Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQuisiera que dieran consejo porfavor... (Desarrollo de materias, bancos y atencion a entidades espirituales) EmptyQuisiera que dieran consejo porfavor... (Desarrollo de materias, bancos y atencion a entidades espirituales)

more_horiz
Buenas tardes... quisiera compartir con ustedes algo muy interezante para discutir...

    Yo pertenecia a una casa espiritista donde yo observaba muchas discordias y chismes de los mismos integrantes..
Yo soy una materia en desarrollo, tengo 22 años, soy joven y tengo toda mi vida viendo y practicando el espiritismo, mi papa bailaba mucho en candela, en quibayo sorte, y crecí con la intension de seguir el camino espiritual de mi papa...

    Yo cuando entré a esa casa espiritual al principio sentia el animo de trabajar y aprender, pues el padrino nos enseñaba a todos los integrantes muchas cosas buenas, como trabajar terrenal, oraculos, y me enseño a canalizar mucho mi energia espiritual.

Desde hace unos meses hasta la ultima vez que se trabajo en una sesión espiritual he visto mucha distorsión de lo que yo en realidad conosco acerca del espiritismo marialioncero, por la razón de que yo jamas he visto espiritus que den clases espirituales, que a los collares les dicen yaris, que si el collar de marialionza, el collar del negro felipe, que si la contra del cristo con la cruz de caravaca no es una proteccion en si, sino es como una identificacion de que eres espiritista y soy partidario de todo lo contrario, los collares ademas, se ven es en la santeria, en el espiritismo no tanto, por lo que yo se, porque, son mucho mas adaptados a la naturaleza y a trabajar con los astrales y usar los elementos para conseguirse lo que se pide, pzz a trabajar para prosperar, para que los que se les presta una ayuda, el dia de mañana te lo agradezcan no con materiales, sino con pensamientos positivos y ganar luces, de que te digan la verdad sin que uno normalmente sepa nada acerca de esa persona, entre otras cosas.

    En fin, esa gente no hacen oraciones dias antes de realizar una sesión espiritual, no se atienden las imagenes, mantienen los portales en mal estado, inventan mucho, a trabajar espiritual sin previas limpiezas, ni purificar el altar de oraciones buenas, cuando se entra al altar se ve oscuro, a estar pasando en ropas intimas o menores frente a los portales y muchas otras cosas.
   
    Eso a mi parecer es una severa falta de respeto a los hermanos, a estar queriendo bajar espiritus a toda hora, y si baja un hermano el banco falta los respetos a los presentes, porque uno hable en una sesion, el banco quiere estar mandando a callarle la boca a los terrenales, o sea, la persona que asiste como banco, en vez de trabajar y canalizar las energias, lo que hace es trasmitir cosas negativas, y a bloquear la materia, eso podria ocasionar daños, se puede colar espiritus burlones, lo se porque he visto en reiteradas ocasiones que antes de trabajar no se limpia, no reza oraciones, se ponen a tomar bebidas alcoholicas los fines de semana, en vez de hacer algo productivo, a intentar de probar su suerte buscando estudiar, a meter papeles en empresas y trabajar, uno con la brujeria lo puede hacer realidad, aaaa nooo..! se ponen y que a estar bajando a santa barbara, a orula, a obatalá, a hacer velaciones locas, a hacer oraculos todos extraños en el piso que yo jamas en la vida he visto y yo me pongo a pensar y lo unico que me viene a la cabeza es que (ver//, estamos en que locura!) y a los que de verdad tenemos la iniciativa de aprender el espiritismo de manera correcta, nos critican porque no nos mezclamos con las cosas que los demas hacen, y es por temor a ensuciar nuestra aura de cosas negativas, o que eso pueda influenciar en el desarrollo terrenal de uno, o que se le pegue un muerto loco o un espiritu oscuro y ahi es donde uno empieza llevar coñ///. A mi me gustaria, que los agarre una materia con un espiritu montado hasta las metras para ver que les va a decir, y es ahi donde se van a dar cuenta de lo bueno y lo malo, pero eso lo veo muy dificil, porque por mas que un hermano hable con ellos, no cambiaran su ideologia.
   
    No lo digo porque en esa casa trabajen mal, sino porque debe ser que carezcan de conocimiento y el padrino no dice absolutamente nada al respecto y el padrino es excelente como persona, pero lamentablemente se deja influenciar por los demas y eso crea chismes y discordias; que si este platanea que si aquel esta sucio y debe limpiarse, o sea son cosas delicadas y me parece que si una persona que no nacio para bajar entidades espirituales, simplemente que se limite a hacer ofrendas y pedir por sus cosas en vez de estar forzando las leyes de la naturaleza y las fuerzas sobrenaturales.

Otra cosa que me gustaria compartir con ustedes es que si uno es banco, no se puede saber tooodo, ni se un masca clavos en el espiritismo, ser banco es mucho mas dificil por el sentido de que se lleva años para entender muuuuchas cosas que la mayoria de las personas normalmente no saben, uno con una velita, y un camioon de fé se pueden mover montañas, pues esas personas (la mayoria de ellos) no tienen humildad, y me parece muy entristecedor ver todas esas cosas.

Comparto esto porque se estan enseñando cosas hoy en dia que están totalmente desviadas del la verdadera enseñanza, la ultima vez yo me moleste, porque el padrino bajó a don juan del chaparro, y los muchachos empezaron a gritarles al espiritus de un chisme ahii, pero solo se que eso no se hace. O no se si estaba de verdad Don Juan del Chaparro, si a un chamarrero le hablan asi, bueno, agarrate que lo que te viene es bastonazo hasta la cedula jajajajaja..!

Me gustaria que compartan sus ideologias, orientaciones, se les agradece, que mi madre y reina maria lionza me los cuide y me los proteja y que este 2014 venga cargado de muchas luces byeee.!!

LENGUAJE INAPROPIADO

 Like a Star @ heaven    Like a Star @ heaven    Like a Star @ heaven    Like a Star @ heaven    Like a Star @ heaven 

Quisiera que dieran consejo porfavor... (Desarrollo de materias, bancos y atencion a entidades espirituales) <a href=Quisiera que dieran consejo porfavor... (Desarrollo de materias, bancos y atencion a entidades espirituales) Ms0m" />

descriptionQuisiera que dieran consejo porfavor... (Desarrollo de materias, bancos y atencion a entidades espirituales) EmptyRe: Quisiera que dieran consejo porfavor... (Desarrollo de materias, bancos y atencion a entidades espirituales)

more_horiz
Buena tarde hermano osangronis, en la actualidad existen un sin fin de "hermanos" que le gusta provar cosas nuevas, de hay surgen las mesclas en nuestro culto a la reina y lo que consiguen es oscurereser su aura y ofender a las entidades, por lo que todo comienza a decaer, y el caso que usted espone es muy serio y mas aun si el portal se ve oscuro, mi consejo es busque mejor otro altar de confianza y temine su desarrollo espiritual, que por sus palabra y rezonamiento esta bien orientado hacia lo que es o no es, por otra parte medite nucho bajo oracion pidale a la reina que aclare sus ideas y lo encamine, por ultimo en el indice de este foro localizara un sin fin de informacion referente al arte de banquear y lo que el espiritista debe o no debe hacer.
saludos

descriptionQuisiera que dieran consejo porfavor... (Desarrollo de materias, bancos y atencion a entidades espirituales) EmptyRe: Quisiera que dieran consejo porfavor... (Desarrollo de materias, bancos y atencion a entidades espirituales)

more_horiz
No lo puedo aconsejar, solo que con todo lo que usted plantea, solo debe decidir que hacer.

Yo primero advertiría los peligros a los que se exponen en sesiones como las que describe así como la distorsión que usted observa.
Pero tome en cuenta que es difícil cambiar a los demás, más aun cuando ya en ese espacio se han podido arraigar entidades espirituales que se regocijan alimentándose con semejantes actuaciones de las personas.

Decida usted si se queda o se retira. A eso se reduce. Le hablo por experiencia propia.

Bendiciones de Dios para todos

descriptionQuisiera que dieran consejo porfavor... (Desarrollo de materias, bancos y atencion a entidades espirituales) EmptyRe: Quisiera que dieran consejo porfavor... (Desarrollo de materias, bancos y atencion a entidades espirituales)

more_horiz
buenas noches hermano con lo q yo se orula no baja es un pensamiento el trasmite los mensajes de ifa

descriptionQuisiera que dieran consejo porfavor... (Desarrollo de materias, bancos y atencion a entidades espirituales) EmptyRe: Quisiera que dieran consejo porfavor... (Desarrollo de materias, bancos y atencion a entidades espirituales)

more_horiz
Muy hermosa noche mis estimados hermanos foristas .......tal vez mi comentario me condene...y termine en la horca.....eso me suena a lo que hace poco...lei y me aclaro el panorama.....

Es Espiritismo Cruzado o mezclado....pues utilizan el culto de la Reina mezclado con creencia cubana de los orishas y negros africanos...algo asi...pero se practica en cuba....es una mezcla entre Santeria y Espiritismo....

......nosotros los viejos ...los que venimos de la escuela vieja...donde se enseñaba a palo...donde se ganaba el derecho de prender una vela en el portal....donde para pisar el portal debias estar primeramente impecable a nivel espiritual...con su respectivo baño y tu primer tabaco se hace fuera del portal...antes de pisar ese lugar sacrado...pues asi se nos enseño...el portal o altar es "SAGRADO".....donde los amorios entre congregados no eran permitidos...donde sabemos que los collares se usan para Santeria....y elementos como semillas, colmillos, plumas, piedras, dagas, etc...son simbolos de proteccion y trabajo para el medium y las entidades....donde el garrote duele al momento de dar...pero enseña al momento de pegar....considero que esa nueva tecnologia informatica esta quemando las neuronas de muchos nuevos iniciados en el culto.....

....si un lugar de congregacion y consagracion de enseñanza y aprendizaje, de ayuda y apoyo...es asediado por la hostilidad, la lujuria, la iresponsabilidad, la terquedad, la malicia, la ironia, la ambición, la codicia, la vanidad, el orgullo, el celo, la rabia, la soberbia...lamentablemente se viene abajo como los puentes viejos echos con madera...que el tiempo, el agua, el sol y la polilla los consume y destruye.....luego caen solos....

descriptionQuisiera que dieran consejo porfavor... (Desarrollo de materias, bancos y atencion a entidades espirituales) EmptyRe: Quisiera que dieran consejo porfavor... (Desarrollo de materias, bancos y atencion a entidades espirituales)

more_horiz
Consagración India escribió:
Muy hermosa noche mis estimados hermanos foristas .......tal vez mi comentario me condene...y termine en la horca.....eso me suena a lo que hace poco...lei y me aclaro el panorama.....

Es Espiritismo Cruzado o mezclado....pues utilizan el culto de la Reina mezclado con creencia cubana de los orishas y negros africanos...algo asi...pero se practica en cuba....es una mezcla entre Santeria y Espiritismo....

......nosotros los viejos ...los que venimos de la escuela vieja...donde se enseñaba a palo...donde se ganaba el derecho de prender una vela en el portal....donde para pisar el portal debias estar primeramente impecable a nivel espiritual...con su respectivo baño y tu primer tabaco se hace fuera del portal...antes de pisar ese lugar sacrado...pues asi se nos enseño...el portal o altar es "SAGRADO".....donde los amorios entre congregados no eran permitidos...donde sabemos que los collares se usan para Santeria....y elementos como semillas, colmillos, plumas, piedras, dagas, etc...son simbolos de proteccion y trabajo para el medium y las entidades....donde el garrote duele al momento de dar...pero enseña al momento de pegar....considero que esa nueva tecnologia informatica esta quemando las neuronas de muchos nuevos iniciados en el culto.....

....si un lugar de congregacion y consagracion de enseñanza y aprendizaje, de ayuda y apoyo...es asediado por la hostilidad, la lujuria, la iresponsabilidad, la terquedad, la malicia, la ironia, la ambición, la codicia, la vanidad, el orgullo, el celo, la rabia, la soberbia...lamentablemente se viene abajo como los puentes viejos echos con madera...que el tiempo, el agua, el sol y la polilla los consume y destruye.....luego caen solos....



Buana tarde hermana consagracion india impecable refleccion felicitaciones

descriptionQuisiera que dieran consejo porfavor... (Desarrollo de materias, bancos y atencion a entidades espirituales) EmptyRe: Quisiera que dieran consejo porfavor... (Desarrollo de materias, bancos y atencion a entidades espirituales)

more_horiz
buenas tardes hermanos.

lo que mal comienza,mal termina mi estimado hermano.

*Cuando sentimos incomodidad de estar en un sitio y las cosas no nos cuadran son nuestros mismos guias espirituales que nos advierten de los posibles peligros que se corren y solo queda por hacer:

*Intentar sugerir de manera armonic y serena que las cosas no se estan haciendo.

*Preguntar ¿el porque se realizan estas cosas? ya que en su misionar y conocimientos esto no es valido,no existe y no debe ser.

*Orar a DIOS porque ilumine a esas personas y la ilumine a usted a tomar sus macundales y chocolargarse.

*Huir mientras pueda echar el cuento...


*Todas las situaciones que ayi se presentan: Vicios,malas costumbres, descuidos, chismes, limpiezas inadecuadas y poca moralidad entre otras cosas son situaciones que auyentan a los espiritus de luz y atraen como imanes a los oscuros y burlones como usted muy bien lo sospecha o mejor dicho le estan advirtiendo. cuidese mucho y ojo pelao hermano...

*No podemos obligar a nadie a cambiar y actuar de manera correcta pero tampoc o podemos por nada del mun do dejarnos cambiar y menos en negativo por un grupo de personas en donde o cambio como ellos o soy el que no encaja en el grupo...

Paz y bendiciones a todos...amen
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQuisiera que dieran consejo porfavor... (Desarrollo de materias, bancos y atencion a entidades espirituales) EmptyRe: Quisiera que dieran consejo porfavor... (Desarrollo de materias, bancos y atencion a entidades espirituales)

more_horiz
"pale" Escribio:
Amigo lamento decirle que por lo que usted dice muchos en su portal son plataneros natos no busco ofenderlo a usted ni a nadien solo que vea las cosas claramente si usted mismo no esta de acuerdo con muchas cosas que hacen le recomendaria que busque otro lugar a donde ir o pidale a mi reina que lo guie y que usted no caiga en un mal camino bendiciones y cuidese.



*Yo se lo dije de manera bonita y reflexiva; y el hermano Pale (saludos fraternos hermano) se lo dijo de manera directa, tajante y sin anestesia (a mi en particular me gusta esa manera de expresar, pero hay personas muy susceptibles y se impresionan o molestan) pero el argumento del hermano Pale es muy valido y le aconsejo que tambien lo tome en cuenta...

Concuerdo con el hermano Pale, luego de hablar como yo le indique,le sugiero que le pida mucha luz a DIOS y guiatura a mi -reyna para que lo ubique en donde deba estar.

Paz y bendi ciones a todos amen...

descriptionQuisiera que dieran consejo porfavor... (Desarrollo de materias, bancos y atencion a entidades espirituales) EmptyRe: Quisiera que dieran consejo porfavor... (Desarrollo de materias, bancos y atencion a entidades espirituales)

more_horiz
pale escribió:
Oye pero como disfrazan las cosas aora vale aamigo se lo voy a decir clarito sin animos de ofenderlo y saque su conclucion pss con lo que me dice sobre entiendo que no digo que todos pero algunos en su mision son plataneros

Primero el espiritista usa es cordon con cruz de carabaca sea rojo tricolor o 7 colores morado dependiendo del tiempo y desarrollo de la persona ademas los collares no se utilizan en el espiritismo puess no somos santeros que son los que usan collares collar de marialionza eso no existe ...(Hay una corte que si otorga un collar pero eso no viene al caso pues imagino que ni debe saber que esta existe y son muy pocos los que lo llegan a recibir)

Segundo orula obbatala oshun yemaya y todos esos santos pertenecen a el panteon yoruba o bien llamasanteria y ni en la santeria baja orula pues es un oricha que no se asienta o se corona. Sinceramente oraculos pueden aver miles pues no los conocemos todos

Lo de que el banco mande a callar a todos no esta mal pues la gente no debe andar hablando mientras un espiritu esta en tierra. Pero debe hacerlo de forma adecuada

Ademas lo de las clases que dan los espiritus si existe pues e estado presente cuando en la mision a la que asisto la an dado

Que a los collares le llamen yaris ???
Amigo lamento decirle que por lo que usted dice muchos en su portal son plataneros natos no busco ofenderlo a usted ni a nadien solo que vea las cosas claramente si usted mismo no esta de acuerdo con muchas cosas que hacen le recomendaria que busque otro lugar a donde ir o pidale a mi reina que lo guie y que usted no caiga en un mal camino bendiciones y cuidese



Buen dia...

Saludos hermano pale... exelentes reflecciones sin anestecia, pero breve directo y al grano, con cuerdo con uested y el hermano roberto. salas Mis saludos Fraternos para usted.

amigo como ya le hemos dicho por favor busque otro lugar donde desarrollar sus luces espirituales.
saludos cordiales

descriptionQuisiera que dieran consejo porfavor... (Desarrollo de materias, bancos y atencion a entidades espirituales) EmptyRespuesta a mis camaradas :)

more_horiz
Amigos gracias por sus consejos, y soy partidario de decir palabras claras y precisas y si yo se que son unas cuerdas de plataneros eso se ve a leguas y por esas y muchas otras razones decidí hacer mi propio altarcito y mi papa me esta ayudando con ello.

Desde que monte mi altarcito pedi muchos consejos para consagrarlo preparar las imagenes, hice unas ofrendas, hasta me reuni con amigos para rezar un rosario al mismo, parece mentira pero rezamos el rosario y mis amigos todos encontraron empleo, otros se pusieron a estudiar, quiza fue por los baños para la suerte que hice...

Desde ese entonces me ha ido mucho mejor, solo me faltaria un padrino para mi desarrollo espiritual, estoy trabajando en ello.

Aveces es lamentable como las personas tratan de inventar cosas que a la larga hagan que los espiritus de luz se retiren y eso no es nuevo ya yo sabia todo ello, pero el dia del problemon fue la ultima gota que derramo el vaso, lo unico que hice fue, retirarme sin decir palabras, yo soy muy buenos con los despojos y muy bueno con bastante conocimiento en las ramas, vamos a ver a quien le pediran los despojos con los mejores rezos y secretos jejejeje..!

hijos de dios, se que no bajan los santos que son pertenecientes a la religion yoruba ya que poseo conocimiento de ello, pero el espiritismo lo llevo en el corazon que puedo decirles jejej por esa razon camino por el espiritismo y ese fue otro punto por el cual yo abri campo de ahii ya que hicieron una total burla a los santos algo que me parece muy entristecedor..!

Esta bien que el banco mande a pedir silencio, pero me moleste ese dia de la ultima sesion porque no puede estar armando un campo de batallas cuando un una persona este montada con una entidad espiritual eso es una mera falta de respeto a estos menesteres el espiritismo es algo tan sutil y delicado y esa gente no lo saben, pero nosotros si nos damos cuenta de esas cosas sutiles como por ejemplo la humildad y la fe...

Saludos mis amigos que mi reina me los acompañe.! Very Happy

descriptionQuisiera que dieran consejo porfavor... (Desarrollo de materias, bancos y atencion a entidades espirituales) EmptyRe: Quisiera que dieran consejo porfavor... (Desarrollo de materias, bancos y atencion a entidades espirituales)

more_horiz
"osangronis" Escribio:
Amigos gracias por sus consejos

*A su orden mi estimado para estamos...

"osangronis" Escribio:
y soy partidario de decir palabras claras y precisas.

*Felicidades, a pesar de que tendras muchos enemigos y detractores, es una gran virtud...


"osangronis" Escribio:
y si yo se que son unas cuerdas de plataneros eso se ve a leguas

*Bueeee, ¿que le puedo decir que usted no sepa? gracias a DIOS abrio sus ojitos a Tiempo...

"osangronis" Escribio:y por esas y muchas otras razones decidí hacer mi propio altarcito y mi papa me esta ayudando con ello.

* Que Buenomi hermano!!! lo felicito,muchos exitos en su desarrollo espiirtual...amen

"osangronis" Escribio:
Desde que monte mi altarcito pedi muchos consejos para consagrarlo preparar las imagenes, hice unas ofrendas, hasta me reuni con amigos para rezar un rosario al mismo, parece mentira pero rezamos el rosario y mis amigos todos encontraron empleo, otros se pusieron a estudiar, quiza fue por los baños para la suerte que hice...

*Todo lo que se hace con amor da buenos frutos y buenos resultados...


"osangronis" Escribio:
Desde ese entonces me ha ido mucho mejor, solo me faltaria un padrino para mi desarrollo espiritual, estoy trabajando en ello.

*Disculpe hermano, si es tan amable indiqueme a mi mensajeria privada ¿En que parte esta jubicado usted geograficamente jablando? ¿En donde vive?


"osangronis" Escribio:
Aveces es lamentable como las personas tratan de inventar cosas que a la larga hagan que los espiritus de luz se retiren y eso no es nuevo ya yo sabia todo ello.

*Es lamentable pero ciertamente eso ocurremucho hermano...

"osangronis" Escribio:no puede estar armando un campo de batallas cuando un una persona este montada con una entidad espiritual eso es una mera falta de respeto a estos menesteres el espiritismo es algo tan sutil y delicado y esa gente no lo saben, pero nosotros si nos damos cuenta de esas cosas sutiles como por ejemplo la humildad y la fe...

*Muy sabias, valederas y verdaderas palabras hermano, reciba usted mis saludos y respetos...


Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionQuisiera que dieran consejo porfavor... (Desarrollo de materias, bancos y atencion a entidades espirituales) EmptyRe: Quisiera que dieran consejo porfavor... (Desarrollo de materias, bancos y atencion a entidades espirituales)

more_horiz
Felicitaciones hermano osangronis, que el dios todo poderoso siempre lo ilumine y la reina simpre lo acompañe, siga siempre a delante

descriptionQuisiera que dieran consejo porfavor... (Desarrollo de materias, bancos y atencion a entidades espirituales) EmptyRe: Quisiera que dieran consejo porfavor... (Desarrollo de materias, bancos y atencion a entidades espirituales)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder