Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
Galería

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3567)

ChicoXavier (2334)

Heroico negro felipe (2276)

Consagración India (1819)

adal.cobos (1572)

SUE (1504)

roberto salas (1188)

Toño (1088)

Espiritista (1003)

nena (937)

Octubre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

INICIADO EN LA PALERIA.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INICIADO EN LA PALERIA.

Mensaje por [M]ateri[A]-.-[Uni]versaL el Mar Jun 05, 2012 8:30 pm

HOLA HERMANOS YO SOY ESPIRITISTA Y MATERIA PERO ME GUSTA MUCHO LA PALERIA Y ME KISIERA RAYAR EN PALO K TENDRIA KE HACER PARA PODER RAYARME EN PALO..?
DIOS LO BENDIGA..!

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, igualmente la escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

[M]ateri[A]-.-[Uni]versaL
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 45

Masculino

Re: INICIADO EN LA PALERIA.

Mensaje por caridad.a el Mar Jun 05, 2012 8:54 pm

Buenas noches hermano, primero debe buscar un palero y consultarse con los infunbes(muertos) a ver que le dicen, por medio de esa consulta usted sabrá si puede o no puede pertenecer a la religión del palo monte. Infórmese un poco sobre que rama de palo quiere trabajar, ya que hay varias, por ejemplo yo soy pino nuevo y en mi munanzo se trabaja el palo mayombe. Espero haber ayudado.

caridad.a
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 209

Femenino

Mensaje por [M]ateri[A]-.-[Uni]versaL el Mar Jun 05, 2012 9:07 pm

caridad.a escribió:Buenas noches hermano, primero debe buscar un palero y consultarse con los infunbes(muertos) a ver que le dicen, por medio de esa consulta usted sabrá si puede o no puede pertenecer a la religión del palo monte. Infórmese un poco sobre que rama de palo quiere trabajar, ya que hay varias, por ejemplo yo soy pino nuevo y en mi munanzo se trabaja el palo mayombe. Espero haber ayudado.
MUCHAS GRACIAS..!

Activo
Activo

Masculino

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por [M]ateri[A]-.-[Uni]versaL el Miér Jun 06, 2012 10:57 am

mister kango escribió:Buenos Dias, hermano como ya le dijeron el primer paso es la consulta, ya que para ser palero usted debe contar con un nfumbe en su cuadro espiritual, esto quiere decir un muerto congo, y en esta consulta se vera si usted es aceptado en la casa de palo a pertenecer, un consejo trate de conocer consultese y si tiene camino de palo no se vaya por la primera casa, trate de su parte de conocer a los integrantes de esa casa, claro el iniciado debe de llegar neofito al bakiñe, esto quiere decir que usted no sabra que pasa el dia de la iniciacion, pero no quiere decir que no puede tratar de conocer a sus futuros padrinos ya que muchos han caido en malos rayes o con estafadores por el apuro, cosas importantes que debe saber, primero es la consulta para saber si tiene camino de palo, despues es la entrada a la casa osea el muerto dira si usted camina o no en ese munanso cada uno tiene sus reglas, y normalmente no se discute si el muerto le da entrada o no, despues de esto vienen las presentaciones, osea en el mar, el rio, la loma, el cementerio, el monte, un cruce de caminos, etc. luego viene la misa de investigacion espiritual donde se le dira como esta conformado su cuadro y posiblemente le diran con que nfumbe camina usted, si no es en la misa el nfumbe se determina por medio de chamalaongo claro esto no es una regla general como debe de saber en palo hay varias ramas y cada casa trabaja a su manera, que mas le podria decir bueno no se le ocurra ir con los kimbiza santo cristo del buen viaje, trate de buscar una casa o mayombe arriba nkissi o briyumba congo, creo que con esta informacion lo dejo algo encaminado.
muchas gracias.me a servido de gran ayuda su comentario ha y por casualidad usted no se llama ronald.?

Activo
Activo

Masculino

Mensaje por juan jose el Miér Jun 06, 2012 2:12 pm

hermano mister kango le pregunto un hermano espiritual le puede hacer el rayado osea como usted dice que hay varias formar de rayado es mi pregunta un hermano espiritual te lo puede hace osea un espiritista

gracias

juan jose
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 24

Mensaje por [M]ateri[A]-.-[Uni]versaL el Miér Jun 06, 2012 2:47 pm

juan jose escribió:hermano mister kango le pregunto un hermano espiritual le puede hacer el rayado osea como usted dice que hay varias formar de rayado es mi pregunta un hermano espiritual te lo puede hace osea un espiritista

gracias
bueno x lo k yo se,no puede rayar un espiritista,los k pueden rayar en palo son los tata..!

Activo
Activo

Masculino

Mensaje por [M]ateri[A]-.-[Uni]versaL el Sáb Jun 09, 2012 7:21 pm

mister kango como es tu propio nombre..?

Activo
Activo

Masculino

Libertad....

Mensaje por Hijodelasaguas el Lun Jun 11, 2012 2:18 am

Saludos y bendiciones al hermano que desea rayarse en palo y a los demás hermanos que le aconsejan.
Solo quiero compartir una experiencia vivida hace un años con respecto a esto de "Paleria" Soy espiritista y hasta el momento doy gracias a Dios porque encontré precisamente una ayuda desde allí para verme librado del tanto llamado "arrecostamiento de un muerto" realizado por alguien hacia mi persona, provocandome enfermedades, peleas, termino de una relación y muchas cosas feas y todo hecho desde alguien rayado en palo. Después de enterarme de eso, sentía mucha rabia cada vez que escuchaba esa palabra "Palero" hasta que un día tuve la oportunidad de sentarme con un hermano que si bien me dijo que alguien rayado en palo me hizo esto malo, también debía ser consciente de la libertad que cada persona o palero tiene y de como trabajar con sus muertos, para hacer bien o para hacer mal... No planteo criticas, nada por el estilo... Pero a veces siento como dudas y veo todo lo pasado y me digo como hay personas que utilizan a los espíritus que buscan luz y llegar a Dios o que ciertos espíritus se presten para esto. Entienden a lo que apunto?
cada quien es libre de hacer uso de las facultades que tiene, arriba esta un Dios que todo lo ve y que nos hace libres. Y le doy gracias al Hermano o espíritu que me aclaró el panorama... bendiciones para todos!!!

Hijodelasaguas
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 37
Masculino

Mensaje por [M]ateri[A]-.-[Uni]versaL el Mar Jun 12, 2012 3:57 pm

mister kango escribió:Buenos dias, para el que solicita mi nombre, sin animos de ofender pero por experiencia en otros sitios de internet aprendi que es mejor usar al nickname o apodo por el cual te suscribes ya que hay mucha envidia, o simplemente le caes mas a alguien y aprovechan el medio para montarte algun trabajo, sol le dare este consejo y es el palero que sabe 4 cuenta 2, si no lo ha escuchado nunca ya lo sabe.
si quiere un nombre le puedo facilitar el de palo Tata Nkissi Malongo Sarabanda Arriba Ntoto.
ES K ALGO ME DICE K TE CONOSCO NOC SI ERES RONALD O UN CHAMO DE VALENCIA K KONOSCO..!

Activo
Activo

Masculino

Mensaje por [M]ateri[A]-.-[Uni]versaL el Jue Jun 14, 2012 1:50 pm

mister kango escribió:Para el que me pregunta mi nombre, no te ofendas pero ni soy ronald y menos de valencia, ya que yo vivia en caracas y desde hace un tiempo vivo en otra ciudad y te asegro que no me conoces.
son muy pocas las personas k bajan a mister kango..
cierto.?

Activo
Activo

Masculino

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba