Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionun consejo porfavor Emptyun consejo porfavor

more_horiz
buenas soy nueva en este foro y en el camino como espiritista actualmente me estoy preparando en este camino espiritual y tengo muchas dudas unas de ellas es que ayer cuando termine d fumarme los tabacos de protección y limpieza para mi y mi hogar a eso de las 11 de la noche sentí en mi casa una presencia que no me gusto. otra cosa que no entendí es que cuando me fumaba el tabaco sentía las piernas calientes y vi mi mano y veía como la mano de un hombre yo soy mujer. y tengo una pregunta que me hago porque siento tanto miedo ya que yo tengo la facultad de sentir y ver personas muertas me gustaría controlar mis miedos me gustaría que me orientaran.

descriptionun consejo porfavor Emptyla verdad q no sabria q responder

more_horiz
no sabria q decrite puesto q a mi me pasa lo mismo siento y veo muchas cosas no solo en mi cuarto y casa sino a casi todos los llugares q voi q no les comento a su dueños x si acaso me vayan a creer de loca pero la cosas es q cuando estoy acompañada no me da miedo pero sola si me da y muchoooo no se como controlarlo. :S me parecio interesante tu tema muy similiar a lo q me pasa a mi escribi aki para no abrir otro muy parecido a este espero alguein pueda ayudarnos...

descriptionun consejo porfavor EmptyRe: un consejo porfavor

more_horiz
buenas tardes....

yo tambien veo cosas algo asi parecido a ustedes dos...

ni sola ni acompañada me da miedo, por que???

primero porque cuando se que son espiritus buenos me relajo y disfruto de su compañia

segundo cuando son espiritus malos lo que hago es limpiar mi hogar o el sitio donde este con velas, oraciones y con inciensos

tercero desde pequeña me ha pasado, asi que a lo largo de mi vida he aprendido a controlar ese temor

espero que les sirva de algo mi anecdota.. bendiciones!!!

descriptionun consejo porfavor Emptyrespuesta

more_horiz
gracias a las dos por su aporte es bueno saber que otras personas le pasen lo mismo que a mi, mi duda sera que yo no estoy preparada para esta vida espiritual digo esto por lo del miedo y tratar de controlarlo y no poder. les cuento unas de tantas de mis anegdota hace tiempo murió un familiar y antes de cumplirse los 9 días de muerta se me apareció como ver a una persona en vida me hablo me pregunto por un familiar yo quede sin habla y luego se marcho serrando la puerta. otra anegdota es que vi antes de los 9 días de muerta a la abuela de un familiar que venia junto a ella en el carro. y así infinitas cosas que e visto.

descriptionun consejo porfavor EmptyRe: un consejo porfavor

more_horiz
eso es un don y una gracia muy grande
existen personas que quisieran tener lo que tu tienes

tambien he escuchado que eso se puede quitar
te hacen una limpieza y eres una persona "normal" sin ver mas nunca esas cosas

seria ya tu decision...

ponte a pensar en el lado positivo.. puedes ayudar a otras personas con eso...
agarra luces y ve venciendo tu miedo poco a poco con tu padrino o madrina espiritual


P.D.: piensalo porque nunca valoras lo que tienes hasta que lo pierdes!!

descriptionun consejo porfavor EmptyRe: un consejo porfavor

more_horiz
por ejemplo esa ultima anecdota
de la abuela en ese auto.. podrias decirle que esa abuela lo protege de todo mal sobre todo de accidentes de transito

y asi puedes dar muchos mensajes positivos a otras personas

descriptionun consejo porfavor Emptyrespuesta

more_horiz
gracias por tu aporte, ahora yo no me molesto por eso solo que me gustaría canalizar mis emisiones cuando e visto a esas personas que te nombre no me dieron miedo ya que las cono si en vida y de una manera me sentí bendecida algo que no se puedes explicar mi miedo es porque siempre estoy sintiendo presencias donde yo vaya mis amistades me dicen donde tu vas siempre se empieza a sentir cosas hay esta mi miedo

descriptionun consejo porfavor Emptyrespuesta

more_horiz
y te cuento que de la segunda anegdota ella venia de comprarse un televisor con un dinero que la abuela le había dejado

descriptionun consejo porfavor EmptyRe: un consejo porfavor

more_horiz
luna2922 escribió:
mi hogar a eso de las 11 de la noche sentí en mi casa una presencia que no me gusto.
otra cosa que no entendí es que cuando me fumaba el tabaco sentía las piernas calientes y vi mi mano y veía como la mano de un hombre yo soy mujer.
porque siento tanto miedo ya que yo tengo la facultad de sentir y ver personas muertas me gustaría controlar mis miedos me gustaría que me orientaran.

La reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen hermana.........

En cuanto a lo que plantea hermana recuerde que cuando uno es materia siente, ve, oye...

Y sentimos tantas la energias negativas como positivas y estas segun lo que sintamos asi la catalogaremos muchas veces estas energias no hacen sentir miedo, nos pueden dar una quietud espiritual e incluso nos pueden hacer salir hasta las las lagrimas.......

Cuando estamos inmerso en este mundo espiritual estamos expuestos a todas estas energias en mi caso hay veces que en ciertos lugares no puedo entrar por que me inspiran un temor inmenso....

Se ha dado el caso que me he despertado a las 3 o 4 de la madrugada y me voy a mi altar y me siento a meditar o me fumo un tabaco me quedo por varios minutos hasta que me sienta bien y luego me voy acostar........

descriptionun consejo porfavor EmptyRe: un consejo porfavor

more_horiz
luna2922 escribió:
gracias por tu aporte, ahora yo no me molesto por eso solo que me gustaría canalizar mis emisiones cuando e visto a esas personas que te nombre no me dieron miedo ya que las cono si en vida y de una manera me sentí bendecida algo que no se puedes explicar mi miedo es porque siempre estoy sintiendo presencias donde yo vaya mis amistades me dicen donde tu vas siempre se empieza a sentir cosas hay esta mi miedo



bueno.. para personas que no saben mucho de esto les puede dar miedo.. lo cual es normal
pero en esta religion sentir todo eso es tambien normal
canaliza tus energias, tranquila y guiate por lo que te pueda decir tu padrino o madrina espiritual

descriptionun consejo porfavor Emptyrespuesta

more_horiz
gracias por sus aportes hermanos... Very Happy

descriptionun consejo porfavor EmptyRe: un consejo porfavor

more_horiz
Para eso estamos en este foro para enriquecer nuestros saberes..


saludos y bendiciones

descriptionun consejo porfavor EmptyRe: un consejo porfavor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder