Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionUso de jabones espirituales  EmptyUso de jabones espirituales

more_horiz
Buenas tardes queridos Hermanos de este hermoso culto.
Hoy vengo con una duda y es la de como usar los jabones espirituales que podemos conseguir en las perfumerías (ne me refiero al jabón de sándalo ni esos) sino a estos
por ejemplo el jabón de jose gregorio hermandez o el de las tres potencias, alguien me podría decir que aplicación tiene? como usarlo? y cuando
se los agradecería si me aclararan esta duda ya que no e encontrado mucha informacion al respecto
mi dios y la reina los bendiga Amen

descriptionUso de jabones espirituales  EmptyRe: Uso de jabones espirituales

more_horiz
SISO escribió:
Buenas tardes queridos Hermanos de este hermoso culto.
Hoy vengo con una duda y es la de como usar los jabones espirituales que podemos conseguir en las perfumerías (ne me refiero al jabón de sándalo ni esos) sino a estos
por ejemplo el jabón de jose gregorio hermandez o el de las tres potencias, alguien me podría decir que aplicación tiene? como usarlo? y cuando
se los agradecería si me aclararan esta duda ya que no e encontrado mucha informacion al respecto
mi dios y la reina los bendiga Amen


Buena tarde...

como se comento en el foro sobre el uso del jabon azul. los jabones son un medio de canalizar o activar el aura de la partesona que se esta sanando y contribuir al reforzamiento de la misma sanacion , los jabones esotericos se emplean segun la necesidad de cada persona y segun lo que tenga, de alli que a algun enfermo se le prescriba un baño XXX (ya que el baño varia segun la sanacion de la persona) y se le envie enjabonarse con el jabon X eso dependera de lo que tenga la persona y el empleo de los mismos depende de lo que los hermanos digan mediante un buen chequeo previo

saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionUso de jabones espirituales  EmptyRe: Uso de jabones espirituales

more_horiz
Heroico negro felipe escribió:
El mejor jabón es el de tierra.



Se refiera al de arcilla hermano? y eso por que hermano?

descriptionUso de jabones espirituales  EmptyRe: Uso de jabones espirituales

more_horiz
"luis_22_2" Escribio:
Como se comento en el foro sobre el uso del jabon azul. los jabones son un medio de canalizar o activar el aura de la partesona que se esta sanando y contribuir al reforzamiento de la misma sanacion , los jabones esotericos se emplean segun la necesidad de cada persona y segun lo que tenga, de alli que a algun enfermo se le prescriba un baño XXX (ya que el baño varia segun la sanacion de la persona) y se le envie enjabonarse con el jabon X eso dependera de lo que tenga la persona y el empleo de  los mismos depende de lo que los hermanos digan mediante un buen chequeo previo

saludos.

*Efectivamente mis estimados hermanos: todos los casos no son iguales, por tal motivo no se trata de que un jabon sea mejor que otro, todos son excelentes en su area y cada jabon se va a ajustar a la necesidad del paciente.

Paz y bendiciones a todos...amen

descriptionUso de jabones espirituales  EmptyRe: Uso de jabones espirituales

more_horiz
Muchas gracias hermanos por aclarar mis dudas  muy buena respuesta

en caso de una velacion de "fuerza"
yo normalmente uso el jabón de 3 potencias, pero me han dicho que el de Sandalo funciona mucho mejor?
que opinan al respecto ya que ustedes tienen una trayectoria mucho mas larga y mayor conocimiento

descriptionUso de jabones espirituales  EmptyRe: Uso de jabones espirituales

more_horiz
Un cordial y fraternal saludo.

Con respecto a este tema, no soy muy entusiasta de su uso, pienso que son más mercancía, casi todos huelen igual, son más efecto placebo.

Prefiero los jabones artesanales, por un lado ayudo en la economía de esas familias, segundo, son más personalizados, llevan la energía de sus fabricantes. Aunque también uno mismo puede elaborarlos.

Pero bueno, en caso de emergencia, jabón azul, fácil de conseguir y no contamina

descriptionUso de jabones espirituales  EmptyRe: Uso de jabones espirituales

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder