Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionVER AUN ESPIRITU TAL COMO ES EN UNA CAJON TAL COMO FUE EN VIDA EmptyVER AUN ESPIRITU TAL COMO ES EN UNA CAJON TAL COMO FUE EN VIDA

more_horiz
BUENA TARDES, HERMANO QUE MI REINA MADRE LO BENDIGA ESTABA UNA SECCION ESPIRITUAL Y EL ESPIRITU QUE ESTABA INCORPORADO PIDIO QUE LO DEJARA SOLO COM MI CONMIGO ,Y EL CAJON ERA UNA MUCHACHA PERO DEREPENDE DEJE DE VERLA A ELLA E VI AL ESPIRITU Q ESTABA ENCAJONADO TAL CUAL COMO ERA EN ESE MOMENTO ERA UN BRUJO HECHIZERO LLAMADO HUGO RAFAEL LO VI TAL CUAL COMO ERA HOMBRE INMEZO GRANDE SU BARBA LE CAIA AL PECHO SU CARA TODA CUVIERTA DE PELO SU CABELLO LARGO TENIA UN VELO NEGRO SU ROPA ERA ALGO INESPLICABLE,ERA FEO CON TODO RESPETO IMPRESIONATE ALGO QUE LLORE DE ALEGRIA DE SUSTO ALA VES LE DIJE A EL QUE SI CREIA SI YO LE DECIA Q LO ESTBA VIENDO COMO EL ERA ME DIJO YO LOSE LE DI GRACIAS AMI REINA POR  PERMITIRME VER ESA IDENTIDAD MI PREGUNTA ATODO MI HERMANO ,CADA VEZ QUE YO VALLA AUNA SECCION LO VOY HAVER TAL CUAL COMO ELLO FUERON EN VIDA OH ES SOLO POR ESE DIA NADA MAS .BENDICIONES PARA TODO CUALQUIER APORTE SUJERENCIA LE AGRADESERIA

 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 


La MAYUSCULA SOSTENIDA [/color]es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

La hermana Nena Moderadora

descriptionVER AUN ESPIRITU TAL COMO ES EN UNA CAJON TAL COMO FUE EN VIDA EmptyRe: VER AUN ESPIRITU TAL COMO ES EN UNA CAJON TAL COMO FUE EN VIDA

more_horiz
buenas tardes q dios y la santicima trinidad los bendiga..
mi hermano eso es producto d tu fe y de la entidad quiso q tu lo vieras tal cual como era en vida..
y ellos los hermanos espirituales son los q desidiran si se dejan ver como eran o no..!

descriptionVER AUN ESPIRITU TAL COMO ES EN UNA CAJON TAL COMO FUE EN VIDA EmptyRe: VER AUN ESPIRITU TAL COMO ES EN UNA CAJON TAL COMO FUE EN VIDA

more_horiz

Eso es videncia Adonay, y básicamente todos los que la tienen pueden en algún momento verlos, especialmente a voluntad de quién se muestra ante tus ojos. Lea lo siguiente:
Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

descriptionVER AUN ESPIRITU TAL COMO ES EN UNA CAJON TAL COMO FUE EN VIDA EmptyRe: VER AUN ESPIRITU TAL COMO ES EN UNA CAJON TAL COMO FUE EN VIDA

more_horiz
adonay escribió:
BUENA TARDES, HERMANO QUE MI REINA MADRE LO BENDIGA ESTABA UNA SECCION ESPIRITUAL Y EL ESPIRITU QUE ESTABA INCORPORADO PIDIO QUE LO DEJARA SOLO COM MI CONMIGO ,Y EL CAJON ERA UNA MUCHACHA PERO DEREPENDE DEJE DE VERLA A ELLA E VI AL ESPIRITU Q ESTABA ENCAJONADO TAL CUAL COMO ERA EN ESE MOMENTO ERA UN BRUJO HECHIZERO LLAMADO HUGO RAFAEL LO VI TAL CUAL COMO ERA HOMBRE INMEZO GRANDE SU BARBA LE CAIA AL PECHO SU CARA TODA CUVIERTA DE PELO SU CABELLO LARGO TENIA UN VELO NEGRO SU ROPA ERA ALGO INESPLICABLE,ERA FEO CON TODO RESPETO IMPRESIONATE ALGO QUE LLORE DE ALEGRIA DE SUSTO ALA VES LE DIJE A EL QUE SI CREIA SI YO LE DECIA Q LO ESTBA VIENDO COMO EL ERA ME DIJO YO LOSE LE DI GRACIAS AMI REINA POR  PERMITIRME VER ESA IDENTIDAD MI PREGUNTA ATODO MI HERMANO ,CADA VEZ QUE YO VALLA AUNA SECCION LO VOY HAVER TAL CUAL COMO ELLO FUERON EN VIDA OH ES SOLO POR ESE DIA NADA MAS .BENDICIONES PARA TODO CUALQUIER APORTE SUJERENCIA LE AGRADESERIA

*Buenas tardes hermano, reciba usted mis saludos y respetos.

su experiencia es Impresionante, mas no crea usted que es la unica persona que ha recibido este tipo de Regalos;) 

Hermano en mi corto recorrido espiritual, he visto distintas tipos de personas:

a) Existen algunos Clarividentes (Ver de manera Clara lo que otros no pueden ver) que tienen la Facilidad de Ver a las entidades espirituales tal cual son, ya sean encajonadas en materias o en cualquier lugar en donde se encuentren dichas espiritualidades:
Ahora bien esas personas con ese tipo de Clarividencia se subdividen en 2 grupos:
a.1) Los que comprenden la situacion, lo toman como algo normal y aunque no lo andan pregonando por los 4 vientos mantienen esa facultad. (He conocido a 3 personas asi).

a.2) Estan los que se impactan emocionalmente esta situacion, les da miedo, temen que los tomen por locos y sus mismos guias espirituales le eliminan dicho don por ordenes de arriba para evitar que dicho don, en vez de beneficiarlo, lo perjudique. (conoci una persona asi y me decia que estaba atemorizada cuando en el portal en donde misione vio a un vikingo que segun ella media mas de 2 metros de alto), como indique a dicha joven se le retiro ese don por no estar preparada mentalmente ni querer aceptar esa condicion, ya que decia que si ese era un regalo, no lo deseaba ni lo queria...

B) Tambien Existen casos en los que a determinadas personas, Las entidadaes espirituales les dan ese regalo, de permitirles que los vean tal cual como son (Ese pareciera su caso), mas sin embargo eso no es todo el tiempo hermano...

C) Y tambien estan las personas que se Imaginan determinadas situaciones y la mente les hace malas jugadas, ya que desean tanto ver entidades espirituales que terminan imaginandolas, pero solo eso, ya que luego las entidades espirituales les confirman en su presencia que estan equivocados. (Esto lo vi tambien en varias oportunidades).

*Las entidades espirituales, pueden en determinado momento como le mencione dejar que determinado terrenal vea algo para que le sirva de enseñanza, escarmiento o regalo, las combinaciones de situaciones son muchas.
Por Ejemplo: En una oportunidad Misionando, habia una joven paciente que estaba acompañando a su madre que le realizarian una operacion espiritual. En el lugar destinado a operaciones no se aceptaban acompañantes, mas sin embargo para sorpresa mia la entidad espiritual que iva a operar a la sra mando a pasar a la muchacha para que estuviera presente.
Cuando la entidad espiirtual comenzo a operar a la sra, la muchacha se cayo desmayada al piso como un platano, Luego de recogerla y costarla en una camilla, la entidad espiritual siguio operando como si nada y dijo que la dejaran tranquila que solo se habia desmayado, que le buscarn Cafecito y una tazita de consome para cuando se despertara.
Cuando la muchacha reacciono se puso a Rezar, a llorar y a pedir perdon y entonces fue cuando explico Que antes que la pasaran ella se estaba riendo y burlando de eso, ya que no creia y decia que la sra y todos nosotros eramos unos ignorantes que jugabamos con la fe de las personas; lo cierto es que la entidad espiritual dejo que ella viera (Solo Ella) cuando abrio a su madre, le saco las visceras para operar y salio el chorro de sangre, ella le tenia panico a la sangre, entro en Shock y se desmayo.
Para una joven que realizabva labores de banco le parecio que eso que le hicieron a la muchacha fue algoi muy fuerte, sin embargo hoy en dia esa joven que se burlaba y mofaba es una muy buena materia espiritual; son situaciones que ocurren y similares a estas con pequeñas variantes vi bastante, pero eso no lo determinan los terrenales. Cualquiera de las formas de Vision estan condicionadas y autorizadas desde arriba, de ayi que usted (el hermano que abrio este post) si tiene posibilidad de volver a ese portal probablemente le informaran mas al respecto...
Buen Post hermano...

Paz, Bendiciones y energias Positivas...amen.

descriptionVER AUN ESPIRITU TAL COMO ES EN UNA CAJON TAL COMO FUE EN VIDA EmptyRe: VER AUN ESPIRITU TAL COMO ES EN UNA CAJON TAL COMO FUE EN VIDA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder