Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQuisiera que me dieron información sobre estas entidades:  EmptyQuisiera que me dieron información sobre estas entidades:

more_horiz
Buenas y santas hermanos me dirijo a ustedes una vez más buscando luces para mi desarrollo por este medio, muy poco se de estas entidades y me gustaría saber más de ellas les agradecería que me facilitaran la información:

*El abuelito moises
*Don Pedro arichun
*El carretillero
*El Baron del cementerio
*Corte de los centauros (¿Existe?)

De igual forma les agradecería que me dijeran donde puedo encontrar información (detallada) de la corte africana y de las 7 potencías de la cordillera

Gracias de antemano

descriptionQuisiera que me dieron información sobre estas entidades:  EmptyQUISIERA QUE ME DIERON INFORMACIÓN SOBRE ESTAS ENTIDADES:

more_horiz
Hola Buenas noches, que mi reina y los hermanos te bendigan y llenen de luz y bendiciones, te comento y es mi humilde aporte, que puedes buscar informacion acerca del Baron del Cementerio, tambien conocido como San Elias de Monte Carmelo, saludos y buenas noches.

Amerindio escribió:
Buenas y santas hermanos me dirijo a ustedes una vez más buscando luces para mi desarrollo por este medio, muy poco se de estas entidades y me gustaría saber más de ellas les agradecería que me facilitaran la información:

*El abuelito moises
*Don Pedro arichun
*El carretillero
*El Baron del cementerio
*Corte de los centauros (¿Existe?)

De igual forma les agradecería que me dijeran donde puedo encontrar información (detallada) de la corte africana y de las 7 potencías de la cordillera

Gracias de antemano

descriptionQuisiera que me dieron información sobre estas entidades:  EmptyRe: Quisiera que me dieron información sobre estas entidades:

more_horiz
buenas noches hermanos.....
en cuanto a su pregunta segun tengo entendido el baron del cementerio es el primer muerto que se entierra en un cementerio se convierte como en el guardian, es un espiritu muy poderoso lo invocan para trabajos tanto malos y buenos se sincretiza con san elias del monte carmelo....
la corte centauro si existe se muy poco de ella pero habia un hermano en portal que trabajaba con esa corte no lo llegue a conocer en persona los otros espiritus si es verdad que no he escuchado de ellos...
que la reyna marialionza los bendiga y les brinde luces........

descriptionQuisiera que me dieron información sobre estas entidades:  EmptyRe: Quisiera que me dieron información sobre estas entidades:

more_horiz
Doragate escribió:
Hola Buenas noches, que mi reina y los hermanos te bendigan y llenen de luz y bendiciones, te comento y es mi humilde aporte, que puedes buscar informacion acerca del Baron del Cementerio, tambien conocido como San Elias de Monte Carmelo, saludos y buenas noches.


Se sincretiza con San Elias de Monte Carmelo, mas no es San elias.

descriptionQuisiera que me dieron información sobre estas entidades:  EmptyRe: Quisiera que me dieron información sobre estas entidades:

more_horiz
Esta entidad trabaja para los 2 bandos (bien y mal) es bueno para deshacer amarres, hechizos, brujeria, ytoda cosa mala y es muy bueno para alejar espiritus negativos

descriptionQuisiera que me dieron información sobre estas entidades:  EmptyRe: Quisiera que me dieron información sobre estas entidades:

more_horiz
laperfeccion escribió:
buenas noches hermanos.....
en cuanto a su pregunta segun tengo entendido el baron del cementerio es el primer muerto que se entierra en un cementerio se convierte como en el guardian, es un espiritu muy poderoso lo invocan para trabajos tanto malos y buenos se sincretiza con san elias del monte carmelo....
la corte centauro si existe se muy poco de ella pero habia un hermano en portal que trabajaba con esa corte no lo llegue a conocer en persona los otros espiritus si es verdad que no he escuchado de ellos...
que la reyna marialionza los bendiga y les brinde luces........


Buenos dias hermano, con respecto a lo del baron del cementerio muy cierto todo eso y bueno lo de la corte de los centauros primera vez que escucho que hay una corte de los centauros a mi entender y lo que se los centauros bajan por la corte africana mas no tienen su propia corte...

descriptionQuisiera que me dieron información sobre estas entidades:  EmptyRe: Quisiera que me dieron información sobre estas entidades:

more_horiz
Eso mismo quería saber pues se de la existencia del Gran Centauro del África pero me comentaron que los centauros tienen su propia corte...

descriptionQuisiera que me dieron información sobre estas entidades:  EmptyRe: Quisiera que me dieron información sobre estas entidades:

more_horiz
Amerindio escribió:
Eso mismo quería saber pues se de la existencia del Gran Centauro del África pero me comentaron que los centauros tienen su propia corte...


Bueno hermano hasta donde tengo mi9 conocimiento el GRAN CENTAURO DEL AFRICA, si existe pero eso de que tienen su propia corte no creo... se lo aseguro o que alguno de los hermanos me corrija... cheers

descriptionQuisiera que me dieron información sobre estas entidades:  EmptyRe: Quisiera que me dieron información sobre estas entidades:

more_horiz
Dq exista una corte de centauro noc yo una ves tube la oportunidad de ver el gran centauro africano y creo q hablaba el ingles como q machucado y unas cosas las trataba de decirmela en español cuando no le entendia por un mo mento pense q era un platanero el chico y se me quedo mirando hizo un movimiento y se apagaron todaslas velas y luces q habian en el lugar Sad y cada ves q lo contradecian en algo hacia lo mismo. hahaha pero yo creo q estos bajar x la misma corte africana

descriptionQuisiera que me dieron información sobre estas entidades:  EmptyRe: Quisiera que me dieron información sobre estas entidades:

more_horiz
indiadelamor escribió:
Dq exista una corte de centauro noc yo una ves tube la oportunidad de ver el gran centauro africano y creo q hablaba el ingles como q machucado y unas cosas las trataba de decirmela en español cuando no le entendia por un mo mento pense q era un platanero el chico y se me quedo mirando hizo un movimiento y se apagaron todaslas velas y luces q habian en el lugar Sad y cada ves q lo contradecian en algo hacia lo mismo. hahaha pero yo creo q estos bajar x la misma corte africana


Muy cierto hermana la apoyo en su dicho.

descriptionQuisiera que me dieron información sobre estas entidades:  EmptyRe: Quisiera que me dieron información sobre estas entidades:

more_horiz
laperfeccion escribió:
buenas noches hermanos.....
en cuanto a su pregunta segun tengo entendido el baron del cementerio es el primer muerto que se entierra en un cementerio se convierte como en el guardian, es un espiritu muy poderoso lo invocan para trabajos tanto malos y buenos se sincretiza con san elias del monte carmelo....
la corte centauro si existe se muy poco de ella pero habia un hermano en portal que trabajaba con esa corte no lo llegue a conocer en persona los otros espiritus si es verdad que no he escuchado de ellos...
que la reyna marialionza los bendiga y les brinde luces........


obadimelli:

buenas tardes hermanos, muy cierto el baron del cementerioes el primer muy enterrado en cualquiercementerio, pues posee ese honor por ser el primero.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQuisiera que me dieron información sobre estas entidades:  Emptycorte de los centauros

more_horiz
Corte de los centauros.
El Gran Centauro de África, figura principal junto a los centauros Benadicci, Angora, Aroa, Benatacha y Nataly de la corte de los Centauros, es un espíritu de mucha fortaleza, gusta de hacer sangrar a las materias, se atraviesa los pómulos, cejas, boca, brazos, piernas con pinchos, gusta de echarse la esperma de los velones en la espalda, bebe whisky, fuma cigarrillos, come carne cruda, usa capa de color rojo, es en verdad bueno contra trabajos pesados, se sienta de medio lado en un banco sin espaldar, tirando la pierna izquierda hacia atrás, no habla en buen español, se debe tener rapidez cuando solicita algo ya que se molesta muy fácilmente, es muy delicado con sus hijos y ahijados, a quienes llama apenas se presenta, en fin es un hermano de cuidado, delicado, pero eso sí, muy bueno para trabajos de protección y para ayudar en el desarrollo de materias que se están iniciando.

descriptionQuisiera que me dieron información sobre estas entidades:  EmptyRe: Quisiera que me dieron información sobre estas entidades:

more_horiz
daiya_d escribió:
Corte de los centauros.
El Gran Centauro de África, figura principal junto a los centauros Benadicci, Angora, Aroa, Benatacha y Nataly de la corte de los Centauros, es un espíritu de mucha fortaleza, gusta de hacer sangrar a las materias, se atraviesa los pómulos, cejas, boca, brazos, piernas con pinchos, gusta de echarse la esperma de los velones en la espalda, bebe whisky, fuma cigarrillos, come carne cruda, usa capa de color rojo, es en verdad bueno contra trabajos pesados, se sienta de medio lado en un banco sin espaldar, tirando la pierna izquierda hacia atrás, no habla en buen español, se debe tener rapidez cuando solicita algo ya que se molesta muy fácilmente, es muy delicado con sus hijos y ahijados, a quienes llama apenas se presenta, en fin es un hermano de cuidado, delicado, pero eso sí, muy bueno para trabajos de protección y para ayudar en el desarrollo de materias que se están iniciando.


estoy de acuerdo conlo que dice hermano pues una ves lo vi bajar y baja tal cual como usted lo dice..!!

descriptionQuisiera que me dieron información sobre estas entidades:  EmptyRe: Quisiera que me dieron información sobre estas entidades:

more_horiz
yo vi un centauro una vez son rigidos de verdad

descriptionQuisiera que me dieron información sobre estas entidades:  EmptyEl gran centauro de África

more_horiz
daiya_d escribió:
Corte de los centauros.
El Gran Centauro de África, figura principal junto a los centauros Benadicci, Angora, Aroa, Benatacha y Nataly de la corte de los Centauros, es un espíritu de mucha fortaleza, gusta de hacer sangrar a las materias, se atraviesa los pómulos, cejas, boca, brazos, piernas con pinchos, gusta de echarse la esperma de los velones en la espalda, bebe whisky, fuma cigarrillos, come carne cruda, usa capa de color rojo, es en verdad bueno contra trabajos pesados, se sienta de medio lado en un banco sin espaldar, tirando la pierna izquierda hacia atrás, no habla en buen español, se debe tener rapidez cuando solicita algo ya que se molesta muy fácilmente, es muy delicado con sus hijos y ahijados, a quienes llama apenas se presenta, en fin es un hermano de cuidado, delicado, pero eso sí, muy bueno para trabajos de protección y para ayudar en el desarrollo de materias que se están iniciando.

Muy buenas tardes hermana daiya bendiciones para usted y para los hermanos que interactúan en este tama.
Si me tome la iniciativa de participar en el tema es básicamente para confirmar lo que mucho de ustedes ya han opinado, no quisiera redundar pero siento un cariño especial por esta entidad.
Primero el mismo decía que bajaba por la corte africana, tuve la oportunidad de conocerlo y ayudo en mi proceso de desarrollo por un tiempo ya que tuve que distanciarme porque la materia que lo bajaba estaba haciendo cosas indebidas que yo no podía consentir, lo cual me lamenta porque aprendí mucho estando bajo su tutoría.
Y lo que dice la hermana daiya es muy cierto, pero como todos sabes las materias y el banco educan los espíritus, en verdad nunca tuve la oportunidad de verlo comiendo carne cruda, y bueno si a los que tomaba como sus hijos porque así los suele llamar gozaban de gran protección, tuve la oportunidad de presenciar y participar una velación y operación espiritual que hizo a una pareja que no podían tener hijos y a los pocos meses de esto la señora salio embarazada, claro ante de esto el le dijo que iba hacer intermediario para darles un hijo, les preparo brebajes entre otras cosas, y confirmo también que al bajar llamaba a los que le tenían fe, Les dice MY BABY, me gustaría encontrar otra materia que baje a este espíritu en verdad quisiera conversar mucho con él.

Bendiciones y luces para ustedes hermanos que dios, la reina y sus espíritus sigan brindándole sabiduría para que la sigan convirtiendo en una enseñanza

descriptionQuisiera que me dieron información sobre estas entidades:  EmptyRe: Quisiera que me dieron información sobre estas entidades:

more_horiz

Buenas noches

El Barón del cementerio es el primer muerto enterrado en cementerio; una vez una materia me dijo tiene que tener cuidado porque si usted se pone a promerterle algo en vida al hermano y no se lo cumple con el primero que vas a arreglar cuentas cuando uno muera es con el mejor dicho el te estará esperando cuando no le cumples lo que prometes. También esta materia me dijo el es que busca a las animas cuando uno quiere hablar con ellas o saber de ellas a el hay que pedirle permiso pues que todos los muertos le respetaban porque el era que el manda en ese Terreno.

Esa información me la dio una materia que conocí hace algún tiempo y tengo mucho que no lo veo. No me consta que sea veraz y oportuna si un hermano que tenga conocimiento de esto lo puede aclarar.


descriptionQuisiera que me dieron información sobre estas entidades:  EmptyRe: Quisiera que me dieron información sobre estas entidades:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder