Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Amarre de amor efectivo

power_settings_newConéctate para responder
+12
hijo de obbatala
luistorres77
roberto salas
Cristiano
la india tibisay10
Anubis
yemaya2222
Okaira
Consagración India
Alianza Naiguatá
Kinoe
Dante89
16 participantes

descriptionAmarre de amor efectivo EmptyAmarre de amor efectivo

more_horiz
Hola a todos.

Mi consulta es breve. Hay o conoce a alguien que sepa realizar amarres de amor efectivo

Saludos.



Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La NEGRILLA SOSTENIDA y EL COLOR SOSTENIDO son considerados una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

descriptionAmarre de amor efectivo EmptyRe: Amarre de amor efectivo

more_horiz
No hay mejor que el amor verdadero, no estoy de acuerdo con este tipo de practicas de atentar contra la libertad de las personas, yo pase por esto y de verdad no saben el daño que realmente le hacen a la persona a costillas de satisfacer un capricho totalmente absurdo.

Hagan el bien, piensen con la cabeza de arriba... Feliz tarde, bendiciones para todos.

descriptionAmarre de amor efectivo EmptyRe: Amarre de amor efectivo

more_horiz
Buen día Sr @Dante89, deseo informar que su pregunta si bien no está en contra de las normas, va en contra de la moral y cosmovisión expuesta en la totalidad de las salas en el presente foro, razón por la cual podría obtener mucha desaprobación justificada y alguno que otro relativista le tienda la mano. No resulta grato hacer complicidad con aquello que desde la práctica espiritual íntima de cada uno figura como algo prohibido por su naturaleza ilícita e irreverente a los mandatos espirituales. Su interrogante se relaciona con la magia negra.

descriptionAmarre de amor efectivo EmptyRe: Amarre de amor efectivo

more_horiz
Dante89 escribió:
Hola a todos.

Mi consulta es breve. Hay o conoce a alguien que sepa realizar amarres de amor efectivo

Saludos.

Buenas noches estimado hermano @Dante89....

Siempre habrá quien se quiera lucrar del la necesidad ajena.....le sobrarán los bienhechores que desean cobran grandes y suculentas sumas por el detallito....sin embargo no existe formula infalible...que no pueda ser tumbada...aniquilada..destruida....a mal cara buen tiempo....

Ahora bien de que servirá...dominar, doblegar y amarrar el juicio y pensamiento de otro ser...si "JAMAS" tendrá su corazón....sus sentimientos jamas serán suyos a la fuerza...porque nada a la fuerza dura...al final la esclava se cansara o usted de ella...eso sera como comerse un dulce sin ganas...dormir en una cama con la nevera al lado....de que sirve ese gran detallazo...me indican regalarle estos fragmentos de esta hermosa canción...analice su contenido y reflexiones su petición....
LETRA 'NADIE ES ETERNO

Nadie es eterno en el mundo,
ni teniendo un corazón
que tanto siente y suspira,
por la vida y el amor
todo lo acaba los años,
dime que te llevas tu
si con el tiempo no queda,
ni la tumba ni la cruz

Cuando ustedes me estén despidiendo
con el último adiós de este mundo
no me lloren que nadie es eterno
nadie vuelve del sueño profundo

Sufrirás, llorarás
mientras te acostumbres a perder
después te resignarás
cuando ya no me vuelvas a ver

descriptionAmarre de amor efectivo EmptyRe: Amarre de amor efectivo

more_horiz
Creo que si existe, no cualquiera lo hará pues las consecuencias son terribles, no quisiera estar en tu pellejo luego, pues al principio todo funciona bien pero luego todo va empeorando y todo se torna al revés
Mi opinión personal es un conjuro egoísta y brutal

descriptionAmarre de amor efectivo EmptyRe: Amarre de amor efectivo

more_horiz
Muchos son espiritistas que ayudan tumban daño usted cree que le daremos lo que pide, aunque lo sepan.

descriptionAmarre de amor efectivo EmptyRe: Amarre de amor efectivo

more_horiz
Alianza Naiguatá escribió:
Buen día Sr @Dante89, deseo informar que su pregunta si bien no está en contra de las normas, va en contra de la moral y cosmovisión expuesta en la totalidad de las salas en el presente foro, razón por la cual podría obtener mucha desaprobación justificada y alguno que otro relativista le tienda la mano. No resulta grato hacer complicidad con aquello que desde la práctica espiritual íntima de cada uno figura como algo prohibido por su naturaleza ilícita e irreverente a los mandatos espirituales. Su interrogante se relaciona con la magia negra.


Hola de nuevo, claro que se la concecuencias que conlleva, de hecho me di cuenta que la persona que deseo hacer el amarre me lo ha hecho a mi y no quiero hacerlo por venganza y nada parecido sino que me han comentado que ella le gusta hacer ese tipo de cosas a varios mas. La verdad me gusta la persona, pero no quiero que este haciendo a otros mas y luego se vuelva un complot.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAmarre de amor efectivo EmptyRe: Amarre de amor efectivo

more_horiz
Entonces no entiemdo aqui muchos somos espiritistas y esto es un foro para ayudar a los demas porq simplemente en vez de juzgar y criticar y hablar como si fuera la gran cosa simplement ayudan y digan lo q se debe hacer o diganle a uno por privado en una vonsulta y ya sin tanto reproches a veces se tiene amor y no ay entendimiento para eso a veces se necesita un trabajo de amor y u o amarre no simplemente para tener a alguien a la fuerza por dios para que esta esto entonces

descriptionAmarre de amor efectivo EmptyRe: Amarre de amor efectivo

more_horiz
la india tibisay10 escribió:
Entonces no entiemdo aqui muchos somos espiritistas y esto es un foro para ayudar a los demas porq simplemente en vez de juzgar y criticar y hablar como si fuera la gran cosa simplement ayudan y digan lo q se debe hacer o diganle a uno por privado en una vonsulta y ya sin tanto reproches a veces se tiene amor y no ay entendimiento para eso a veces se necesita un trabajo de amor y u o amarre no simplemente para tener a alguien a la fuerza por dios para que esta esto entonces


Saludos cordiales hermana @la india tibisay10, el problema no es pretensión o la intención de criticar, el problema es que ese tipo de procedimientos no pertenece al ámbito del Espiritismo Marialioncero, las practicas que violan el libre albedrío requieren de entidades oscuras, quien desee tratar ese tipo de practicas puede hacerlo en el Foro de Magia o en otra sala con una cosmovisión (o sistema de creencias) que maneje la hechicería, la brujería o la magia negra.

descriptionAmarre de amor efectivo EmptyRe: Amarre de amor efectivo

more_horiz
Bueno cada quien con lo suyo pero e visto personalmente y en precesenvia espiritus como la negra francisca q es un espiritu de alta luz haciendo trabajos de amor etc y ella pertenece al espiritismo marialioncero ahora si es cierto q la gente hac trabajos oscuros tampovo estoy de acuerdo pero simplemente hablen claro sin tanto reproches porq de verdad asi no se ayuda a nadie mandenlo a otro foro y ya !!! Gracias

descriptionAmarre de amor efectivo EmptyRe: Amarre de amor efectivo

more_horiz
la india tibisay10 escribió:
Bueno cada quien con lo suyo pero e visto personalmente y en precesenvia espiritus como  la negra francisca q es un espiritu de alta luz haciendo trabajos de amor etc y ella pertenece  al espiritismo marialioncero ahora si es cierto q la gente hac trabajos oscuros tampovo estoy de acuerdo pero simplemente hablen claro sin tanto reproches porq de verdad asi no se ayuda a nadie mandenlo a otro foro y ya  !!! Gracias


Igual yo he visto a la Negra trabajar con los asuntos del amor, acercamientos, bendiciones de relaciones, aperturas de caminos y muchas otras cosas, pues es el área de la Negra Francisca, ahora bien, un amarre es algo muy diferente, un amarre es doblegar la voluntad de alguien, eso es negro, y dudo mucho que la Negra Francisca se preste para hacer lo negro.

Yo he escuchado muchas justificaciones que se buscan las personas incluso para matar a otros seres humanos, pero lo que es negro es negro sin importar la escusa que se tenga.

El problema es que la gente quiere mezclar la brujería con el Espiritismo, y confunden las cosas, desconocen la verdadera naturaleza del Espiritismo Marialioncero, desean tener una mezcla de Luz y oscuridad (como si tal cosa fuese posible), pero eso no camina con el Espiritismo Marialioncero.

Si no le gustan los reproches no pregunte en la sala de Espiritismo Marialioncero como hacer trabajos negros, eso es como entrar a una sala de un hospital a preguntarle a los médicos como enfermar a la gente, y luego se vaya a quejar porque le indiquen que tal cosa es incorrecta.

Aquí cada quien da sus aportes con libertad, y de manera gratuita, así que no aceptamos exigencias de como debemos responder, las únicas normas que rigen este espacio son las Normas del Buen Miembro.

descriptionAmarre de amor efectivo EmptyRe: Amarre de amor efectivo

more_horiz
Mis felicitaciones estimado hermano @Espiritista...muy buen aporte...

Efectivamente nuestra querida y apreciada negra Francisca Duarte...colabora en la unión de una relación de pareja....(donde ambos se aman)...pues la moral y la espiritualidad se unen....si hay amor la relación...se refuerza ese sentimiento ....resto cuando existen efectos contrarios de un daño de magia...y la relación se enfrenta a un quiebre...lo cual no quiere decir que se manifieste la idea de un amarre...que es contrario a las normas espirituales...allí debe existir amor puro y sincero..cosa contraria seria tratar de doblegar...forzar....amarrar como la palabra misma lo indica ...la voluntad de una persona con los deseos mezquinos de otra...son cosas distintas...suavizar y endulzar en momentos de ira, dolor, tragedia e incomprensión es lo que hace o permite la intervención espiritual...no por voluntad de deseos mezquinos de tener unido a otro en contra de su propia voluntad....o por intentar apartar o romper una relación ya existente donde existe una unión familiar estable...y deseamos dejar de ser la otra.... .

descriptionAmarre de amor efectivo EmptyRe: Amarre de amor efectivo

more_horiz
Dante89 escribió:
Hola a todos.

Mi consulta es breve. Hay o conoce a alguien que sepa realizar amarres de amor efectivo

Saludos.



*Buenas tardes manito. Gusto en saludarte.

*No necesitas velas ni acudir a terceros...

*Se caballeroso, gentil, amable, cariñoso, comunicativo, detallista y amoroso con esa persona;hasle saber lo realmente importante que es ella para ti...

*En una relación sentimental lo espontaneo, sencillo y directo es lo mas bonito y tiene mayor probabilidades para durar....

*Si esa persona es para ti...Éxitos en tu relación...

*Si no es para ti... enfila tus baterías en otro objetivo; que Damas es lo que sobran, actualmente hay 12,4 mujeres por cada hombre...



*Paz y bendiciones a todos....

descriptionAmarre de amor efectivo EmptyRe: Amarre de amor efectivo

more_horiz
Muy buenas tardes. Entiendo que cuando se trate de doblegar es malo pero cuando los espíritus saben que las dos personas se aman es bueno recibir ayuda y en mi casa una persona a la cual ignore porque estaba felizmente casado y solo tengo ojos para mi esposa. Esta persona me hizo un trabajo de magia negra lo cual destruyó mi familia gracias a dios y la virgen me puso en este camino donde conocí gente que me ayudó y don nicanor me dijo que todo se iba a solucionar pero mi esposa sigue muy distante y la realización de un hechizo de amor es necesario ya que su amor está presente solo que malas influencias y su endurecimiento no le hacen caso al corazón esto fu confirmado por dos personas que dijeron lo mismo y me recomendaron realizar este método sin magia oscura pura magia Blanca.

descriptionAmarre de amor efectivo EmptyRe: Amarre de amor efectivo

more_horiz
luistorres77 escribió:
Muy buenas tardes. Entiendo que cuando se trate de doblegar es malo pero cuando los espíritus saben que las dos personas se aman es bueno recibir ayuda y en mi casa una persona a la cual ignore porque estaba felizmente casado y solo tengo ojos para mi esposa. Esta persona me hizo un trabajo de magia negra lo cual destruyó mi familia gracias a dios y la virgen me puso en este camino donde conocí gente que me ayudó y don nicanor me dijo que todo se iba a solucionar pero mi esposa sigue muy distante y la realización de un hechizo de amor es necesario ya que su amor está presente solo que malas influencias y su endurecimiento no le hacen caso al corazón esto fu confirmado por dos personas que dijeron lo mismo y me recomendaron realizar este método sin magia oscura pura magia Blanca.


buenas tardes.

ps hermano si su escrito es cierto, hay que ver porque su pareja sigue distanciada, si ya todo esta solucionado creo que hay que ver:

Si el trabajo que le realizaron a usted pata tumbar, revocar o neutralizar fue efectivo 100%

si no es así deben de haber quedado secuelas (cosas aun que realizar)

Debe hacerle un chequeo a su esposa que de con los motivos por el cual sigue así.

De haber amor de por medio, se usaría un endulsamiento, que es muy distinto a un amarre, para que vuelva en paz a usted, nada de obligaciones, solo endulsar y quitar los obstáculos para que todo vuelva a ser como antes

descriptionAmarre de amor efectivo EmptyRe: Amarre de amor efectivo

more_horiz
Ya me consulte y consulte a mi esposa y en mi casa todo quedo resuelto el mismo don nicanor me lo dijo y también me dijo que lo de mi esposa se iba a resolver a su debido tiempo en otra consulta la negra francisca me llamo y me dijo que tenía que ser paciente y trabajar en mis cambios que la reina María lionza le había dado permiso de ayudarme pero que fuera paciente y en eso estoy y el caso de mi esposa que no me preocupara que no había otro hombre. Hay personas con mucha envidia que hay que alejar por eso me encomende a la negra francisca que me pidió mucha calma y eso hago me sentro en darle espacio a mi esposa y en mis cambios apollado en la oracion y meditación y con la fé en que la negra francisca me va a cumplir

descriptionAmarre de amor efectivo EmptyRe: Amarre de amor efectivo

more_horiz
Ya me consulte y consulte a mi esposa y en mi casa todo quedo resuelto el mismo don nicanor me lo dijo y también me dijo que lo de mi esposa se iba a resolver a su debido tiempo en otra consulta la negra francisca me llamo y me dijo que tenía que ser paciente y trabajar en mis cambios que la reina María lionza le había dado permiso de ayudarme pero que fuera paciente y en eso estoy y el caso de mi esposa que no me preocupara que no había otro hombre. Hay personas con mucha envidia que hay que alejar por eso me encomende a la negra francisca que me pidió mucha calma y eso hago me sentro en darle espacio a mi esposa y en mis cambios apollado en la oracion y meditación y con la fé en que la negra francisca me va a cumplir. No se cuanto tiempo se tarde el trabajo que ella iba a realizar pero soy paciente he visto pequeños cambios y eso me motiva pero se que todavía falta.

descriptionAmarre de amor efectivo EmptyRe: Amarre de amor efectivo

more_horiz
Okaira escribió:
Creo que si existe, no cualquiera lo hará pues las consecuencias son terribles, no quisiera estar en tu pellejo luego, pues al principio todo funciona bien pero luego todo va empeorando y todo se torna al revés



*Sabias, verdaderas y valederas palabras...

Total y aboslutamente de acuerdo con su escrito...

*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionAmarre de amor efectivo EmptyRe: Amarre de amor efectivo

more_horiz
Como se corta o se quita

descriptionAmarre de amor efectivo EmptyRe: Amarre de amor efectivo

more_horiz
Dante89 escribió:
Hola a todos



*Buenos dias manito DIOS te bendiga mucho amen...


Dante89 escribió:
Mi consulta es breve. Hay o conoce a alguien que sepa realizar amarres de amor efectivo



*Siii...

*Ahora yo le consulto brevemente también:
¿Sabe usted los problemas y consecuencias que se le vendrán a usted y los suyos luego que realice amarres de amor efectivo???

*Si quieres saberlos, pregúntame en mi mensajería privada y yo te respondo...


Dante89 escribió:
Saludos.




*Saludos pa ti tambien manito...

Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionAmarre de amor efectivo EmptyRe: Amarre de amor efectivo

more_horiz
@roberto salas buenas tardes hermano.
En el caso de una pareja un matrimonio con hijos y una de la pareja recurre a la ayuda espiritual para hacer un limpieza para ambos y esta quiere un ritual de amor entiéndase como para afianzar más la relación reavivar la llama del amor entre ambos y unión de lazos de pareja hay amor entre ambos no hay separación se puede realizar este ritual.? Por hace por el lado de las luces del bien sin involucrar a espíritus oscuros para tal fin.? Es aceptado.???

descriptionAmarre de amor efectivo EmptyRe: Amarre de amor efectivo

more_horiz
Carol8894 escribió:
@roberto salas buenas tardes hermano.
En el caso de una pareja un matrimonio con hijos y una de la pareja recurre a la ayuda espiritual para hacer un limpieza para ambos y esta quiere un ritual de amor entiéndase como para afianzar más la relación reavivar la llama del amor entre ambos y unión de lazos de pareja hay amor entre ambos no hay separación se puede realizar este ritual.? Por hace por el lado de las luces del bien sin involucrar a espíritus oscuros para tal fin.? Es aceptado.???


Saludos y bendiciones.

En ese caso se hace otro tipo de trabajo, no amarre.

El espiritista luego de chequear que en verdad sean pareja, que en verdad exista amor mutuo, se determinará qué trabajo se necesita, ya que podría ser que la persona en cuestión le está mintiendo y lo que quiere es tener a la otra persona a la fuerza (como ocurre mucho), y que en verdad amerite un trabajo, ya que podría en muchos casos no ser necesario hacerlo, si no que tal vez amerita comunicación y entendimiento, además de doblegar estas personas su orgullo.

Saludos y bendiciones.

descriptionAmarre de amor efectivo EmptyRe: Amarre de amor efectivo

more_horiz
Completamente de acuerdo con usted hermano ya que el amor es un sentimiento tan puro que no se puede ni se debe obligar.

descriptionAmarre de amor efectivo EmptyRe: Amarre de amor efectivo

more_horiz
xYezzi escribió:
Como se corta o se quita



Saludos y bendiciones.

No es cosa de decir compra esto y lo otro y has esto así y así.

Existen distintos trabajos para ello, y dependiendo del caso alguno será el indicado a utilizar, para lo cual la persona debe ser chequeada. y por supuesto el trabajo debe hacerlo el espiritista experimentado y no el aprendiz o el neofito.

Saludos y bendiciones.

descriptionAmarre de amor efectivo EmptyRe: Amarre de amor efectivo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder