Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSoñar que me Transporto? EmptySoñar que me Transporto?

more_horiz
Antes que todo que mi reina maria lionza los Bendiga... En Este pasar de esta semana es soñado mucho mucho que me baja un espíritu y es erick el rojo pero yo le hago peticiones y lo atiendo pero nose que quiera Ayuda un consejo Que le hago?? Porque yo ya tengo mi guía espiritual...

descriptionSoñar que me Transporto? EmptyRe: Soñar que me Transporto?

more_horiz
* Posiblememente es que pertenece a tu cuadro guia espiirtual y a traves de los sueños te transmite mensajes que no recuerdas o no interpretas bien jijito.

*Seria recomendable que te realizaras un chequeo espiirtual personalizado en un portal de luz y ayi si le dirian de manera precisa ¿que son que pason con este jespiirtu y sus sueños??

*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionSoñar que me Transporto? EmptyRe: Soñar que me Transporto?

more_horiz
mucha Gracias y Eso es verdad no recuerdo muy muy claramente el sueño pero lo que recuerdo fue eso pues mucha gracias por su información...

descriptionSoñar que me Transporto? EmptyHasta ahora no he visto bajar en ninguna materia a Erick El Rojo

more_horiz
AxelAndres1702 escribió:
Antes que todo que mi reina María Lionza, los Bendiga... En Este pasar de esta semana es soñado mucho mucho que me baja un espíritu y es Erick el rojo, pero yo le hago peticiones y lo atiendo pero no se que quiera?. Ayuda un consejo Que le hago?? Porque yo ya tengo mi guía  espiritual...


Amén hermano, fíjese particularmente yo no he visto bajar aún alguna entidad o espíritu de luz, que se identifique con el nombre de "Erick El Rojo"; en la montaña por ejemplo, si he visto subir una entidad obscura, el cual se identifica con ese nombre.

Si usted le hace peticiones y lo atiende como en efecto usted escribe en su narrativa, demás de obvio está que dicha entidad obscura desea subir "entrar en algún otro cajón incauto" pues Erick El Rojo, no es una entidad de Luz. Quién realmente es de Luz, es otra la cual emula la Otra Polaridad, de nombre Míster Erick. Míster Erick, si baja pues sí es una entidad de Luz.

En caso de ya contar con su guía espiritual, lo correcto es que usted se dirija a él o ella, y le exponga su duda o inquietud al respecto, eso es si usted, aún no haya aprendido a utilizar su  facultad espiritual adquirida a lo largo de nuestra evolución (libre albedrío); que no es otra cosa que elegir, por sí mismo, lo que se ha de hacer y decidir, actuar por cuenta propia sin presiones e imposiciones. Cuando se logra practicar el libre albedrío, se asume la propia personalidad, de forma correcta de conducirse en la vida.

Saludos y bendiciones.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionSoñar que me Transporto? EmptyMe pasó algo igual la semana pasada

more_horiz
Santas buenas tardes hermanos,

Espero que esten bien y gozando de perfecta salud. Quisiera también describir y compartir mi sueño para que me pudiesen dar su punto de vista y así orientarme en todo caso...

Resulta que estaba soñando que estaba plantando, que era un hombre, el hermano que tenía en ese momento. Que era como si fuese en la entrada de colegio donde estudié mi primaria (ya no existe), luego y quer una mujer que entraba al poretal en ese momento, el hermano le hablaba y tenía acento como chamarrero o algo así, pues ella le dijo al hermano que era un ridiculo y yo viendo todo eso y me sentí apenado, me hizo sentir mal. El hermano se sentía decepcionado a mi modo de sentir, algo inesperado. No
¿Qué podría significar eso?

Gracias por su ayuda hermanos, que mi reina Marialionza los bendiga

descriptionSoñar que me Transporto? EmptyRe: Soñar que me Transporto?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder