Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionquisiera saber el motivo por el cual cada vez que tengo una pareja estable se alejan definitivamente de mi lado Emptyquisiera saber el motivo por el cual cada vez que tengo una pareja estable se alejan definitivamente de mi lado

more_horiz
Quisiera saber porque cada vez que tengo una pareja estable y creo que las cosas estan bien se alejan de mi definitivamente y con cualquier excusa.
Actualmente me encuentro sola ya que la pareja que tenia me dejo sola y embarazada, me trata pesimo, no me ayuda economicamente con las niñas porque tengo ya una de 4 años. Hace poco me entere que tiene otra mujer, quisiera saber como hago para que mi expareja regrese a mi lado y deje esa mujer que tanto daño a causado a mi familia.

descriptionquisiera saber el motivo por el cual cada vez que tengo una pareja estable se alejan definitivamente de mi lado EmptyRe: quisiera saber el motivo por el cual cada vez que tengo una pareja estable se alejan definitivamente de mi lado

more_horiz
Merilyn_fiorela escribió:
Quisiera saber porque cada vez que tengo una pareja estable y creo que las cosas estan bien se alejan de mi definitivamente y con cualquier excusa.
Actualmente me encuentro sola ya que la pareja que tenia me dejo sola y embarazada, me trata pesimo, no me ayuda economicamente con las niñas porque tengo ya una de 4 años. Hace poco me entere que tiene otra mujer, quisiera saber como hago para que mi expareja regrese a mi lado y deje esa mujer que tanto daño a causado a mi familia.


Buenas tardes hermana..

A mi parecer podría tratarse de un trabajo que le han mandado.. entonces tengo las siguientes incógnitas..

- ¿A ido a un altar a chequearse con algún hermano?

-¿A conjurado un tabaco y fumado, Para saber el por que de su problema?

(Recuerde que si no forma parte de algún portal, O no tiene conocidos materias.. Usted misma puede limpiarse y chequearse mediante un tabaco.. con oraciones y buena interpretación)

- Si es un trabajo, Podría recomendarle baños Amargos, por 7 días.. Y luego baños dulces por 7 días.. Igual si es o no es un trabajo puede hacerlo para comenzar.. y con mucha fe vera los resultados.. día a día de cada baño.

-Quizás necesite despojos y velaciones, Depende de que trabajo sea..

Bueno este fue mi humilde aporte.. MUCHAS BENDICIONES



descriptionquisiera saber el motivo por el cual cada vez que tengo una pareja estable se alejan definitivamente de mi lado EmptyRe: quisiera saber el motivo por el cual cada vez que tengo una pareja estable se alejan definitivamente de mi lado

more_horiz
Buenos dias cuando a una pareja le hacen un trabajo para separarla de su pareja esos son los resultados no estas bien hasta que te examinan y ven que tipo de trabajo icieron y ya cuando este le hagan un reventamiento y te hagas todas las limpiezas reconmendadas por el hermano gran cacique terepaima puede que regrese si no hay otros impedimentos.

Y si no mi consejo es que hagas todas las limpiezas y reventamientos y esperes a conseguir una persona que te valore. sunny

descriptionquisiera saber el motivo por el cual cada vez que tengo una pareja estable se alejan definitivamente de mi lado EmptyRe: quisiera saber el motivo por el cual cada vez que tengo una pareja estable se alejan definitivamente de mi lado

more_horiz
La causa de la mayoría de los males vividos por la humanidad tiene un origen netamente espiritual, la gran pregunta es ¿qué o quien y por qué? a menudo suele decirse que el origen son trabajos puestos como si acaso los espíritus por acción propia no pudiesen perturbar la vida de los vivos, ellos pueden por diversas razones tener motivos para permanecer junto a ti y destruir tu vida y más allá de solucionar el problema inmediato se necesitan de respuestas objetivas sobre la causa para poder poner fin a ese circulo vicioso. Todos los rituales utilizados por el espiritualismo, así como sus elementos generan una atmósfera hostil que naturalmente aleja al espíritu agresor de la persona permitiendo a ésta disfrutar de un poco de tranquilidad, al cabo de un tiempo la vida se le vuelve a estropear y no se alcanza a entender los motivos, nuevamente se asociará a un trabajo espiritual y por el resto de la vida el circulo se repetirá no solo en ésta sino en la siguiente y la que le sigue y así sucesivamente hasta que el origen del mal llegue a su fin.
El psicólogo Osvaldo shimoda en su libro "Experiências de Regressão" narra desde la perspectiva científica, abordando desde la psicología y la ciencia espiritual ha podido recopilar casos donde forzosamente se ha llegado a un origen común en el 95% de sus pacientes y ha conseguido orientar a la solución definitiva de la causa.

Te anexo algo para leer:


Caso clínico:
Hombre de 30 años, soltero.
Vino a mi consultorio queriendo entender el porqué de sus relaciones amorosas terminaran mal. Salía de esas relaciones siempre maltratado, dañado, pues se entregaba y en el final, era rechazado, humillado, se sentía usado por las mujeres.
No conseguía envolverse con más nadie, y el fracaso amoroso lo afectara negativamente a punto de dejarlo inseguro y con baja auto-estima. Era espirita – frecuentaba un centro kardecista como asistente, pero nunca había incorporado una entidad espiritual.
En la regresión el paciente me relató:
Siento una presencia espiritual aquí a mi lado (paciente estaba tumbado en el sofá).
No lo veo, pero tengo la impresión de ser una entidad espiritual masculina (pausa).
-Pide para a esa entidad que se identifique – pido al paciente.
(Después de mi pregunta, súbitamente noté que el rostro del paciente se alteró, se contrajo – estaba incorporando esa entidad espiritual).
No interesa mi nombre – respondió el espíritu, pero no se preocupe, no vine a hacer mal aquí (refiriéndose a mi consultorio).
En verdad, todo el mundo quiere venir aquí. Ese estimado (paciente), no sabe, pero tiene muchas amistades de éste lado (de las tinieblas).
Él no quiere ser médium, no quiere dar pasaje (incorporar) para la gente, no se quiere envolver.
Ahora está dando pasaje, incorporando. No hay manera, él quería quedarse en la pared, pero fue en vano.
Yo soy uno de sus amigos del pasado. La gente era todo amigo, él era el dueño de un prostíbulo en la existencia pasada. Pero amigo es para siempre, inclusive después de morir.
Él no discrimina a nadie, amigo para él es para toda la vida, pero precisaba ayudar a la gente que está de éste lado.
Nuestro amigo no quiere asumir la responsabilidad de ser médium.
Es por eso que la parte afectiva de él no va adelante. En verdad, éste estimado ya fue ruin en el pasado, él acabó pronto. Él explotó mucho a las prostitutas. La gente frecuentaba el prostíbulo de él. Las mujeres que él explotó, maltrató, son las enamoradas de él en la vida actual. Es por eso que hoy ellas lo maltratan, humillan.
Pero él es punta firme, puede contar con él. Las amistades continúan.
Él no sabe, pero nosotros somos sus verdaderos amigos. Él tiene más amigos aquí, de éste lado, del que en la vida terrena tiene.
La gente no presta – somos la misma guarida – pero él puede contar con todos nosotros.
Doctor, él escogió ser espirita, pero no quiere sentir la gente, hacer uso del compromiso como médium. Él pensaba que nunca iba a incorporar. Pero vea, ¡ahora está incorporándome! (habla riendo).
El hermano de él está en la misma situación. Él también es médium, tiene un montón de cosas en las costas (espíritus obsesores). Es por eso que la vida de él también no anda, pero el hermano no consigue oír, ver las entidades espirituales, ellos van a llevarlo al agujero si no se cuida, desarrollando su mediumnidad.
Si él no pone cuidad, va a desaparecer (desencarnar) este mismo año.
Él tiene una consideración grande por el hermano, todas las cosas que no paga, el hermano lo tiene. Él tiene unos espíritus obsesores que no se alejan de él (pausa).
De esta vez éste muchacho (paciente) está sintiendo lo que es incorporar un muerto. Vine a dar un paseo en el plano material. Él consiguió encontrar el camino correcto viniendo aquí en el consultorio, pero el hermano de él no. Él acepto el paso viniendo aquí, solo que tiene que incorporar.
Doctor, él pidió a Dios en sus oraciones para liberarse de sus sufrimientos amorosos y Dios atendió trayéndolo aquí al consultorio.
El lado de él dos relaciones amorosas no van para adelante porque él paró en medio del camino, no desenvolvió su mediumnidad, se olvidó de la gente, se distanció de nosotros. Él olvido que tiene muchos amigos – nosotros necesitamos de él para salir de este agujero (tinieblas, oscuridad).
Y el hombre (Dios) habló que la gente solo sale de éste agujero si la gente hace caridad. Pero, para eso, precisamos de él para incorporar. Solo así es que vamos a poder ayudar a las personas.
Él precisa ayudarnos para que también la gente lo ayude.
Él ahora quiere ser médium de pasaje, pero no quiere estudiar y escribir libros (psicografiar).
Él vino con ese propósito de ser un médium de pasaje, pero no está haciendo la parte de él. Él necesita regresar para el centro espirita para incorporar la gente y no como viene haciendo, trabajando como asistente. ¿Y los amigos suyos de verdad que se encuentran aquí en la oscuridad? De aquí para adelante él necesita incorporar porque está todo el mundo esperando. ¡Nosotros también queremos sentir el calorcito! (refiriéndose al calor del cuerpo físico). ¡Él no está cumpliendo lo que prometió, no está repartiendo el pan!
Él necesita incorporar también para ayudar a su hermano.
¡Doctor, es muy bueno estar aquí en su consultorio! ¡que lugar gustoso! ¡es muy buena esa musiquita! (acostumbro colocar un CD suave para que los pacientes se relajen en la hipnosis).
¡que gusto estar del lado de aquí!
¡Como es bueno!
¿El señor halla justo solo él querer sentir ese calorcito?
¡Él es nuestro amigo, pero se olvidó de nosotros!
¡Solo quería saber de él!
¿Él olvido lo que prometió?
¡Que gusto! (la entidad espiritual habla gritando, pateando en el sofá).
Doctor, yo no soy niño, soy viejo, pero soy juguetón, ¡es muy bueno sentir de nuevo ese cuerpo caliente!
¡Solo estoy teniendo una queridita!
¡Quien sabe si ahora él toma vergüenza y ayuda a la gente!
En el final de está sesión, la entidad espiritual no quería desaparecerse, dice que esperó mucho por ese momento, quería sentir un poco más el placer de estar nuevamente en un cuerpo carnal. Como tenia sobrepasado el horario, resolví cerrar la sesión. Antes de irse me agradeció por esa oportunidad.
Después de cerrar la sesión (era la cuarta sesión de regresión), el paciente estaba sorprendido, pues nunca había incorporado una entidad espiritual.
Me dice que recordaba todo lo que el espíritu desencarnado había hablado, pues descubrió que era un médium de incorporación consciente.
Me dice que ahora tenia consciencia de su verdadero propósito de vida, y que estaba más confiado, tranquilo y sereno.
Comprendió que fui instruido por la espiritualidad (espíritus superiores del astral) para procurar desvelar el “velo del olvido” de su pasado y saber el verdadero camino.


No voy a contradecir las medidas dadas por los compañeros, obviamente algo debe hacerse pero ten en cuenta algo "espantar las moscas no sanara la herida" y esos espíritus que alejas mediante la hostilidad sino resuelves la causa autentica a fin de que dejen de perturbarte en ésta y la próxima vida van a golpear cada vez más fuerte en tanto tu les hagas la guerra ellos volvieran por venganza por decisión propia.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionquisiera saber el motivo por el cual cada vez que tengo una pareja estable se alejan definitivamente de mi lado EmptyRe: quisiera saber el motivo por el cual cada vez que tengo una pareja estable se alejan definitivamente de mi lado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder