Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionespero que alguien pueda ayudarme... Emptyespero que alguien pueda ayudarme...

more_horiz
Buenas herman@s espero q Dios la virgen y me reina me los bendigan siempre, le escribo despues de tanto tiempo si escribirles para que ayuden con la descripcion de una entidad, les cuento q estaba acostada pero antes de acostarme me sentia algo rara pesada, con dolor de cabeza un poco, con temblor en mis piernas y manos, cuando me estaba quedando dormida entre en trance tenia mis ojos abiertos y podia observar todo el cuarto frente a mi pero no tan cerca como a un metro de separacion estaba parada una entidad, esta tenia como un traje largo blanco y tenia una capucha y parecia jugar o mover un cordon que tenia como alrrededor de sus cuello, no logre ver su cara xq la tenia tapada con un tipo de capucha ella queria como acercarse mas a mi pero luego llego como una india, pude notar que me protegia ella se acosto como encima de mi como si entrara a mi cuerpo y cuando la otra entidad se acercaba un poco a la cama ella se levanta y se sentaba aun dentro de mi cuerpo le gritaba le decia algo en su idioma y esta se elejaba otra vez, no entendi nda de lo q dijo esta india pero pude ver q era muy morena tenia cabello largo y estaba desnuda en la parte de arriba sus senos eran algo oscuros solo entendi q dijo algo de chaima..!! no se si para ellos esa palabra significara algo o es su nombre..!
si alguien sepa de las descripciones estas le agradesco pueda ayudarme....

gracias de antemano... Very Happy

descriptionespero que alguien pueda ayudarme... EmptyRe: espero que alguien pueda ayudarme...

more_horiz
Olvide decirle que tenia mi mano izquierda acalambra con los dedos anular y medio torcidos, incluso despues del trance aun no los podia enderezar.

descriptionespero que alguien pueda ayudarme... EmptyRe: espero que alguien pueda ayudarme...

more_horiz
si no me equivoco por la descripción ese espíritu que te protegió fue la india rosa

ella
https://espiritismovenezuela.foroes.org/gallery/Album-personal-de-apreendiiz_04/100%201665-pic_369.htm

bueno ella te alejo de esa entidad que te quería hacer daño agradesele muy bien con una ofrenda con ella hay que ser muy agradecido esa india es una hermosura como la quierooo Smile

descriptionespero que alguien pueda ayudarme... EmptyRe: espero que alguien pueda ayudarme...

more_horiz
muchas gracias..!!

descriptionespero que alguien pueda ayudarme... Emptyque alguien me ayude

more_horiz
hola indiadelamor realmente eso que usted relata es malo y no lo permita mas ,a mi me ha pasado y no es para nada agradable pasa cuando usted esta entre dormida y despierta es decir no esta profundamente dormida,fijese que usted tiene los ojos abiertos pero su encarnado aun no llega y por eso no despierta por completo y ve ese espiritu amenazando con pasarla ese espiritu es enviado ,espiritualmente usted esta amenazada de muerte ,tenga cuidado yo le recomiendo que trabaje con el arcangel miguel y como ayudante san elias del monte carmelo trabaje con ellos x 09 dias pidale al arcangel que baje a su hogar con su ejercito y encadenen todos los espiritus que perturban su descanso ,su sueño en especial los encapuchados ,que de seguro son varios los arcangeles saben como darle un parao a esos bichos,y pongale un velon blanco a la corte india con una cestica de frutas ,cafe,agua,vino,ron,digale porque esta agradeciendo echeles el cuento y pidale que por favor le comuniquen su mensaje a la hermana que la ayudo ,que tenga un confortable y reparador sueño Sleep

descriptionespero que alguien pueda ayudarme... EmptyRe: espero que alguien pueda ayudarme...

more_horiz
luz del cielo escribió:
hola indiadelamor realmente eso que usted relata es malo y no lo permita mas ,a mi me ha pasado y no es para nada agradable pasa cuando usted esta entre dormida y despierta es decir no esta profundamente dormida,fijese que usted tiene los ojos abiertos pero su encarnado aun no llega y por eso no despierta por completo y ve ese espiritu amenazando con pasarla ese espiritu es enviado ,espiritualmente usted esta amenazada de muerte ,tenga cuidado yo le recomiendo que trabaje con el arcangel miguel y como ayudante san elias del monte carmelo trabaje con ellos x 09 dias pidale al arcangel que baje a su hogar con su ejercito y encadenen todos los espiritus que perturban su descanso ,su sueño en especial los encapuchados ,que de seguro son varios los arcangeles saben como darle un parao a esos bichos,y pongale un velon blanco a la corte india con una cestica de frutas ,cafe,agua,vino,ron,digale porque esta agradeciendo echeles el cuento y pidale que por favor le comuniquen su mensaje a la hermana que la ayudo ,que tenga un confortable y reparador sueño Sleep


hermano luz del cielo, muchas gracias por su comentario pero dejeme decirle que casi todos los dias me pasa eso y con diferente entidades, lo unico q me consuela es que siempre hay un espiritu de luz que me proteg, hace dias me paso con otro espiritu y la entidad de luz q llego a protegerme fue don toribio me dio su nombre me dijo q venia a protegerme me dijo q mi cajon estaba sucuio q necesitaba dos tijeras c4 chimones y unos tabacos hay cosas q no recuerdo, pero digame conoce usted algun trabajo donde se utilizen estos instrumentos. muchas graciasss

descriptionespero que alguien pueda ayudarme... Emptymalos espiritus

more_horiz
hola buenas tardes .indiadelamor las tijeras,chimo,que dices es para atrapar brujas o brujos que actuan de noche espiritualmente en una casa ,es decir para perjudicar .bien prepara un baño con abundante ajo,limon,cuerno de ciervo.velas moradas corte chamarrera te lo sacas con todo el jabon azul que puedas .te enjuagas con despojo de santa clara ,sanmiguel,velas azules y blancas .y cruza tu habitacion con ajo no le pares al olor es fuerte pero te proteje .te digo que cuando el inframundo sabe que hay una materia de luz desarrollandose te empiezan a perseguir y te persiguen ,porque saben que tu seras un soldado mas para combatir la oscuridad donde quiera que se encuentre.al principio da miedo pero despues uno se acostumbra ,da pelea y se gana el rrespeto de esos bichos saludos Smile

descriptionespero que alguien pueda ayudarme... EmptyRe: espero que alguien pueda ayudarme...

more_horiz
Muy buenas tardes hermana indiadelamor
Concuerdo con los hermanos que me anteceden...pero dejeme decirle su india protectora..no estoy segura sera Tibisay o India Rosa...una de ella fue la que lucho nada mas y nada menos que con la muerte que llego a molestarla....quien diga lo contrario que lo demuestre...esta se vistio de blanco para engañarte...no te dio la cara...porque solo la muestra cuando esta segura que ere suya...por eso la india aparecio...

Mira bien debes hacer un sahumerio por 9 dias seguido en casa lo haras en el centro de toda la casa.-...asi digan que estas loca sera tu mision...nueve dias a una hora fija durante ese tiempo...rezaras el rosario encomendado a SAN MIGUEL ARCANGEL...con el comenzaras la batalla....y despues de terminar el rosario por cada dia...pasearas desde el cuarto mas alejado de la puerta principal en sentido contrario a las agujas del reloj...y despues del noveno dia....limpias tu casa con despojo fuerte desde adentro hacia afuera....y riegas esencias de libertad, luz, paz...desde afuera hacia adentro...espero que la luz de universo reine sobre nuestros espiritus...

descriptionespero que alguien pueda ayudarme... EmptyRe: espero que alguien pueda ayudarme...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder