Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionOraciones para alejar malos espiritus EmptyOraciones para alejar malos espiritus

more_horiz
Buenas noches hermano..

Le agradeceria a quien me diga unas oraciones para alejar todo mal.. lo que pasa es que ayer entre las 12 y 12 y 10 de la noche me dio una puntada en el pecho y empezaron los perros a ladrar y de repente escucho como unos vostesones o auyidos gruesos que no eran de perros... al rato tocan la puerta de mi casa duro y escuche como si lanzaban agua hacia el piso.... Nunca tube miedo solo un reselo xq no me gusta los malos espiritus.. Les agradesco que las santísima trinidad y la reina los bendiga

descriptionOraciones para alejar malos espiritus Emptyrespuesta X_X

more_horiz
que dios y mis hermanos te bendigan hoy y siempre
existen muchas oraciones las cuales puedes conseguir hasta en internet personalmente te recomiendo la oracion del justo juez , la de san alejo , invocaciones a san miguel arcangel , la oracion de peticion a la corte india etc etc etc ..hay muchas oraciones que te puedan servir pero recuerda que en el fondo la oracion es la forma en la cual te comunicas con tus espiritualidades el hecho de que te sientes a conversar con una de ellas ya puede ser visto como oracion , recuerda que una peticion hecha con el corazon vale mas que simplemente leer unas palabras por estar asustado
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionOraciones para alejar malos espiritus EmptyLe rcomendaría los Salmos de Dirección y de Protección, asi como de Guerra.

more_horiz
Salmo 23 de Dirección:

…”El Señor es mi pastor; nada me faltará.
En lugares de delicados pastos me hará descansar;
junto a aguas de reposo me pastoreará.
Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia
por amor de su nombre.
Aunque ande en valle de sombra de muerte,
no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
Aderezas mesa delante de mí
en presencia de mis angustiadores;
unges mi cabeza con aceite;
mi copa está rebosando.
Ciertamente el bien y la misericordia
me seguirán todos los días de mi vida,
y en la casa del Señor moraré por largos día…”


Salmo 91 de Protección:

El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.

Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.

Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.

Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.
Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.
Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.

Amén...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionOraciones para alejar malos espiritus EmptyRe: Oraciones para alejar malos espiritus

more_horiz
Angel_Bejarano13 escribió:
Buenas noches hermano..

Le agradeceria a quien me diga unas oraciones para alejar todo mal.. lo que pasa es que ayer entre las 12 y 12 y 10 de la noche me dio una puntada en el pecho y empezaron los perros a ladrar y de repente escucho como unos vostesones o auyidos gruesos que no eran de perros... al rato tocan la puerta de mi casa duro y escuche como si lanzaban agua hacia el piso.... Nunca tube miedo solo un reselo xq no me gusta los malos espiritus.. Les agradesco que las santísima trinidad y la reina los bendiga


Bien benido al foro hermano.
primero que nada la oracion mas poderosa es la que sale de tu corazon con mucha fe, si tienes fe en el dios todo poderoso y lo invocas de todo corazon el te protejera contra todo lo malo.
segundo, te recomiendo que vallas a una consulta a fin de determinar el por que de esa situacion y allarle la solucion definitiva ya que los malos espiritus no llegan por llegar, debe haber algo mas.

descriptionOraciones para alejar malos espiritus EmptyRe: Oraciones para alejar malos espiritus

more_horiz
Saludos Heroico Negro Felipe

En el Judaísmo la recitación del Capítulo 91 del Libro de Tehilim (Libro de los Salmos), es parte fundamental del Rito de Exorcismo:

Tú que moras en el refugio del Altísimo, que permaneces a la sombra del Omnipotente, yo [te] digo de Adonái que es mi refugio y mi fortaleza, mi Dios en quien confío, que El te salvará de la trampa cazadora, de la peste que destruye. Con Sus alas te cubrirá, bajo Sus alas hallarás refugio; Su verdad es escudo y armadura. No temerás el miedo nocturno, ni la saeta que vuela de día, la peste que ronda en las tinieblas, ni la destrucción que asola a mediodía. Pueden caer a tu lado [izquierdo] mil, y diez mil a tu diestra, mas a ti no se acercarán. Basta con que mires con tus ojos, y verás la retribución de los inicuos. Por cuanto tú [has dicho,] "Adonái es mi refugio", y has hecho del Altísimo tu asilo, no te sucederá mal alguno, ni plaga se acercará a tu tienda. Pues El encomendará a Sus ángeles, para cuidarte en todas tus sendas. Ellos te llevarán en sus manos, no sea que dañes tu pie con una piedra. Pisarás al león y a la víbora; pisotearás al leoncillo y a la serpiente. Por cuanto él Me desea, Yo lo liberaré; Yo lo fortaleceré por cuanto él conoce Mi Nombre. Cuando clame por Mí, Yo le responderé; con él estoy en la aflicción, Yo lo libraré y lo honraré. De larga vida lo colmaré y le mostraré Mi salvación.


Muchas fueron las veces que usé esa alabanza para liberar personas y casa de la presencia de espíritus malignos o perturbadores llámense fantasmas, ánimas, poltergeist, etc. Con 100% de efectividad y sin problemas posteriores al exorcismo.

Vale agregar que lo use si fe alguna ni en el salmo ni en Dios, fue algo que probé con éxito respetando la fe que tuvieron mis ancestros en las alabanzas compuestas por David HaMelej (El Rey David)


Hay muchos que aseguran que para que un rito funcione es indispensable la fe, yo creo que si un rito tiene poder verdadero funcionará y ya luego se puede tener fe después de ver sus resultados.

Felicidades

P.D. Voy a citar parte de su comentario para iniciar un nuevo tema.


descriptionOraciones para alejar malos espiritus EmptyRe: Oraciones para alejar malos espiritus

more_horiz
Hermano Ángel un saludo, ya que se trata de un hecho que ocurrió a las afueras de tu casa (Por lo que los perros lo vieron, y lo del agua que te arrojaron) se trata de un Espíritu que tal vez estaba de paso, si vuelve a suceder solo coloca unos zapatos viejos "patas pa´rriba" en cruz, o sea, uno montado sobre el otro perpendicularmente formando la cruz, lo dejas en el patio o afuera de tu casa. Con eso te aseguro que lo que sea que estaba por allí no volverá a pasar. Son recetas de las abuelas

descriptionOraciones para alejar malos espiritus EmptyRe: Oraciones para alejar malos espiritus

more_horiz
*Buenas noches hermanos.

Hermano "luis_22_2" Escribio:]
Bien benido al foro hermano.
primero que nada la oracion mas poderosa es la que sale de tu corazon con mucha fe, si tienes fe en el dios todo poderoso y lo invocas de todo corazon el te protejera contra todo lo malo.
segundo, te recomiendo que vallas a una consulta a fin de determinar el por que de esa situacion y allarle la solucion definitiva ya que los malos espiritus no llegan por llegar, debe haber algo mas.


*Sabias, precisas y valederas palabras hermano Luis, reciba usted mis saludos y respetos...

Hermano "Angel_Bejarano13" (gusto en saludarlo), muy buen consejo el que le han brindado, seria muy bueno para usted tomarlo en cuenta y ponerlo en practica.

*Paz y Bendiciones para todos...amen

descriptionOraciones para alejar malos espiritus EmptyRe: Oraciones para alejar malos espiritus

more_horiz
Gracias a todo los que me ayudaron tomare en cuenta su aporte.

Que dios y la reina los bendiga!

descriptionOraciones para alejar malos espiritus EmptyRe: Oraciones para alejar malos espiritus

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder