Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSOÑAR INCORPORANDO. EmptySOÑAR INCORPORANDO.

more_horiz
Buenas a todos ♥

En esta ocación me dirigo a usted para que me ayuden con esto..

Soy materia en desarrollo. hace algunos meses La señora del altar me hiso unas velaciones pero nunca incoporé completo ya que no me lograba concentrar bien.. Pero ami realmente me gusta mucho es trabajar Terrenal y por eso decidi no seguir desarrollandome y aprender primero terrenal (Oraciones, conjuros,, Etc) pero he soñado muchas muchas veces, incorporado! Osea en mi sueño yo hago como si estuviera incorporando, pero mis ojos ven todo.. he soñado casi con 1 hermano de todas las cortes, (india, vikinga, malandra, chamarrera) y siempre que despierto no me puedo mover, tengo el cuerpo dormido y trato de moverme y siento es muchas hormiguitas... ¿Eso que significa? Que debo desarrollarme? o que ellos me abrirán el cajón en su debido momento? O nose que piensan sobre eso?

SALUDOS.

descriptionSOÑAR INCORPORANDO. EmptyRe: SOÑAR INCORPORANDO.

more_horiz
Yo puedo sugerir 3 posibilidades aunque son meras especulaciones sin un respaldo objetivo. Estas son:
1-Subconsciente: estés manifestando en tus sueños algo de relativa importancia para ti.
2-Sueño revelador: ya sea que se comunique un evento futuro o inmediato por parte de los Espíritus.
3-Te estén desarrollando sin tener nociones de ese proceso de manera consciente. El afloramiento de la mediumnidad o desabrochar no ocurre exclusivamente en el ejercicio, la preparación en el periespíritu es progresivo y es un proceso netamente espiritual.
e¡Saravá!z

descriptionSOÑAR INCORPORANDO. EmptyRe: SOÑAR INCORPORANDO.

more_horiz
Terepaimaa escribió:
Buenas a todos ♥

En esta ocación me dirigo a usted para que me ayuden con esto..

Soy materia en desarrollo. hace algunos meses La señora del altar me hiso unas velaciones pero nunca incoporé completo ya que no me lograba concentrar bien.. Pero ami realmente me gusta mucho es trabajar Terrenal y por eso decidi no seguir desarrollandome y aprender primero terrenal (Oraciones, conjuros,, Etc) pero he soñado muchas muchas veces, incorporado! Osea en mi sueño yo hago como si estuviera incorporando, pero mis ojos ven todo.. he soñado casi con 1 hermano de todas las cortes, (india, vikinga, malandra, chamarrera) y siempre que despierto no me puedo mover, tengo el cuerpo dormido y trato de moverme y siento es muchas hormiguitas... ¿Eso que significa? Que debo desarrollarme? o que ellos me abrirán el cajón en su debido momento? O nose que piensan sobre eso?

SALUDOS.
Muy hermoso dia....efectivamente mientras mas negamos nuestra mision...mas cerca estan de nosotros....fijese....que aunque no haya seguido su evolucion o proceso de desarrollo mediumnico a nivel espiritual...aun continua ese desarrollo....

Es cierto lo que indica y comparto su idea...de que sirve fabricar guitarras...si no sabemos tocarlas.....la funcion de todo medium es ser global....trabajar tanto a nivel terrenal como espriitual...muchos se aferran a la idea de caer en trance en un 100%...y no adquirir conocimiento alguno a traves de las enseñanzas de una entidad encarnada en materia....negandose a la posibilidad de aprendizaje, evolucion y desarrollo...cuando se habla de desarrollo no quiere decir..."RECIBIR UNA ENTIDAD"....la palabra es muy amplia...debes aprender muchas tecnicas o modos de trabajar en lo terrenal....es ahi donde predomina la verdadera evolucion y conocimiento del medium....no a nivel espiritual...pues las entidades que bajan ya tienen impreso su conocimiento, entonces es a ti a quien le toca aprender.......hasta narraciones de las historias de las entidades que bajan...preguntas que se escapan que son conocimientos dignos de nuestra presencia fisica para comprenderlos...no es lo mismo me lo contaron a yo misma lo escuche .....las palabras son siempre tergiversadas....esas cosas y momentos que se pierden las materias-medium en trance....esto a veces cuesta digerirlo....pero es necesario que lo comprendan....asi que no te cierres en el aprendizaje de ambas modalidades....

El hecho de darte luces, energia y fuerza en tus sueños...es la forma como ellos te recompensan por todos los esfuerzos realizados...no eres el unico ni el ultimo en recibir este tipo de desarrollo...e incluso los hay que al despertarse aun la entidad esta ahi a medias....la persona  logra captar con sus oidos...una voz que no es propia de ella...y que proviene de su boca...asi como movimientos involuntarios de su cuerpo...muchos piensan que por hacerles una o dos velaciones ya de una deberian estar completos....no para nada...hay quienes duran años de su existencia sin tener ni idea de quienes son sus guias...solo reciben fluidos y energias...mas no llegan a incorporar...esto no es un mal de morir...simplemente no estan preparados o autorizados a trabajar a nivel espiritual....tambien los hay que le fueron bloqueado su progreso...

Te has preguntado por que muchas veces estamos en un lugar y no es permitido incorporar solo recibir fluidos, pues.....pueden haber dos causas:
1.- Estas ahi solo para aprender a nivel terrenal, no es conveniente tu desarrollo espiritual...pues cuando eso suceda como dice el dicho: "El discipulo supera al maestro".....y son cosas que generan discordias, envidia y celos...lo cual podria ocasionarte un bloqueo o simples enemigos terrenales....
2.- La segunda no eres materia autorizada a incorporacion ....tu mision es trabajo terrenal....no todas las personas como materia tienen la facultad mediumnica de incorporacion espiritual de entidades.....
Terepaimaa escribió:
¿Eso que significa? Que debo desarrollarme? o que ellos me abrirán el cajón en su debido momento?
Aqui en esta pregunta tu mismo internamente te indicas la respuesta...efectivamente es como lo dices...ellos te abriran, ensancharan o amoldaran el cajon en su debido momento.....

Ahora me resta preguntarte cuanto tiempo tienes en el culto 10, 20 o 30 años????....
o simplemente unos pocos meses, dias o semanas????..........

Es cierto existen materia que en sus primeros baños o velados de limpieza...incorporan al 100%....esto tiene mucho que ver con la moralidad...a que me refiereo con esto...si la persona tiene alma noble, pura, libre de resentimientos, malos pensamientos, endivida, codicia, o vanidad.....logra el objetivo...pero una vez ensucie sus pensamiento con esto, la facultad se aisla...hasta tanto no logre una limpieza o evolucion a nivel emotivo, no lograra retomar su camino.....en la actualidad hasta los gatos dicen estar incorporados...pero que pasa con esos medium....al transcurrir los años se vuelven indispensables....son usados y explotados....la materia de incorporacion no tiene consciencia ni conocimiento de la entidades que bajan en su cajon...el unico que sabe que fluidos maneja es el BANCO....papel importante que cumple este personaje...pero solo el sabe que se invoca y quien hace presencia...es ahi cuando vemos lo que muchas llaman platanerismo...este platanerismo de quien es realmente del medium o de las entidades engañosas??????......a la larga la materia se agota, cansa....y su conocimiento donde quedaba??????.....debe esperar a la llegada de un nuevo miembro con facultad de sustituirlo.....esto ocasionaba celos...rabia...envidia...para los viejos miembros que no le habian otorgado la oportunidad de desarrollo...incluso hasta de la propia materia principal....esto es como el empleo...cuando llega un nuevo empleado los que tienen mas tiempo...comienzan a crear discordia y fomentar los celos y calumnias para que el iniciado no avance.....Siempre debes tener el cuenta cuales son los VALORES PRIMORDIALES DE UN MEDIUM??????.....esos valores debes aplicarlos y conservalos...que el ego no se suba a tu cabeza y el orgullo ciege tus ojos......Bueno espero que con esto llegue el mensaje...ellos son precisos, astutos e inteligentes....dejese guiar por ellos....

descriptionSOÑAR INCORPORANDO. EmptyRe: SOÑAR INCORPORANDO.

more_horiz
Buenas tardes..

Muchísimas gracias Consagración India. En todo tu texto tubo mucha razón, & también le quiero añadir algo más. Desde que entré a estos caminos, me di cuenta que esto es lo que realmente me gusta hacer, practicar y dejarme llevar por los espíritus a ojos cerrados.. Y no quiero que digan 'Ese chamo es materia' y ya. Quiero que algún día me vean y digan '¡que Excelente Cajón, Banco, y brujo!' sé que muchos pensarán que estoy pidiendo mucho; Pero realmente eso es lo que deseo, llegar lejos de la mano de dios & de los hermanos..

Quiero contarles algo, Conmigo comenzaron varias personas, pero uno de los chamos queria encajonar rápidamente, (quería ser el centro de atracción) Yo me salí de ese portal por algunos problemas y no lo volví a ver más... hace poco nos volvimos a ver, casualmente en una sección.. Un amigo le dice ¿Vas a incorporar? & el me dice Pues claro. Sinceramente yo me quede Shocked y dije ¡Que bueno que ya incorpores!. Él se fue a cambiar, & yo me quede conjurando 3 tabacos. (Tabacos de permiso a la reina para trabajar en ese momento, 1 para mi, 1 para el banco & uno para él).. Yo el llega me ve y me dice Que bien fumas tabaco, Y yo lo miro y le digo toma éste es el tuyo.. Cuando lo veo NI SABIA PRENDER EL TABACO. Yo lo mire & le pregunte ¿Eres Materia y no sabes prender un tabaco?.. estaba sentado y no sabia ni controlar su propia ''fuerza" y yo le dije ¿De que te vale ser materia si no sabes perdirle permiso a la reina?; ¿Cómo sabes cuando es fuerza un hermano y cuando es frío de un muerto?.. él solo se quedo callado mirándome.

& ha eso me refiero, NO QUIERO SER BRUJO SIN CONOCER LAS HIERBAS.

Y con respecto a su otra pregunta que si tengo 10,20,30 años en estos caminos.. Pues no; Solo tengo 2 años y Tengo una gran deuda con la reina & los espiritus. & mi promesa fue Siempre hacer el bien.

Ya varios espiritus me han dicho quien es mi Protector, Pero realmente NO ME SIENTO PREPARADO PARA INCORPORAR. Yo le he prendido velas a esa Entidad y le he dicho que haga su trabajo, que me ayude, me protega, y el día que realmente me sienta 'Capaz' Para encajonar, lo llamare con Mucha fuerza y luz. (ya he soñado muchas veces con esa entidad) Se me Heriza la piel tan solo pensarlo.. Pero en un sueño él me llevó a un parque & mis ojos veía mi cuerpo incorporado con él. & su voz se escucha a gritos por todos lados! realmente fue un sueño maravilloso & le agradezco por esa hermosa experiencia.

Siento hay algo que recuerdo & me acelera el corazón y me dan muchas mas ganas de aprender. En enero de éste año, tuve la oportunidad ir a la montaña de Quibayo, nos encontramos con un amigo de la señora del portal & de antemano les digo que es una Excelentisima materia. (Mis respetos para él) y hubo un momento que el y yo nos colocamos a conversar y me dijo 'Ojala hubieran mas personas como tú, Tienes un hermoso corazón y unos bellos pensamientos, que dios te bendiga y ojala seas alguien muy importante en estos caminos' & en Agosto de éste año me encontré con una Palera amiga del portal & ella me miraba mucho ami. Me pregunto que si me dejaba consultarme, Yo un poco nervioso le dije que sí, Ya que era alguien conocido y era amiga de la señora del altar.. Esa señora quedo Sorprendida & me dijo estas palabras '¿Nunca te ha gustado la palería?, Aquí te veo en la sima de una montaña, con tu palo mayonbe de una mano y con la otra mano llevas a los santos, Tienes unas luces maravillosas, te felicito que en tu corta edad tengas tanto'. Esas 2 ocasiones para mí son realmente importantes y sinceramente me da ganas de llorar, porque de corazón tengo mucho que agradecerle a Mi Hermosa madre maría lionza. de darme tanto en tan poco tiempo.. & tambien es algo que para mi es muy importante ya que son personas Mucho mayores que yo & que se sorprendan conmigo cheers 

No quiero parecer 'Creído' ni arrogante. pero de verdad es algo muy bonito para mi.

MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA Consagración India ESPERO QUE ALGÚN DÍA CUANDO LOS HERMANOS DECIDAN ABRIR MI CAJÓN, POR CASUALIDAD ME VEAS TRABAJAR ESPIRITUALMENTE & TERRENAL.cheers 



Un fuerte abrazo, y que mi Dios les de fuerza, salud, y mucha mucha felicidad ♥

descriptionSOÑAR INCORPORANDO. EmptyRe: SOÑAR INCORPORANDO.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder