Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncomo desarollar un cajón para un chamarrero  Emptycomo desarollar un cajón para un chamarrero

more_horiz
buenas tardes hermanos como puedo yo desarollar mi cajon para una entidad chamarrera

descriptioncomo desarollar un cajón para un chamarrero  Emptyre

more_horiz
necesitas la guía de una materia ya desarrollada y los hermanos son los que te dicen cuales entidades van a incorporar en tu materia.

descriptioncomo desarollar un cajón para un chamarrero  EmptyRe: como desarollar un cajón para un chamarrero

more_horiz
daniel guzma escribió:
buenas tardes hermanos como puedo yo desarollar mi cajon para una entidad chamarrera


*Buenas tardes hermanos.

Hermano Daniel, necesita básicamente:

*Tener Vocación de Servicio y deseos de ayudar a su prójimo.

*Tener Mucha Fe en DIOS todopoderoso.

* Plantearse la meta de comenzar un mejoramiento continuo en aspectos: físicos, Mentales, Intelectuales, Morales y Espirituales, teniendo presente que ese mejoramiento no terminara jamás...

*Paciencia de que las cosas se deben hacer cuando se las indiquen y no cuando usted quiera.

*Un guía Terrenal que misione con la luz, ayudando al prójimo (No es Faaaciiilll) que se dedique a servir de puente y enlace entre su cuadro guía espiritual y usted para que reciba una adecuada y correcta canalización y desarrollo espiritual.

*Materias y bancos consagrados en dicho portal que le irán aportando conocimientos y nociones básicas de espiritismo.

*asesoría, orientación, conocimientos y tutela de las entidades espirituales de luz que allí bajan a misionar con pacientes.

*Solo eso mi estimado hermano, lo único es que al desarrollar cada punto, la situación se vuelve un poquito compleja y largo el camino a recorrer, eso si llena de muchas satisfacciones; he tenido la posibilidad de misionar con la corte chamarrera (DIOS le de mucha mas luz amen) y son excelentes entidades espirituales, por eso lo felicito sinceramente hermano...

Nota: *Este es el deber ser hermano, hay muchos portales que lamentablemente no hacen nada de lo que le indique; en una semana lo estarán elevando sin enseñarle nada de nada y luego tenemos aquí a esos hermanos, mas perdidos que Tarzan en New York intentando darle orientación y explicación a sus muchas dudas y temores...

Ojala ese no sea su caso, amen...

Exitos en su recorrido espiritual.

Paz y Bendiciones a todos...amen

descriptioncomo desarollar un cajón para un chamarrero  EmptyRe: como desarollar un cajón para un chamarrero

more_horiz
daniel guzma escribió:
buenas tardes hermanos como puedo yo desarollar mi cajon para una entidad chamarrera

Mi estimado respeto a todos mis hermanos foristas...mi cordial saludo al hermano Roberto Salas...excelente aporte...

Solo deseo acotar..el camino de la espiritualidad es largo y corto el aprendizaje que te dan...pero ojo..muchisimo cuidado en las manos donde termines...recuerda "NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO"...asi como indica el hermano Roberto...en una semana puede ser que te esten desarrollado....cayendo en trance mediumnico completo...pero como materia terrenal no sabes ni la "a" por lo redondo...a la final sirves de cajon o medium en trance...completamente explotado...pues cuando descubras muchos pacientes llegaran para consulta y tu ni cuenta te das...ahora donde quedo tu aprendizaje...como se hace un baño...como se banquea...como se prepara una proteccion???....todas estas y muchas otras interrogantes quedaran..

.....Pero tambien esta la otra posibilidad....por ser una materia-cajon-medium...con facultades algo casi desarrolladas...no creas que te permitiran aprobar el examen...aqui no aplica: "EL ALUMNO SUPERA EL MAESTRO"....jamas te permitiran dar un paso para ser mejor o superior a nadie....de ahi viene la duda, el egoismo, la vanidad, los celos...y pare de contar...entonces caes en manos de "VENGADORES ANONIMOS"....que usan tus luces, te explotan como medium...y a la final te trancan como materia-y-ser humano.....Debes tener los ojos muy abiertos...

......un consejo...pide directamente a nuestra Santa Reina Maria Lionza que sea ella directamente que te guie y te encamine a la persona adecuada...y cuando estes preparado...que ella misma te lo indique...pero tambien a tu cuadro guia espiritual...sugiere resguardo de tus luces, camino, conocimiento....siempre ten presente "NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO"..."MUCHOS LOBOS SE DISFRAZAN DE OVEJAS, PERO POR DENTRO SEGUIRAN SIENDO LOBOS".....no todo el que ofrece ayuda de buenas a primera...puede tener nobleza interna....se precabido, astuto, disciplinado y desconfiado....solo asi lograras resguardarte de malas intenciones...te lo dice alguien que sus experiencia le han permitido dudar...

descriptioncomo desarollar un cajón para un chamarrero  EmptyRe: como desarollar un cajón para un chamarrero

more_horiz
*Buenos días.

Hermano Daniel, muy importante y valioso para usted la opinión que da la hermana Consagración (saludos y respetos hermana), Colirio para sus ojos y un excelente consejo, favor tómelo en cuenta.

Mucho éxito en sus caminos terrenales y espirituales hermano...amen

Paz y bendiciones a todos...amen

descriptioncomo desarollar un cajón para un chamarrero  EmptyRe: como desarollar un cajón para un chamarrero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder