Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionsoy materia  Emptysoy materia

more_horiz
Ante todo buenos días a todos los hermanos espirituales
Soy nuevo en el mundo espiritual quisiera saber si una materia de una escala mayor la cual no dire por que se ofenden los hermanos, puede en cajonar fácilmente o se le hace más difícil que a todas las materias ya que, el  chamarrero del portal donde pertenezco me dijo que hay no me podían ayudar   quisiera saber por qué y otra cosa q me dijo que aún no tengo protector  asignado solo guía espiritual quisiera saber por qué pasa eso gracias y feliz tarde Crying or Very sad

Última edición por carlorvc el Miér Dic 18, 2013 5:04 pm, editado 1 vez

descriptionsoy materia  EmptyRe: soy materia

more_horiz
Un enigma gigantesco a decir verdad, sería la primera vez que una Entidad en un portal afirma no poder ayudar en dicho espacio a un médium. Incorporar con facilidad o dificultad parte de la intensidad con que se presenta esa facultad; algunos son propensos a caer en fuertes trances mientras otros se mueven con mayor facilidad con trances conscientes y semi-conscientes que suelen abarcar a la mayoría de los médiums en su estado natural.

descriptionsoy materia  EmptyRe: soy materia

more_horiz
la verdad el me dijo que estaba en una escala muy elevada ya me han hecho 2 velaciones de fuerza y en una los fluidos me levantaron y mi padrino me dijo que exagere los fluidos y el segundo que fue ayer lo sentí normal no me levanto quisiera que me ayudaran o me aconsejaran en verdad
y gracias

descriptionsoy materia  EmptyMATERIA CELESTIAL? ¿Porque le has brindado ese título de Celestial?

more_horiz
[quote="carlorvc"]Ante todo buenos días a todos los hermanos espirituales
Soy nuevo en el mundo espiritual quisiera saber si una materia celestial puede en cajonar fácilmente o se le hace más difícil que a todas las materias ya que, el  chamarrero del portal donde pertenezco me dijo que hay no me podían ayudar   quisiera saber por qué y otra cosa q me dijo que aún no tengo protector  asignado solo guía espiritual quisiera saber por qué pasa eso gracias y feliz tarde Crying or Very sad[/quote]

Acaso el hermano que corresponde a la Corte Chamarrera su densidad espiritual es menor que la Celestial, y asi logró determinar que usted no se podría desarrollar en ese Portal al cual está asistiendo?

Para cuando una materia espiritual o médium, recibe fluídos de hermanos de elevadas luces o planos dimensionales, debe por resta obligación estar consagrado por demás de limpio, por supuesto siendo así eleva mucho más rápido y mucho más fácil, que cualquiera materia que acostumbre trabajar con hermano Vikingo, Indio o Chamarrero, tambien abría que tomar muy en cuenta la fuerza espiritual que maneja la materia o él médium, Fe.

Si en el portal el cual usted frecuenta, no pueden asentar su linaje, asi como canalizarlo espiritualmente, se debe sencillamente que la materia principal, está pactado con alguna entidad del Astral Inferior, y es por ello que ocurre la Interferencia Espiritual, pues prefieren evitar el riesgo que la o las entidades que entren en usted les acabe con la fiesta.

Saludos y DIOS le guarde.

descriptionsoy materia  EmptyRe: soy materia

more_horiz
Carpe Diem escribió:
carlorvc escribió:
Ante todo buenos días a todos los hermanos espirituales
Soy nuevo en el mundo espiritual quisiera saber si una materia celestial puede en cajonar fácilmente o se le hace más difícil que a todas las materias ya que, el  chamarrero del portal donde pertenezco me dijo que hay no me podían ayudar   quisiera saber por qué y otra cosa q me dijo que aún no tengo protector  asignado solo guía espiritual quisiera saber por qué pasa eso gracias y feliz tarde Crying or Very sad


Acaso el hermano que corresponde a la Corte Chamarrera su densidad espiritual es menor que la Celestial, y asi logró determinar que usted no se podría desarrollar en ese Portal al cual está asistiendo?

Para cuando una materia espiritual o médium, recibe fluídos de hermanos de elevadas luces o planos dimensionales, debe por resta obligación estar consagrado por demás de limpio, por supuesto siendo así eleva mucho más rápido y mucho más fácil, que cualquiera materia que acostumbre trabajar con hermano  Vikingo, Indio o Chamarrero, tambien abría que tomar muy en cuenta la fuerza espiritual que maneja la materia o él médium, Fe.

Si en el portal el cual usted frecuenta, no pueden asentar su linaje, asi como canalizarlo espiritualmente, se debe sencillamente que la materia principal, está pactado con alguna entidad del Astral Inferior, y es por ello que ocurre la Interferencia Espiritual, pues prefieren evitar el riesgo que la o las entidades que entren en usted les acabe con la fiesta.

Saludos y DIOS le guarde.


la verdad que aria en ese caso me retiro de ese portal y asisto a otro..

descriptionsoy materia  EmptyRe: soy materia

more_horiz
Amigo, usted es aprendiz, olvídese de eso de escalas elevadas ya que nadie cuando empieza posee una vibración elevada. Mientras tú seas carne, criado y educado en las cosas del mundo tienes que ir gradualmente aumentando esa vibración, eso lo entendemos nosotros como crecimiento espiritual y dentro del culto como escala espiritual pero eso no viene de nacimiento ni nada que se le parezca. Ahí hay cosas extrañas que a mí me incomodan mucho, la primera fue el por qué una Entidad le sale con eso, a mí también me dijeron que era celestial y en la religión que me pongan lo que termino es incorporando indios y yo no recibí velaciones.

descriptionsoy materia  EmptyRe: soy materia

more_horiz
Y esto se come con pepinillos o tostones maduros??
Materia celestial?? Imagino que son las que encajonan santos, virgenes y angeles?
Pues simple, eso no existe salga corriendo de ahi donde esta, es mi mejor ayuda y orientación que le puedo dar recomendarle esto.

descriptionsoy materia  EmptyRe: soy materia

more_horiz
*Buenas tardes hermano Carlorvc.

*Las materias espirituales no encajonan corte celestial mi estimado, usted puede tenerlos en su vida a traves de sus invocaciones y oraciones y pedirles que intercedan ante DIOS todopoderoso para que le respondan a sus peticiones.
Conosco muchas personas que misionan de manera directa con la corte celestial, pero como le mencione ellos no encajonan a materias espirituales, lo invito a que revise en el indice de este foro que encontrara mucho material para nutrirse de conocimientos y aclarar dudas.

*Lo que observo y lamentablemente ocurre mucho es que a usted le estan realizando velaciones de fuerza muy seguidas y sin ser el momento propicio, esta situacion ocurre mucho hermano, El desarrollo y proceso de canalizacion espiritual del medium es gradual, poco a poco y abarca diversas facetas fisicas, mentales, morales y espirituales, si no el desarrollo es inadecuado e incompleto, este principio abarca para materias Calet, Indias, chamarreras, vikingas, africanas, del negro felipe,Libertadora, medicas, etc.
Le aconsejo que primero gatee, luego camine, luego trote y lueeeego es que va correr mi estimado. es un consejo. no permita que su desarrollo sea acelerado, es un pequeño consejo.

Paz y bendiciones a todos...amen

descriptionsoy materia  EmptyRe: soy materia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder