Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionOraciones poderosas. Duda EmptyOraciones poderosas. Duda

more_horiz
Saludos hermanos!
Leyendo el post de el hermano Heroico Negro Felipe, me pregunte, por que una oración es mas fuerte que otra, o que hace una oración mas fuerte que otra?

Gracias por sus respuestas!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionOraciones poderosas. Duda EmptyRe: Oraciones poderosas. Duda

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Cada una de las oraciones tiene su proposito como dice el querido hermano jjjj, pero la mayor eficacia o poder que tienen unas mas que otras radica en que las palabras tiene poder y hay palabras que tienen mas poder que otras, sumado a esto la combinación de estas palabras de poder incrementa esta fuerza, y si es en lengua antigua, indígena o africana también el poder es mayor que en español, ingles o cualquier idioma actual.

Por ejemplo: CONJURO DE LA ESPADA SAN MIGUEL ARCÁNGEL

Esta oración fue tomada directamente de la Torá es utilizado o pronunciado en Latín, por ser una lengua poderosa, sin embargo posee palabras en Hebreo, contiene nombres santos

CONJURO DE LA ESPADA SAN MIGUEL ARCÁNGEL


Se dice así:

Te Gladi, Vos Gladias, trea Nomine Sancto Mikél, Albrot, Jehová, élico, Estote meum, castelumcue presidium contraomnium jostes, conspicuusque nonconspicuu in cuiscue mayiceum opum. Nomeno Sancto Mikél, cui est in imperium mañum, et jis alio nomine: Cadosh, Cadosh, Cadosh, Adonai, Elojí, Zena, Oth, Okimanuel, primocue último, Sapiencia, Via, Vita, Virto, Principio, Oso, Oracie, Splendoro, Luce, Sol, Fono, Gloria, mono, Porta, Vite, Lape, Cipio, Sacredo, Prado, Mesiah, Gladi in omniumm meum negocia reñas et in ilos res cuenm me resistunt, vinchite, Amén".

Traducido es:
Yo te conjuro, Oh espada de espadas, con los tres nombres santos: Miguel, Albrot, y Jehová Élico, para que seas mi fortaleza y defensa contra todos los enemigos visibles e invisibles en cualquier trabajo mágico.

Por el sagrado nombre de Miguel, quien es grande en poder y por poder de estos otros sagrados nombres: Kadosh, Kadosh, Kadosh (sh como en ingles), Adonai, Elojí, Zena, Oth, Okimanuel.

El primero y el último, Sabiduría, Camino, Vida, Virtud, Liderazgo, Boca, (manera o forma de) hablar, Esplendor, Luz, Sol, Fuente (de agua), Gloria, Montaña, Puerta, Vino, Piedra, Cayado (báculo o bastón), Sacerdocio, Mesiah inmortal: Espada que riges (gobiernas) en todas mis situaciones. Prevalece (y vence) sobre todas las cosas que me son opuestas. Amén

Esta oración me ha dado los mejores efectos en volteos, preparación de protecciones, santiguando niños, en exorcismos, y hasta preparando baños.

Saludos y bendiciones.

descriptionOraciones poderosas. Duda EmptyRe: Oraciones poderosas. Duda

more_horiz
Toño escribió:
Saludos y bendiciones.

Cada una de las oraciones tiene su proposito como dice el querido hermano jjjj, pero la mayor eficacia o poder que tienen unas mas que otras radica en que las palabras tiene poder y hay palabras que tienen mas poder que otras, sumado a esto la combinación de estas palabras de poder incrementa esta fuerza, y si es en lengua antigua, indígena o africana también el poder es mayor que en español, ingles o cualquier idioma actual.

Por ejemplo: CONJURO DE LA ESPADA SAN MIGUEL ARCÁNGEL

Esta oración fue tomada directamente de la Torá es utilizado o pronunciado en Latín, por ser una lengua poderosa, sin embargo posee palabras en Hebreo, contiene nombres santos

CONJURO DE LA ESPADA SAN MIGUEL ARCÁNGEL


Se dice así:

Te Gladi, Vos Gladias, trea Nomine Sancto Mikél, Albrot, Jehová, élico, Estote meum, castelumcue presidium contraomnium jostes, conspicuusque nonconspicuu in cuiscue mayiceum opum. Nomeno Sancto Mikél, cui est in imperium mañum, et jis alio nomine: Cadosh, Cadosh, Cadosh, Adonai, Elojí, Zena, Oth, Okimanuel, primocue último, Sapiencia, Via, Vita, Virto, Principio, Oso, Oracie, Splendoro, Luce, Sol, Fono, Gloria, mono, Porta, Vite, Lape, Cipio, Sacredo, Prado, Mesiah, Gladi in omniumm meum negocia reñas et in ilos res cuenm me resistunt, vinchite, Amén".

Traducido es:
Yo te conjuro, Oh espada de espadas, con los tres nombres santos: Miguel, Albrot, y Jehová Élico, para que seas mi fortaleza y defensa contra todos los enemigos visibles e invisibles en cualquier trabajo mágico.

Por el sagrado nombre de Miguel, quien es grande en poder y por poder de estos otros sagrados nombres: Kadosh, Kadosh, Kadosh (sh como en ingles), Adonai, Elojí, Zena, Oth, Okimanuel.

El primero y el último, Sabiduría, Camino, Vida, Virtud, Liderazgo, Boca, (manera o forma de) hablar, Esplendor, Luz, Sol, Fuente (de agua), Gloria, Montaña, Puerta, Vino, Piedra, Cayado (báculo o bastón), Sacerdocio, Mesiah inmortal: Espada que riges (gobiernas) en todas mis situaciones. Prevalece (y vence) sobre todas las cosas que me son opuestas. Amén

Esta oración me ha dado los mejores efectos en volteos, preparación de protecciones, santiguando niños, en exorcismos, y hasta preparando baños.

Saludos y bendiciones.



Gran aporte hermano Toño felicitacion, deacuerdo con usted y el hermano jjjj mis saludos y respetos

descriptionOraciones poderosas. Duda EmptyRe: Oraciones poderosas. Duda

more_horiz
Gracias por sus respuestas, por que las lenguas antiguas tienen mas poder que el español?
Y como hago para saber que palabra tiene mas poder que otra?

descriptionOraciones poderosas. Duda EmptyRe: Oraciones poderosas. Duda

more_horiz
Saludos ninguna oracion es mas poderosa que otra... primero que nada les digo como consejo es que a las oraciones tienen que buscarle la esencia osea el mensaje para mayor entendimiento y canalizacion de la misma .... ya que muchas personas se aprenden alcaletre y a la hora de la pequeña se les olvida todo... y otra cosa la palabra sin fe es muerta!!!! haci que ninguna es mas fuerte que otra...

saludos espero ayudar

descriptionOraciones poderosas. Duda EmptyRe: Oraciones poderosas. Duda

more_horiz
Saludos Toño

De que parte de la Torá fue tomada la oración?

Eso es dudoso, puesto que en el Judaísmo no hay oraciones dirigidas a alguien distinto de Dios.

Además la palabra Jehová aparece en las traducciones conocidas como Biblias Protestantes.

מיכאל se translitera Mijael, no mikél.

אֲדֹנָי Adonay, significa el Señor y es uno de los 72 nombres de Dios en lengua hebrea.

משיח Mashiaj o Mesías significa Ungido, en relación a los hombres judíos a los que Dios encomendó una misión espiritual.

Felicidades

descriptionOraciones poderosas. Duda EmptyRe: Oraciones poderosas. Duda

more_horiz
adal.cobos escribió:
Saludos Toño

De que parte de la Torá fue tomada la oración?

Eso es dudoso, puesto que en el Judaísmo no hay oraciones dirigidas a alguien distinto de Dios.

Además la palabra Jehová aparece en las traducciones conocidas como Biblias Protestantes.

מיכאל se translitera Mijael, no mikél.

אֲדֹנָי Adonay, significa el Señor y es uno de los 72 nombres de Dios en lengua hebrea.

משיח Mashiaj o Mesías significa Ungido, en relación a los hombres judíos a los que Dios encomendó una misión espiritual.

Felicidades


Saludos y bendiciones.

La respuesta puede encontrarla en el tema:

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t4645-conjuro-de-la-espada-de-san-miguel-arcangel#21134

Ahora en cuanto a significado de palabras o las palabras en si tendríamos que remontarnos a la época y los dialectos que se utilizaban en la región para ese momento y aparte de ser larga la explicación desviaríamos el tema:

Oraciones poderosas. Duda


Sin embargo en muchos escritos judíos, por ejemplo Las Clavículas de Salomón o Claves mayor y menor de este, se pueden encontrar oraciones dirigidas a seres distintos a Dios, sean de luz u obscuridad. Ademas que también se hablaban los 5 tipos de Arameo, y los judíos aprendieron mucho de los Egipcios, como vera sería muy largo debatir al respecto y se desvía el tema.


Saludos y bendiciones.


Última edición por Toño el Mar Feb 18, 2014 10:29 pm, editado 1 vez

descriptionOraciones poderosas. Duda EmptyRe: Oraciones poderosas. Duda

more_horiz
Palabra sin fe es muerta....ninguna oracion es mas fuerte que otra.

descriptionOraciones poderosas. Duda EmptyRe: Oraciones poderosas. Duda

more_horiz
Very Happy La persona que me califico como negativo es tan amable de postear el porque no esta de acuerdo, o sera que no es cristiano? ya que el frase "la palabra sin fe es palabra muerta" nos la dejo nuestro señor jesus.!!! Exclamation Exclamation Exclamation

FLOOD

Like a Star @ heaven     Like a Star @ heaven    Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven     Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Oraciones poderosas. Duda Bk8v

descriptionOraciones poderosas. Duda EmptyRe: Oraciones poderosas. Duda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder