Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAyuda con el Anima Sola recostada EmptyAyuda con el Anima Sola recostada

more_horiz
Saludos, me gustaría contactar al espiritista (admin), o cualquier persona que me ayude. Tengo una amiga que le recostaron el ánima sola y necesito ayuda para esa persona....

descriptionAyuda con el Anima Sola recostada EmptyAyuda con el Anima Sola recostada

more_horiz
yiyo escribió:
Saludos, me gustaría contactar al espiritista (admin), o cualquier persona que me ayude. Tengo una amiga que le recostaron el ánima sola y necesito ayuda para esa persona....


Saludos cordiales hermano, primero que todo quisiera hacerle algunas preguntas para entender mejor el caso, ¿Como comprobaron que esta persona padece esta situación?, ¿La persona lo sabe?, ¿Ella misma esta buscando ayuda?, ¿Donde se ubican geográficamente?

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionAyuda con el Anima Sola recostada EmptyRe: Ayuda con el Anima Sola recostada

more_horiz
yiyo escribió:
Saludos, me gustaría contactar al espiritista (admin), o cualquier persona que me ayude. Tengo una amiga que le recostaron el ánima sola y necesito ayuda para esa persona....



A ver hermana un par de cositas:

1) como sabe que tiene el anima sola??
2) Si la chequeo alguien y le dijo a usted que su amiga tiene al anima sola por que no la receto??

No podemos mandarte a que tome una pastilla para el dolor de cabeza sin saber si en verdad le duele la cabeza a su amiga...

Saludos

descriptionAyuda con el Anima Sola recostada Emptyrespuesta

more_horiz
Saludos cordiales hermano, primero que todo quisiera hacerle algunas preguntas para entender mejor el caso, ¿Como comprobaron que esta persona padece esta situación?, ¿La persona lo sabe?, ¿Ella misma esta buscando ayuda?, ¿Donde se ubican geográficamente?

descriptionAyuda con el Anima Sola recostada Emptyrespuesta a Pizarro

more_horiz
A ver hermana un par de cositas:

1) como sabe que tiene el anima sola??
2) Si la chequeo alguien y le dijo a usted que su amiga tiene al anima sola por que no la receto??

No podemos mandarte a que tome una pastilla para el dolor de cabeza sin saber si en verdad le duele la cabeza a su amiga...

Saludos

1) A través de varias consultas con diferentes personas, todos le han dicho que la tiene recostada.

2. si la chequearon, y la recetaron, pero no nada da resultado

FLOOD

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Ayuda con el Anima Sola recostada Bk8v

descriptionAyuda con el Anima Sola recostada Emptyrespuesta a espiritista

more_horiz
Saludos cordiales hermano, primero que todo quisiera hacerle algunas preguntas para entender mejor el caso, ¿Como comprobaron que esta persona padece esta situación?, ¿La persona lo sabe?, ¿Ella misma esta buscando ayuda?, ¿Donde se ubican geográficamente?

1. Se lo dijeron bajo consulta y tiene los sintomas según lo que hemos leído
2. Si la persona lo sabe
3. Si está buscando ayuda, está desesperada.
4. Actualmente en Caracas

FLOOD

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Ayuda con el Anima Sola recostada Bk8v

descriptionAyuda con el Anima Sola recostada EmptyRe: Ayuda con el Anima Sola recostada

more_horiz
yiyo escribió:
A ver hermana un par de cositas:

1) como sabe que tiene el anima sola??
2) Si la chequeo alguien y le dijo a usted que su amiga tiene al anima sola por que no la receto??

No podemos mandarte a que tome una pastilla para el dolor de cabeza sin saber si en verdad le duele la cabeza a su amiga...

Saludos

1) A través de varias consultas con diferentes personas, todos le han dicho que la tiene recostada.

2. si la chequearon, y la recetaron, pero no nada da resultado


Indique me por privado que le recetaron y que síntomas presenta

El anima sola tiene mucha particularidades...y su evolución ha sido tremenda a través del tiempo por su constante uso de parte de gente maliciosa..

descriptionAyuda con el Anima Sola recostada EmptyPizarro

more_horiz
No se me permite por el foro, enviar mensajes privados

descriptionAyuda con el Anima Sola recostada EmptyPizarro 2

more_horiz
Pizarro, a ella la tengo aquí a mi lado. Mi correo es  //////////////////////, me puedes buscar también en el facebook, a través de ese correo.

1° PUBLICACIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

Publicar información personal como números de teléfono, direcciones, emails, etc, están totalmente prohibidos.

El Moderador

descriptionAyuda con el Anima Sola recostada EmptyRe: Ayuda con el Anima Sola recostada

more_horiz
yiyo escribió:
Pizarro, a ella la tengo aquí a mi lado. Mi correo es rafaelxxx @ hotmail.com, me puedes buscar también en el facebook, a través de ese correo.


ok ya te escribo...

descriptionAyuda con el Anima Sola recostada EmptyRe: Ayuda con el Anima Sola recostada

more_horiz
yiyo escribió:
Pizarro, a ella la tengo aquí a mi lado. Mi correo es rafaelxxx @ hotmail.com, me puedes buscar también en el facebook, a través de ese correo.


No tienes otra dirección ?..ese correo no existe.

descriptionAyuda con el Anima Sola recostada EmptyRe: Ayuda con el Anima Sola recostada

more_horiz
Pizarro354 escribió:
yiyo escribió:
Pizarro, a ella la tengo aquí a mi lado. Mi correo es rafaelxxx @ hotmail.com, me puedes buscar también en el facebook, a través de ese correo.


No tienes otra dirección ?..ese correo no existe.


Si existe, solo que el sistema no me deja escribir el correo correctamente... es //////////@hot.....

El Moderador

2° PUBLICACIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

Publicar información personal como números de teléfono, direcciones, emails, etc, están totalmente prohibidos.

El Moderador

descriptionAyuda con el Anima Sola recostada EmptyRe: Ayuda con el Anima Sola recostada

more_horiz
////////////////////////////////

El Moderador

3° PUBLICACIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

Publicar información personal como números de teléfono, direcciones, emails, etc, están totalmente prohibidos.

FLOOD

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Ayuda con el Anima Sola recostada Bk8v

descriptionAyuda con el Anima Sola recostada EmptyRe: Ayuda con el Anima Sola recostada

more_horiz
Hermanos no se enfrasquen Escriban el correo que les indican pero sin los espacios para que les salga
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAyuda con el Anima Sola recostada EmptyRe: Ayuda con el Anima Sola recostada

more_horiz
Hermano buenas noches, la bendicion de dios padre todopoderoso, hijo y espiritu santo y la de nuestra hermosa reina madre, sea con todos nosotros de antemano le digo ahora en estos tiempos hay muchos espiritus vividores, suplantadores hay tambien personas iniscrupulosas que se aprovechan de algunos sintomas y problemas de personas que ellos mismos se inducen pocesiones y recostamientos inexistentes, bueno lo primero es como dicen los hermanos la plena seguridad y conocimiento de parte de un hermano con conocimientos y sabidura de identificar si hay alguna precencia perturbadora como mandar una medicina sino se sabe cual emfermeda ataca, la sola precencia de maria celestina es asficiante y macabra ya que su evolucion a sido significante, le recomiendo recurra a alguien con experiencia que los guie y los ayude de antemano le digo por experiencia propia tome las cosas con cautela, con seriedad y busque ayuda lo mas pronto posible, busque a alguien con luz y camino espiritual que pueda comunicarse con la entidad ya que si es maria celestina por absurdo que parezca ella se comunica y habla con tranquilidad al que le sepa hablar y hasta se puede retirar sin daños que lamentar, tambien depende de la intencion y fuerza del trabajo ya que si no esta bien montado es mas sencillo de solucionar.

descriptionAyuda con el Anima Sola recostada EmptyRe: Ayuda con el Anima Sola recostada

more_horiz
Mi consejo muy particular es que se realize un buen chequeo, con un buen espiritista que le aporte soluciones en sitio, asi sabra si realmente es maria celestina, si es ella como indico el hermano jjjj (mis saludos y respeto) le dira con pelos y señales quien la envio. si no es ella seria mas sencillo la limpieza eso lo determinara un buen cheuqeo asi atacamos de raiz el problema y evitamos lanzar al aire tantas flechas
saludos

descriptionAyuda con el Anima Sola recostada EmptyRe: Ayuda con el Anima Sola recostada

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder