Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionConjuro de la Espada de SAN MIGUEL ARCANGEL EmptyConjuro de la Espada de SAN MIGUEL ARCANGEL

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Este es un conjuro que he usado mucho para limpiezas, devoluciones y protecciones, y puedo decirles que es muy efectivo, precisamente por tratarse de la invocación de la espada de San Miguel Arcangel, espero lo pongan en practica. Para mayor facilidad lo escribí en su forma fonética en español (por si se dificulta la pronunciación) y su traducción.

Eso si, no es sacado de YouTube, por lo que les aseguro que el conjuro es original y no invento como los que se ven por allí, el conjuro en su origen es solo el conjuro, sin ritual alguno (cualquier ritual en el cual se use es una mezcla hecha por quien lo ejecute influenciado por sus creencias), la web puede ser la biblioteca mas grande del mundo, pero también es la que tiene mas mentiras (por no decir la única con mentiras y tergiversaciones intencionales y no intencionales).

En la transcripción inicial de este tema omití ciertas cosas intencionalmente, para no hacer mas extenso el tema, e ir directo al grano, como que esta oración fue tomada directamente de la Torá (segun el libro: Miguel Príncipe de Los Imposibles de Luz Stella Rozo, tercera reimpresión, Septiembre del 2001, 4.300 ejemplares), es utilizado o pronunciado en Latín, por ser una lengua poderosa, sin embargo posee palabras en Hebreo. Hago aclaratoria y menciono a esto por la obsesión publica y notoria que alguien posee y demuestra, esforzándose en tratar de hacer ver mi tema como tergiversado o falto de veracidad, demostrando su poco conocimiento sobre este tema en los alegatos, argumentos, respuestas y en las preguntas que evade responder

Lee detalladamente, este mensaje, luego analiza, y comparalo con los puntos de vista publicados en mi tema y lee mis respuestas, saca tu propia conclusión, si estoy en lo cierto o no, solo lee completo y analizando los argumentos.

Conjuro de la Espada de SAN MIGUEL ARCANGEL

Se dice así:

Te Gladi, Vos Gladias, trea Nomine Sancto Mikél, Albrot, Jehová, élico, Estote meum, castelumcue presidium contraomnium jostes, conspicuusque nonconspicuu in cuiscue mayiceum opum. Nomeno Sancto Mikél, cui est in imperium mañum, et jis alio nomine: Cadosh, Cadosh, Cadosh, Adonai, Elojí, Zena, Oth, Okimanuel, primocue último, Sapiencia, Via, Vita, Virto, Principio, Oso, Oracie, Splendoro, Luce, Sol, Fono, Gloria, mono, Porta, Vite, Lape, Cipio, Sacredo, Prado, Mesiah, Gladi in omniumm meum negocia reñas et in ilos res cuenm me resistunt, vinchite, Amén".

Traducido es:
Yo te conjuro, Oh espada de espadas, con los tres nombres santos: Miguel, Albrot, y Jehová Élico, para que seas mi fortaleza y defensa contra todos los enemigos visibles e invisibles en cualquier trabajo mágico.

Por el sagrado nombre de Miguel, quien es grande en poder y por poder de estos otros sagrados nombres: Kadosh, Kadosh, Kadosh (sh como en ingles), Adonai, Elojí, Zena, Oth, Okimanuel.

El primero y el último, Sabiduría, Camino, Vida, Virtud, Liderazgo, Boca, (manera o forma de) hablar, Esplendor, Luz, Sol, Fuente (de agua), Gloria, Montaña, Puerta, Vino, Piedra, Cayado (baculo o bastón), Sacerdocio, Mesiah inmortal: Espada que riges (gobiernas) en todas mis situaciones. Prevalece (y vence) sobre todas las cosas que me son opuestas. Amén

Saludos y bendiciones.


Última edición por Toño el Jue Feb 07, 2013 5:53 pm, editado 13 veces (Razón : Defensa del tema ante intento de desacreditarlo.)
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionConjuro de la Espada de SAN MIGUEL ARCANGEL EmptyEl caso es tergiversación.

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
Este es un buen conjuro pero creo que ha sido alterado un poco o hubo algún error en su traducción, valga pues la siguiente aclaratoria; veamos, en latín viene siendo así:

“Te Cladi, Vos Gladias, trea Nomine Sancto, Albrot, Abracadabra, Jehova elico, Estote meum caserumque praesidinm contra omnium hostes, conspienuque nonconspicuusm is quisque magiceum opum. Nomeno Sancto Saday, qui est in imperium magnum, et his alio nomine: Cados, Cados, Cados, Adonai, Elohi, Zena, Oth, Ochimanuel, primoque ultimo, Sapiencia, Vita, Vita, Virto, Prineipio, Oso, Oratie, Splendoro, Luce, Sol, Fono, Gloria, Mono, Pporta, Vite, Lape, Scipio, Sacredo, Pravo, Messiah, Gladi in omnium meum negotia regnas et in ilos res quem me resistunt, vincite, Amen”
[/size]


Y en español sería así:

“Yo te conjuro Oh, espada de espadas por tus tres sagrados nombres: Albrot, Abracadabra, Jehová elico. Sé mi fuerza y defensa contra mis enemigos visibles e invisibles en cualquier trabajo mágico. Por el sagrado nombre Saday que es grande en poder, y por tus otros nombres: Cados, Cados, Cados, Adonai, Elohi, Zena, Oth, Ochimanuel, el primero y el último: Sabiduría, Camino, Vida, Virtud, Príncipe y Jefe, Boca, Oración, Esplendor, Luz, Sol, Fuente, Gloria, Montaña, Puerta, Vid, Piedra, Compañía, Sacerdote Mesías Inmortal. Espada, guía mis acciones y prevalece sobre aquellas cosas que se oponen a mí. Amén”


Como podrán observar que se le agrega el nombre de Mikél Albrot y, se prescinde de la palabra mágica abracadabra; además, hay una diferencia en la deidad "OCHIMANUEL", que fue escrita como "OKIMANUEL", y esto es un error. Por otra parte, en la oración colocada al inicio del tema se le agrega en lo concerniente a Kadosh lo siguiente: (sh como en ingles), pero resulta es que la letra "SH" se refiere es a "Shim" que es una de las 3 letras madres y su pronunciación debe ser "silibante". Además al colocar: "...Boca (manera o forma de) hablar,...", también se está cometiendo un error, ya que tal boca está referida es al "VERBO"; en tanto que "...Fuente (de agua),...", es otro error, ya que a la fuente que se menciona en el conjuro es a la fuente de "ORIGEN" de donde se generan todas las cosas y no solamente el agua.

De manera que considero que hubo un error de transcripción en parte y en parte se le agregaron ciertas cosas como para hacerla entender mejor, pero en lugar a ello considero que trae es al error de interpretación.



Saludos y bendiciones.

El caso viene ha ser tergiversación y dudo que sea mía, Le recomiendo lea el libro de Luz Estela Rozo: Miguel Príncipe de los Imponibles, de donde extraje el conjuro, para verifique su versión y la corrija.

Este es su pagina web por si desea saber sobre esta conferencista, que además ha sido acreedora de varios premios internacionales.
http://luzestela.com/

Ahora hablemos sobre la palabra "Abracadabrra":

Existen tres hipótesis estrechamente relacionadas acerca de su origen:

Una posible fuente es Arameo: אברא כדברא avrah kahdabra que significa: "Yo creo como hablo".

Otra posible fuente es del Hebreo: Aberah KeDabar: iré creando conforme hable.

En uno de sus textos, Eduardo Galeano la traduce del Hebreo antiguo por: Envía tu fuego hasta el final(se desconoce la veracidad de esta traducción ya que Galeano no menciona su origen, él mismo no es un experto en hebreo antiguo y no es posible encontrar otras referencias documentales).

Por último, también se cree que pudo derivar de la palabra "abraxas". El dios Abraxas, cuya efigie aparece ya en algunos amuletos de mágicos o de la suerte del siglo II d.C.

El más reconocido es el que le otorga nacionalidad múltiple, por su etimología. Se afirma que proviene de la palabra griega abráxas, que significa “omnipotente”, y del hebreo dabár, que significa “palabra”, es decir “palabra omnipotente”.

Por tanto la palabra "Abracadabra" no viene del LATÍN, como usted dice (cosa que como "mago" que usted es debería saber), ni forma parte del conjuro. Dígame si me equivoco o no.

El inconveniente de buscar información como esta en internet es precisamente que se encuentra en tergiversada forma excesiva, ya veo claramente de donde sacó su versión.

El conjuro tal como usted lo describe con esa palabra "Abracadabra" que no probiene del latin se consigue en paginas como:

http://todoslosangeles.homestead.com/CONJUROSSECRETOS.html

http://lunatarot.jimdo.com/rituales-con-angeles/

http://www.reikiare.com/t7108-conjuro-de-la-espada-de-san-miguel-arcangel

http://www.angeldelaguarda.com.ar/conjuro_san_miguel_arcangel.htm


Estas paginas me recuerdan mucho a los conjuros que salen en la pagina de Univisión, que son errados por demás, así como también me recuerdan la pagina tubrujo.com, donde dicen que el color de la corte India es rojo, el de la negro Felipe amarillo, y para colmo dicen que Ernesto "Ché" Guevara es el lider de la corte Cale. ¿Que tal?.

Saludos y bendiciones.


Última edición por Toño el Vie Feb 01, 2013 2:26 pm, editado 4 veces
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionConjuro de la Espada de SAN MIGUEL ARCANGEL EmptyMe parece que me da la razon con lo que escribe. Ademas no responde mi pregunta.

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
En efecto y bastante que lo he dicho, no actúen solo por lo que lean o por lo que les digan, háganlo por Ustedes mismos; indaguen, investiguen, comprueben; no es solo ese conjuro ya que el mismo aparece en multiplicidad de libros, manuales y hasta folletos; además sobre el estudio de la palabra "abracadabra" así como el de "abraxas" y otras mas, hay tratados completos al respecto. El asunto se centra en la oración por Usted colocada, por decirle otra cosa "Mikél Albrot" no se conoce, como si Mikél, Michael, Miguel Mikael, etc; "Albrot" es otro diferente a Miguel; además está el relleno que le hiciste a la oración, que lo que hace es confundir a los lectores; de allí que venga mi aclaratoria a la misma; ahora si no la aceptas, allá tu, sigue haciéndolo las cosas como tu quieras e imaginando las oraciones como no han sido imaginadas y por tanto elaboradas, ese es tu problema; pero, me preocupa que otros caigan en semejantes errores. Me imagino que con esto, por lo menos los lectores tendrán que investigar al respecto, primeramente en la mejor biblioteca que existe actualmente en el mundo, la Web., después comprando los textos que les llamen la atención, allá cada quien.


Saludos y bendiciones.

Yo escribí las teorías del origen de la palabra "Abracadabra", la cual usted usa en su versión, y que ninguna indica que provenga del latín.


Responda pues, ¿Abracadabra es proveniente del latin?, ya que usted escribió:


MAGOESOTÉRICO escribió:
Este es un buen conjuro pero creo que ha sido alterado un poco o hubo algún error en su traducción, valga pues la siguiente aclaratoria; veamos, en latín viene siendo así:

“Te Cladi, Vos Gladias, trea Nomine Sancto, Albrot, Abracadabra,


[size=18]La cosa no es:

MAGOESOTÉRICO escribió:
El asunto se centra en la oración por Usted colocada, por decirle otra cosa "Mikél Albrot" no se conoce, como si Mikél, Michael, Miguel Mikael, etc; "Albrot" es otro diferente a Miguel;


La cosa es que usted no sabe a que se refiere la palabra "Albrot".

Ahora, investigué sobre su versión, siguiendo sus palabras:


MAGOESOTÉRICO escribió:
no actúen solo por lo que lean o por lo que les digan, háganlo por Ustedes mismos; indaguen, investiguen, comprueben;


Podra ver que la palabra "Pravo", que en su versión aparese (por no citar otras), si busca su significado es:

pravo, -va
adj. Perverso, malvado, de dañadas costumbres.
Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.

pravo
Pronunciación: aún no contamos con la pronunciación de esta palabra. Puedes ayudar al Wikcionario incorporándola.
Etimología: del latín pravus ("perverso")

Usted como que es el único que trabaja mezclando entidades y seres de luz con los de obscuridad


Con respecto a:


MAGOESOTÉRICO escribió:
además está el relleno que le hiciste a la oración, que lo que hace es confundir a los lectores; de allí que venga mi aclaratoria a la misma; ahora si no la aceptas, allá tu, sigue haciéndolo las cosas como tu quieras e imaginando las oraciones como no han sido imaginadas y por tanto elaboradas, ese es tu problema; pero, me preocupa que otros caigan en semejantes errores.


Con todo el respeto que evidentemente usted merece de mi parte:

1° Usted no sabe el origen de este conjuro,

2° No conoce el origen de las palabras en el, y

3° Mezcla entidades de luz con las de obscuridad


Entonces:

*¿Quien tergiversa?.

*¿Quien rellena?,

*¿Quien confunde y hace caer en errores a los hermanos del foro?,

*Y Sobre todo ¿Quien tiene en sus escrito los errores?.

Saludos y bendiciones


Última edición por Toño el Vie Feb 01, 2013 2:45 pm, editado 1 vez
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionConjuro de la Espada de SAN MIGUEL ARCANGEL EmptyCreo que no se entiende usted mismo.

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
A eso me refiero, ves que es fácil buscar en la web las cosas; pero "pravo" en realidad significa "morboso"; por ello es que no hay que repetir como loros lo que se pueda leer por allí; y a eso me he referido en varias ocasiones sobre todo refiriéndome a los grimorios. Este es el mejor ejemplo de lo que he dicho, Muchas veces te dicen que están invocando ángeles o a Dios y en realidad lo que te están es haciendo llamar a los impuros. Esto trae también a colación la práctica referida a los sigilos, una de las formas de hacer que alguien se trague un conjuro es disfrazándolo en una oración o haciéndoles hacer una llamado de un espíritu que ya se les ha enviado a hacer un daño. Pero en resumen, cuando se habla de boca en ese conjuro se hace es en referencia a "verbo" y no a la boca en sí; cuando se habla de fuente se hace referencia es a origen y no a otra cosa; pero si no quieres entender la idea continua con ello , es eso lo que te digo. Lo bueno, es que por lo menos creo haber dejado clara la idea de lo que se debe y nos e debe hacer y del cuidado que se debe tener, a fin de que no le metan gato por liebre.


Saludos y bendiciones.

Se contradice en lo que escribe.

Explíqueme por favor, la razón, relación o el sentido de poner (como usted hizo) la palabra "Pravo", en la parte del conjuro que trata de los nombres ( et his alio nomine, o y por tus otros nombres, como usted lo presenta en su escrito), en la parte de la traducción que usted presenta, no aparece la traducción de dicha palabra, y no tiene sentido incluir una palabra como esa entre los nombres sagrados que se están invocando, ¿O en la versión suya se invoca algo impuro junto con los nombres sagrados?, la traducción de "Pravo" vendría a estar donde la palabra "compañia.

Acá se lo dejo para que lo leea y analise

MAGOESOTÉRICO escribió:
“Te Cladi, Vos Gladias, trea Nomine Sancto, Albrot, Abracadabra, Jehova elico, Estote meum caserumque praesidinm contra omnium hostes, conspienuque nonconspicuusm is quisque magiceum opum. Nomeno Sancto Saday, qui est in imperium magnum, et his alio nomine: Cados, Cados, Cados, Adonai, Elohi, Zena, Oth, Ochimanuel, primoque ultimo, Sapiencia, Vita, Vita, Virto, Prineipio, Oso, Oratie, Splendoro, Luce, Sol, Fono, Gloria, Mono, Pporta, Vite, Lape, Scipio, Sacredo, Pravo, Messiah, Gladi in omnium meum negotia regnas et in ilos res quem me resistunt, vincite, Amen”

“[color=black]Te Cladi, Vos Gladias, trea Nomine Sancto, Albrot, Abracadabra, Jehova elico, Estote meum caserumque praesidinm contra omnium hostes, conspienuque nonconspicuusm is quisque magiceum opum. Nomeno Sancto Saday, qui est in imperium magnum, et his alio nomine: Cados, Cados, Cados, Adonai, Elohi, Zena, Oth, Ochimanuel, primoque ultimo, Sapiencia, Vita, Vita, Virto, Prineipio, Oso, Oratie, Splendoro, Luce, Sol, Fono, Gloria, Mono, Pporta, Vite, Lape, Scipio, Sacredo, Pravo, Messiah, Gladi in omnium meum negotia regnas et in ilos res quem me resistunt, vincite, Amen”

Y en español sería así:

“Yo te conjuro Oh, espada de espadas por tus tres sagrados nombres: Albrot, Abracadabra, Jehová elico. Sé mi fuerza y defensa contra mis enemigos visibles e invisibles en cualquier trabajo mágico. Por el sagrado nombre Saday que es grande en poder, y por tus otros nombres: Cados, Cados, Cados, Adonai, Elohi, Zena, Oth, Ochimanuel, el primero y el último: Sabiduría, Camino, Vida, Virtud, Príncipe y Jefe, Boca, Oración, Esplendor, Luz, Sol, Fuente, Gloria, Montaña, Puerta, Vid, Piedra, Compañía, Sacerdote Mesías Inmortal. Espada, guía mis acciones y prevalece sobre aquellas cosas que se oponen a mí. Amén”


Se evidencia el equivoco suyo, y la veracidad de mis escritos se demuestra.

Pero si no ve lo que le estoy refiriendo, siga usted con sus versiones contradictorias en si mismas, y déjeme tener las mías.

Saludos y bendiciones.


Última edición por Toño el Vie Feb 01, 2013 2:48 pm, editado 1 vez
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionConjuro de la Espada de SAN MIGUEL ARCANGEL EmptyCuando no se responden las preguntas hechas...

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
Creo que no ha entendido la enseñanza. Te repito, en cualquier conjuro se le pueden agregar términos, llamados, nombres, etc; por ejemplo en lugar de morboso pude agregarle: "Stultus ego, superbi, insipientes et fatui probabuntur.", y tú como buen incauto proceder a repetir tal cosa ofendiéndote a cada rato tu mismo. De manera, que relee lo que he querido decirte, pues en todo me has dado la razón de mi primera afirmación. Creo que de ahora en lo adelante todos lo que han leído este tema, revisarán aquello que desconocen, así como cualquier nombre ya sea en hebreo, latín, africano, brasilero, etc., antes de proceder a invocar o a realizar alguna práctica, a fin de no caer en este tipo de equivocaciones y malas interpretaciones, evitando así muchas veces caer en trampas o seguir el juego a persona mal sana que solo desea hacer incurrir a otros en errores. Mire, los llamados a los impuros se hacen con nombres impronunciables, casi sin sentido, que no se entienden muchas veces y los incautos a fin de aparentar lo que no son, lo que hacen es tratar de repetir tales nombres no sabiendo el daño que se causan con ello. Ahora, todo no son nombres divinos tampoco, algunos términos son juego de palabras o simbologia, transposiciones de letras o reducciones de oraciones, muchas veces con sentido de nemotecnia y otras para solo hacer reflejar en la mente todo un conglomerado de conocimiento reduciéndola a solo a una palabra, como abracadabra o abraxas o yhavh o Iodhevauhe, o jehahusuru o athanatos, o sother, o gibor, o tretagrammaton, etc; de manera que hay que saber e imaginar la oración para poder comprender esta, a menos que lo que se pretenda es repetir las cosas sin ningún sentido; pues no, la oración se debe imaginar para poder darle forma y esta tenga el efecto deseado.


Saludos y bendiciones.

Hermano explica mucho y no responde las preguntas (Mientras mas aclara mas obscurese, como muchas veces).

Usted interpreta mis escritos siempre de la misma forma, la molestia no esta en mi, ni tiene usted como crearla, solo recalco sus contradicciones, buscando que las note y se explique, pero ya que explica todo menos lo puntualizado por mí, dejemos que el tema vuelva a su punto original y los demás hermanos opinen sobre la inquietud expresada en el titulo del tema, ya queda visto que debatir un punto con el cual usted no concuerda, resulta una discusión estéril y no tiene sentido que luego de tanta retorica suya, siga yo intentando que responda.

Saludos y bendiciones.


Última edición por Toño el Vie Feb 01, 2013 2:50 pm, editado 1 vez
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionConjuro de la Espada de SAN MIGUEL ARCANGEL EmptySiga en su lógica Ilógica

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
A buen entendedor pocas palabras. Ya no se como mas responder, lo he hecho de varias formas. Usted metió la pata y se lo hice ver, aunque en principio pensé que había sido un error de transcripción, ahora creo que fue deliberado el relleno que se le hizo a tal conjuro. Metió la pata y se lo reitero. Primero, Usted es de los que repiten algo sin saber; segundo, cuando hace una oración o conjuro lo hace repitiendo las palabras sin sentido alguno, toda vez -insisto- la oración se debe imaginar (translúcido), pronunciarla correctamente (verbo no boca) y sentirla (chispa divina no pecho) y trata de ir a la fuente (origen no agua) para poder interpretarla correctamente. Para hacer una invocación se debe conocer la entidad, saber como se pronuncia correctamente su nombre y que implemento se requiere en la práctica en cuestión. De manera que pretender agregarle palabras a ese conjuro para tirárselas de no se que, solo reafirma lo que se es. Ahora sería diferente que cojas un conjuro y lo subas a la página tal y cual como está, eso es otra cosa, pero al agregarle cosas que desvirtúan el espíritu y razón de este, solo amerita el calificativo de falsedad. Las palabras no se pronuncian como en ingles, no, las palabras se pronuncian de varias formas según la prosodia, en el caso de "SH" es silibante y no como en ingles. De manera que no se como explicarle mas su metida de pata, está usted haciendo como el innombrable, tratando de ocultar su error imputándomelo a mi.


Saludos y bendiciones.

Siga en su lógica Ilógica.

No diga que una palabra es proveniente del latín cuando no lo es.

Responda las preguntas que le hagan, o diga que no lo hará, pero no haga como los políticos, que con lenguaje retorico, dan rodeos explicando lo que no se les pregunta para evadir. Es fácil rodear un tema y no responder una pregunta puntual, para desviar la atención y no responder lo que se pregunta, el responder cada pregunta es la verdadera forma de defender y explicar un punto, no evadirlo.

20 puntos en política hermano.

Saludos y bendiciones.


Última edición por Toño el Vie Feb 01, 2013 2:51 pm, editado 1 vez
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionConjuro de la Espada de SAN MIGUEL ARCANGEL EmptyJE, JE, JE.

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
Excepto por algunos nombres y muy contados como Dios, Jesús, María, etc, el resto de nombres ni siquiera provienen del latín, es más ni siquiera son nombres como ya te lo he señalado; pero creo que sería algo muy difícil de que entendieras. A todo le he dado respuesta, a todo, lo que sucede es que de repente te cuesta entender algunas cosas. Te expliqué muy bien lo de Boca = forma de la boca; Fuente = agua; Okimanuel, etc. Te explique el error que se comete en leer y hacer las cosas a ciegas; te explique el por qué coloqué "pravo". Te expliqué lo de "abracadabra y abraxas", En fin, no se que mas quieres que te explique, o es que acaso pretendes que te diga que no has cometido un error garrafal o varios. Trataré de revisar todo lo expuesto por ti, para ver que otros cuentos raros les abra metido a algunos inocentes e ingenuos lectores, que de repente te tienen como guía para sus prácticas, sin saber que los está llevando por el desfiladero. Fuiste tu quien cometió las metidas de pata y no yo, así que no te excuses como buen comunista. Solo era suficientemente que dijeras, que era un error de traducción o cualquier potra mentira y se habría olvidado el tema; pero con estas quedaste como lo peor. De manera que cuando le agregues a algún ensayo, tema, opinión, conjuro, rezo o invocación de otro, colócalo tal cual como lo tomas y no trates de agregarle cosas de tu cabeza, pues ya ves lo que has hecho, metiste la pata y aún así no lo aceptas; madre nobleza y humildad. Pero seguimos.


Saludos y bendiciones

Reviselos si, yo cuando me equivoco lo reconozco, Pero busque en los suyo cuantas veces sale con estos jueguitos y a cuantos del foro, luego cuantos calificativos peyorativos, e insultos a quienes no concuerdan con usted y después oh! sabio e ireconvenible, tenga a bien no mal interpretar lo que se escribe.

Saludos y bendiciones
.


Última edición por Toño el Vie Feb 01, 2013 2:53 pm, editado 1 vez
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionConjuro de la Espada de SAN MIGUEL ARCANGEL EmptyNo hermana

more_horiz
la gran filipa escribió:
LAMENTO DECIRLE TOÑO QUE MAGOESOTERICO TIENE RAZON, tiene muchos defecto , pero es alguien muy estudioso y cuando pone algo es porque esta seguro, en este tema magoesoterico tiene toda la rzaon, es mas dificil dar la razon al quien la tiene y reconocer nuestro error, que defender una postura equivoca por no dar el brazo a torcer. la culpa no es suya aporto algo penso que estaba bien y magoesoterico su error es corregir un error con la verdad que preferia seeguir creyendo que estaba correcto hacerlo mal o que se lo corriga y ahora hacerlo bien. mis felicitaciones a magoesoterico por su aportacion y si x esto me ponen rojo por defender la verdad de magoesoterico me da igual


Saludos y bendiciones.

Esa es su opinión, se la respeto, para sacar conclusiones se debe ver bien. yo se lo que escribí y bien esta. Si alguien quiere creer que me equivoco esta en su derecho, pero no son tres dias conociendo este conjuro, ni capricho, ni mucho menos tres dias conociendo de temas como este, puesto que desde los 9 años los estudio, ya a los 15 no solo de libros, también en charlas, cursos conferencias, puesto que mi familia siempre ha estado ligada a personas estudiosas de estos temas, que ven cursos charlas o son alumnos de personas renombradas mundialmente como Luz Estela Rozo:

Una de las pocas escritoras latinoamericanas que ha llegado al Salón de la Fama de los Escritores en los Estados Unidos de Norteamérica ¡y en dos oportunidades! La primera, obtuvo el segundo lugar en el "Hall of Fame Book Awards" con su obra "Éxito Sin Límites" en el año 2.000. La segunda, en el año 2.003, el Primer Lugar con "El Poder Milagroso de Los Salmos". Sus obras fueron las primeras de un(a) escritor (a) latinoamericana(o) en ser aceptadas en la famosa Biblioteca Universidad de Alejandría en Egipto (Abril 2.001).

¿Digame usted quien sabe sobre ese conjuro mas ella o el hermano "mago"?

Y no se preocupe , yo si que no acostumbro porque discrepen de mis escritos valorar negativo a ningún hermano o hermana, yo no. Ni me hace mejor espiritista, ni peor. Y quienes concuerdan conmigo tampoco lo hacen.

En tal sentido puedo decirle que lamentandolo mucho con la proliferación de paginas que tienen publicada informaciones erróneas, como los links que en respuesta anterior mencionaba donde tienen esa versión tergiversada, los hermanos leen copian sin saber que son equivocadas y al crear un tema quien tiene la versión correcta desde años, le contradicen, como acaba de ocurrir.

Pero esos son gajes del oficio.

saludos y bendiciones.


Última edición por Toño el Vie Feb 01, 2013 3:00 pm, editado 1 vez
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionConjuro de la Espada de SAN MIGUEL ARCANGEL EmptyLo suyo lo debe explicar usted

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
Mi estimado, la versión que esta en entredicho es la suya o la colocada por Usted, a la cual fue que le hice observaciones. Usted aún no ha sabido explicar el porque de las correcciones que hice; no se ha tomado siquiera la molestia de decir, no mago es boca de boca o es fuente de agua porque la mejor escritora del mundo lo dijo y ademas desde que nací la estoy leyendo así; pero es que ni siquiera eso. Defienda los puntos a que me he referido, es solo eso. Además si es por conjuros de la espada de San Miguel si quiere mañana le preparo uno nuevo de paquete, o tres Usted dice; no crea Usted que ese conjuro fue el mismo San Miguel que lo dictó, no mi amigo, eso es creado por la mente humana; que adolece de algunas cosas, bueno eso no le quita méritos y no es lo que estoy debatiendo. Ahora, si es que no sabe como zafarse de ese problemita por cuanto no tiene argumentos que tapen esos errores cometidos por Usted no por el creador de tal conjuro, ya que fue Usted quien le agregó justamente lo que está mal en ese conjuro; dejemoslo así, ya dijo lo que tenía que decir y punto; yo por lo menos lo entiendo; pero si no, bueno siga dándole y no vaya arrugar entonces.


Saludos y bendiciones.

Lo suyo lo debe explicar usted, nadie tiene porque explicar lo suyo, creo que si necesita que expliquen lo suyo, por algo sera.

De la boca sale el verbo.

Si lo dictó San Miguel o no no lo he dicho, pero si tiene la conexión con el usted, sera por eso que esta seguro.

Si usted es super dotado por la divina providencia para afirmar que yo he inventado o alterado el conjuro, diga usted "Dueño de la verdad absoluta", ya que es adivino al parecer, si soy diestro o surdo, porque si tiene el tupe de darse la de el que todo lo sabe, y corrige a todos, pero en especial a mi desde la primera vez que no estuve de acuerdo con su opinión, he inclusive en las opiniones que la mayoría de los que me han calificado, lo han hecho positivo y aun cuando todos me califique positivo y concuerdan conmigo usted, descalifica el tema y califica negativo.

Compita consigo mismo, no soy culpable de que usted necesite de una larga retorica esteril para espresarse y que le expliquen lo que usted mismo escribe.

Eso si le reitero lo dicho: Responda lo que se le pregunte, cuando se le pregunte, sin evadir y si no lo hará dígalo u omita la pregunta, en ves de argumentar 100 cosas diferentes a la pregunta para uir por las ramas y captar opiniones a favor, sea mas discreto en sus modo de hacer ver a los que no han estado de acuerdo con usted en algo, como ignorantes y/o mentirosos, es usted demasiado evidente, para quienes conocen su estilo.

Aunque le respondan a usted con 100 argumentos validos, nunca acepta nada que no le de la razón a usted, y que usted responda algo después de dos o mas escritos no tiene sentido, como no tiene sentido, entonces ¿Para que?

Como le dije siempre este tipo de situaciones con usted son estériles, ya que los demás siempre son los que deben dar su brazo a torcer y usted es dueño de la verdad absoluta y el único que sabe y tiene experiencia en el espiritismo.

Saludos y bendiciones.


Última edición por Toño el Vie Feb 01, 2013 3:08 pm, editado 1 vez
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionConjuro de la Espada de SAN MIGUEL ARCANGEL EmptyRe: Conjuro de la Espada de SAN MIGUEL ARCANGEL

more_horiz
Buenas noches hermanos la hermana gran filipa tiene razon no se trata de discutir se trata de aportar acuerdence de las Normas del foro sunny

descriptionConjuro de la Espada de SAN MIGUEL ARCANGEL EmptyMuy cierto

more_horiz
la gran filipa escribió:
yo no se si soy muy bruta o ustedes muy listos cual es la discutidera, ninguno va a dar su brazo a torcer cambien de tema y dejen que otros aporten o los dos apoprrten bajo su conocimiento y que nopsotros decidamos quien dice la verdad. no se cual es su adelanto espiritual ya que alguien que adelanta espiritualmente no dedica su tiempo en cosa banales y de poca importancia. asi que a otro hueso , a otro tema o si van seguir aportando a el sigan pero no con criticas sino con conocimiento y sabiduria, mucho blabla bla bla pero no veo el amor el pedor y la madurez espiritual en ninguna parte, y si quieren seguir en peleas banales y de poco probecho, sigan es su vida y si quieren seguir malgantando su energia y conocimiento en situaciones que en vez de conseguir un adelanto conseguiran un atraso, sigan pa lante es su problema, yo solo alerto y ustedes dueños de vuestro destino.


Saludos y bendiciones.

Tiene usted toda la razón, disculpeme, no ha sido lo correcto, como usted bien lo ha expresado.

Ruego a los hermanos del foro me disculpen, esta situación no debe ocurrir.

Saludos y bendiciones.

descriptionConjuro de la Espada de SAN MIGUEL ARCANGEL EmptyORACIÓN MIGUEL ARCÁNGEL

more_horiz
Muy interesante el comentario de la oración a Miguel Arcangel.

Me interesa el libro: Miguel Príncipe de Los Imposibles de Luz Stella Rozo. ¿Donde puedo descargarlo en pdf?.

Mi email es ///////////////////////////

Gracias


Última edición por Espiritista el Mar Mar 12, 2013 7:30 pm, editado 1 vez (Razón : No se permite la publicación de información personal)

descriptionConjuro de la Espada de SAN MIGUEL ARCANGEL EmptyYo tengo el libro desde el 2002 ó 2003, si no me equivoco.

more_horiz
MARIA DORADA escribió:
Muy interesante el comentario de la oración a Miguel Arcangel.

Me interesa el libro: Miguel Príncipe de Los Imposibles de Luz Stella Rozo. ¿Donde puedo descargarlo en pdf?.

Mi email es ///////////////////////////

Gracias


Saludos y bendiciones.

En verdad no se, yo tengo ese libro, si mal no recuerdo, desde el 2002 ó 2003, no recuerdo bien pero lo traje de un taller que realizó su autora en Maturín, no lo conseguí en la web para el momento de crear el tema, y lo he vuelto a buscar hoy y lo encuentro pero en venta.

Tal vez buscando con insistencia se consiga una pagina donde bajarlo, ya debería estar disponible a mi parecer, son muchos los libros que se consiguen al poco tiempo de ser publicados en físico, y este lleva bastante tiempo desde su primera publicación.

Saludos y bendiciones.

descriptionConjuro de la Espada de SAN MIGUEL ARCANGEL EmptyRe: Conjuro de la Espada de SAN MIGUEL ARCANGEL

more_horiz
Gracias Toño. Yo soy devota de los ángeles y para mí el argangel Miguel tiene una connotación especial.He usado la oración de la espada en diversas ocasiones con un resultado positivo.La fuente ha sido internet.No tenía idea de si estaba escrita correctamente o no. De todas maneras creo que lo que cuenta es la intención y que los angeles saben cuando intentamos hacer o no algo de manera sana.Os doy las gracias a todos por vuestros comentarios pues me han servido de reflexión.Saludos

descriptionConjuro de la Espada de SAN MIGUEL ARCANGEL EmptyRe: Conjuro de la Espada de SAN MIGUEL ARCANGEL

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder