Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionTrabajo con culebra? :S EmptyTrabajo con culebra? :S

more_horiz


Buenas hermanos, BENDICIONES.

Hay algo que me inquieta y en estos momentos no encuentro a quien preguntarle.
Resulta que últimamente una amiga y yo nos hemos encontrado fatigadas y con sueño, nos da dolores de cabeza y se nos presentan problemas para estudiar y nosotras siempre estudiamos muuucho!

Bueno, casualmente a mi mascota la mataron hace 4 días y su mascota tenia una cachorra que de la nada le salio una gusanera hace 1 semana, la cual se la curamos pero se enfermo nuevamente y andaba que se iba de lado, hoy amaneció muerta y ahora la madre esta igual.

Lo increíble de esto fue que ayer como a las 12 de la noche yo estaba dormida y un MUERTO DE PALO me despertó y me dijo:

- "No te parece que tu estas pica de culebra"

Y se me vino a la mente un trabajo de muerte con veneno de culebra, no se por que.

De antemano Gracias y bendiciones sunny 




Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La NEGRILLA SOSTENIDA y EL COLOR SOSTENIDO son considerados una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTrabajo con culebra? :S EmptyRe: Trabajo con culebra? :S

more_horiz
La creencia popular afirma que los animales absorben las energías nocivas [lo que es cierto], sin embargo, eso no implica que las energías desaparezcan. Lo que es cierto es que por ser seres más sensibles sucumben más rápido ante un fluido nocivo, eso al igual que las plantas y los niños. Sobre el veneno de culebra, son las serpientes las que son venenosas, las culebras son mansas e inofensivas excepto para pequeños roedores y otros mamíferos, se utilizan mucho para realizar dominios.
e¡Saravá!z

descriptionTrabajo con culebra? :S EmptyRe: Trabajo con culebra? :S

more_horiz
IndiaChaima escribió:


Buenas hermanos, BENDICIONES.

Hay algo que me inquieta y en estos momentos no encuentro a quien preguntarle.
Resulta que últimamente una amiga y yo nos hemos encontrado fatigadas y con sueño, nos da dolores de cabeza y se nos presentan problemas para estudiar y nosotras siempre estudiamos muuucho!

Bueno, casualmente a mi mascota la mataron hace 4 días y su mascota tenia una cachorra que de la nada le salio una gusanera hace 1 semana, la cual se la curamos pero se enfermo nuevamente y andaba que se iba de lado, hoy amaneció muerta y ahora la madre esta igual.

Lo increíble de esto fue que ayer como a las 12 de la noche yo estaba dormida y un MUERTO DE PALO me despertó y me dijo:

- "No te parece que tu estas pica de culebra"

Y se me vino a la mente un trabajo de muerte con veneno de culebra, no se por que.

De antemano Gracias y bendiciones sunny 


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La NEGRILLA SOSTENIDA y EL COLOR SOSTENIDO son considerados una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin
Muy buenas dias....con todo respeto...
Este caso me suena a refran...."El picado de culebra cuando ve lagartija se asusta"....acaso sera eso a lo que se refiere??????.......
Que ha estado haciendo...fijese...muchas veces las personas suelen asociar todo...absolutamente todo su plano terrenal a efectos de interferencias maleficas....si analizamos en frio...al tener el cachorro gusanos....lo primero es llevarlo al veterinario, cierto?????.......segundo lavar muy bien el lugar donde duerme....botar todo....la creolina es efectiva para limpiar y asear los rincones donde duermen o habitan animales, colocar un nuevo y limpio utensilio (cama-comida-papel)....pues seguramente se rasco con fuerza...se hizo una herida....y llego una mosca le dejo larva de gusano en la zona.....ahora antes de llegar a una sintesis o conclusion de brujeria, hechiceria y pare de sufrir....se descartan posibles causas de sarna, virus o bacterias, suciedad, llaga, etc, etc, etc.....ahora que me indica realmente si es brujeria o no.....los sintomas...si habiendo analizado los anteriores no hay respuesta concreta....lo que tiene la madre del cachorro....pueden ser las mismas baterias del cachorro que infecto a la madre....la llevo al veterinario, tiene sus vacunas, esta desparacitada????....recomendacion antes de llegar a un concepto no acertado....se analizan todos los posibles....y por ultimo se consulta con un experto....

descriptionTrabajo con culebra? :S EmptyRe: Trabajo con culebra? :S

more_horiz
Hola India Chaima
como sabe usted que es un muerto de palo? es usted palera?? si lo es no cree usted que tiene las herramientas para atacar cualquier maleficio que venga en su contra??? deshacerlo e incluso devolverlo con mas poder a la fuente de donde viene??

saludos

descriptionTrabajo con culebra? :S EmptyRe: Trabajo con culebra? :S

more_horiz
Bendiciones hermanos gracias por sus respuestas.
Bueno en primer lugar, yo tengo apenas un año en formación espiritual, mi amiga y yo solo hacemos trabajos de evoluciones, de limpiezas, protecciones, cosas así, no nos gusta trabajar el lado oscuro, solo magia blanca como dicen algunos, y por situaciones no hemos podido fumar últimamente.
Los canes están vacunados y tomamos todas las medidas necesarias con ellos, estudio medicina y se como proceder. Tienen las vacunas al día y todo. El veterinario hoy en la mañana me dijo que la perra tiene parvovirus, algo que le pareció suuuper extraño porque eso en muy raras ocasiones les da a los adultos y menos si fueron vacunados.
No soy palera, soy espiritista, y bueno hay unos muertos que siempre cuando va a pasar algo me despiertan y me dan el mensaje, pero ellos están vestidos de blanco, el de aquella noche estaba vestido de negro, y como ya me han dicho que tengo muertos de palo.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTrabajo con culebra? :S EmptyRe: Trabajo con culebra? :S

more_horiz
IndiaChaima escribió:
.......yo tengo apenas un año en formación espiritual, mi amiga y yo solo hacemos trabajos de evoluciones, de limpiezas, protecciones, cosas así, no nos gusta trabajar el lado oscuro, solo magia blanca como dicen algunos, y por situaciones no hemos podido fumar últimamente.......

El veterinario hoy en la mañana me dijo que la perra tiene parvovirus,....... muy raras ocasiones les da a los adultos y menos si fueron vacunados..........

No soy palera, soy espiritista, y bueno hay unos muertos que siempre cuando va a pasar algo me despiertan y me dan el mensaje, pero ellos están vestidos de blanco, el de aquella noche estaba vestido de negro......... ya me han dicho que tengo muertos de palo.
Bueno analizando y descartando podemos lograr tener una luz mas clara....su veterinario le indico la mascota tiene PARVOVIROSIS....
mascotamigas.com escribió:
La Parvovirosis, grave enfermedad, producida por un virus resistente, que ataca con mayor frecuencia a cachorros, aunque algunos adultos y viejos, también pueden contraerla.
La parvovirosis, es el resultado de la acción de un virus muy resistente, que ataca las vellosidades intestinales, ocasionando serios desórdenes en el aparato digestivo, y es reconocida como una gastroenteritis hemorrágica.
El parvovirus es sumamente resistente, pudiendo permanecer activo en suelos contaminados por material fecal infectado, por mas de seis meses, no pudiendo ser eliminado por los desinfectantes y detergentes que se consiguen en el mercado. Sin embargo, puede ser eliminado con el cloro, que es un desinfectante muy eficaz.
La enfermedad se transmite, cuando el perro entra en contacto con heces contaminadas bien sea porque el portador ha sufrido la enfermedad, e inclusive por las heces de ejemplares que han sido vacunados, ya que el virus vacunal, también se excreta por las heces, que aunque son virus atenuados, pueden llegar a activarse por cambios climáticos o de altura.
Los animales mas afectados, son los cachorros, especialmente aquellos cuyas madres noi han sido vacunadas, o aquellos ejemplares que no han sido desparasitados. Los síntomas que presenta un cachorro con parvovirosis, son, en la forma intestinal, fiebre, decaimiento, falta de apetito, vómitos espumosos y diarreas sanguinolentas. En la forma cardíaca, además de los síntomas anteriores, se suman disnea, gemidos y arqueos del cuerpo, con muerte súbita.
Considerando la posibilidad de una enfermedad en este caso conocida...entonces se descarta el diagnostico de enfermedad no conocida, con sintomas no detectables, podriamos indicar...por lo tanto no es brujeria.....he presenciado casos de garrapatas y pulgas en caninos... una vez...alguien me dijo...si le sacas las garrapatas y consigues mas de tres tipos....es brujeria...bueno en esa oportunidad pude ver una casa minada de pulgas...que provenian de una perra poodle...la verdad me sorprendi...hasta me asuste al ver la cantidad de pulgas que subian y bajaban por las paredes...aquel evento era espeluznante y horrible....pues hice lo que debe hacer un espiritista...y adios pulgas y garrapatas....

Ahora analizando..... ya habia dado un diagnostico no muy concreto, ni certero sobre la posibilidad de enfermedad en tu mascota... sin saberlo....podria ser casualidad....

Ahora esto que para mi es un refran....pero a la vez es un mensaje...."El picado de culebra cuando ve lagartija se asusta" ...sugiere: que después de pasar o superar un gran riesgo o peligro, te asustas o alteras por cualquier cosa.....esta bien que estemos alertas...es bueno...pero no todo lo que brilla es oro....por lo tanto no todo lo que te suceda es brujeria, hechiceria.....

Por ultimo solo a manera de conocimiento aclaro....
IndiaChaima escribió:
.......yo tengo apenas un año en formación espiritual, mi amiga y yo solo hacemos trabajos de evoluciones, de limpiezas, protecciones, cosas así, no nos gusta trabajar el lado oscuro, solo magia blanca como dicen algunos, y por situaciones no hemos podido fumar últimamente.......

No soy palera, soy espiritista, y bueno hay unos muertos que siempre cuando va a pasar algo me despiertan y me dan el mensaje, pero ellos están vestidos de blanco, el de aquella noche estaba vestido de negro......... ya me han dicho que tengo muertos de palo.
Decir que una persona tiene muerto de palo...en mi corta experiencia...y me disculpan realmente estoy corrompida por la VIEJA ESCUELA....pero muerto de palo....creo que es Paleria...nada tiene que ver con Espiritismo...tal vez sea como muchos suelen decir...antes de ser Santeros o Paleros....se debe pasar por el culto del Espiritismo....es decir....ser "Marialoncero"....me disculpan nuevamente...tal vez soy terca, necia o bruta....en mi particular no es asi....si yo deseo iniciarme en Santeria...no requiero ser primero Marialoncera...y digo nuevamente sin animos de ofensa a nadie....eso seria como ser pintora...pero primero debo aprender dibujo tecnico...aunque una me ofrezca tecnicas de degradacion de colores, asimetrias, trazados, etc....no precisamente debo aprender o estudiar Dibujo Tecnico...pues si yo tengo la habilidad de trabajar con tizas de colores, pinturas al oleo...y me gusta crear formas.....imagenes....lo que podria hacer en un futuro es mejorar mis tecnicas de trazado, pastelado, mezcla, etc....asi que este ejemplo es a manera ilustrativa....

Lo que no logro entender porque muchos se empeñan en decir "MI PADRINO o MADRINA" ....."MUERTO DE PALO"...entre algunas frases que he conseguido en esta seccion del foro...y cada vez que las veo escritas en algun post en el Foro de Espiritismo siento que estan mal ubicadas....o estan haciendo mezcla de Cultos....les repito...solicito disculpas si ofenso...en mi vieja escuela ...donde me inicie me enseñaron a diferenciar un culto de otro....A caso sera igual que digan las "Siete Potencias Africanas", estan integradas por:
- Obatala,
- Ochum,
- Yemaya,
- Ogun,
- Orumila,
- Elegua,
- Shango....
Es lo mismo decir....
- Virgen de las Mercedes,
- Santa Barbara,
- San Pedro y San Juan Bautista,
- La Caridad del Cobre,
- San Antonio de Padua,
- San Francisco de Asis,
- Nuestra Señora de Regla...Pues en mi particular NO......
Una se diferencia de otra....por que sera?????.........pero ambas son las Siete Potencias Africanas.....

descriptionTrabajo con culebra? :S EmptyRe: Trabajo con culebra? :S

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder