Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionOraciones poderosas EmptyRe: Oraciones poderosas

more_horiz
Aporto el Libro de Oraciones Escogidas de Allan Kardec, por si pudiese servir de interés y ayuda. Me pareció abusivo colocar toneladas de oraciones de este compendio, por lo que preferí aportar el libro entero.

Interesante insertar algunas de ellas durante despojos, seguramente hasta velaciones, sahumerios, etc.
Con coherencia del propósito, etc. Espero les sirva.

descriptionOraciones poderosas EmptyRe: Oraciones poderosas

more_horiz
Buenas!

Gracias Gran Rey Guaicaipuro por compartir estas oraciones.

Gracias Ngando Batalla por compartirnos el libro, ya lo he descargado.

Saludos y bendiciones!

descriptionOraciones poderosas EmptyRe: Oraciones poderosas

more_horiz
Gracias por las oraciones muy buenas
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionOraciones poderosas Emptygracias hermano NGANDO BATALLA

more_horiz
con el permiso de dios todopoderoso, rey y arquitecto del universo, y mi reina amada, bella, y adora maria lionza, asi como tambien mi negro y mi indio, me parece excelente este foro, es ilustrativo, a todos los moderadores, felicitaciones y espero seguir viendo interesantes temas como aqui se presentan.....

QUE LA BENDICION DE DIOS TODOPODEROSO DESCIENDA SOBRE TOD@S NOSOTR@S, Y NUESTRO PAIS.....
SE LES QUIERE....
att:
ING_ JESUS CASTILLO
fiel creyente y respetuoso de todos los cultos....

descriptionOraciones poderosas EmptyRe: Oraciones poderosas

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Mi aporte al tema de nuestro hermano Heroico negro felipe.

ORACIÓN PARA LIBERAR DE UN MAL ESPÍRITU A UN POSEÍDO

Nota: Las cruces indicadas en el texto deberán ser hechas con la cruz de Caravaca.

Christus Vincit. Christus regnat. Christus al omni malo te defendat. Maledicti et excomunicati demones, in virtute istorum factorum Dei, nóminum, Messias, Emmanuel, Sotor, Sabahot, Agios, Ischiros, Athanatos, Jeová, Adonay et Tetragrammaton, vos contrigimus et separamos a Creatura ista (aquí nombre de la persona o animal poseído) ab amni ico et domo ubi fuerint haec nomina, et digna Dei, praecipimus vobis, atque ligamus vos ut non habeatis, potestatem perpestem, nec per aliquod quodcumpen maleficium nocere, inccantationen, neque in anima nece in corpore. Ite, ite, maledicte stagnum ignis, sive ad loca vobis a Deo assignata. Imperat vobis Deus+Filius, imperat vobis Deus+Spiritus+Santus, imperat vobis Sanctissima Trinitas unus Deus. Accopiat quasemus Domine noster bene+dictionem tuam creatura tua ista, qui corpore salvetur, et mente congruamque tibi eshibeat servitutematque tuae propitiones beneficia semper inveniat, per Christum Dominum Nostra Amen.

descriptionOraciones poderosas Emptyoracion de proteccion

more_horiz
Oración de Protección:

Madrecita, madre de la raza mestiza, yo (fulano de tal) fiel creyente de tu poder, ruego en el nombre de la Divina Providencia que me ayudes, me liberes de todo mal y me brindes tu Santa Protección, tu que has llegado hasta la corte Celestial y presides la Corte India y estás rodeada de ángeles, arcángeles y serafines. Yo (fulano de tal) admirador y creyente en ti, pido en el nombre de Dios me irradies con amor, armonía, paz, y prosperidad. Te pido, ¡Oh Reina mía!, te dignes guardar mi hogar, mi familia y mi persona, contra la envidia, la mala fe y toda mala influencia. Concédeme la gracia que te pido (hacer la petición) y que me ilumines y estés siempre junto a mí. Amén

descriptionOraciones poderosas EmptyRe: Oraciones poderosas

more_horiz
esta es una horacion que me gusta mucho...


CONJURO PARA PROTECCIÓN:

“En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Yo XXX pido permiso para trabajar en esta hora , facultad para trabajar en este momento por vías espirituales para conjurar este tabaco y despojar de todo fluido malo y mala influencia mi persona , mi casa (mi negocio , mi relación amorosa... ) Así mismo que se elimine o voltee cualquier trabajo material o espiritual que me hayan hecho o estén haciéndome. En el nombre de María Lionza , de las 45 Potencias Norteamericanas, de las 36 Cortes Inglesas , de las 7 Potencias Africanas , Corte Celestial , Corte Vikinga , Corte India , Corte Changó , Corte Macumba , Corte Negra , Espíritu de la Luz... Al Padre Eterno que todo lo puede y que todo lo vence , me ayude a vencer todos los obstáculos y a todos mis enemigos así espero por gracia. Oh , Señor , dame protección ¡¡¡ Por los siglos de los siglos. Amén. "

CONJURO PARA LA SUERTE:" En el nombre del gran Poder de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo... Yo XXX ofrezco el humo de este tabaco Al Padre Eterno para que me dé fuerza y poder para vencer los obstáculos y a mis enemigos. A Nuestra Señora de la Luz para que me ponga un manto de luz en mi camino. A los Hermanos de la Mansión Blanca para que me pongan blanco y puro. A los Hermanos de la Luz para que me siempre me acompañen. Al sabio Salomón para que me dé sabiduría. Al Santo Cristo de Limpias para que limpie mi cuerpo de cualquier mal fluido y limpie mi casa (negocio, relación amorosa...) de malas influencias. A Santa Clara para que me aclare los caminos y negocios y los caminos y negocios (se dice el nombre de alguna persona que queramos encomendar). A mi Espíritu Protector para que me proteja. A don Juan de la Capa Roja , a don Juan de la Capa Azul , A don Juan de la Capa Amarilla , a don Juan de la capa Blanca para que me protejan con sus capas y me acompañen. Ofrezco el humo de este tabaco A don Juan del Triunfo para que me ayude a triunfar en todo lo que emprenda. A don Juan del Éxito y de la Prosperidad para que me dé éxito y prosperidad. A don Juan del Amor para que haga que tenga mucho amor. Ofrezco el humo de este tabaco A don Juan del Dinero para que me dé mucho dinero , plata para gastar , cobre para repartir y oro para mi tesoro. Ofrezco el humo de este tabaco A Santa Clara , San Expedito , San Benito , a las Espadas de San Miguel y Santa Bárbara para que corten los obstáculos que se presenten en mi camino. Así sea. Amén " Se rezan 3 Padrenuestros.

descriptionOraciones poderosas Emptyoracion a san gabriel

more_horiz
OH glorioso Arcángel San Gabriel, llamado fortaleza de Dios, príncipe excelentísimo entre los espíritus angélicos, embajador del Altísimo, que mereciste ser escogido para anunciar a la Santísima Virgen la Encarnación de divino Verbo en sus purísimas entrañas: yo te suplico tengas a bien rogar a Dios por mí, miserable pecador, para que conociendo y adorando este inefable misterio, logre gozar el fruto de la divina redención en la gloria celestial. Amén.
(Padrenuestro)

descriptionOraciones poderosas EmptyRe: Oraciones poderosas

more_horiz
ORACION PARA ALEJAR LOS MALOS ESPIRITUS

En nombre de dios padre todopoderoso que los malos espíritus se alejen de aquí y que los buenos nos sirvan de baluarte contra ellos. espíritus malhechores que inspiráis malos pensamientos a los hombres espíritus tramposos mentirosos que los engañáis espíritus burlones que abusáis de la credibilidad os rechazo con todas las fuerzas de mi alma cierro el oído a las malas sugestiones pido se derrame sobre vosotros la misericordia de dios. espíritus buenos que os dignáis asistirme dame fuerzas para resistir la influencia de la tentación y la luz necesaria para no ser la burla de sus perversas intenciones presérvame de orgullo y la presunción separa de mi corazón los celos el odio y la maldad y todo sentimiento contrario a la caridad ya que son otras tantas puertas abiertas al espíritu del mal amen.

descriptionOraciones poderosas EmptyRe: Oraciones poderosas

more_horiz
ORACION ABRE CAMINOS

En el nombre de Jesús, pido venga a mi la buena suerte, se despejen los
caminos, consiga trabajo, amor y paz. Señor, tu eres mi guía por las rectas
sendas, tu dispones ante mí una mesa enfrente de mis enemigos, llenas
mi cabeza de óleo, sólo bondad y benevolencia me acompañan. Creo en ti
Jesús, protégeme, ayúdame para volver a tener tranquilidad En un velón de abre caminos en la
parte inferior y dándole la vuelta a usted colocarle el nombre de la persona interesada.
Rociarle dos o tres gotas de extracto de abre caminos por la parte superior. La envidia no deja
progresar, comparta lo que tiene y se le multiplicará todo lo bueno. La prosperidad entrará en su
casa y abundará entre sus amigos. Bañarse con jabón de abre caminos.
Rezar un padrenuestro como lo reza la iglesia hasta más líbranos de todo mal. Amen.

Este es mi pequeño aporte a este buen tema de nuesto heroico negro felipe

descriptionOraciones poderosas EmptyRe: Oraciones poderosas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder