Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiontengo muchos sueños raros y casi siempre son el mar... Emptytengo muchos sueños raros y casi siempre son el mar...

more_horiz
hola a todos tengo una inquietud! la mayoría de mis sueños son con el mar q se sale y que estoy en el y una ola me lleva, también q intento entrar y el mar me saca asi mismo como entro.
esta vez soñé q en lo q iba a entrar aparecían muchos delfines, focas, pinguinos, ballenas y veía como en la arena corrían caballos, tigres y hasta una danta y al alejarse todos estos el mar se empezó a alborotar con muchas olas y se oscureció.
Quisiera tener una explicación a estos sueños si alguien sabe por fa no duden en responder a mi msj mucho se lo sabría agradecer..





mil gracia q dios los bendiga y les de mucha salud....

descriptiontengo muchos sueños raros y casi siempre son el mar... EmptyRe: tengo muchos sueños raros y casi siempre son el mar...

more_horiz
saludos, la explicacion y definicion de los sueños es segun cada quien, yo te podria hablar por mi experiencia, soñar con el mar siempre me da buenos avisos y bastante explicativos ejem: si el mar esta revuelto, picado, u oscuro se que el tiempo a continuacion no sera muy bueno que digamos, pasaran cosillas que me complicaran un poquito la historia en los proximos dias, y si el mr esta calmo es señal de buenos momentos... pero realmente lo que te recomendaria es buscar tu misma la explicacion anotando los acontecimientos de los ultimos dias asi tendras tu misma tu propia interpretacion y veras si los sueños tienen mensajes adicionales que merecen ser tomados en cuenta... espero haberte colaborado en disipar tu duda...

descriptiontengo muchos sueños raros y casi siempre son el mar... EmptyBREVE INTERPRETACIÓN

more_horiz
del valle escribió:
hola a todos tengo una inquietud! la mayoría de mis sueños son con el mar q se sale y que estoy en el y una ola me lleva, también q intento entrar y el mar me saca asi mismo como entro.
esta vez soñé q en lo q iba a entrar aparecían muchos delfines, focas, pinguinos, ballenas y veía como en la arena corrían caballos, tigres y hasta una danta y al alejarse todos estos el mar se empezó a alborotar con muchas olas y se oscureció.
Quisiera tener una explicación a estos sueños si alguien sabe por fa no duden en responder a mi msj mucho se lo sabría agradecer..
mil gracia q dios los bendiga y les de mucha salud....


La primera parte en la que ud. intenta entrar al mar y éste le rechaza, puede que sea que ud. intenta entrar en algo que es muy importante para ud. y se siente rechazad@, siente que no le quieren o no le aceptan, y es algo muy importante que se asemeja con la inmensidad del mar.
Lo de los animales en la arena, tal vez lo que quiera decirle es que ud. debe refugiarse en su espiritualidad y trabajar con los elementales de tierra y que ellos le protegen, que con su ayuda ud. podrá ser feliz y poder con todos sus problemas. Que debe trabajar con ellos.

Bueno, ésto es una leve interpretación, es lo que yo veo, que no tiene por qué ser así.

Saludos, luz, fuerza y salud.

descriptiontengo muchos sueños raros y casi siempre son el mar... EmptyRe: tengo muchos sueños raros y casi siempre son el mar...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder