Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
» Acciones y palabras que salen del corazón.
Hoy a las 5:08 am por WILLFOXX

» Menga humana a la nganga
Hoy a las 3:51 am por Tata Kimbisero

» Se puede manejar una ganga de varias prendas sin estar rayado
Hoy a las 3:37 am por Tata Kimbisero

» Busco Palero /RompeAmarres/Vudu
Hoy a las 3:24 am por Tata Kimbisero

» Acerca de rayamiento en pino.
Hoy a las 3:15 am por Tata Kimbisero

» montar prenda mayombe
Hoy a las 3:08 am por Tata Kimbisero

» Babalú Ayé - San Lazaro
Ayer a las 9:41 pm por adal.cobos

» hola, solicitando orientacion
Ayer a las 9:35 pm por cuba

» Corte arabe
Ayer a las 9:17 pm por cuba

» FLUIDOS DE LOS ESPIRITUS.
Ayer a las 8:29 pm por CACIQUEURIMARE

» baron del cementerio
Ayer a las 7:30 pm por cuba

» EL MENSAJE DE LOS ESPIRITUS EN QUIBAYO ESTE 12 DE OCTUBRE 2014
Ayer a las 7:24 pm por Pizarro354

» ESPIRITISMO CRUZADO
Ayer a las 11:33 am por cuba

» orando por un espiritu
Ayer a las 10:55 am por cuba

» OSHUN - YALODDE
Ayer a las 10:53 am por cuba

Galería


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  


Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3567)
 
ChicoXavier (2335)
 
Heroico negro felipe (2276)
 
Consagración India (1821)
 
adal.cobos (1594)
 
SUE (1504)
 
roberto salas (1195)
 
Toño (1089)
 
Espiritista (1003)
 
nena (938)
 

Octubre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012
Conjuro de la Espada de SAN MIGUEL ARCANGEL54.58

Conjuro de la Espada de SAN MIGUEL ARCANGEL

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conjuro de la Espada de SAN MIGUEL ARCANGEL

Mensaje por Toño el Lun Sep 03, 2012 12:59 am

Saludos y bendiciones.

Este es un conjuro que he usado mucho para limpiezas, devoluciones y protecciones, y puedo decirles que es muy efectivo, precisamente por tratarse de la invocación de la espada de San Miguel Arcangel, espero lo pongan en practica. Para mayor facilidad lo escribí en su forma fonética en español (por si se dificulta la pronunciación) y su traducción.

Eso si, no es sacado de YouTube, por lo que les aseguro que el conjuro es original y no invento como los que se ven por allí, el conjuro en su origen es solo el conjuro, sin ritual alguno (cualquier ritual en el cual se use es una mezcla hecha por quien lo ejecute influenciado por sus creencias), la web puede ser la biblioteca mas grande del mundo, pero también es la que tiene mas mentiras (por no decir la única con mentiras y tergiversaciones intencionales y no intencionales).

En la transcripción inicial de este tema omití ciertas cosas intencionalmente, para no hacer mas extenso el tema, e ir directo al grano, como que esta oración fue tomada directamente de la Torá (segun el libro: Miguel Príncipe de Los Imposibles de Luz Stella Rozo, tercera reimpresión, Septiembre del 2001, 4.300 ejemplares), es utilizado o pronunciado en Latín, por ser una lengua poderosa, sin embargo posee palabras en Hebreo. Hago aclaratoria y menciono a esto por la obsesión publica y notoria que alguien posee y demuestra, esforzándose en tratar de hacer ver mi tema como tergiversado o falto de veracidad, demostrando su poco conocimiento sobre este tema en los alegatos, argumentos, respuestas y en las preguntas que evade responder

Lee detalladamente, este mensaje, luego analiza, y comparalo con los puntos de vista publicados en mi tema y lee mis respuestas, saca tu propia conclusión, si estoy en lo cierto o no, solo lee completo y analizando los argumentos.

Conjuro de la Espada de SAN MIGUEL ARCANGEL

Se dice así:

Te Gladi, Vos Gladias, trea Nomine Sancto Mikél, Albrot, Jehová, élico, Estote meum, castelumcue presidium contraomnium jostes, conspicuusque nonconspicuu in cuiscue mayiceum opum. Nomeno Sancto Mikél, cui est in imperium mañum, et jis alio nomine: Cadosh, Cadosh, Cadosh, Adonai, Elojí, Zena, Oth, Okimanuel, primocue último, Sapiencia, Via, Vita, Virto, Principio, Oso, Oracie, Splendoro, Luce, Sol, Fono, Gloria, mono, Porta, Vite, Lape, Cipio, Sacredo, Prado, Mesiah, Gladi in omniumm meum negocia reñas et in ilos res cuenm me resistunt, vinchite, Amén".

Traducido es:
Yo te conjuro, Oh espada de espadas, con los tres nombres santos: Miguel, Albrot, y Jehová Élico, para que seas mi fortaleza y defensa contra todos los enemigos visibles e invisibles en cualquier trabajo mágico.

Por el sagrado nombre de Miguel, quien es grande en poder y por poder de estos otros sagrados nombres: Kadosh, Kadosh, Kadosh (sh como en ingles), Adonai, Elojí, Zena, Oth, Okimanuel.

El primero y el último, Sabiduría, Camino, Vida, Virtud, Liderazgo, Boca, (manera o forma de) hablar, Esplendor, Luz, Sol, Fuente (de agua), Gloria, Montaña, Puerta, Vino, Piedra, Cayado (baculo o bastón), Sacerdocio, Mesiah inmortal: Espada que riges (gobiernas) en todas mis situaciones. Prevalece (y vence) sobre todas las cosas que me son opuestas. Amén

Saludos y bendiciones.


Última edición por Toño el Jue Feb 07, 2013 3:23 pm, editado 13 veces (Razón : Defensa del tema ante intento de desacreditarlo.)

_________________
Sea en el foro o no, ten cuidado con dar tus datos personales, recuerda que al darlos te pones en manos de otro.

Toño
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1089
Localización: Pto. la Cruz
Edad: 40

Masculino

Fecha de inscripción: 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El caso es tergiversación.

Mensaje por Toño el Miér Sep 05, 2012 10:51 am

MAGOESOTÉRICO escribió:
Este es un buen conjuro pero creo que ha sido alterado un poco o hubo algún error en su traducción, valga pues la siguiente aclaratoria; veamos, en latín viene siendo así:

“Te Cladi, Vos Gladias, trea Nomine Sancto, Albrot, Abracadabra, Jehova elico, Estote meum caserumque praesidinm contra omnium hostes, conspienuque nonconspicuusm is quisque magiceum opum. Nomeno Sancto Saday, qui est in imperium magnum, et his alio nomine: Cados, Cados, Cados, Adonai, Elohi, Zena, Oth, Ochimanuel, primoque ultimo, Sapiencia, Vita, Vita, Virto, Prineipio, Oso, Oratie, Splendoro, Luce, Sol, Fono, Gloria, Mono, Pporta, Vite, Lape, Scipio, Sacredo, Pravo, Messiah, Gladi in omnium meum negotia regnas et in ilos res quem me resistunt, vincite, Amen”
[/size]


Y en español sería así:

“Yo te conjuro Oh, espada de espadas por tus tres sagrados nombres: Albrot, Abracadabra, Jehová elico. Sé mi fuerza y defensa contra mis enemigos visibles e invisibles en cualquier trabajo mágico. Por el sagrado nombre Saday que es grande en poder, y por tus otros nombres: Cados, Cados, Cados, Adonai, Elohi, Zena, Oth, Ochimanuel, el primero y el último: Sabiduría, Camino, Vida, Virtud, Príncipe y Jefe, Boca, Oración, Esplendor, Luz, Sol, Fuente, Gloria, Montaña, Puerta, Vid, Piedra, Compañía, Sacerdote Mesías Inmortal. Espada, guía mis acciones y prevalece sobre aquellas cosas que se oponen a mí. Amén”


Como podrán observar que se le agrega el nombre de Mikél Albrot y, se prescinde de la palabra mágica abracadabra; además, hay una diferencia en la deidad "OCHIMANUEL", que fue escrita como "OKIMANUEL", y esto es un error. Por otra parte, en la oración colocada al inicio del tema se le agrega en lo concerniente a Kadosh lo siguiente: (sh como en ingles), pero resulta es que la letra "SH" se refiere es a "Shim" que es una de las 3 letras madres y su pronunciación debe ser "silibante". Además al colocar: "...Boca (manera o forma de) hablar,...", también se está cometiendo un error, ya que tal boca está referida es al "VERBO"; en tanto que "...Fuente (de agua),...", es otro error, ya que a la fuente que se menciona en el conjuro es a la fuente de "ORIGEN" de donde se generan todas las cosas y no solamente el agua.

De manera que considero que hubo un error de transcripción en parte y en parte se le agregaron ciertas cosas como para hacerla entender mejor, pero en lugar a ello considero que trae es al error de interpretación.


Saludos y bendiciones.

El caso viene ha ser tergiversación y dudo que sea mía, Le recomiendo lea el libro de Luz Estela Rozo: Miguel Príncipe de los Imponibles, de donde extraje el conjuro, para verifique su versión y la corrija.

Este es su pagina web por si desea saber sobre esta conferencista, que además ha sido acreedora de varios premios internacionales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora hablemos sobre la palabra "Abracadabrra":

Existen tres hipótesis estrechamente relacionadas acerca de su origen:

Una posible fuente es Arameo: אברא כדברא avrah kahdabra que significa: "Yo creo como hablo".

Otra posible fuente es del Hebreo: Aberah KeDabar: iré creando conforme hable.

En uno de sus textos, Eduardo Galeano la traduce del Hebreo antiguo por: Envía tu fuego hasta el final(se desconoce la veracidad de esta traducción ya que Galeano no menciona su origen, él mismo no es un experto en hebreo antiguo y no es posible encontrar otras referencias documentales).

Por último, también se cree que pudo derivar de la palabra "abraxas". El dios Abraxas, cuya efigie aparece ya en algunos amuletos de mágicos o de la suerte del siglo II d.C.

El más reconocido es el que le otorga nacionalidad múltiple, por su etimología. Se afirma que proviene de la palabra griega abráxas, que significa “omnipotente”, y del hebreo dabár, que significa “palabra”, es decir “palabra omnipotente”.

Por tanto la palabra "Abracadabra" no viene del LATÍN, como usted dice (cosa que como "mago" que usted es debería saber), ni forma parte del conjuro. Dígame si me equivoco o no.

El inconveniente de buscar información como esta en internet es precisamente que se encuentra en tergiversada forma excesiva, ya veo claramente de donde sacó su versión.

El conjuro tal como usted lo describe con esa palabra "Abracadabra" que no probiene del latin se consigue en paginas como:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Estas paginas me recuerdan mucho a los conjuros que salen en la pagina de Univisión, que son errados por demás, así como también me recuerdan la pagina tubrujo.com, donde dicen que el color de la corte India es rojo, el de la negro Felipe amarillo, y para colmo dicen que Ernesto "Ché" Guevara es el lider de la corte Cale. ¿Que tal?.

Saludos y bendiciones.


Última edición por Toño el Vie Feb 01, 2013 11:56 am, editado 4 veces

_________________
Sea en el foro o no, ten cuidado con dar tus datos personales, recuerda que al darlos te pones en manos de otro.

Toño
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1089
Localización: Pto. la Cruz
Edad: 40

Masculino

Fecha de inscripción: 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Me parece que me da la razon con lo que escribe. Ademas no responde mi pregunta.

Mensaje por Toño el Miér Sep 05, 2012 11:52 am

MAGOESOTÉRICO escribió:
En efecto y bastante que lo he dicho, no actúen solo por lo que lean o por lo que les digan, háganlo por Ustedes mismos; indaguen, investiguen, comprueben; no es solo ese conjuro ya que el mismo aparece en multiplicidad de libros, manuales y hasta folletos; además sobre el estudio de la palabra "abracadabra" así como el de "abraxas" y otras mas, hay tratados completos al respecto. El asunto se centra en la oración por Usted colocada, por decirle otra cosa "Mikél Albrot" no se conoce, como si Mikél, Michael, Miguel Mikael, etc; "Albrot" es otro diferente a Miguel; además está el relleno que le hiciste a la oración, que lo que hace es confundir a los lectores; de allí que venga mi aclaratoria a la misma; ahora si no la aceptas, allá tu, sigue haciéndolo las cosas como tu quieras e imaginando las oraciones como no han sido imaginadas y por tanto elaboradas, ese es tu problema; pero, me preocupa que otros caigan en semejantes errores. Me imagino que con esto, por lo menos los lectores tendrán que investigar al respecto, primeramente en la mejor biblioteca que existe actualmente en el mundo, la Web., después comprando los textos que les llamen la atención, allá cada quien.

Saludos y bendiciones.

Yo escribí las teorías del origen de la palabra "Abracadabra", la cual usted usa en su versión, y que ninguna indica que provenga del latín.


Responda pues, ¿Abracadabra es proveniente del latin?, ya que usted escribió:


MAGOESOTÉRICO escribió:Este es un buen conjuro pero creo que ha sido alterado un poco o hubo algún error en su traducción, valga pues la siguiente aclaratoria; veamos, en latín viene siendo así:

“Te Cladi, Vos Gladias, trea Nomine Sancto, Albrot, Abracadabra,

[size=18]La cosa no es:

MAGOESOTÉRICO escribió:El asunto se centra en la oración por Usted colocada, por decirle otra cosa "Mikél Albrot" no se conoce, como si Mikél, Michael, Miguel Mikael, etc; "Albrot" es otro diferente a Miguel;

La cosa es que usted no sabe a que se refiere la palabra "Albrot".

Ahora, investigué sobre su versión, siguiendo sus palabras:


MAGOESOTÉRICO escribió:no actúen solo por lo que lean o por lo que les digan, háganlo por Ustedes mismos; indaguen, investiguen, comprueben;

Podra ver que la palabra "Pravo", que en su versión aparese (por no citar otras), si busca su significado es:

pravo, -va
adj. Perverso, malvado, de dañadas costumbres.
Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.

pravo
Pronunciación: aún no contamos con la pronunciación de esta palabra. Puedes ayudar al Wikcionario incorporándola.
Etimología: del latín pravus ("perverso")

Usted como que es el único que trabaja mezclando entidades y seres de luz con los de obscuridad


Con respecto a:


MAGOESOTÉRICO escribió:además está el relleno que le hiciste a la oración, que lo que hace es confundir a los lectores; de allí que venga mi aclaratoria a la misma; ahora si no la aceptas, allá tu, sigue haciéndolo las cosas como tu quieras e imaginando las oraciones como no han sido imaginadas y por tanto elaboradas, ese es tu problema; pero, me preocupa que otros caigan en semejantes errores.

Con todo el respeto que evidentemente usted merece de mi parte:

1° Usted no sabe el origen de este conjuro,

2° No conoce el origen de las palabras en el, y

3° Mezcla entidades de luz con las de obscuridad


Entonces:

*¿Quien tergiversa?.

*¿Quien rellena?,

*¿Quien confunde y hace caer en errores a los hermanos del foro?,

*Y Sobre todo ¿Quien tiene en sus escrito los errores?.

Saludos y bendiciones


Última edición por Toño el Vie Feb 01, 2013 12:15 pm, editado 1 vez

_________________
Sea en el foro o no, ten cuidado con dar tus datos personales, recuerda que al darlos te pones en manos de otro.

Toño
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1089
Localización: Pto. la Cruz
Edad: 40

Masculino

Fecha de inscripción: 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Creo que no se entiende usted mismo.

Mensaje por Toño el Miér Sep 05, 2012 12:32 pm

MAGOESOTÉRICO escribió:
A eso me refiero, ves que es fácil buscar en la web las cosas; pero "pravo" en realidad significa "morboso"; por ello es que no hay que repetir como loros lo que se pueda leer por allí; y a eso me he referido en varias ocasiones sobre todo refiriéndome a los grimorios. Este es el mejor ejemplo de lo que he dicho, Muchas veces te dicen que están invocando ángeles o a Dios y en realidad lo que te están es haciendo llamar a los impuros. Esto trae también a colación la práctica referida a los sigilos, una de las formas de hacer que alguien se trague un conjuro es disfrazándolo en una oración o haciéndoles hacer una llamado de un espíritu que ya se les ha enviado a hacer un daño. Pero en resumen, cuando se habla de boca en ese conjuro se hace es en referencia a "verbo" y no a la boca en sí; cuando se habla de fuente se hace referencia es a origen y no a otra cosa; pero si no quieres entender la idea continua con ello , es eso lo que te digo. Lo bueno, es que por lo menos creo haber dejado clara la idea de lo que se debe y nos e debe hacer y del cuidado que se debe tener, a fin de que no le metan gato por liebre.

Saludos y bendiciones.

Se contradice en lo que escribe.

Explíqueme por favor, la razón, relación o el sentido de poner (como usted hizo) la palabra "Pravo", en la parte del conjuro que trata de los nombres ( et his alio nomine, o y por tus otros nombres, como usted lo presenta en su escrito), en la parte de la traducción que usted presenta, no aparece la traducción de dicha palabra, y no tiene sentido incluir una palabra como esa entre los nombres sagrados que se están invocando, ¿O en la versión suya se invoca algo impuro junto con los nombres sagrados?, la traducción de "Pravo" vendría a estar donde la palabra "compañia.

Acá se lo dejo para que lo leea y analise

MAGOESOTÉRICO escribió:“Te Cladi, Vos Gladias, trea Nomine Sancto, Albrot, Abracadabra, Jehova elico, Estote meum caserumque praesidinm contra omnium hostes, conspienuque nonconspicuusm is quisque magiceum opum. Nomeno Sancto Saday, qui est in imperium magnum, et his alio nomine: Cados, Cados, Cados, Adonai, Elohi, Zena, Oth, Ochimanuel, primoque ultimo, Sapiencia, Vita, Vita, Virto, Prineipio, Oso, Oratie, Splendoro, Luce, Sol, Fono, Gloria, Mono, Pporta, Vite, Lape, Scipio, Sacredo, Pravo, Messiah, Gladi in omnium meum negotia regnas et in ilos res quem me resistunt, vincite, Amen”

“[color=black]Te Cladi, Vos Gladias, trea Nomine Sancto, Albrot, Abracadabra, Jehova elico, Estote meum caserumque praesidinm contra omnium hostes, conspienuque nonconspicuusm is quisque magiceum opum. Nomeno Sancto Saday, qui est in imperium magnum, et his alio nomine: Cados, Cados, Cados, Adonai, Elohi, Zena, Oth, Ochimanuel, primoque ultimo, Sapiencia, Vita, Vita, Virto, Prineipio, Oso, Oratie, Splendoro, Luce, Sol, Fono, Gloria, Mono, Pporta, Vite, Lape, Scipio, Sacredo, Pravo, Messiah, Gladi in omnium meum negotia regnas et in ilos res quem me resistunt, vincite, Amen”

Y en español sería así:

“Yo te conjuro Oh, espada de espadas por tus tres sagrados nombres: Albrot, Abracadabra, Jehová elico. Sé mi fuerza y defensa contra mis enemigos visibles e invisibles en cualquier trabajo mágico. Por el sagrado nombre Saday que es grande en poder, y por tus otros nombres: Cados, Cados, Cados, Adonai, Elohi, Zena, Oth, Ochimanuel, el primero y el último: Sabiduría, Camino, Vida, Virtud, Príncipe y Jefe, Boca, Oración, Esplendor, Luz, Sol, Fuente, Gloria, Montaña, Puerta, Vid, Piedra, Compañía, Sacerdote Mesías Inmortal. Espada, guía mis acciones y prevalece sobre aquellas cosas que se oponen a mí. Amén”

Se evidencia el equivoco suyo, y la veracidad de mis escritos se demuestra.

Pero si no ve lo que le estoy refiriendo, siga usted con sus versiones contradictorias en si mismas, y déjeme tener las mías.

Saludos y bendiciones.


Última edición por Toño el Vie Feb 01, 2013 12:18 pm, editado 1 vez

_________________
Sea en el foro o no, ten cuidado con dar tus datos personales, recuerda que al darlos te pones en manos de otro.

Toño
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1089
Localización: Pto. la Cruz
Edad: 40

Masculino

Fecha de inscripción: 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cuando no se responden las preguntas hechas...

Mensaje por Toño el Miér Sep 05, 2012 2:24 pm

MAGOESOTÉRICO escribió:
Creo que no ha entendido la enseñanza. Te repito, en cualquier conjuro se le pueden agregar términos, llamados, nombres, etc; por ejemplo en lugar de morboso pude agregarle: "Stultus ego, superbi, insipientes et fatui probabuntur.", y tú como buen incauto proceder a repetir tal cosa ofendiéndote a cada rato tu mismo. De manera, que relee lo que he querido decirte, pues en todo me has dado la razón de mi primera afirmación. Creo que de ahora en lo adelante todos lo que han leído este tema, revisarán aquello que desconocen, así como cualquier nombre ya sea en hebreo, latín, africano, brasilero, etc., antes de proceder a invocar o a realizar alguna práctica, a fin de no caer en este tipo de equivocaciones y malas interpretaciones, evitando así muchas veces caer en trampas o seguir el juego a persona mal sana que solo desea hacer incurrir a otros en errores. Mire, los llamados a los impuros se hacen con nombres impronunciables, casi sin sentido, que no se entienden muchas veces y los incautos a fin de aparentar lo que no son, lo que hacen es tratar de repetir tales nombres no sabiendo el daño que se causan con ello. Ahora, todo no son nombres divinos tampoco, algunos términos son juego de palabras o simbologia, transposiciones de letras o reducciones de oraciones, muchas veces con sentido de nemotecnia y otras para solo hacer reflejar en la mente todo un conglomerado de conocimiento reduciéndola a solo a una palabra, como abracadabra o abraxas o yhavh o Iodhevauhe, o jehahusuru o athanatos, o sother, o gibor, o tretagrammaton, etc; de manera que hay que saber e imaginar la oración para poder comprender esta, a menos que lo que se pretenda es repetir las cosas sin ningún sentido; pues no, la oración se debe imaginar para poder darle forma y esta tenga el efecto deseado.

Saludos y bendiciones.

Hermano explica mucho y no responde las preguntas (Mientras mas aclara mas obscurese, como muchas veces).

Usted interpreta mis escritos siempre de la misma forma, la molestia no esta en mi, ni tiene usted como crearla, solo recalco sus contradicciones, buscando que las note y se explique, pero ya que explica todo menos lo puntualizado por mí, dejemos que el tema vuelva a su punto original y los demás hermanos opinen sobre la inquietud expresada en el titulo del tema, ya queda visto que debatir un punto con el cual usted no concuerda, resulta una discusión estéril y no tiene sentido que luego de tanta retorica suya, siga yo intentando que responda.

Saludos y bendiciones.


Última edición por Toño el Vie Feb 01, 2013 12:20 pm, editado 1 vez

_________________
Sea en el foro o no, ten cuidado con dar tus datos personales, recuerda que al darlos te pones en manos de otro.

Toño
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1089
Localización: Pto. la Cruz
Edad: 40

Masculino

Fecha de inscripción: 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Siga en su lógica Ilógica

Mensaje por Toño el Miér Sep 05, 2012 4:03 pm

MAGOESOTÉRICO escribió:
A buen entendedor pocas palabras. Ya no se como mas responder, lo he hecho de varias formas. Usted metió la pata y se lo hice ver, aunque en principio pensé que había sido un error de transcripción, ahora creo que fue deliberado el relleno que se le hizo a tal conjuro. Metió la pata y se lo reitero. Primero, Usted es de los que repiten algo sin saber; segundo, cuando hace una oración o conjuro lo hace repitiendo las palabras sin sentido alguno, toda vez -insisto- la oración se debe imaginar (translúcido), pronunciarla correctamente (verbo no boca) y sentirla (chispa divina no pecho) y trata de ir a la fuente (origen no agua) para poder interpretarla correctamente. Para hacer una invocación se debe conocer la entidad, saber como se pronuncia correctamente su nombre y que implemento se requiere en la práctica en cuestión. De manera que pretender agregarle palabras a ese conjuro para tirárselas de no se que, solo reafirma lo que se es. Ahora sería diferente que cojas un conjuro y lo subas a la página tal y cual como está, eso es otra cosa, pero al agregarle cosas que desvirtúan el espíritu y razón de este, solo amerita el calificativo de falsedad. Las palabras no se pronuncian como en ingles, no, las palabras se pronuncian de varias formas según la prosodia, en el caso de "SH" es silibante y no como en ingles. De manera que no se como explicarle mas su metida de pata, está usted haciendo como el innombrable, tratando de ocultar su error imputándomelo a mi.

Saludos y bendiciones.

Siga en su lógica Ilógica.

No diga que una palabra es proveniente del latín cuando no lo es.

Responda las preguntas que le hagan, o diga que no lo hará, pero no haga como los políticos, que con lenguaje retorico, dan rodeos explicando lo que no se les pregunta para evadir. Es fácil rodear un tema y no responder una pregunta puntual, para desviar la atención y no responder lo que se pregunta, el responder cada pregunta es la verdadera forma de defender y explicar un punto, no evadirlo.

20 puntos en política hermano.

Saludos y bendiciones.


Última edición por Toño el Vie Feb 01, 2013 12:21 pm, editado 1 vez

_________________
Sea en el foro o no, ten cuidado con dar tus datos personales, recuerda que al darlos te pones en manos de otro.

Toño
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1089
Localización: Pto. la Cruz
Edad: 40

Masculino

Fecha de inscripción: 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

JE, JE, JE.

Mensaje por Toño el Miér Sep 05, 2012 5:15 pm

MAGOESOTÉRICO escribió:
Excepto por algunos nombres y muy contados como Dios, Jesús, María, etc, el resto de nombres ni siquiera provienen del latín, es más ni siquiera son nombres como ya te lo he señalado; pero creo que sería algo muy difícil de que entendieras. A todo le he dado respuesta, a todo, lo que sucede es que de repente te cuesta entender algunas cosas. Te expliqué muy bien lo de Boca = forma de la boca; Fuente = agua; Okimanuel, etc. Te explique el error que se comete en leer y hacer las cosas a ciegas; te explique el por qué coloqué "pravo". Te expliqué lo de "abracadabra y abraxas", En fin, no se que mas quieres que te explique, o es que acaso pretendes que te diga que no has cometido un error garrafal o varios. Trataré de revisar todo lo expuesto por ti, para ver que otros cuentos raros les abra metido a algunos inocentes e ingenuos lectores, que de repente te tienen como guía para sus prácticas, sin saber que los está llevando por el desfiladero. Fuiste tu quien cometió las metidas de pata y no yo, así que no te excuses como buen comunista. Solo era suficientemente que dijeras, que era un error de traducción o cualquier potra mentira y se habría olvidado el tema; pero con estas quedaste como lo peor. De manera que cuando le agregues a algún ensayo, tema, opinión, conjuro, rezo o invocación de otro, colócalo tal cual como lo tomas y no trates de agregarle cosas de tu cabeza, pues ya ves lo que has hecho, metiste la pata y aún así no lo aceptas; madre nobleza y humildad. Pero seguimos.

Saludos y bendiciones

Reviselos si, yo cuando me equivoco lo reconozco, Pero busque en los suyo cuantas veces sale con estos jueguitos y a cuantos del foro, luego cuantos calificativos peyorativos, e insultos a quienes no concuerdan con usted y después oh! sabio e ireconvenible, tenga a bien no mal interpretar lo que se escribe.

Saludos y bendiciones
.


Última edición por Toño el Vie Feb 01, 2013 12:23 pm, editado 1 vez

_________________
Sea en el foro o no, ten cuidado con dar tus datos personales, recuerda que al darlos te pones en manos de otro.

Toño
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1089
Localización: Pto. la Cruz
Edad: 40

Masculino

Fecha de inscripción: 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.