Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiondudas sobre amarre de amor Emptydudas sobre amarre de amor

more_horiz
Buenos dias, les explico a los que me puedan ayudar, hace tiempo termine con mi novia, terminamos de la noche a la mañana una relacion muy linda, consulte con una amiga santera y me leyo el tabaco diciendome que nos habian hecho algo, asi que le pedi que hiciera un amarre de amor para volverla a tener en mi vida, mi amiga tiene dos semanas realizando el trabajo, pero no he visto resultado alguno, mi ex sigue sin hablarme o buscarme, yo en verdad la amo, y quisiera que vuelva, mi amiga no me cobro nada por el trabajo, solo compre los materiales que me indico, pero ha ya dos semanas no he visto resultado, y mi dolor por ella continua, quisiera que me dijeran cuanto tiempo tarda en hacer efecto el amarre, los sintomas de la persona que se amarra, y si de verdad funciona....esperare sus respuestas y muchas gracias, por favor, solo busco salir de dudas, no criticas, soy solo un chico que esta triste y desesperado, otra cosa, mi amiga me menciono algo de que le hizo una macumba, no se exactamente que significa, si Alguien me pude aclarar esto, le estare agradecido
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiondudas sobre amarre de amor EmptyRe: dudas sobre amarre de amor

more_horiz
Nikopol

Si esta triste y desesperado pues aguántese y no fuerce a nadie a estar a su lado.

El amor se demuestra con respeto, así que lo que debe hacer es dejar a esa mujer en paz.

La consulta que usted describe parece de Espiritismo y no de Santería.

Si usted no paga por un servicio no puede esperar ningún resultado, el sacrificio empieza con el pago.

Tiene derecho a sentirse mal, pero tiempo al tiempo y siga con su vida.

descriptiondudas sobre amarre de amor EmptyRe: dudas sobre amarre de amor

more_horiz
saludos hermano !
si supieras que estos momentos estoy viviendo algo parecido le dejo un concejo es su desicion que hacer con el !

Todo hombre debe creer en algo y yo creo en muchas cosas es de narutaleza , algunas las eh experimentados otras al sol de hoy no ! pero igual esta ahi la creencia ..

Aveces las cosas pasan por un motivo onque suene a comercial pero es asi ! le explico..

algunas personas se cruzan en tu vida por 2 motivos aprender o enseñar cuando sabes esto tu mision es la de comprender el motivo así evitaras tantas preguntas y amarguras
hay una frece espirita que me gusta mucho dice :
las casualidad no existe es algo que dios invento para no tener que estar dando tantas explicaciones!

Algunas cosas antes de encarnar en esta vida son pactadas en el otro plano ! que quiero decir que ya estan escritas y porque estan escritas ? por algun motivo que no sabemos !

tambien influye el karma en nuestra vida ! hay que tomarlo en cuenta!

Al tiempo , tiempo hermano y pida mucha sabiduría que aveces tenemos mala cabeza y no discernimos bien !
y lo que creemos que es , no es !Y nosotros mismo por nuestra actitud y aptitud no hacemos mas daño .
Recuerde usted no sabe las circunstancias de los demás ni sabe lo que están pasando para juzgar...

Yo soy el tipo de persona que cada vez que me paro me pregunto todo los dias , que me esperara la vida hoy como me sorprenderá la verdad no c porque pero siempre lo hago !

Y agradezco lo malo y lo bueno , porque por eso estoy aqui !

fuerza!

descriptiondudas sobre amarre de amor EmptyRe: dudas sobre amarre de amor

more_horiz
jjjj escribió:
amigo despechado su amiga lo consulto con caracoles  usted escribe que es santera esa es mi pregunta para usted y lo otro la macumba que ella realizo podria describirla porque si ella le realizo algun trabajo con algun santo oh orisha como innter mediario tubo que preguntar al final de ese trabajo con las miras de coco  y ayi se sabe de acuerdo a lo que preguntaras si se daba oh no tu trabajo y el tiemoo requrido para ello asi que por favor da una descripcion mas de tallada de tu caso por favor para poder ayudarte


amigo, tengo entendido mi amiga me consulto con tabaco, sobre ella y sobre mi, segun ella si nos hecharon algo, y en verdad me parece que fue asi, por que tanto yo como ella empezamos a tener cambios bruscos en nuestras vidas, estuve buscando sobre sintomas de ruptura de relaciones y entre muchas cosas que lei, muchas las padeci, ahora, para serle honesto no tengo claramente lo que ella esta haciendo, segun es un trabajo de muchos dias, varios trabajos, cuando hable con ella, me dijo lo de la macumba por que se le salio el comentario, pero no me explico bien que es, ella me mando a comprar unos materiales, velas rojas, blancas, miel, canela, frutas dulces, entre otros, que a mi parecer (y en mi ignorancia en el tema) son de magia blanca, le pase por internet una foto de ambos cuando todo estaba perfecto, ahora, entiendo que ahi consecuencias, y que se debe de dejar las cosas del amor al libre albedrio, pero lo entendi mucho despues, y ya el trabajo tiene 2 semanas en proceso, solo busco conocer un poco mas sobre lo que mande a hacer, asi sea o no la chica de mi vida, no mande a hacerle nada horrible, solo que se vuelva a enamorar, puede que duremos mucho como puede que no, son solo cosas que pasan en la vida, que luego aprendes de ellas, se que pagare mis consecuencias, en caso de que hallan, pero ya que estoy metido en este rollo, quiero ver hasta donde llega, que tipo de "macumba" se usa en un amarre de amor? cuanto tiempo tarda en hacer efecto? como se siente el amarrado? solo busco salir de estas dudas, conocer mas del tema, no criticas por lo que he hecho, en este foro se tocan temas muy taboo para mucha gente, asi que me parece que las personas buscamos respuestas sobre temas que la gente les tiene a raya...espero su respuesta amigo y que tenga una hermosa semana Smile

descriptiondudas sobre amarre de amor EmptyRe: dudas sobre amarre de amor

more_horiz
Saludos Materan1

Karma es un concepto del Hinduismo, aceptado en el Budismo, Jainismo y Sikhismo.

Una persona puede o no aceptar ese concepto, pues no es una verdad universal.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiondudas sobre amarre de amor EmptyRe: dudas sobre amarre de amor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder