Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionyo materia... Emptyyo materia...

more_horiz
buen dia hrmanos... saben para serles sincero soy nuevo en el mundo del espiritismo.. y pues claro soy materia eh c m desarrollo haciendole una velacion a el altar de una madrina d un amigo.. luego de eso la mayoria de los santos los eh bajado.. la cosa es ke yo puedo controlarme pro ahi veces que no y sin embargo no dejo ke bajen como tal.., tal ves xke en ekis momento estoy solo.. eh otra cosa si pueden ayudarme y decirme como hacerle una velacion a una persona ke calga a las ke le conte.. ella trabajo mucho cn ella.. pro ahora kiere liberarc de eso.. yo creo ke cn una velacion c puede.. pro estoy solo en estoy xke mi madrina esta en pto ordaz y yo me encuentro en valle de la pascua edo guarico.. diganme cm puedo hace..???

Última edición por Espiritista el Lun Ene 30, 2012 1:20 pm, editado 1 vez (Razón : favor revisar Normas del Buen Miembro (No se permite el lenguaje SMS))

descriptionyo materia... EmptyBuenos Dias

more_horiz
Bueno hermano Luis-Isis. Le puedo decir que solo con una belacion dudo que pueda quitarle a el anima sola si es a ella a la que se refiere, debe de realizarle volados con pólvora, baños y luego belaciones y quizás ella se presente reclamando lo que le ofrecieron ya que ella no es nada fácil.

Le recomiendo que no le tenga miedo solo respeto ya que paro realizar lo que usted pretende debe de ser con coraje y convicción no con temor de igual manera pida le muchas luces a sus guías espirituales para realizar este trabajo.

Por ultimo le aconsejo que llame a cada espíritu por su nombre el temor a un nombre solo aumenta el miedo al hombre.Y trate a los hermanos como espíritus no como santos son dos cosas distintas espero y le sirva mi aporte mil bendiciones y muchas luces.

descriptionyo materia... EmptyRe: yo materia...

more_horiz
buenas tardes hermanos Neutral
dejeme ver si entendi bien usted se encuentra en desarrollo cierto? si usted ah encanjonado luego de la velacion quiere decir decir que fue de ayuda pero debe seguir en desarrollo y practicandoce velaciones de fuerza para su evolucion

no tiene usted mayores en su portal?
yo le recomiendo lo siguiente espere que vuelva su madrina o dirijase a un portal amigo si quiere ayudar a la persona con su problema por lo siguiente: El anima sola si es de ella que habla no es una entidad facil y con una simple velacion no sede
si trabaja terrenal puede que no te funciones y la enfuresca y si lo haces espiritual y no estas bien encajonado te puedes cruzar y es algo delicado

mi consejo sin mayores no trabajes ese caso Neutral

descriptionyo materia... EmptyNo haga nada hasta tanto en usted no se asiente su cuadro guía.

more_horiz
[quote="luis-Isis"]buen dia hrmanos... saben para serles sincero soy nuevo en el mundo del espiritismo.. y pues claro soy materia eh c m desarrollo haciendole una velacion a el altar de una madrina d un amigo.. luego de eso la mayoria de los santos los eh bajado.. la cosa es ke yo puedo controlarme pro ahi veces que no y sin embargo no dejo ke bajen como tal.., tal ves xke en ekis momento estoy solo.. eh otra cosa si pueden ayudarme y decirme como hacerle una velacion a una persona ke calga a las ke le conte.. ella trabajo mucho cn ella.. pro ahora kiere liberarc de eso.. yo creo ke cn una velacion c puede.. pro estoy solo en estoy xke mi madrina esta en pto ordaz y yo me encuentro en valle de la pascua edo guarico.. diganme cm puedo hace..???[/quote]

[b]Hasta tanto en usted no se complemente su cuadro guía de luz, mi sugerencia sería que no se ponga a estar realizando exorcismo no nada que se le parezca, lejos de hacer el bien al prójimo usted mismo se podría envainarse, pues lo que usted crea sacar de otra materia, lo absorberá usted, por lo tanto brindase así mismo por lo menos un año, luego que sus protectores le brinden los conocimientos necesarios para asistir al prójimo. Ellos son quienes realmente le brindaran su desarrollo espiritual, así que tenga paciencia, y no se meta a brujo sin conocer la hierba. Saludos y DIOS le bendiga.[/b]

descriptionyo materia... EmptyRe: yo materia...

more_horiz
luis-Isis escribió:
buen dia hrmanos... saben para serles sincero soy nuevo en el mundo del espiritismo.. y pues claro soy materia eh c m desarrollo haciendole una velacion a el altar de una madrina d un amigo.. luego de eso la mayoria de los santos los eh bajado.. la cosa es ke yo puedo controlarme pro ahi veces que no y sin embargo no dejo ke bajen como tal.., tal ves xke en ekis momento estoy solo.. eh otra cosa si pueden ayudarme y decirme como hacerle una velacion a una persona ke calga a las ke le conte.. ella trabajo mucho cn ella.. pro ahora kiere liberarc de eso.. yo creo ke cn una velacion c puede.. pro estoy solo en estoy xke mi madrina esta en pto ordaz y yo me encuentro en valle de la pascua edo guarico.. diganme cm puedo hace..???
buenas tardes amigo yo no soy muy experto que digamos pero, de la respuesta que le voy a dar si estoy bien seguro lo que le digo, con el anima sola no se juega, ella trabaja por los 2 lados, le recomeindo usted tiene una madrina, ella debe tener mucho mas experiencia que usted y la velacion no la haga, por que si usted por casualidad de vida es materia de celestina ella le puede bajar y puede terminar de empeorar las cosas, uno para eso se piede permisos muy importantes y ver bien si te dan el permiso en el tabaco y trabajar con todas tus proteciones y si es posible mejor llevala al portal de tu madrina y alli que un esperitu que sabe mas que uno sea quien trabaje es mi mejor recomendacion y repito se porq lo digo pero mas no todos los casos seran iguales, la fe mueve montañas y dios y la reina todo saldra bien cuidese y aun mas cuide sus luces......

descriptionyo materia... EmptyRe: yo materia...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder