Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionmister kango corte vikinga Emptymister kango corte vikinga

more_horiz
bueno primero mis respetos para todos, soy una chica de 16 años y pues no tengo mucho conocimiento de estas cosas (el espiritismo, la santería, ceremonias etc.) ayer mi hicieron como estilo de una ceremonia para sacarme un muerto, mi hermano que espiritista su novia y un  amigo, mi hermano estaba muy molesto xq yo no me quería tomar una cosa verde que era horrorosa tenia como ajo y cebolla y otras cosas mas. ¿que era eso y que tenia? me refiero a la bebida . y se molesto tanto que se le metió una entidad noc como llamarla en realidad. era shango de nigeria creo y empezó a gritar y decir cosas como en otro idioma se acercaba a mi y yo sentia que queria lastimarme. estaba muy asustada. luego me bañaron con un agua de montes que me mandaron a comprar, despues me metieron a un circulo, me tumbaron y me dijeron que no  abriera los ojos, escuche unas maracas en mis oidos y otra vez se le metio esa cosa a mi hermano, y otra vez me asuste. mi 2da pregunta es ¿porque le bajaba shango de nigueria a mi hermano y porque estaba tan molesto? después de eso estaba que me orinaba en la ropa. me sacaron del circulo, orine y el amigo de mi hermano se estaba transportando y alli empezo mi mayor temor, porque se metia alfileres en los cachetes, arriba de los ojos y se cortaba con hojillas la lengua y los brazos. despues me vio, me llamo y hablo conmigo, me dijo que se llamaba MISTER KANGO y que me iba a sacar el muerto, me dijo que yo no puedo ser tan noble tengo que ser mas dura de corazon, entre otras cosas..  hablo con los demas, supongo que me saco el muerto cuando me coloco la mano en el estomago y aspiro o algo asi con su boca o nariz noc algo que yo tenia en el cuello. mi tercera pregunta es ¿esto es real? ¿me va a pasar algo malo mas adelante? ¿va en contra de lo que dios manda? cabe destacar que luego de eso antes de irse del mundo terrenal como dice mister kango me regalo una de sus alfileres que se saco del cuerpo. ¿que hago con este regalo? ¿sera una proteccion? ¿si fuera asi de que me proteje? bueno, despues mi hermano me hizo dar vueltas mientras me pasaba por el cuerpo un pollo o una galina, la mato y me dijo que tenia que llevarla al cementerio junto a otra bolsa donde estaba mi ropa y algo que uso.
¿que fue todo eso? ayudenme por favor.. estoy un poco confundida.. muchas gracias a todos y disculpen lo largo del relato

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

mister kango corte vikinga Nosms10

descriptionmister kango corte vikinga EmptyRe: mister kango corte vikinga

more_horiz
karladaniela0503 escribió:
bueno primero mis respetos para todos, soy una chica de 16 años y pues no tengo mucho conocimiento de estas cosas (el espiritismo, la santería, ceremonias etc.) ayer mi hicieron como estilo de una ceremonia para sacarme un muerto, mi hermano que espiritista su novia y un  amigo, mi hermano estaba muy molesto xq yo no me quería tomar una cosa verde que era horrorosa tenia como ajo y cebolla y otras cosas mas. ¿que era eso y que tenia? me refiero a la bebida . y se molesto tanto que se le metió una entidad noc como llamarla en realidad. era shango de nigeria creo y empezó a gritar y decir cosas como en otro idioma se acercaba a mi y yo sentia que queria lastimarme. estaba muy asustada. luego me bañaron con un agua de montes que me mandaron a comprar, despues me metieron a un circulo, me tumbaron y me dijeron que no  abriera los ojos, escuche unas maracas en mis oidos y otra vez se le metio esa cosa a mi hermano, y otra vez me asuste. mi 2da pregunta es ¿porque le bajaba shango de nigueria a mi hermano y porque estaba tan molesto? después de eso estaba que me orinaba en la ropa. me sacaron del circulo, orine y el amigo de mi hermano se estaba transportando y alli empezo mi mayor temor, porque se metia alfileres en los cachetes, arriba de los ojos y se cortaba con hojillas la lengua y los brazos. despues me vio, me llamo y hablo conmigo, me dijo que se llamaba MISTER KANGO y que me iba a sacar el muerto, me dijo que yo no puedo ser tan noble tengo que ser mas dura de corazon, entre otras cosas..  hablo con los demas, supongo que me saco el muerto cuando me coloco la mano en el estomago y aspiro o algo asi con su boca o nariz noc algo que yo tenia en el cuello. mi tercera pregunta es ¿esto es real? ¿me va a pasar algo malo mas adelante? ¿va en contra de lo que dios manda? cabe destacar que luego de eso antes de irse del mundo terrenal como dice mister kango me regalo una de sus alfileres que se saco del cuerpo. ¿que hago con este regalo? ¿sera una proteccion? ¿si fuera asi de que me proteje? bueno, despues mi hermano me hizo dar vueltas mientras me pasaba por el cuerpo un pollo o una galina, la mato y me dijo que tenia que llevarla al cementerio junto a otra bolsa donde estaba mi ropa y algo que uso.
¿que fue todo eso? ayudenme por favor.. estoy un poco confundida.. muchas gracias a todos y disculpen lo largo del relato

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

mister kango corte vikinga Nosms10

Hola muy buenos dias....

Me disculpas...con todo mi comentario ciertas cosas no me gustan o no me parecen coincidir con mi manera de pensar, trabajar y actuar...comprendo que las entidades que hayan bajado sean fuertes y rusticas en su manera de ser y bajar...no comprendo por que pincharse con agujas o alfileres para demostrar su presencia....A quien????....tu tenias temor es logico...estabas asustada y toda entidad lo percibe...el agua verde...lo que logro intuir era un vomitivo...pues seguramente tu malestar proviene de una comida o bebida preparada...que como eras glotona...terminaste aceptando y comiste.....

Ahora algo no me cuadra lo resaltare:
karladaniela0503 escribió:
alli empezo mi mayor temor, porque se metia alfileres en los cachetes, arriba de los ojos y se cortaba con hojillas la lengua y los brazos. despues me vio, me llamo y hablo conmigo, me dijo que se llamaba MISTER KANGO y que me iba a sacar el muerto, me dijo que yo no puedo ser tan noble tengo que ser mas dura de corazon, entre otras cosas.

Aqui con todo respeto...que se merece cada persona que trabaja la espiritualidad...al igual mis respetos a la entidad (si realmente la habia)...tal vez no comprendiste el mensaje correctamente...o agregaste parte de tus pensamiento sobre el (mensaje)....o posiblemente eso fue lo que dijo....pero en mi particular manera de pensar...ninguna entidad de luz...debe recomendar a un mortal....ser "DURO DE CORAZON"....eso implica ser egoista, avaro, vanidoso, ambicioso, celoso...pues las personas que mancha sus sentimientos de odio, rencor, rabia y maldad...se vuelven de "CORAZON DURO COMO PIEDRA"....conozco incluso hasta evangelistas con corazones duros...y lo que sale de sus bocas son llamaradas de rabia, odio y rencor...no hay nobleza mucho menos humildad....

El hecho de ser humilde y noble no indica ser debil....solo debes ser mas precavida...ser mas atenta a los mensajes e intenciones ajenas....ser un poco mas desconfiada con los que se acercan a ti....

Por lo tanto en mi particular YO...indicaria....ser mas fuerte de caracter, mas decidida, mas recta en pensamiento, centralizada en tus decisiones y desconfiada...pero jamas te indicaria ser dura de corazon...pues eso implicaria oscurecer tus sentimientos...me disculpas que sea tan sincera y clara...pero siento que debo ofrecerte humildad y fuerza, y no quitarte la nobleza....es lo unico que no me suena logico y espiritual....se muy bien porque lo digo...las entidades saben que comportamiento deben tener y en que momento tenerlo y como actuar...tu problema radica en tu poca fe (aunado a tu inmadurez mental y edad) y poca experiencia...te topaste con la entidad menos indicada......contigo debio hablar primero un chamarrero y prepararte para la presencia de un Vikingo....de ese modo tu miedo e ignorancia serian menos agresivo para la entidad....

Aqui la culpa es del banco principal si lo habia...o en todo caso de tu propio hermano que debio aclarar tus dudas y advertirte de las cosas que pasarian si no tenias un comportamiento adecuado....
karladaniela0503 escribió:
mister kango me regalo una de sus alfileres que se saco del cuerpo. ¿que hago con este regalo? ¿sera una proteccion? ¿si fuera asi de que me proteje? bueno, despues mi hermano me hizo dar vueltas mientras me pasaba por el cuerpo un pollo o una galina, la mato y me dijo que tenia que llevarla al cementerio junto a otra bolsa donde estaba mi ropa y algo que uso. ¿que fue todo eso?

Aqui no puedo ayudarte...debe ser directamente tu hermano o los bancos presentes...quienes deban darte conocimiento que hizo el espiritu....considero que fue un sacrificio lo del animal...ahora me pregunto ¿¿¿¿REALMENTE ESTABAN TRABAJANDO ESPIRITISMO MARIALONCERO???.....creo Yo.....hay mezcla de cosas ....con el corazon en la mano...no las comparto...ni las aplaudo...cada quien con su manera y forma de trabajar....yo me quedo con lo que he aprendido....

descriptionmister kango corte vikinga Emptymuchas gracias

more_horiz
ser un poco mas desconfiada con los que se acercan a ti....
ESO FUE LO QUE QUISO DECIR.. muchas gracias por tu respuesta y disculpa mi ignorancia en todas estas cosas.

descriptionmister kango corte vikinga EmptyRe: mister kango corte vikinga

more_horiz
*Buenas tardes hermanos.
Hermana Karla, reciba usted mis saludos y respetos.

"karladaniela0503" Escribio:
mi hermano estaba muy molesto.

*Craso Error, al misionar no debes permitir que ningun sentimiento discordante (ira, vanidad, orgullo, envidia, ego, etc, etc) y negativo se apodere de ti al misionar con la luz(Error numero 1)...


"karladaniela0503" Escribio:
yo no me quería tomar una cosa verde que era horrorosa tenia como ajo y cebolla y otras cosas mas. ¿que era eso y que tenia? me refiero a la bebida .

*Al parecer se trata de un vomitivo o un purgante hermana, ambos elementos son herramientas muy usadas para eliminar daños en organismos de algunas personas, ya que no se debe usar en algunos tipos de personas. ¿Que tenia?, no se puede saber, ya que los ingredientes pueden variar segun el daño que presente el paciente y la corte espiirtual con que se trabaja...

"karladaniela0503" Escribio: y se molesto tanto que se le metió una entidad.

*Error numero 2 "Jamas la materia espiritual debe tomar trance espiritual molesto ni con angustias"...


"karladaniela0503" Escribio:
era shango de nigeria creo y empezó a gritar y decir cosas como en otro idioma se acercaba a mi y yo sentia que queria lastimarme. estaba muy asustada.

*Perdieron el tiempo usted y la entidad espiritual de luz que bajo en su hermano (si es que habia alguna, y si era de luz), ya que el temor y la duda no solo matan la fe, sino que neutralizan y dejan sin efectos la obra espiritual que se realiza...

Adicionalmente, las entidades espirituales de luz, al estar en tierra por muy recias de caracter que sean no infunden temor y si algun paciente lo siente, ellos se encargan de ir transmitiendole al paciente tranquilidad y serenidad, ya que en ese estado la sanacion fluye de manera mas rapida y armonica...


"karladaniela0503" Escribio:
luego me bañaron con un agua de montes que me mandaron a comprar, despues me metieron a un circulo, me tumbaron y me dijeron que no  abriera los ojos, escuche unas maracas en mis oidos y otra vez se le metio esa cosa a mi hermano, y otra vez me asuste..

*por lo que usted relata, le realizaron algun tipo de limpieza, pero como aun tenia miedo, continua valiendo lo que le comente anteriormente...


"karladaniela0503" Escribio: mi 2da pregunta es ¿porque le bajaba shango de nigueria a mi hermano y porque estaba tan molesto?

* Por el error que cometio su hermano mi estimada, yo he misionado con entidades de la corte africana y ellos no se molestan asi, eso radica mas que todo en la canalizacion y desarrollo espiirtual de su hermano que es inadecuada pero no lo explico aqui ya que usted no me entenderia, pero en resumen, el culpable de esa situacion no es la entida espiritual que bajo sino de la materia y el banco espiirtual si es que lo hubo...

"karladaniela0503" Escribio:
el amigo de mi hermano se estaba transportando y alli empezo mi mayor temor.

*La luz rechaza a la oscuridad y viceversa, en la mayoria de las vecxes, el temor es una señal de alarma de nuestro angel de la guarda de que algo anda muy pero muy mal. el temor es una reaccion natural ante lo inesperado, lo diferente y lo contrario en vibracion espiritual...

"karladaniela0503" Escribio: porque se metia alfileres en los cachetes, arriba de los ojos y se cortaba con hojillas la lengua y los brazos.

*Otra materia espiritual mal desarrollada, inadecuadamente canalizada cosechando los frutos de su siembra (preparacion)... Si ayi hubiese estado un espiritu de luz hubiese sabido y percatado de su temor y seria incapaz de dañarla, ya que usted podria sufrir un shock emocional o un infarto al miocardio (DIOS no lo permita amen) y esto habla mucho de la naturaleza de esa entidad espiritual...

"karladaniela0503" Escribio:
despues me vio, me llamo y hablo conmigo, me dijo que se llamaba MISTER KANGO...

*Varias veces misione con la entidad espiritual que se identifica con ese nombre y jamas flajelo la materia que yo banqueaba ni llego a flagelarme a mi, me parece aun mas exxxxtraño, pero bueno, como le mencione, todo radica en la preparacion de la materia...

"karladaniela0503" Escribio:me dijo que yo no puedo ser tan noble tengo que ser mas dura de corazon, entre otras cosas..

* O su miedo y nervios la jicieron entender las cosas al revez o estamos hablando de un espiritu oscuro, ya que un espiritu de luz le aconsejaria exactamente lo contrario a lo que usted menciono...

"karladaniela0503" Escribio: mi tercera pregunta es ¿esto es real?

*Solamente DIOS lo sabe hermana, ya que no estando ayi es imposible decir algo, aunque hay muchos aspectos en su relato que no me cuadran en lo positivo...

"karladaniela0503" Escribio:¿me va a pasar algo malo mas adelante?

*Primeramente DIOS no hermana, mantengase en oracion frecuente y continua. quien anda con DIOS lo ampara la providencia divina y por si a las moscas, hummm, evite ir a sesiones espiirtuales con esas materias, seales sincera y digale que le da mucho miedo esas cosas...


"karladaniela0503" Escribio:
cabe destacar que luego de eso antes de irse del mundo terrenal como dice mister kango me regalo una de sus alfileres que se saco del cuerpo. ¿que hago con este regalo? ¿sera una proteccion? ¿si fuera asi de que me proteje?

*Posiblemente sea una proteccion hermana, preguntele a su hermano ¿que hacer?, mi recomendacion: "Coloquela en el portal de su hermano" junto a la entidad espiirtual de su preferencia, no es menester ni necesario que la cargue encima y menos antes tantas dudas y temores desde el principio del relato...

"karladaniela0503" Escribio:
bueno, despues mi hermano me hizo dar vueltas mientras me pasaba por el cuerpo un pollo o una galina, la mato y me dijo que tenia que llevarla al cementerio junto a otra bolsa donde estaba mi ropa y algo que uso.
¿que fue todo eso?
ayudenme por favor.. estoy un poco confundida.. muchas gracias a todos y disculpen lo largo del relato


*Eso fue un sacrificio (acto de matar y sacrificar animales), hermana, rituales que no pertenecen a espiritismo marialioncero en su esencia basica (liga de cultos y creencias).
Entiendo sus confusiones, busque de DIOS y mantenga la calma...

Estoy a sus ordenes en mi mensajeria privada si usted requiere orientacion y asesoria espiritual...

Paz y bendiciones a todos...amen
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionmister kango corte vikinga EmptyRe: mister kango corte vikinga

more_horiz
*buenas tardes hermanos...

"jjjj" escribió:
amiga usted vino por aclarar una duda y creo que salio mas enrrollada que cuando escribio pidiendo orientación.

* Siempre tratamos y me incluyo de ser lo mas explícitamente posible, sin embargo es normal que no siempre logramos comprender todo, sin embargo, poco a poco hermano, ya varios estamos a su orden y se que usted se incluye allí para aclararle sus dudas posteriores, según nuestras capacidades...


"jjjj" escribió:
y si tu hermano estaba ayi el no querria ni hacerte daño.

*Hummm, las apariencias engañan mi hermano, A veces (no siempre, por supuesto), tenemos2 situaciones.

+Hay personas que son claridad en la calle y oscuridad en la casa en su comportamiento y actitud, si la edad de su perfil es cierta y usted misiona con pacientes de manera frecuente y continua, sabe de lo que le hablo.

+ A veces las personas sin tener una mala intención, pueden perjudicar a los que le rodean y ayi esta incluida hasta su mesma familia, ya que una materia mal desarrollada e inadecuadamente canalizada que inclusive hasta ignore la deficiencia y debilidad que tiene, podrá tener las mejores intenciones del mundo de ayudar a las personas a través de su misionar espiritual, peeero. ¿Cómo bajar espíritus de altas luces en materias mal canalizadas? yo he visto y atendido muchos casos similares y le reitero si usted misiona con pacientes sabe lo que le digo, ya que esto es muy común actualmente mi hermano...


"jjjj" escribió:
 mas bien la entidad que se presento te limpio de ese muerto...

*allí es menester haber estado presente para no correr el riesgo de dar una opinión errada.
En una oportunidad en el portal en donde misione, se tuvo que limpiar a 4 pacientes que una semana antes fueron limpiados por un presunto Nicanor Ochoa que resulto ser un burlón, yo no creo en cuento e caminos ni doy testimonio de algo que no conozco ni veo con mis ojitos...


"jjjj" escribió:
te pide que tienes que poner pies sobre la tierra y no ser tan creida que aprendas ha no creer todo lo que te di sen y ha desarrollar tu malicia no todo el que te abrasa te besa y saluda cariñosamente en la mejilla es tu amiga o amigo y no te dejes  llevar por tus amistades a tus 16 años tienes que dedicarte es ha estudiar y tus verdaderos amigos son tus padres y hermanos los de la calle son conocidos eso no son tu familia eso es lo que puedo deducir de tu relato.

*Total y absolutamente de acuerdo con sus palabras mi hermano jjjj...

Paz y bendiciones para todos...amen
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionmister kango corte vikinga EmptyRe: mister kango corte vikinga

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder