajó un entidad pero no habló ni una sola palabra.

*Eso ocurre mucho manito...


"davids98" escribió:
No sé si esto es algo común.

*común que digan 90 o 100% de los casos nop pero si ocurre mucho manito....


"davids98" escribió:
Mis preguntas son:
Porque no puede hablar?

*para saberlo es menester jaber jestado ayi en ese momento manito, a estas alturas del partido una opinión no podría ajustarse a la realidad de esa situación especifica...


"davids98" escribió:
Tiene que ver con el desarrollo de la materia?

1) *Argunas veces siza, si al mediun no le jan realizado la ceremonia del parlante espiritual presentara mucho ese problema.

2) *Sin embargo también pudiera ocurrir que dicha entidad no hable mientras misiona, conozco algunas de ellas de varias cortes espirituales (5 para ser exactos pero se que hay masn), ellas bajan, misionan y se retiran aun cuando la materia tenga un adecuado y correcto nivel de canalización y desarrollo...

3) *Y en una menor proporción tenemos espíritus que en vida no jablaban y bajan a misionar sin jablar y se retiran, sin embargo el deber ser y ocurre en las mayorías de los casos; estos son anunciados antes de bajar para no crear conflictos, confusión ni malesentendidos en los terrenales que los han de atender...


"davids98" escribió:
Que se puede hacer para lograr que la entidad puede hablar?

*Si los casos que se presentan son mis segundo y tercer ejemplo; ni que jaga lo que jaga, jara que jable manito...

*Si el médium necesita una canalización y desarrollo espiritual, su guía terrenal esta en la capacidad de corregir la falla o área a mejorar que tenga ya que podrían ser varias causas...

*Ajora si el médium paso el tiempo de realizarse el parlante espiritual y el guía terrenal se descuido y no lo jizo, esta frito manito ni que jagan lo que jagan lograra jablar...


*paz y bendiciones a todos amen...

descriptionDuda acerca de los espiritus  EmptyRe: Duda acerca de los espiritus

more_horiz
Yo pregunté y me dijeron que quien bajó fue Don Nicanor Ochoa. Según ellos la materia no puede encajonar bien a ese espíritu porque no está completamente desarrollada, entonces el espiritu no puede tomar posición en todo el cuerpo por eso no puede hablar. Como que yo no se mucho de esto quería ver las opiniones/punto de vista de los demas.

Muchísimas gracias por sus respuestas. Que Dios y la reina Maria Lionza los bendiga siempre!!!

descriptionDuda acerca de los espiritus  EmptyRe: Duda acerca de los espiritus

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder