Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAyudenme a saber que hago y que me pasa? Por favor  EmptyAyudenme a saber que hago y que me pasa? Por favor

more_horiz
Buenas tardes a todos, quiero contarles algo muy interesante que me a pasado este año se los voy a contar con el de saber en que me pueden ayudar o en que me pueden orientar, He soñado dos veces con la reinita MARIA LIONZA y una vez con nincanor pero la verdad me encantaria contarle mis sueños pero no me acuerdo lo unico que se que el primero con maria lionza hable con ella el segundo no, y el que fue con mi abuelo tambien hable con el,tambien tuve un sueño donde una mujer me decia que leyera un libro que yo necesitaba aprender de eso la verdad tampoco se que es lo que me quizo decir y mucho menos se el libro que debo leer, una vez esta despierta y sentia que habia un hombre y una mujer parados al lado de mi cama tengo algo que nose como se llama pero aunque no los vea sabia como eran y pues era maria lionza y el negro primero jamas entendi esa visita de ambos, fuis para una seccion hace ya como 3 o 4 meses porque estaba muy enferma habia mujer que me estaba persiguiendo y me queria volver loca ella era un espiritu de baja luz fui a la seccion y hable con mi abuelito nicanor ocho y el tomo de la mano y me dijo que yo era materia tambien me dijo que me iba a ayudar a dominar mi don pero nose si no lo ha hecho o yo no me dado cuenta que me ha ayudado. Hace dias estaba arreglando la navidad con mi mama y en la puerta de la entrada de mi casa habia un hombre y nuevamente no lo veia pero sabia tal cual como era y como estaba vestido. Me encanta mucho esta religion aunque nunca la he practicado desde pequeña me ha gustado y me encantaria aprender a dominarla pero nose como. Si alguno de ustedes hermanos pudieran ayudarme y diagnosticar lo que me pasa les voy agardecer de corazon
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAyudenme a saber que hago y que me pasa? Por favor  EmptyMuchisimas gracias caudno necesita ayuda acudire hacer una pregunta y espero seas tu el que me ayude.

more_horiz
De verdad muchas gracias por tu ayuda voy hacer todo lo que me dijiste pero el problema es que en donde yo vivo no hay mucha gente que haga esos trabajos sin cobrar digamos que no son personas de confiar y que hagan bien el trabajo, una señora a la que fui me dijo que el posible libro que me decía la mujer que leyera en el sueño era (el libro esoterico) que opinas tu?, sera que con el puedo orientarme y sacarle provecho. De veradad me gusta esta relegion y la quiero practicar pero para el bien soy nieta de nicanor el me bautizo asi y creo que tengo un poco de ventaja con eso el me dijo que le pidiera cuando lo necesitara pero lo hago pero también siento que esta molesto con migoy nose el motivo. No vivo en maracay pero gracias por la invitacion Very Happy 

descriptionAyudenme a saber que hago y que me pasa? Por favor  EmptyRe: Ayudenme a saber que hago y que me pasa? Por favor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder