Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiontengo muchos problema de pareja Emptytengo muchos problema de pareja

more_horiz
Buenos dias, quisiera saber como hacer para buscar la union y la Paz en mi casa y con la madre de mis hijos, ya que tenemos muchos problemas desde hace un tiempo para aca, me dicen que nos hicieron un trabajo para que no nos entendieramos para que discutamos, para que mi esposa me hagarrara rabia, y aparte de ponerla de la mala vida, aveces ella hagarra un comportamiento de rabia fuera de lo normal, como si fuera poseida por algo y pierde todo el conocimiento, despues que pasa todo queda como desmayada. quisiera ayuda por favor

descriptiontengo muchos problema de pareja EmptyRe: tengo muchos problema de pareja

more_horiz
Estimado Carlos hazte un chequeo con alguien que sepa, ya sea con cartas o tabaco o lo que use esa persona para que estés seguro que están trabajados y en el caso que resulte positivo la consulta allí mismo te guiarán a como proceder para limpiarte.
*El lugar que escojas que sea por intuición tuya para que no caigas en manos de charlatanes

descriptiontengo muchos problema de pareja EmptyRe: tengo muchos problema de pareja

more_horiz
Muy hermosa noche...efectivamente como indica mi estimado hermano WarRojo (mi cordial saludo)...usted debera hacerse un chequeo completo del espacio donde habita y de su pareja junto a sus seres queridos (hijos)...para determinar la situacion o raiz de los conflictos existentes...bien sea entidades alojadas en su habitad...o trabajos, embrujos o conjuros para destruccion, separacion y ruina...cuando se mande a revisa no comente absolutamente nada .....sea lo mas discreto posible...quien sabe y realmente sabe...no le hara preguntas como: Por que vino????....desde cuando se siente asi???...entre otras...ira directo al grano...dandole pautas y claves de cosas que solo y unicamente usted sabe...nadie mas tiene conocimiento de ello...

descriptiontengo muchos problema de pareja EmptyRe: tengo muchos problema de pareja

more_horiz
carlos aguiar escribió:
Buenos dias, quisiera saber como hacer para buscar la union y la Paz en mi casa y con la madre de mis hijos, ya que tenemos muchos problemas desde hace un tiempo para aca, me dicen que nos hicieron un trabajo para que no nos entendieramos para que discutamos, para que mi esposa me hagarrara rabia, y aparte de ponerla de la mala vida, aveces ella hagarra un comportamiento de rabia fuera de lo normal, como si fuera poseida por algo y pierde todo el conocimiento, despues que pasa todo queda como desmayada. quisiera ayuda por favor


*Buen Dia mi estimado hermano Carlos Aguiar, gusto en saludarlo.

En base a su escrito, con el debido respeto, le comentare lo siguiente:

*Menester es principalmente ubicar, la raíz del problema o las posibles raíces del problema:

*Descartar Daño espiritual a través de un chequeo espiritual en un portal de Luz.

*Descartar con un medico que esos desmayos que presenta su bendecida esposa, no sean patologías físicas (esos síntomas pueden mostrar daño espiritual, pero también son síntomas de patologías físicas especificas y solo un medico debe descartarla).

*Descartar que en su bendecida relación no haya lo que llamamos los orientadores espirituales "La Crisis de los 10 años de pareja" en donde la rutina y dejades por variadas circunstancias en el diario vivir generan deterioro y desgaste en las relaciónes de pareja.

Es menester buscar ¿la causa o causas de lo que esta ocurriendo? ya que detectando la raíz del problema existen posibles soluciones que serán mas efectivas y eficaces de controlar y erradicar.

*Le aconsejo que principalmente, se calme, se mantenga en Oración Frecuente y continua pidiéndole luz y direccion a DIOS y comience a realizar los descartes que le mencione. Entiendo su preocupación, sin embargo le aconsejo que no se Preocupe, en cambio mas efectivo es que se Ocupe...

Muchos éxitos hermano y que DIOS Bendiga a usted, su Esposa y Familia...amen

Si gusta, me mantiene informado via mensajería privada que con diagnostico en mano, se procede a resolver, sin un diagnostico, es como dificilon y seria como intentar jugar al adivino...

Paz y bendiciones a usted y los suyos...Amen

descriptiontengo muchos problema de pareja EmptyRe: tengo muchos problema de pareja

more_horiz
roberto salas escribió:
carlos aguiar escribió:
Buenos dias, quisiera saber como hacer para buscar la union y la Paz en mi casa y con la madre de mis hijos, ya que tenemos muchos problemas desde hace un tiempo para aca, me dicen que nos hicieron un trabajo para que no nos entendieramos para que discutamos, para que mi esposa me hagarrara rabia, y aparte de ponerla de la mala vida, aveces ella hagarra un comportamiento de rabia fuera de lo normal, como si fuera poseida por algo y pierde todo el conocimiento, despues que pasa todo queda como desmayada. quisiera ayuda por favor


*Buen Dia mi estimado hermano Carlos Aguiar, gusto en saludarlo.

En base a su escrito, con el debido respeto, le comentare lo siguiente:

*Menester es principalmente ubicar, la raíz del problema o las posibles raíces del problema:

*Descartar Daño espiritual a través de un chequeo espiritual en un portal de Luz.

*Descartar con un medico que esos desmayos que presenta su bendecida esposa, no sean patologías físicas (esos síntomas pueden mostrar daño espiritual, pero también son síntomas de patologías físicas especificas y solo un medico debe descartarla).

*Descartar que en su bendecida relación no haya lo que llamamos los orientadores espirituales "La Crisis de los 10 años de pareja" en donde la rutina y dejades por variadas circunstancias en el diario vivir generan deterioro y desgaste en las relaciónes de pareja.

Es menester buscar ¿la causa o causas de lo que esta ocurriendo? ya que detectando la raíz del problema existen posibles soluciones que serán mas efectivas y eficaces de controlar y erradicar.

*Le aconsejo que principalmente, se calme, se mantenga en Oración Frecuente y continua pidiéndole luz y direccion a DIOS y comience a realizar los descartes que le mencione. Entiendo su preocupación, sin embargo le aconsejo que no se Preocupe, en cambio mas efectivo es que se Ocupe...

Muchos éxitos hermano y que DIOS Bendiga a usted, su Esposa y Familia...amen

Si gusta, me mantiene informado via mensajería privada que con diagnostico en mano, se procede a resolver, sin un diagnostico, es como dificilon y seria como intentar jugar al adivino...

Paz y bendiciones a usted y los suyos...Amen


Buena dia Hermano roberto salas exelente recomendaciones, lo felicito. al igual que la hermana consegracion india.

descriptiontengo muchos problema de pareja EmptyRe: tengo muchos problema de pareja

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder