Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionpreguntas sobre amarre y reventamientos... Emptypreguntas sobre amarre y reventamientos...

more_horiz
Saludos,

Hola hermanos y hermanas espero que todos esten bien... Bueno hoy les pregunto sobre un reventamiento sera que con uno se puede tumbar algun amarre que tenga una persona encima? Si pueden hablar sobre que clase de reventamiento sera mejor para eso se lo agradeceria mucho. Por lo que investigue dentro del foro hay diferentes reventamientos de colores como el verde y el rojo que dicen que es para amarres y tambien el marron pero lo que no entiendo es que como un reventamiento va a tener un color. Sera que hablan sobre las velas de siete mechas que vienen en diferentes colores o es que se tiene que pintar el coco de algun color especifico para lograr el resultado requerido. Tambien les exigo que por favor incluyen los ingredientes y oraciones que se usan para los reventamientos... Bueno espero que este tema no traiga polemica dentro del foro hay gente no pueden compartir los ingredientes o dicen que una persona no es capas de hacer una obra sola pues por algunas razones cualquiera no dan recetas exactas para cumplir lo que desean. Y eso yo lo entiendo pues si no lo quieren dar o no pueden darlo entiendo perfectamente perro porfavor comenten lo que puedan sobre el tema..... Espero que todos esten llenos de luz

descriptionpreguntas sobre amarre y reventamientos... EmptyRe: preguntas sobre amarre y reventamientos...

more_horiz
Me gustan mas los reventamientos con el velón de 7 mechas, se prende de arriba hacia abajo en el sentido de las manecillas del reloj y hermano un consejo por favor no exija ya que nadie esta obligado en este foro ademas no creo que alguien revele sus oraciones y su forma de realizar ya que es mejor que lo haga alguien con un basto conocimiento en el tema,por que no es prender una vela y ya..

un abrazo

descriptionpreguntas sobre amarre y reventamientos... EmptyRe: preguntas sobre amarre y reventamientos...

more_horiz
Saludos, Hijo de yara

Saludo hermano primero le quiero dijir gracias por tomar el tiempo de su dia para responder al tema mio se lo agradesco mucho. Yo solamente exijo que hablan lo que puedan sobre el tema no exijo secretos o romper con ningunas reglas del culto eso es claro yo tengo ese entendido.. Aqui todos me conocen que respeto donde debe ober respeto.. otra cosa yo subir este tema y tambien hice varias preguntas pero ningunas de esa preguntas tu me diste una repuesta concreta. Solamente pones lo que a ti te gusta de los reventamientos, um la idea de un foro es siempre debatir un tema o poner algo sobre lo preguntado, y brindar luz a un tema particular pero tu no lo que pones es solamente lo que a usted le gusta    y despues me quieres dar un consejo... Ahora te puedo dar yo un consejo a ti senor una persona sube un tema esperando alguna respuesta concreta o por lo menos que tenga que ver con lo que se pregunto no algo de lo que a ti te guste... perdoname se sueno un poko ingrato que no son mis intenciones pero si tu haces eso diez veces en diez diferentes temas imaginate a donde acaba el foro?si una persona te pregunta como hacer un jugo de limon le vas a dijir a mi me gusta exprimir el limon con la mano derecha y ya mas nada... no le dices que mas haces yo pienso que eso es insuficiente. Lo dije bien claro que hablen lo que puedan sobre el tema pero esto es una barbaridad.  Bueno espero que no lo tomes mal porque no fue asi la cosa, solamente fue algo que me fije espero que te encuentres bien y que estes lleno de luz.

si otra persona quiere comentar sobre el tema se lo agradeceria mucho.. se cuidan..

descriptionpreguntas sobre amarre y reventamientos... EmptyRe: preguntas sobre amarre y reventamientos...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder