Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionyo materia... Emptyyo materia...

more_horiz
buen dia hrmanos... saben para serles sincero soy nuevo en el mundo del espiritismo.. y pues claro soy materia eh c m desarrollo haciendole una velacion a el altar de una madrina d un amigo.. luego de eso la mayoria de los santos los eh bajado.. la cosa es ke yo puedo controlarme pro ahi veces que no y sin embargo no dejo ke bajen como tal.., tal ves xke en ekis momento estoy solo.. eh otra cosa si pueden ayudarme y decirme como hacerle una velacion a una persona ke calga a las ke le conte.. ella trabajo mucho cn ella.. pro ahora kiere liberarc de eso.. yo creo ke cn una velacion c puede.. pro estoy solo en estoy xke mi madrina esta en pto ordaz y yo me encuentro en valle de la pascua edo guarico.. diganme cm puedo hace..???

Última edición por Espiritista el Lun Ene 30, 2012 1:20 pm, editado 1 vez (Razón : favor revisar Normas del Buen Miembro (No se permite el lenguaje SMS))

descriptionyo materia... EmptyBuenos Dias

more_horiz