Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Amarre de amor efectivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amarre de amor efectivo

Mensaje por Dante89 el Jue Jul 13, 2017 9:54 am

Hola a todos.

Mi consulta es breve. Hay o conoce a alguien que sepa realizar amarres de amor efectivo

Saludos.

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La NEGRILLA SOSTENIDA y EL COLOR SOSTENIDO son considerados una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

Dante89
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2

Masculino

Re: Amarre de amor efectivo

Mensaje por Kinoe el Jue Jul 13, 2017 12:43 pm

No hay mejor que el amor verdadero, no estoy de acuerdo con este tipo de practicas de atentar contra la libertad de las personas, yo pase por esto y de verdad no saben el daño que realmente le hacen a la persona a costillas de satisfacer un capricho totalmente absurdo.

Hagan el bien, piensen con la cabeza de arriba... Feliz tarde, bendiciones para todos.

Kinoe
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5

Masculino

Mensaje por Alianza Naiguatá el Jue Jul 13, 2017 1:09 pm

Buen día Sr @Dante89, deseo informar que su pregunta si bien no está en contra de las normas, va en contra de la moral y cosmovisión expuesta en la totalidad de las salas en el presente foro, razón por la cual podría obtener mucha desaprobación justificada y alguno que otro relativista le tienda la mano. No resulta grato hacer complicidad con aquello que desde la práctica espiritual íntima de cada uno figura como algo prohibido por su naturaleza ilícita e irreverente a los mandatos espirituales. Su interrogante se relaciona con la magia negra.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3878

Masculino

http://forosdelavirgen.org/

Mensaje por Consagración India el Jue Jul 13, 2017 8:54 pm

@Dante89 escribió:Hola a todos.

Mi consulta es breve. Hay o conoce a alguien que sepa realizar amarres de amor efectivo

Saludos.
Buenas noches estimado hermano @Dante89....

Siempre habrá quien se quiera lucrar del la necesidad ajena.....le sobrarán los bienhechores que desean cobran grandes y suculentas sumas por el detallito....sin embargo no existe formula infalible...que no pueda ser tumbada...aniquilada..destruida....a mal cara buen tiempo....

Ahora bien de que servirá...dominar, doblegar y amarrar el juicio y pensamiento de otro ser...si "JAMAS" tendrá su corazón....sus sentimientos jamas serán suyos a la fuerza...porque nada a la fuerza dura...al final la esclava se cansara o usted de ella...eso sera como comerse un dulce sin ganas...dormir en una cama con la nevera al lado....de que sirve ese gran detallazo...me indican regalarle estos fragmentos de esta hermosa canción...analice su contenido y reflexiones su petición....
LETRA 'NADIE ES ETERNO

Nadie es eterno en el mundo,
ni teniendo un corazón
que tanto siente y suspira,
por la vida y el amor
todo lo acaba los años,
dime que te llevas tu
si con el tiempo no queda,
ni la tumba ni la cruz

Cuando ustedes me estén despidiendo
con el último adiós de este mundo
no me lloren que nadie es eterno
nadie vuelve del sueño profundo

Sufrirás, llorarás
mientras te acostumbres a perder
después te resignarás
cuando ya no me vuelvas a ver

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2631
Femenino

Mensaje por Okaira el Jue Jul 13, 2017 8:59 pm

Creo que si existe, no cualquiera lo hará pues las consecuencias son terribles, no quisiera estar en tu pellejo luego, pues al principio todo funciona bien pero luego todo va empeorando y todo se torna al revés
Mi opinión personal es un conjuro egoísta y brutal
Okaira
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 12

Femenino

Mensaje por yemaya2222 el Jue Jul 13, 2017 9:34 pm

Muchos son espiritistas que ayudan tumban daño usted cree que le daremos lo que pide, aunque lo sepan.

yemaya2222
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 432

Masculino

Mensaje por Dante89 el Vie Jul 14, 2017 5:09 pm

@Alianza Naiguatá escribió:
Buen día Sr @Dante89, deseo informar que su pregunta si bien no está en contra de las normas, va en contra de la moral y cosmovisión expuesta en la totalidad de las salas en el presente foro, razón por la cual podría obtener mucha desaprobación justificada y alguno que otro relativista le tienda la mano. No resulta grato hacer complicidad con aquello que desde la práctica espiritual íntima de cada uno figura como algo prohibido por su naturaleza ilícita e irreverente a los mandatos espirituales. Su interrogante se relaciona con la magia negra.

Hola de nuevo, claro que se la concecuencias que conlleva, de hecho me di cuenta que la persona que deseo hacer el amarre me lo ha hecho a mi y no quiero hacerlo por venganza y nada parecido sino que me han comentado que ella le gusta hacer ese tipo de cosas a varios mas. La verdad me gusta la persona, pero no quiero que este haciendo a otros mas y luego se vuelva un complot.

Dante89
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2

Masculino

Mensaje por Anubis el Vie Jul 14, 2017 7:30 pm

@Dante89 escribió:

Hola de nuevo, claro que se la concecuencias que conlleva, de hecho me di cuenta que la persona que deseo hacer el amarre me lo ha hecho a mi y no quiero hacerlo por venganza y nada parecido sino que me han comentado que ella le gusta hacer ese tipo de cosas a varios mas. La verdad me gusta la persona, pero no quiero que este haciendo a otros mas y luego se vuelva un complot.

Saludos amado hermano Dante 89

Amado hermano le aclaro que en el culto a MARÍA LIONZA no realizan el mencionado amarre que usted desea

Quien se atreve a realizar este tipo de trabajo de tinieblas inmediatamente queda apartado de nuestro hermoso y amoroso espiritismo Veenezolano

La persona que pertenecer al espiritismo Venezolano y afirme poder o tener permiso para realizar cualquier trabajo que perjudique a otra persona le esta mintiendo  

El espiritismo de la Reina se caracteriza por alimentar la hermandad, el amor y la vida
Quien alimenta la venganza, la codicia y el odio no tiene cabida en el maravilloso y mágico mundo espiritual de nuestra amada Reina MARÍA LIONZA  

Usted se equivoco de espiritismo, busque ayuda en otros cultos, religiones o creencias donde afirmen poseer permiso y virtud para realizar ese amarre que usted desea, solo le aclaro que quienes realizan ese tipo de trabajo destruye a la persona a quien le realizan esa brujería, destruye a quien envía a realizar la brujería y finalmente terminan destruyéndose ellos mismos  

Dios le bendiga amado hermano y espero le otorgue la sabiduría para que conozco la virtud del perdón y el amor por la humanidad y por la madre naturaleza
Anubis
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 283

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba