Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionComo bajar a un hermano chamarrero EmptyComo bajar a un hermano chamarrero

more_horiz
Hola Amigos quiero saber como se puede bajar a un hermano chamrrero que se le tiene que pedir para poder bajarlo que tipo de fluidos espirituales te llegan. Al momento de transportar que siente la materia es doloroso.?

descriptionComo bajar a un hermano chamarrero EmptyRe: Como bajar a un hermano chamarrero

more_horiz
Antes de tomarme el abuso de responder algo que quizas mis otros compañeros del foro te respondan, te hare una pregunta... ¿Eres Materia? y si eres materia porque preguntas ¿si es doloroso o no? no es nada personal pero eres Menor de edad, eso acarrea muchos problemas, y es mejor prevenir que lamentar

descriptionComo bajar a un hermano chamarrero Emptypreguntas sin sentido

more_horiz
con las buenas tardes para todos mis hermanos en este campo, simplemente comento dicha pregunta ya que noto absurdo dicha inquietud. apoyando al comentario anterios no acepto que pregunte si duele o no, no sabemos si eres materia o simplemente te estas iniciando en la religion..... asesorate bien con tu guia en tu centro espiritual....... tengo respuesta a tus preguntas en lo poco que yo se pero noto que estas probando a los miembros de esta pagina en donde habemos mucho que no sabemos, como habemos otro que si nos defendemos en la materia... buenas tardes

descriptionComo bajar a un hermano chamarrero EmptyRe: Como bajar a un hermano chamarrero

more_horiz
apoyo realmente tu curiosidad mas sin embargo este tipo de cosas suelen ser mas complicadas si realmente deseas aprender hermano , te recomiendo primero aprendas lo terrenal y pues con el tiempo todos los demas conocimientos te seran revelados (no con esto digo que seas un cachorro o algo asi ) pero antes de intentar bajar , invocar gente hay varias cosas que deberias dominar y pues , no me queda claro tu postura debido a tu comentario ... bendiciones para todos ustedes Wink

descriptionComo bajar a un hermano chamarrero EmptyRe: Como bajar a un hermano chamarrero

more_horiz
Saludos y bendiciones.

El mejor concejo que puedo darte es:

Primero se debe aprender a gatear luego a caminar y correr, solo así despues podrás montar bicicleta.

Esto no es comer caramelos, ni juego, en esto hay muchos riesgos.

Saludos y bendiciones.

descriptionComo bajar a un hermano chamarrero EmptyRe: Como bajar a un hermano chamarrero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder