Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionsoy materia  Emptysoy materia

more_horiz
Ante todo buenos días a todos los hermanos espirituales
Soy nuevo en el mundo espiritual quisiera saber si una materia de una escala mayor la cual no dire por que se ofenden los hermanos, puede en cajonar fácilmente o se le hace más difícil que a todas las materias ya que, el  chamarrero del portal donde pertenezco me dijo que hay no me podían ayudar   quisiera saber por qué y otra cosa q me dijo que aún no tengo protector  asignado solo guía espiritual quisiera saber por qué pasa eso gracias y feliz tarde Crying or Very sad

Última edición por carlorvc el Miér Dic 18, 2013 5:04 pm, editado 1 vez

descriptionsoy materia  EmptyRe: soy materia

more_horiz